Foro / Salud

doctor onesimo de las casas? ke me podeis comentar?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 3:09
I
ilda_9683419
29/11/10 a las 23:19

Hola xicas....!!! He oido hablar un par de veces de este Cirujano aki y me gustaria saber como trabaja, cuanto cobra y si teneis fotos ke enseñarme porfi ke estoy pensando en operarme con el porke lo ke he visto por ahora ke no es muxo esta bastante bien y encima opera en Tenerife donde yo vivo, es lo ke necesito alguien cerca....bueno decidme ke pensais de el si es bueo o malo, profecional o no etc....Besitos a todas Muakissss...

Ver también

E
erica_5654162
30/11/10 a las 2:44

Hola wapa
creo k tu me as escrito jeje pues decirte k yo me opere con el y con eduardo de la rosa los dos me operaron y todo fue genial!!! te los recomiendo un monton son muy buenos, pide una consulta y abla con ellos aver k te parece pero por lo menos mi experiencia con ellos a sido excelente!! espero k te ayude

R
rena_5809463
30/11/10 a las 16:02

Hola
Yo me opere tb con ese equipo, pero a mi me opero Alejandro Dahaj. Son 3 cirujanos, Eduardo, Onesimo y Alejandro.
Estoy súper contenta con el trato y los resultados!! a mi me costo 4500 con todo.
Saluditos

I
ilda_9683419
1/12/10 a las :58
En respuesta a erica_5654162

Hola wapa
creo k tu me as escrito jeje pues decirte k yo me opere con el y con eduardo de la rosa los dos me operaron y todo fue genial!!! te los recomiendo un monton son muy buenos, pide una consulta y abla con ellos aver k te parece pero por lo menos mi experiencia con ellos a sido excelente!! espero k te ayude

Graciasssssssss...!!!
Muxas gracias xicas por ayudarme eske estoy muy confundida no se ke hacer ni con kien operarme y si operarme en canarias o fuera.....muxisimas gracias por ayudarme la verdad asi me voy decidiendo mas Besitos xicas muakisss...!!!

F
fauzia_7856198
29/12/10 a las 18:55

Onesimo de las casa
NI LOCA NO SE TE OCURRA AMI ME QUITO PECHO Y ME HIZO UNA CHAPUZA ZICATRICES DEFORMADOS Y EN UNO DE ELLOS PERDI TODA LA AREOLA Y EL PEZON ME A JODIDO LA VIDA ES MUY DURO SI QUIERES CONSEJO ANTONIO GARCIA ES MUY BUENO TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE AN PUESTO Y JORRRRRRRRRRRRRR QUE SE SALEN ME DA ENVIDIA Y DE LA BUENA

I
ilda_9683419
29/12/10 a las 21:49
En respuesta a fauzia_7856198

Onesimo de las casa
NI LOCA NO SE TE OCURRA AMI ME QUITO PECHO Y ME HIZO UNA CHAPUZA ZICATRICES DEFORMADOS Y EN UNO DE ELLOS PERDI TODA LA AREOLA Y EL PEZON ME A JODIDO LA VIDA ES MUY DURO SI QUIERES CONSEJO ANTONIO GARCIA ES MUY BUENO TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE AN PUESTO Y JORRRRRRRRRRRRRR QUE SE SALEN ME DA ENVIDIA Y DE LA BUENA

Lo siento muxo..!!!
Hola Gerfuse lo siento muxo mi amor eske la verdad yo solo habia escuxado cosas buenas no malas por eso me estaba decidiendo por el...?¿ Pero bueno si te ha exo eso denuncia hee no te kedes con las manos cruzdas...!!! Ese otro doctor ke tu dices antonio garcia es? ke me puedes decir de el... cuanto cobra? te dejo mi messenger y si eso hablamos mejor triniti_622@hotmail.com asi me explicas mjer vale guapa? y si me puedes dejar alguna foto de como trabaja antonio gacia pues te lo agradeceria un monton...Besitos y gracias muakis...!!!

H
haiou_5394661
21/1/11 a las 18:42
En respuesta a fauzia_7856198

Onesimo de las casa
NI LOCA NO SE TE OCURRA AMI ME QUITO PECHO Y ME HIZO UNA CHAPUZA ZICATRICES DEFORMADOS Y EN UNO DE ELLOS PERDI TODA LA AREOLA Y EL PEZON ME A JODIDO LA VIDA ES MUY DURO SI QUIERES CONSEJO ANTONIO GARCIA ES MUY BUENO TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE AN PUESTO Y JORRRRRRRRRRRRRR QUE SE SALEN ME DA ENVIDIA Y DE LA BUENA

Gerfuse, lo tuyo es un poco raro...
En otro post dices que fue a unas amigas y ahora que fue a tí... Y no dejas de hacerle publi al tal Antonio ese... Raro, ¿no?

Y por favor, modera tu escritura, que nos vamos a tener que operar de la vista...

T
toucha_8778295
24/1/11 a las 3:09

Para cecigues.
Hola Cecigues, te comento, el Doctor Don Onésimo de las Casas es muy bueno, a mi me operó de una reducción de pecho el pasado año, y por lo que tengo entendido, esta es mas complicada que realizar un aumento de pecho, mis cicatrices estan perfectas y mis pechos mas bonitos que nunca, y gracias a el. Informate bien primero, y cuando hables con los cirujanos ya te decides, no hagas caso a lo que comenta la gente, y decide por ti misma, aunque desde ya te digo que estoy muy contenta, y lo conoci por casualidad, ya que yo no podia elegir al cirujano que me iba a tocar para mi reducción, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook