Foro / Salud

Dolor en el pecho

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 23:38
J
jenara_9614131
6/11/05 a las 20:07

hola a tod@s! os cuento lo que me pasa.Desde hace un par de meses noto un dolor en el pecho derecho en la parte de arriba, no es un dolor muy fuerte y no lo noto todos los dias pero es molesto. Me he tocado el pecho y no noto bulto ni nada. Creeis que deberia ir al medico? deberia ir al ginecologo? Gracias!!

Ver también

J
jenara_9614131
6/11/05 a las 20:09

Se me olvidaba....
se me olvidaba comentar que no es un dolor muscular,es un dolor dentro del pecho, no se si me explico.... Gracias de nuevo!

L
linlin_9172410
7/11/05 a las 8:22
En respuesta a jenara_9614131

Se me olvidaba....
se me olvidaba comentar que no es un dolor muscular,es un dolor dentro del pecho, no se si me explico.... Gracias de nuevo!

Medico
A mi no me gustan, pero se lo que es porque lo he tenido y aun asi no se de que viene...creo que es por los nervios. Pero igualmente ves al medico como te digo es lo mejor.

suerte!

J
jenara_9614131
7/11/05 a las 18:47
En respuesta a linlin_9172410

Medico
A mi no me gustan, pero se lo que es porque lo he tenido y aun asi no se de que viene...creo que es por los nervios. Pero igualmente ves al medico como te digo es lo mejor.

suerte!

Gracias!
gracias por contestar creo que si que ire al medico porque ayer sangre un poco como si me fuera avenir la regla, pero hasta finales de mes no me toca, y era una sangre muy liquida y roja, aunque fue poco. Ire al gine y a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo!!

L
linlin_9172410
7/11/05 a las 20:06
En respuesta a jenara_9614131

Gracias!
gracias por contestar creo que si que ire al medico porque ayer sangre un poco como si me fuera avenir la regla, pero hasta finales de mes no me toca, y era una sangre muy liquida y roja, aunque fue poco. Ire al gine y a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo!!

De nada
Pero sangrar...? no se xika, yo lo miraria no creo que tenga que ver pero nunca se sabe. Es mejor que te lo miren y no te automediques y menos si el dolor no es de 2 dias sino que sigue y sigue.

Besos y suerte !

I
inara_6480556
21/6/06 a las 14:25

Qué te dijo el médico?
Yo estoy igual .Me gustaría saber que te dijo el médico.
Saludos

I
ishtar_5499294
21/6/06 a las 16:06

Me ha pasado a veces
eran como punzadas y dolía más al respirar. Yo s elo dije a un médico, me miró, me analizó.....al final eran nervios que se agarran ahí, los muy jodios.

Pero vamos, si te quedas más tranquila que te miren

D
devi_8762761
22/6/06 a las 12:24

Holaa
alma yo tambien tenia o tengo a veces dolor asi como tu ,,,primero me dijeron que podia ser ansiedad ,,,luego me hicieron una eco y vieron que tenia quistecitos pequeños de ahi el dolor pero que no era nada malo ,,,que este tranquila que muchas mujers lo tienen pero vete al medico ellos te diran mejor,un beso.

S
siara_7881684
17/1/07 a las 23:38

Dolor en el pecho
mira yo tambien tenia muchos dolores en los pechos y tenia como un porotito en uno y fui al ginecologo con mucho miedo y me mando hacer una eco mamaria y me fue super solo tenia unos quistes que se disolvieror con una vitamina y el dolor era por fibrosis mamaria que no es nada grve asi que te recomiendo que vayas a tu gineco y sin miedo mucha suerte.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir