Foro / Salud

Doctor Lopez Burbano. ZARAGOZA

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 15:32
V
valery_8273142
17/11/17 a las 13:32

Hola chicas! 
escribo para dejar constancia de mi experiencia y para que a nadie mas le ocurra. 
me opere con este Sr de mamoplastia de aumento. No voy a entrar en detalles porque es muy largo de explicar. Me he tenido que meter en quirofano 3 veces y aun me queda otra operacion para arreglar el desastre que me hizo este Señor.
una negligencia medica a todos los niveles. Errores de planificacion y en quirofano etc. Un desatre.
No lo denuncio porque economicamente me ha dejado en la ruina y no puedo permitirmelo.
por lo menos lo publico aqui para que nadie le pase.
No os opereis con Lopez Burbano por favor.

un saludo...

Ver también

V
valery_8273142
17/11/17 a las 14:46
En respuesta a valery_8273142

Hola chicas! 
escribo para dejar constancia de mi experiencia y para que a nadie mas le ocurra. 
me opere con este Sr de mamoplastia de aumento. No voy a entrar en detalles porque es muy largo de explicar. Me he tenido que meter en quirofano 3 veces y aun me queda otra operacion para arreglar el desastre que me hizo este Señor.
una negligencia medica a todos los niveles. Errores de planificacion y en quirofano etc. Un desatre.
No lo denuncio porque economicamente me ha dejado en la ruina y no puedo permitirmelo.
por lo menos lo publico aqui para que nadie le pase.
No os opereis con Lopez Burbano por favor.

un saludo...

Se me olvido decir que pos supuesto el no se responsabiliza de nada absolutamente. No os opereis de nada con este Dr. 

V
valery_8273142
17/11/17 a las 14:46
En respuesta a valery_8273142

Hola chicas! 
escribo para dejar constancia de mi experiencia y para que a nadie mas le ocurra. 
me opere con este Sr de mamoplastia de aumento. No voy a entrar en detalles porque es muy largo de explicar. Me he tenido que meter en quirofano 3 veces y aun me queda otra operacion para arreglar el desastre que me hizo este Señor.
una negligencia medica a todos los niveles. Errores de planificacion y en quirofano etc. Un desatre.
No lo denuncio porque economicamente me ha dejado en la ruina y no puedo permitirmelo.
por lo menos lo publico aqui para que nadie le pase.
No os opereis con Lopez Burbano por favor.

un saludo...

Se me olvido decir que pos supuesto el no se responsabiliza de nada absolutamente. No os opereis de nada con este Dr. 

A
alanna_10034115
13/5/18 a las 23:31

Cuánto siento que también a ti te haya pasado lo mismo con este doctor. Cada vez me entero de más casos cada cual peor. Mi experiencia con el fué muy desagradable también por aumento de pecho. A veces pienso que lo tenia que haber denunciado!
 

V
valery_8273142
14/5/18 a las 15:32
En respuesta a alanna_10034115

Cuánto siento que también a ti te haya pasado lo mismo con este doctor. Cada vez me entero de más casos cada cual peor. Mi experiencia con el fué muy desagradable también por aumento de pecho. A veces pienso que lo tenia que haber denunciado!
 

Gracias por tu commentario.ahora mismo estoy por 4 vez operada para arreglar esto. Estoy en el hospital. Acabo de leer tu mensaje. Que te ocurrió?? Madre mía. Yo lo he liado muy mal y encima sin hacer nada al respecto. Yo lo intenté denunciar pero después de operarme en Madrid y ya era tarde además de que suponía un dinero que yo no tenía...
Este tío va arruinando vidas.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram