Foro / Salud

Dolor de pechos

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:58
I
isatou_8105578
9/4/05 a las 17:33

hola a todas, me faltan 8dias para la regla, ya se que todavia es mucho para hacerme ilusiones, pero desde hace unos dias noto que mis pechos estan hinchados, sobre todo por los laterales(debajo de los brazos), y duros por la parte superior. Cuando me toco por los laterales y por arriba me duelen y parece que se me ven muchas venas verdes que llegan a los pezones. no se si es debido a un posible embarazo (ojalá), o bien a que hace unos 20 dias he empezado a hacer gimnasia, y se me han endurecido. Lo único más,, es que desde hace unos dos o tres dias, tengo en el estomago sensacion de revoltura,durante todo el día. Alguien que le pasara como a mi le ha dado positivo???, uno beso a todas.

Ver también

N
nabila_8694511
14/8/06 a las 20:13

Mi atrazo
ME HE SACADO DOS PRUEBAS Y ME SALEN Q NO..EN ORINA, CON TESS DE FARMACIAS.
ME SIENTO RARA,MIS PEZONES ME DUELEN A VECES,SI ESTOY Q BUENO...PERO QUIERO SABER SI SI O NO.EL 25 DE JULIO ME LLEGO Y SOLO ESE DIA Y NADA MAS, NO HE TOMADO PASTAS ESPERANDO A Q ME LLEGE.ME DA PAVOR TOMAR HIERBAS POR Q TAL VEZ LO ESTE Y ABORTE...Q HAGO??

F
fanuta_7242575
22/2/08 a las 3:39

Venas verdes llegando al pezon mensaje para conca1
HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTRIGADA PORQUE ME OCURRE LO MISMO QUE A TI,Y NUNCA LO HE TENIDO ANTES Y NUNCA 10 DIAS PARA QUE LLEGUE MI MENSTRUACION DE NUEVO.SIEMPRE SUELO TENERLOS GRANDES CON VENAS MARCADAS PERO NUNCA EN FORMA DE RAICES QUE LLEGAN HASTA EL PEZON.SE ME NOTA MAS EN EL IZQUIERDO QUE EN EL SENO DERECHO PERO EN EL DERACHO CADA VEZ LO VEO MAS PRONUNCIADO.LA VERDAD EN QUE NO SE QUE DECIRTE,PARECE ALGO RARO,PORQUE DICEN QUE LAS GALNDULAS MAMARIAS SE PREPARAN PARA EL SUMINISTRO DE LECHE MATERNA.OJALA SEA ASI Y ESTEMOS LAS DOS EMBARAZADAS.SUERTE
BLANCAJK

K
kylie_6019835
3/8/08 a las :50

...
Hola!..estaba buscando información sobre este tema porque me esta pasando igual pero me extraña mucho el porque!! yo tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales pero tengo problemas con la regla..."no se me baja todos los meses" y las veces que no me baja en la misma fecha tengo un dolor en el pecho horrible que no puedo tocarlo esta muy hinchado y se ven muxas venas que llegan a los pezones pero en uno mas que el otro. sera algo normal de hormonas!?,un besito.

C
claris_8296754
31/10/12 a las 20:58

Yo estoyy igual
aun no me tiene q bajar mi reiglaa y ase en 2 dias me note mis pechos duross inchados y nose q seraaa no quiero ilucionarme hasta ver un (positivo) mijaa tengo acides dolor de cabeza me daa relativoo los pechos como que me queman igual tengo venas verdes q me llegan al pezon pinchasos en mi guata como colicoss quisieraa q me podais ayudarr alguna de vosotras besitosss...
tengo sop y soy inregular

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir