Foro / Salud

Conoceis a dra. carmen carcamo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 4:08
H
haize_9058529
29/11/05 a las 17:50

hola chicas, el otro dia acudi a la consulta de la Dra. Carmen Carcamo pa informarme sobre una operacion. No me dio ni buena ni mala impresion pero me gustaria saber si la conoceis o bien alguna se ha operado con ella

Ver también

X
xinyi_6747909
1/4/09 a las 19:37

Una buena cirujana
Hace ya cuatro años me operó la Dr. Cárcamo y la verdad que quedé super contenta con ella y con el trato recibido tanto en la clínica como en las posteriores consultas que tuve que ir después de la intervención. Se la recomiendo a todas aquellas personas que tengan duda sobre quien la puede operar es una excelente cirujana y la verdad que te lo explica todo bastante bien y con la realidad por delante de como vas a quedar realmente.

I
ishrat_7846216
9/9/15 a las 4:08
En respuesta a xinyi_6747909

Una buena cirujana
Hace ya cuatro años me operó la Dr. Cárcamo y la verdad que quedé super contenta con ella y con el trato recibido tanto en la clínica como en las posteriores consultas que tuve que ir después de la intervención. Se la recomiendo a todas aquellas personas que tengan duda sobre quien la puede operar es una excelente cirujana y la verdad que te lo explica todo bastante bien y con la realidad por delante de como vas a quedar realmente.

Buena doctor
Hola. Veo q esta entrada es bastante antigua pero yo me realice una otoplatia con esta doctora y quede encantada. Estaba pensando en hacerme otra intervención , en esta ocasión un retoque nasal y me preguntaba si alguna de vosotras se hizo la nariz con esta doctora para ver los resultados, aunque ya digo, conmigo lo hizo fantástico.
Saludos chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram