Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor de piernas

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 11:54
D
deepa_9025267
13/4/10 a las :35

Hola, siempre me han dolido mucho las piernas, desde pequeña, sin motivo aparente, me dolian de noche y mi padre me ponia alcohol y me daba calor y se me pasaba. Tambien recuerdo como a veces me costaba llegar a casa desde el colegio, habia que subir una pendiente, y me costaba mucho.
En la adolescencia se me quitaron los dolores, y ahora desde los 30 han vuelto, me tomo un termalgin y se me pasa, son de noche generalmente, y no se, a veces relacionado con la regla, eso creo. Si a alguien le ha ocurrido esto, me lo podria contar, algun consejo o algo, ya que nunca he sabido a que es debido. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

L
lluc_6997649
15/4/10 a las 21:08

Posible solucion a tu problema
Seguramente tendras un problema de circulacion hay un Fango salinico mineral que te puede solucionar el problema te aconsejo que lo prueves en www.mumian.es encontraras informacion . se llama Balsamico
un saludo jacufe

M
marta_597580
4/4/16 a las 11:54

Ve al medico
Has ido al medico? Si te pasa desde hace tanto deberías ir a que te hagan analisis de sangre, y también alguna otra prueba. El médico lo sabrá, pero no te quedes en casa sin hacer nada. Para solucionar el problema hay que conocer que lo provoca. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir