Foro / Salud

Anticonceptivo: manchado y dolor ovarios

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 8:20
H
hanah_9381089
15/5/04 a las 12:23



ME HAN MANDADO TOMAR UNA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS DE MARCA YAZMIN. EL CASO ES QUE YA HE TOMADO 18 PATILLAS Y HE EMPEZADO A MANCHAR Y ME DUELEN LOS OVARIOS . ¿OS HA PASADO A ALGUNA ? ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
GRACIAS

Ver también

T
tanit_5362203
16/5/04 a las 23:33

A ver...
Por lo q te entiendo es la 1 caja ¿no?
Lo del manchado es normal, hasta la 2 caja o así yo estuve manchando un poco, pero luego ya nada. Yo la empecé a tomar por que tenia unos dolores horrorosos, asiq hasta el tercer o cuarto mes no dejó de dolerme (paulatinamente), asiq es normal si normalmente antes te dolian, si no, no.... no se si me explico. No obstante llama a tu ginecologo si sigues preocupada y él solucuoonará tus dudas.
Saludos,
Alicia.

L
laxmi_7850369
17/5/04 a las 20:14

En principio es normal

hola, ahora no tomo anticonceptivos, pero los he tomado durante unos 4 años.

cambie varias veces de marca, porque la dosis de hormona era elevada o no llegaba, igualmente, los que me funcionaban tb me hicieron manchar al principio, y descontrolarme las primeras reglas, pero es normal y mas en la primera caja, si el mes que viene sigues igual ves al ginecologo, igual son muy flojas y no te van bien, pero yo de ti esperaria que pase el mes.

un beso

R
raghad_9433552
17/5/04 a las 21:36

Una pregunta
Chicas!
Una pregunta.
Yo estoy tomando Yasmin. El 19, miercoles, termino mi primera caja. He leido en el prospecto qeu puede ser que el primer mes no te venga la regla...
Buneo, a lo que voy, me he tomado las píldoras a la misma hora, y como mi gine me ha dichoq eu el primer mes utilizara otro metodo adicional ,he usado condón.
Os ha pasado a alguna que el primer mes no os haya venido?? que habeis hecho?? Es qeu estoy un poco asustada por si no me viene.
Gracias

X
xinyan_6157896
4/10/04 a las 21:32
En respuesta a raghad_9433552

Una pregunta
Chicas!
Una pregunta.
Yo estoy tomando Yasmin. El 19, miercoles, termino mi primera caja. He leido en el prospecto qeu puede ser que el primer mes no te venga la regla...
Buneo, a lo que voy, me he tomado las píldoras a la misma hora, y como mi gine me ha dichoq eu el primer mes utilizara otro metodo adicional ,he usado condón.
Os ha pasado a alguna que el primer mes no os haya venido?? que habeis hecho?? Es qeu estoy un poco asustada por si no me viene.
Gracias

Correcto
yo tome la primera caja pero de diane 35 y el primer mes me llego cuando tenia que empezar a tomar la otra (ocho dias después) asi que creo que es normal

S
simy_5940922
16/9/05 a las 17:21

Yazmin
YO tambien llevo 4 meses tomando yazmin y he notado manchas en mi cara, que hago, es normal? cren que con el tiempo se me quiten, es la primera vez que utilizo anticonceptivo en pildoras
Saludos

Y
yuxin_6968028
16/9/05 a las 19:22

No es normal!!!!
Mira cuando tomas pastillas anticonceptivas no es normal ningun simptoma... tu tienes que estar bien en todo... yo te recomiendo q vaias al ginecologo y q te recepte unas pastillas con menos hormonas, estas son demasiado fuertes y el simptoma son perdidas...

I
iusra_7400701
27/10/05 a las 5:20

Es normal
Mi ginecologo me reseto Yazmin y me dijo, que no me asuste los primeros 3 meses, ya que iba a ser normal que me duelan los pechos me mancha, pero... despues de esa etapa eran fantasticas las pastillas

V
voica_9718836
27/10/05 a las 13:57

Totalmente normal
a mi me psao lo mismo me dolian los pechos los ovarios y me pase todo el primer mes manchando, eso pasara y luego te encontraras genial.

A
ariane_8711136
15/11/05 a las 19:03
En respuesta a voica_9718836

Totalmente normal
a mi me psao lo mismo me dolian los pechos los ovarios y me pase todo el primer mes manchando, eso pasara y luego te encontraras genial.

Acerca de yazmin
me dijeron q las pastillas yazmin mejoran mucho la apariencia de la piel ustedes q la han usado es verdad esto?antes usaba noristerat y tengo muchas espinillas

A
acasadepapel_ef60c0z
16/11/05 a las 22:50
En respuesta a simy_5940922

Yazmin
YO tambien llevo 4 meses tomando yazmin y he notado manchas en mi cara, que hago, es normal? cren que con el tiempo se me quiten, es la primera vez que utilizo anticonceptivo en pildoras
Saludos

Efectivamente
estuve tomando una temporada estas pastillas y me salió una mancha enorme en la frente. Ya hace mucho que no las tomo y la mancha sigue ahí. Lo siento pero es lo que hay. Eso sí, te puedo dar algun consejillo, aparte del maquillaje. Trata de que no te dé el sol en la cara. Es muy importante porque entonces tus manchas se notarán mucho más. Un truco para "difuminar" las manchas es el siguiente: antes de acostarte, date agua oxigenada sobre ellas. El resultado es muy rápido! Yo lo leí en una revista y lo probé y resultó, como también les resulté a dos personas más. Eso sí debes ser constante (no como yo). Prueba, no te hará ningún daño, y cuéntanos. vale?

A
acasadepapel_ef60c0z
16/11/05 a las 22:53

Normal
los primeros ciclos. Después puede deberse a que no es la cantidad q a ti te conviene y tu cuerpo "protesta" con el llamado "spotting": manchado marrón de forma irregular entre ciclos durante varios o muchos días. En ese cambio debes cambiar de anticonceptivo, por supuesto, recomendado por tu ginecólogo.
Si se pasa a los dos ó tres meses, estarás genial y se te habrá pasado el dolor y la hinchazón que debes sentir al principio.
Es mi experiencia.

Y
yuping_6063934
16/5/06 a las 17:11

Una duda
Hola....
Si hay alguna doctora que entre a este foro y me pudiera aclarar una duda...

Yo tengo un tiempo tomando las pastillas jazmin...llevo como 8 cajas, y resulta que todo va bien pero cuando tengo relaciones con mi novio me comienzo a manchar color marron y me siento como si me fuera a bajar mi periodo.
No entiendo porque me sucede esto, como les digo, mientras no tengo relaciones tengo un flujo normal pero una vez teniendo empiezo a manchar..

Alguien me podria auxiliar.

Y
yanara_8276631
13/6/06 a las 19:37

Anticonceptivos: adaptación al organismo
¿Como estan? con respecto a la toma de estos anticonceptivos, me han dado buenas referencias, pero al momento de tomarlas (nunca supere los tres meses consecutivos) tuve sangrado, y algun malestar estomacal.
Hace un dia que comence con las pastillas y me siento un poco hinchada. Mi ginecologa me dijo que era hasta que mi organismo se adapte (lo del sangrado)y por lo que dice el prospecto, hasta tres meses seguidos podemos estar con sangrado. Luego se normaliza.
¿Les ha pasado sentirse con malestares estomacales. y falta de apetito?

A
an0N_874425499z
23/8/06 a las 5:44

Llevo 1 caja
YO LLEVO UNA CAJA Y TODO A SIDO NORMAL, NO ME PUDE PONER EL DIU XKE MI DRA NO ME LO RECOMENDO X MI EDAD AUNKE YA TENGA UN BB. ME DIO UN POCO DE SUEÑO PERO ME TOME UNAS VITAMINAS KE TAMBIEN ME RECETARON. MIS HORMONAS KEDARON COMO LOCAS DEXPUES DE MI EMBARAZO Y LAS PASTILLAS YAZMIN ME HAN CONTROLADO TODO, HASTA EL SANGRADO HA SIDO MENOS. YO PIENSO KE KADA KIEN RECCIONA DEPENDE D TU ORGANISMO Y DEBES DE BUSCAR LAS PASTILLAS KE T FAVORESCAN, PEROOO SIEMPRE CONSULTEN A SU DR. ANTES D TOMAR LO KE SEA

I
isa_8147800
23/8/06 a las 10:54

Yo tamb use yasmin
hola nena. yo tb estuve tomando yasmin durante casi 6 meses y al final tuve q dejarlas por q empece a sufrir unos dolores de ovarios super intensos, vamos q tuve q asta ir asta a aurgencias, y tb sangraba bastante entre regla y regla. la verdad es q me asuste muxo. te recomiendo q vayas al gine y se lo comentes y te las cambie si no la cosa ira a peor. espero haberte ayudado. besos

A
anilda_7901822
6/10/06 a las 19:09
En respuesta a xinyan_6157896

Correcto
yo tome la primera caja pero de diane 35 y el primer mes me llego cuando tenia que empezar a tomar la otra (ocho dias después) asi que creo que es normal

Duda
hola espero alguien pueda orientarme lo que pasa es k tengo 18 años y acabo d empezar a tener relaciones, m recomendaron las pastillas jazmin pero he estado leyendo que si fumas no puedes tomarlas y pues la verdad fumo mucho y los fines de semana m gusta salir a tomar, puede esto traerme problemas si las utilizo??

C
concha_5536397
28/11/06 a las 22:40
En respuesta a anilda_7901822

Duda
hola espero alguien pueda orientarme lo que pasa es k tengo 18 años y acabo d empezar a tener relaciones, m recomendaron las pastillas jazmin pero he estado leyendo que si fumas no puedes tomarlas y pues la verdad fumo mucho y los fines de semana m gusta salir a tomar, puede esto traerme problemas si las utilizo??

Reuda
hola!! bueno yo he leido que de 100 personas k fuman y toman pastillas mueren 20 osea k es bastante alto, y le pregunte a mi ginecologo y el m dijo k efectivamente es muy alto el rieso d sufrir un perdida o sufrir algo k creo si no mas recuerdo la palabra d trombosis o algo asi,, tncs si fumas no las tomes usa otro metodo existen muchos y como estasjoven creo k el condon aparte de ayudarte a prevenir un embarazo evitarias cualkier enfermedad de contacto sexual...

A
antje_7253542
13/1/07 a las 18:46

Ayuda tengouna duda enorme
ocurre que hace un tiempo casi tuve relaciones esto paso el 17 de dicimiebre 2006 el asunto es que el 27 mestrue de ese dia comence a tomar las apstillas yazmin y tengo miedo de haber kedadoe mbarazada aunque no ubo penetracion ubo roce ademas me he sentido un poco mal tomando las pastillas dolor de cabeza , dolor de ovarios eso ayudaa mis sintomas son pro causa de las pastillas o por otra cosa

S
shi_8608320
14/1/07 a las 2:47
En respuesta a concha_5536397

Reuda
hola!! bueno yo he leido que de 100 personas k fuman y toman pastillas mueren 20 osea k es bastante alto, y le pregunte a mi ginecologo y el m dijo k efectivamente es muy alto el rieso d sufrir un perdida o sufrir algo k creo si no mas recuerdo la palabra d trombosis o algo asi,, tncs si fumas no las tomes usa otro metodo existen muchos y como estasjoven creo k el condon aparte de ayudarte a prevenir un embarazo evitarias cualkier enfermedad de contacto sexual...

En poco tiempo
Quieren saber como eliminar rapidamente en 2 meses sus problemas hormonales??? dejas las pastillas anticonceptivas para regular tu flujo ya paso de moda...

nautirus@gmail.com

(sin ningun compromiso)

E
edita_8154971
23/3/07 a las 2:53
En respuesta a shi_8608320

En poco tiempo
Quieren saber como eliminar rapidamente en 2 meses sus problemas hormonales??? dejas las pastillas anticonceptivas para regular tu flujo ya paso de moda...

nautirus@gmail.com

(sin ningun compromiso)

Hola
iO tengo apenaz 15 años mi ginecologa me receto pastillas jazmin para regularizarme en mi menstruacion
ya casi termino una caja y los primeros dias sentido mareos, depresion orrible, dolor de cabeza y ya tengo como un mes en mis dias ! :S creen que esto sea norma?

S
sheyla_8277092
11/4/07 a las 21:44

Dolores ováricos
Hace 1 año y medio que estoy tomando Yasmin.
Mi problema ahora es que hace unos meses comencé a tener unos dolores muy fuertes en un ovario luego de la menstruación. Fui a la ginecóloga y me hice todos los estudios los cuáles dieron bien. A alguna le ha pasado?
Gracias.

O
ona_5638231
23/4/07 a las 19:29

Dolor de ovarios
pues ami me han dolido los ovarios, y no se a q se deban por q no he tomado anticonceptivos y la verdad si quiera q alguien me diga q es lo q me pasa por q no es normal q duelas o si?

B
benat_9043781
17/7/07 a las 2:31
En respuesta a xinyan_6157896

Correcto
yo tome la primera caja pero de diane 35 y el primer mes me llego cuando tenia que empezar a tomar la otra (ocho dias después) asi que creo que es normal

:s
no es nada normal!

A
atia_9679519
4/8/07 a las 5:38

Ayuda!! alguna mujer qe me saque una duda...
estoy tomando anticonseptivos yasmin y en estos ultimos dias me han estado doliendo mucho los senos, supongo qe es normal, pero quisiera saber cual es el riesgo de embarazarte despoes de comenzar el tratamiento ,osea si desde las primeras 3 pildoras ya no corres ningun riesgo?
tube relaciones con mi nobio pero el no termino dentro de mi por qe despues lo pensamos bien y no quisimos continuar pero0 ese era el 4to. dia de mi menstruacion casi simempre me dura 4 o 5 dias, pero quisiera saber si tengo algun riesgo siendo que no utilizamos condon, nisiquiera lo hisimos 2 minutos, mi preokupacion es qe el ya abia ayaculado unas 3 horas antes!!!



ayudenme por favor, estoy preocupada...

A
annais_6111238
9/8/07 a las 2:04
En respuesta a antje_7253542

Ayuda tengouna duda enorme
ocurre que hace un tiempo casi tuve relaciones esto paso el 17 de dicimiebre 2006 el asunto es que el 27 mestrue de ese dia comence a tomar las apstillas yazmin y tengo miedo de haber kedadoe mbarazada aunque no ubo penetracion ubo roce ademas me he sentido un poco mal tomando las pastillas dolor de cabeza , dolor de ovarios eso ayudaa mis sintomas son pro causa de las pastillas o por otra cosa

No te apures
no soy muy experta pero hay una probabilidad q kedes embarazada si hubo eyakulacion dentro de ti y kmo no la hubo deskuidaa es raro q kedes embarazada habiendo eyakulacion ahora si no la hubo pues menos

O
ondina_8697512
16/10/07 a las 6:07
En respuesta a sheyla_8277092

Dolores ováricos
Hace 1 año y medio que estoy tomando Yasmin.
Mi problema ahora es que hace unos meses comencé a tener unos dolores muy fuertes en un ovario luego de la menstruación. Fui a la ginecóloga y me hice todos los estudios los cuáles dieron bien. A alguna le ha pasado?
Gracias.

A mi tambien
hola ya se que ha pasado mucho tiempo pero a mi tambien me pasa seguido con eso de los dolores ovaricos. llevo 2 años tomando jazmin y tiene un año que empeze con esos dolores. ¿QUE HAS HECHO AL RESPECTO?

M
miral_9489688
11/11/07 a las 1:36

Hola
Hoola.. buenoo yo estoy tomando yazmin mi novio y yo las compramos.. voy por la pastilla numero 14 y estoy teniendo un manchado marron leve.. dolor en los ovarios.. mi periodo se fue hace 1 smenaa mi nvio y yo hemos tenido relaciones y sangro ! no se si eso sea x la pastilla.. pero a ti te pasa alg parecido

A
an0N_578770799z
24/8/08 a las 5:31

Tengo una duda!!!
Hola le cuento que estoy tomando marvelon 20, y es primera vez que tomo anticonseptivos, ya voy en mi dia 7 y en este ultimo tiempo (hace dos dias) eh sentido dolores de ovarios como si me fuera a bajar eso es normal????

gracias =)

A
alisha_8901486
24/8/08 a las 22:48

Jazmin
hola!

yo tambien tome por primera vez esos anticonceptivos. parece que son los mas suaves. yo estuve mes y medio tomandolos y los deje, porque al igual que todas, me dolian los pechos y ovarios todo el mes. tenia los sintomas premenstruales pero todos los dias!, horrible..asi que las deje.

saludos

M
maiane_7299464
12/3/11 a las 13:18

Dolro de ovarios
veo que hace que no entra aqui mucha gente peor dejo el comentario para ver si alguien me peude ayudar, llebo 12 dias tomando pastillas microdiol anticonceptivas y noto dolor de ovariso como si fueran de la regla es normal? ademas el priemr dia tuvve relaciones con mi novio y se nso rompio el condon comola ginecologa me dijo qu eno avia riosgo desde el priemr dia no fui a por la pastilal del dia de despeus.. puede ser que me quedara embarazada?

M
marine_5814290
30/3/11 a las 20:21
En respuesta a maiane_7299464

Dolro de ovarios
veo que hace que no entra aqui mucha gente peor dejo el comentario para ver si alguien me peude ayudar, llebo 12 dias tomando pastillas microdiol anticonceptivas y noto dolor de ovariso como si fueran de la regla es normal? ademas el priemr dia tuvve relaciones con mi novio y se nso rompio el condon comola ginecologa me dijo qu eno avia riosgo desde el priemr dia no fui a por la pastilal del dia de despeus.. puede ser que me quedara embarazada?

Hola chicas
a mi me pasa igual, me acaban de hacer una hsg y no tuve malestares, a mi me pasa igual, me duele mi ovario, me dan como piquetes, no se si sea por que en mi trabajo hay ocasiones que ni al baño puedo ir, como veras padezco de ovario poliquistico con dificultades para embarazarme, y cada vez que toca mi regla son dolores fuertisimos, por favor si alguien sabe algo avisenme me preocupa que me duela mi ovario, ya fui al medico y todo esta bien. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

H
huria_8008889
2/7/12 a las 2:35

Una duda
no tomo esa marca pero tambien me pasa,es normal,tomo secret28,y lo que me gustaria saber es si esto durara mucho espero que alguien pueda responder a mi pregunta

S
summer_7257486
24/4/13 a las 5:23

Dudas $:
Loque pasa es que es mi primer mes tomando pastillas, son las femelle20 & pues si me las empese a tomar normal, pero ultimamente e estado manchando y pues no se si eso es normal sera que me pueden ayudar ? practicamente es como si tubiera la menstruacion cuando solo es poco :s ayudenme

S
summer_7257486
24/4/13 a las 5:28
En respuesta a voica_9718836

Totalmente normal
a mi me psao lo mismo me dolian los pechos los ovarios y me pase todo el primer mes manchando, eso pasara y luego te encontraras genial.

Dudas $:
pero para ti solo fue en el primer mes ? $:

A
agnes_5790415
9/6/13 a las 6:02
En respuesta a yuxin_6968028

No es normal!!!!
Mira cuando tomas pastillas anticonceptivas no es normal ningun simptoma... tu tienes que estar bien en todo... yo te recomiendo q vaias al ginecologo y q te recepte unas pastillas con menos hormonas, estas son demasiado fuertes y el simptoma son perdidas...

Ignoracia
Qué ignoracia tu comentario. ES OBVIO que los primeros meses una presentará síntomas "peculiares" ante la toma de anticonceptivos, pues ¡adivina! Estamos metiendo hormonas que modifican nuestro ritmo natural endocrino.

I
irinea_8013403
26/11/13 a las 1:35

Dolor de ovarios..
Hola, tengo 16 años. Tomo pastillas anticoseptivas Jasmin hace un año, nunca tuve problemas..
Estoy con dolor de ovarios. Me falta 1 semana & días para mestruar.
Quisiera saber de qe es? Porqe capas es de tener relaciones muchas veces !
Gracias

A
agnes_5790415
26/11/13 a las 8:20
En respuesta a irinea_8013403

Dolor de ovarios..
Hola, tengo 16 años. Tomo pastillas anticoseptivas Jasmin hace un año, nunca tuve problemas..
Estoy con dolor de ovarios. Me falta 1 semana & días para mestruar.
Quisiera saber de qe es? Porqe capas es de tener relaciones muchas veces !
Gracias

.
Si te estás tomando las pastillas de la manera correcta entonces, por muchas veces que lo hagais, nada pasa, estas protegida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook