Foro / Salud

dolor despues delas relaciones sdexuales ? porque

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 4:18
D
danna_6313670
22/2/10 a las 13:01

me opere de incontinencia urinaria hace un año y desde entonces no puedo tener relacione ssexuales por que es un dolor espantoso y no lo puedo soportar ¿ que hago el medico me dice que eso es normal pero yo no lo veo asi hay gente que se opero y quedo perfectamente ayudadme por cierto el cirujano que me opero es un desastre se llamas escribano patiño y es de madrid no os opereis con el es un desastre un saludo a todos escribidme a mi correo aqui casi no suelo entrar vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenia

Ver también

L
liset_6936138
1/3/10 a las 21:23

Dolor en las relaciones sexuales
a mi tambien me pasa, cuando termino una relacion sexual tengo molestias y me duele bastante,asi ke podeis imaginaros el daño ke me ace al dia siguiente si tengo otra relacion... xo no estoy operada de nada. a ke puede ser debido?

tambien tengo otra pregunta aber si me podeis ayudar:
uso un anillo anticonceptivo i la ultima vez ke me lo puse note ke esta todo inchado cuando de normal toda esa zona interior esta bastante "hueca" (para ke me entendais), y mi flujo se a convertido en una sustancia biscosa y marron
a ke puede ser debido??

A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 4:18
En respuesta a liset_6936138

Dolor en las relaciones sexuales
a mi tambien me pasa, cuando termino una relacion sexual tengo molestias y me duele bastante,asi ke podeis imaginaros el daño ke me ace al dia siguiente si tengo otra relacion... xo no estoy operada de nada. a ke puede ser debido?

tambien tengo otra pregunta aber si me podeis ayudar:
uso un anillo anticonceptivo i la ultima vez ke me lo puse note ke esta todo inchado cuando de normal toda esa zona interior esta bastante "hueca" (para ke me entendais), y mi flujo se a convertido en una sustancia biscosa y marron
a ke puede ser debido??

Hola chicas
Soy Elena y tengo 31 años.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo que comentáis vosotras y no me ha vuelto a pasar después del consejo de mi ginecóloga. Espero que os sirva de ayuda. Después de mantener relaciones sexuales, haced pis al momento, eso hace que los gérmenes que hayan podido entrar al mantener relaciones, sean arrastrados y no se produzca la infección.

Ojalá que os haya podido ayudar, ya me contaréis.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir