Foro / Salud

Dolor de cabeza cronico,hinchazon ojo, tabique torcido y dolor de oido

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 15:59
A
an0N_691262299z
19/11/10 a las 19:07

Hola, buenas tardes.

Mi madre hace varios meses tiene dolor de cabeza en la parte derecha crónico, el ojo se la hicha, el oido le duele y la nariz por una fosa nasal no respira y tiene el tabique torcido y nunca se ha dado un golpe.

Asistio al medico de familia y le dijo que era sinusitis. pero luego ha asistido al otorrino y la dijjo que no era sinusitis, y el dia 29 la tiene que hacer un tac. =(

Alguien me podria decir que puede ser¿? Muchas gracias

Ver también

M
mirari_733085
3/12/10 a las 11:16

Yo igual
Yo tambien tengo el tabique torcido, es de nacimiento, y a veces me duele el odio, del lado de la toricedura, es nornal, proque esa fosa nasal por donde no ingresa suficiente aire, hace que el oido no ventile correctamente.
Y sinusitis no debe ser, sino alguna rinitis alegica, a mi tambien me pasa.
Le recomiendo que haga yoga, ayuda mucho, hay posturas y torciones en donde he sentido como si se me qusiera destapar la nariz, es recomendable.

Saludos!!

A
an0N_691262299z
21/1/11 a las 15:59
En respuesta a mirari_733085

Yo igual
Yo tambien tengo el tabique torcido, es de nacimiento, y a veces me duele el odio, del lado de la toricedura, es nornal, proque esa fosa nasal por donde no ingresa suficiente aire, hace que el oido no ventile correctamente.
Y sinusitis no debe ser, sino alguna rinitis alegica, a mi tambien me pasa.
Le recomiendo que haga yoga, ayuda mucho, hay posturas y torciones en donde he sentido como si se me qusiera destapar la nariz, es recomendable.

Saludos!!

Ya esta todo biien
Muchas gracias por ayudarmee la verdad es que no contesto jaja porque no sabia como iba esto lo siento.! Tienes razon es lo que tenia mi madre Gracias por tu ayuda.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir