Foro / Salud

Doctora carmen mencucci

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 8:20
R
reyes_7200565
5/7/14 a las 15:34

Hola. He comprado un grupon de relleno de labios , Quiero preguntar si alguna de vosotras usado ya la oferta q es de Doctora Carmen Mencucci. Hay algunas opiniones q asustan bastante pero me interesa opinión de las mujeres que ya han hecho el aumento de labios, y si ha quedado bonito.
Gracias

Ver también

A
an0N_852833499z
16/7/14 a las 13:58

Igual que tú
Nena, yo estoy por comprarlo aún, y con la misma duda!!

J
jojo_6292851
31/7/14 a las 17:53

Carmen mencucci
Hola :
Quiero responder a tu pregunta . Hoy mismo me he echo el relleno de labios con ácido hialuronico en Madrid y la verdad que me a gustado muchísimo , desde la persona que me ha atendido en recepción hasta la doctora . En todo momento me a aconsejado y me ha dicho lo mejor que sería para mi. Sinceramente te aconsejo sí te apetece acertarlo que te lo hagas.

N
nino_6284249
9/1/15 a las 14:40

Esta señora en una timadora
Hola, yo pillé la oferta de botox y era un timo. Llevo usando botox cada seis meses años y se como actua. Lo que me pusieron ni fue botox, fue una especie de suero que hinchó la zona dejándola estirada durante un día. Pero que ni afectó al músculo después. El botox tarda en actuar unos días y esa señora pretendía q yo creyera q ya me había hecho efecto al ponérmelo. Flipando me dejó. Y además me ha hizo un arañazo horrible con la aguja en la cara. Estoy horrorizada. Ya contaré más en un post a parte. Porque ni se como denunciar algo así.

E
eren_5532984
12/1/16 a las 22:51
En respuesta a nino_6284249

Esta señora en una timadora
Hola, yo pillé la oferta de botox y era un timo. Llevo usando botox cada seis meses años y se como actua. Lo que me pusieron ni fue botox, fue una especie de suero que hinchó la zona dejándola estirada durante un día. Pero que ni afectó al músculo después. El botox tarda en actuar unos días y esa señora pretendía q yo creyera q ya me había hecho efecto al ponérmelo. Flipando me dejó. Y además me ha hizo un arañazo horrible con la aguja en la cara. Estoy horrorizada. Ya contaré más en un post a parte. Porque ni se como denunciar algo así.

Timo
Hola buenas ponte en contacto conmigo y te cuento mi caso,esta mujer es una timadora,que no vaya nadie a hacerse nada a esta mujer no tiene ni idea de lo que hace,no quiero ponerlo en publico de momento,ponte en contacto conmigo y te explico mi caso.

Z
zhivka_5337862
24/12/17 a las 8:20
En respuesta a eren_5532984

Timo
Hola buenas ponte en contacto conmigo y te cuento mi caso,esta mujer es una timadora,que no vaya nadie a hacerse nada a esta mujer no tiene ni idea de lo que hace,no quiero ponerlo en publico de momento,ponte en contacto conmigo y te explico mi caso.

Hola buenos dias. Por favor me gustaria que me dijeras como quedaste con la clinica mencucci. Yo me cogi en groupon la oferta de botox y la de acido hialuronico y nada de nada, osea menuda estafa. Quiero denunciarla y recuperar mi dinero. Conseguiste poder denunciarla ó algo?? Gracias un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram