Foro / Salud

Dolor al tener relaciones

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 23:51
N
navia_8798832
24/1/07 a las 20:27

Hace ya unos dos años me quedé embarazada y aborté, al principio pareció ser un embarazo extrauterino y me hicieron muchas pruevas pero posteriormente vieron que no, que lo que tenia en las trompas era un quiste y que el embarazo era "normal", de modo que mi embarazo no fue por una razón física, sinó más bien psicológica ya que yo no podía hacerme cargo de ese bebé... Esto conllevó muchas implicaciones morales, que todos comprendereis, y pasado el mes y medio que me aconsejaron que tuviera sin mantener relaciones sexuales, al querer volver a tener relaciones con mi pareja me dolía y a día de hoy todabia me duele. Yo no quise volver al ginecologo ya que por mi edad debo ir a una clinica que hay en mi ciudad de Planificación Familiar y allí me trataron realmente mal y no quiero volver, y como comprenderéis no tengo dinero para pagarme un ginecologo privado y tampoco es un tema del que me guste hablar con mi madre, para que ella me lo pague.

Yo creo que puede ser algo psicológico (ya que existen muchisimos trastornos sexuales tales como el vaginismo, el trastorno de aversión sexual, el trastorno femenino de excitación sexual, etc), pero no estoy segura y ya que existe la posivilidad de que sea un trastorno orgánico pues me gustaría que alguien que sepa del tema me lo contestara (a ver si con la poca información que he dado es suficiente) y bueno... si es necesario acudiré a un ginecologo o a un psicologo, segun necesite.

Ver también

R
renee_6444996
27/1/07 a las 10:57

Lo mismo me pasa
A mi me pasa lo mismo desde hace ya unos meses..Mis relacciones sexuales son muy dolorosas..Yo no lo entiendo porque antes no me pasaba esto.Yo tampoco se que hacer..

I
izzana_8618025
27/1/07 a las 19:59
En respuesta a renee_6444996

Lo mismo me pasa
A mi me pasa lo mismo desde hace ya unos meses..Mis relacciones sexuales son muy dolorosas..Yo no lo entiendo porque antes no me pasaba esto.Yo tampoco se que hacer..

Pal médico
Id al ginecólogo para sacaros de dudas.
Saludos

N
navia_8798832
28/1/07 a las 23:51
En respuesta a izzana_8618025

Pal médico
Id al ginecólogo para sacaros de dudas.
Saludos

Dolor al tener relaciones
He hablado con mi pareja y iremos juntos al ginecologo, mi problema reside en que soy estudiante y no tengo dinero para pagarme un ginecologo privado y en el público me trataron muy muy mal y no quiero volver y a mis padres no les puedo pedir el dinero... pero bueno, al final me lo pagará él... pero este mes no podrá ser porque no hay dinero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook