Foro / Salud

Doctor lalinde (urgente)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 21:05
A
aicha_8442408
17/9/04 a las 4:08

Hola a todas, es la primera vez que participo en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestras charlas y la verdad es que son muy interesantes y me estan sirviendo de mucha ayuda.Estoy decididisima a operarme el pecho, a ser posible antes de que acabe el año, ahora el problema es elegir doctor ¡no tengo ni idea!!!!!

Ya he visto a dos cirujanos y tengo cita con un tercero el próximo martes. Primero fui al doctor Lalinde y la verdad es que me dio muy buena impresión, también visite la consulta de Castello Forter. Quería saber si alguna se había operado con alguno de estos doctores y cual fue su experiencia.El medico que me queda por visitar el martes es el doctor Arevalo ¿qué opinaís?

Si os digo la verdad, Lalinde es el que por ahora más me ha gustado pero el no conocer a nadie que se haya operado con el me para mucho los pies, además tengo un problema de mamas tuberosas, por lo que tengo que tener más cuidado con la elección porque se trata de cirugía reconstructiva.

Por favor, es urgente, si alguién tiene referencias de estos doctores os pido que me contesteís, estoy hecha un lio y no se por que cirujano decantarme.

Un beso y animo para todas

Ver también

B
besma_5407252
18/9/04 a las 15:54

Hola megar
el doctor chong en su pagina web siempre ha hablado muy bien del doctor lalinde, de hecho yo visite a mi cirujano, el doctor pedro arquero porque el doctor chong hablaba muy bien de el y me opere y estoy muy contenta

un salujdo

A
aicha_8442408
19/9/04 a las 15:14
En respuesta a besma_5407252

Hola megar
el doctor chong en su pagina web siempre ha hablado muy bien del doctor lalinde, de hecho yo visite a mi cirujano, el doctor pedro arquero porque el doctor chong hablaba muy bien de el y me opere y estoy muy contenta

un salujdo

Gracias
Muchas gracias Ramita, voy a mirar en la página del doctor chong a ver que dicen.

B
birgit_7288758
26/9/04 a las 21:05

Dr.lalinde
Hola Megar !!!,

Soy nueva por aquí.Antes de nada quería comunicarte que conozco a una chica que se ha hecho una reduccción de pecho con el Dr.Lalinde y ha quedado encanatada!!!.

Animo !!!,yo tb estoy operada y volvería a pasar por ello !!!.A mí me operó otro Dr,pero ya está jubilado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir