Foro / Salud

Dolor de ovarios al practicar posturas

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 13:15
C
charo_8319009
9/10/08 a las 15:28

hola,necesito ayuda!!!
no se por k pero me duelen muxisimo los ovarios al practicar con mi novio posturas diferentes a la habitual de uno encima y tro abajo.si levanto las piernas no pueedo aguantar el dolor y no se por qué.necesito una respuesta rapida x favor!!gracias.

Ver también

C
charo_8319009
9/10/08 a las 21:27

Gracias por responder
no, yo normalmente no tngo dolor durante la menstruación pero si lo e tenido alguna vez y no parece n nada,es un dolor fortisimo como si me stuvieran taladrando algo dentro y no soy capaz de aguantarlo.muchas gracias por la respuesta.1 besoo!

C
charo_8319009
9/10/08 a las 21:34
En respuesta a charo_8319009

Gracias por responder
no, yo normalmente no tngo dolor durante la menstruación pero si lo e tenido alguna vez y no parece n nada,es un dolor fortisimo como si me stuvieran taladrando algo dentro y no soy capaz de aguantarlo.muchas gracias por la respuesta.1 besoo!

Ayudaaa
y no podria ser k tnga los ovarios mas juntos de lo normal y eso dificulte la penetracion?y es lo k aga k sienta el dolor al realizar posturas distintas??

A
aruma_9357539
10/10/08 a las 12:35

Tb
a mi también me pasa en ocasiones, al levantar las dos piernas siento cierto dolor durante la penetracion, la verdad no se si es por el roce con la mtariz o porque.

M
maisaa_7452762
10/10/08 a las 19:44

.
En algunas posturas la penetración puede ser más profunda que en otras, y bueno, si tu pareja tienen un tamaño importante... es posible que en ciertas posturas golpee con su miembro el cuello del útero y eso provoca dolores y moestias, y este se refleje en dolores de útero o de ovarios. Lo cuento por experiencia propia si te sirve de algo.

Ciao

C
charo_8319009
11/10/08 a las 13:15
En respuesta a maisaa_7452762

.
En algunas posturas la penetración puede ser más profunda que en otras, y bueno, si tu pareja tienen un tamaño importante... es posible que en ciertas posturas golpee con su miembro el cuello del útero y eso provoca dolores y moestias, y este se refleje en dolores de útero o de ovarios. Lo cuento por experiencia propia si te sirve de algo.

Ciao

Ola!
gracias por tu repuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook