Foro / Salud

Doctor juan ramón marin sierra, os lo recomiendo!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:28
F
fanuta_9537579
21/7/07 a las 16:22

Hola a todas e abierto otra nueva charla pq la anterior se quedaba abajo y no se pq no subía. Pues Yusss, te digo más o menos que hago de comidas a lo largo del día:
Desayuno:
-leche desnatada con café y sacarina y dos tostadas de pan integral con mermelada light.
Media mañana:
-una fruta
-o un yogur desnatado con bífidus
-o dos galletitas integrales
Media tarde:
-Igual que a media mañana, aunque a veces si tengo ansiedad por algo dulce me como una barrita de cereal sin azucar pero con chocolate, son unas que ahora no me acuerdo de como se llaman pero tienen muy pocas calorias.
-o sino me tomo un vaso de leche desnatada con colacao
Cena:
-tortilla francesa con jamón york y ensalada de tomate
-puré de verduras con quesitos light
-espárragos trigueros en tortilla
-verduras a la plancha y jamón serrano
-ensalada con palitos de cangrejo, atún, mejillones y jamón york
-sanwich de pan integral
Me suelo tomar café descafeinado de cafetera, muchos al día y a 3 de ellos le echo dos cucharadas de azúcar, para que no me de ningún tipo de bajón.
Si algún día me tomo algo que no debo pues al día siguiente me como una ensalada sin carne o todo el día fruta y así no me obsesiono y de vez en cuando me doy un gusto.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites ¿vale? así que si estas mal escríbe y si tienes dudas tambien.
Muchos besitos a todas

Ver también

J
jeni_10023430
22/7/07 a las 20:55

Hola aguiar
Ya he tomado buena nota, esta bien eso de cuando te pasas al día siguiente te controles con una cura de fruta o ensaladas, como bién dices así evitas obsesionarte. Ya pronto te toca ir ¿no? seguro que habrás perdido bastante. Bueno ya nos irás contando. A mí se me ha adelantado la regla y por eso debe ser tambien tanta retención y la moral tan baja. Bueno mañana lo tomaremos con más filosofía.Un beso a todas y estamos en contacto, yullss

B
baraa_8600759
28/7/07 a las 21:10

Sobre el doctor
HOLA AGUIAR SOY UNA CHICA DE MADRID QUE LLEVA POCO EN EL FORO Y ME HA PARECIDO MUY BIEN LA DIETA DE ESE DOCTOR TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME LA DIRRECCION Y EL TELEFONO PARA PEDIR CITA YA QUE TENGO QUE PERDER UNOS 15 KILOS.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE YA NOS VAS CONTANDO COMO TE VA.

F
fanuta_9537579
28/7/07 a las 22:10
En respuesta a baraa_8600759

Sobre el doctor
HOLA AGUIAR SOY UNA CHICA DE MADRID QUE LLEVA POCO EN EL FORO Y ME HA PARECIDO MUY BIEN LA DIETA DE ESE DOCTOR TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME LA DIRRECCION Y EL TELEFONO PARA PEDIR CITA YA QUE TENGO QUE PERDER UNOS 15 KILOS.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE YA NOS VAS CONTANDO COMO TE VA.

Hola natapelu!
Pues te doy la dirección del Dorctor para que vayas, la verdad es que me parece un buen profesional pero ya verás como no te decepciona!
Doctor Juan Antonio Marín Sierra
C/ Infanta Mercedes 109
piso 4 puerta 5
Tlf: 915714350

Queda justo detrás de los juzgados, no tiene pérdida, pero tienes que llamar primero para pedir cita. A mi me toca volver el día 2, el próximo jueves, así q ya os contaré que tal me ha ido. Yo creo que he adelgazado bastante por lo menos cuando me pongo en bikini no me sobra nada, a ver que pasa, os cuento.
Besos y ánimos a todas

B
baraa_8600759
29/7/07 a las 16:22
En respuesta a fanuta_9537579

Hola natapelu!
Pues te doy la dirección del Dorctor para que vayas, la verdad es que me parece un buen profesional pero ya verás como no te decepciona!
Doctor Juan Antonio Marín Sierra
C/ Infanta Mercedes 109
piso 4 puerta 5
Tlf: 915714350

Queda justo detrás de los juzgados, no tiene pérdida, pero tienes que llamar primero para pedir cita. A mi me toca volver el día 2, el próximo jueves, así q ya os contaré que tal me ha ido. Yo creo que he adelgazado bastante por lo menos cuando me pongo en bikini no me sobra nada, a ver que pasa, os cuento.
Besos y ánimos a todas

Muchas gracias
HOLA¡¡MUCHAS GRACIAS AGUIAR MAÑANA LUNES LLAMO PARA PEDIR CITA A DEMAS ME VIENE GENIAL YA QUE TRABAJO CERCA DE BRAVO MURILLO CON LO CUAL LO TENGO MUY CERCA ASIQUE NO TENGO EXCUSA JE JE BUENO PUES A VER QUE TAL YA OS IRE CONTANDO Y TAMBIEN TODAS VOSOTRAS A VER QUE TAL OS VA SUERTE.

UN BESO Y GRACIAS

J
jeni_10023430
2/8/07 a las 21:35

Hola a todas
Que tal chicas como vais, yo aquí regular pero bueno el día 7 tengo consulta y veremos que tal aunque tengo poca confianza, ya que no sé porqué me cuesta tanto adelgazar, no sé si sera debido a la medicacion que tomo para las migrañas o qué, bueno veré que me dice el doctor, porque pensaba no ir, pero como lo deje sé que no conseguiré adelgazar y me volveré a deprimir. A tí Aguiar hoy te tocaba ir al medico, ya nos contaras los resultados y que te ha dicho el doctor, espero que hayas bajado bastante. Bueno ya nos contarás, besitos a todas, yullss.

F
fanuta_9537579
2/8/07 a las 22:43
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas
Que tal chicas como vais, yo aquí regular pero bueno el día 7 tengo consulta y veremos que tal aunque tengo poca confianza, ya que no sé porqué me cuesta tanto adelgazar, no sé si sera debido a la medicacion que tomo para las migrañas o qué, bueno veré que me dice el doctor, porque pensaba no ir, pero como lo deje sé que no conseguiré adelgazar y me volveré a deprimir. A tí Aguiar hoy te tocaba ir al medico, ya nos contaras los resultados y que te ha dicho el doctor, espero que hayas bajado bastante. Bueno ya nos contarás, besitos a todas, yullss.

Hola!
Hola a todas! pues si, hoy me tocaba ir al doctor y bueno, la verdad es que estos últimos dias estaba un poco desanimadilla pero el me ha vuelto a cargar las pilas. He adelgazado bastante casi 4 kilos, el doctor me ha dicho que muy bien, pq yo no tenía ningún sobrepeso estaba en mi peso y quería simplemente perder unos kilillos, pues me dio otro nuevo ciclo de pastillas que tendré que empezar el 12 y q ya no nos volveríamos a ver, pero esa idea me ha asustado tanto que le dije que me diera cita aunque solo fuera para pesarme. Es un encanta, me ha hecho el reconocimiento como siempre y le he preguntado dudillas como si las judias verdes corresponden a verduras o a legumbres y me ha dicho que está en medio así que chicas, solo una vez por semana. Yuss! te veo otra vez desanimadilla, yo esta semana no lo he hecho nada bien y creía que cuando me pesara hasta el se iba asustar de lo poco que perdiera pero no, a veces nosotras no lo notamos pero si perdemos así que no te desamimes. El doctor o lo dejes, pq es lo de siempre, lo dejas por una temporada luego te da palo volver y buscar otro que dejarás a medias, yo tb se lo que es eso. Así que ánimo, fuerza de voluntad, que ya verás cuando estés mas delgadita lo bien que te vas a sentir y claro está que no te vas arrepentir. Por cierto, que edad tienes? si no es mucha indiscrepción? es que a veces la edad tb influye en lo del peso. Yo tengo 24 pronto ya los 25 y claro me molesta mogollón q me digan es que a una cierta edad los cuerpos cambian y ya no adelgazas, que tontería si soy todavía una niña. Hay una cosa muy clara, si se come bien sin excesos y dulces se adelgaza, aunque no hagas ejercicio. Si quieres te doy mi número de teléfono y cuando estés baja de ánimos me llamas, algo podré hacer para animarte!!!
Muchos besitos

F
fanuta_9537579
2/8/07 a las 22:47
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas
Que tal chicas como vais, yo aquí regular pero bueno el día 7 tengo consulta y veremos que tal aunque tengo poca confianza, ya que no sé porqué me cuesta tanto adelgazar, no sé si sera debido a la medicacion que tomo para las migrañas o qué, bueno veré que me dice el doctor, porque pensaba no ir, pero como lo deje sé que no conseguiré adelgazar y me volveré a deprimir. A tí Aguiar hoy te tocaba ir al medico, ya nos contaras los resultados y que te ha dicho el doctor, espero que hayas bajado bastante. Bueno ya nos contarás, besitos a todas, yullss.

Pequeño truco!
compraros las infusiones de Hornimans, infulinea (con manzana, sauco, malva y ciruela) y la de té rojo ( con toque de ciruelas y anís) en una olla echaz de 2 a 3 litros de agua con 2 bolsitas de cada y 20 sacarinas y a beber durante todo el día. Es muy bueno para la retención de líquidos y para la eliminación de grasas. A mi me va genial y encima está ummmmmm, riquísimo. Y ya de paso pues bebemos los 2 litros de agua al día.....
Muak muakkkkk

J
jeni_10023430
3/8/07 a las 16:11
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Hola a todas! pues si, hoy me tocaba ir al doctor y bueno, la verdad es que estos últimos dias estaba un poco desanimadilla pero el me ha vuelto a cargar las pilas. He adelgazado bastante casi 4 kilos, el doctor me ha dicho que muy bien, pq yo no tenía ningún sobrepeso estaba en mi peso y quería simplemente perder unos kilillos, pues me dio otro nuevo ciclo de pastillas que tendré que empezar el 12 y q ya no nos volveríamos a ver, pero esa idea me ha asustado tanto que le dije que me diera cita aunque solo fuera para pesarme. Es un encanta, me ha hecho el reconocimiento como siempre y le he preguntado dudillas como si las judias verdes corresponden a verduras o a legumbres y me ha dicho que está en medio así que chicas, solo una vez por semana. Yuss! te veo otra vez desanimadilla, yo esta semana no lo he hecho nada bien y creía que cuando me pesara hasta el se iba asustar de lo poco que perdiera pero no, a veces nosotras no lo notamos pero si perdemos así que no te desamimes. El doctor o lo dejes, pq es lo de siempre, lo dejas por una temporada luego te da palo volver y buscar otro que dejarás a medias, yo tb se lo que es eso. Así que ánimo, fuerza de voluntad, que ya verás cuando estés mas delgadita lo bien que te vas a sentir y claro está que no te vas arrepentir. Por cierto, que edad tienes? si no es mucha indiscrepción? es que a veces la edad tb influye en lo del peso. Yo tengo 24 pronto ya los 25 y claro me molesta mogollón q me digan es que a una cierta edad los cuerpos cambian y ya no adelgazas, que tontería si soy todavía una niña. Hay una cosa muy clara, si se come bien sin excesos y dulces se adelgaza, aunque no hagas ejercicio. Si quieres te doy mi número de teléfono y cuando estés baja de ánimos me llamas, algo podré hacer para animarte!!!
Muchos besitos

Hola aguiar
Me alegro mucho de tu perdida de peso, con respecto a que con la edad el cuerpo cambia eso es cierto pero a tí aín te queda mucho tiempo, yo tengo 43 años aunque sé que no los aparento gracias a Dios, pero si es cierto que a partir de los 40 el metabolismo se relentiza y cuesta mucho adelgazar porque además ya no quemas igual. Yo hasta los 37 me he mantenido mas ó menos pero a causa de una depresión engorde hace unos 2 años engordé 10 kilos y alguno mas que me sobraba y me es dificilisimo quitarmelos, darte las gracias por tu apoyo. Besos.

E
electa_8122293
7/8/07 a las 12:35
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
Hola a todas! pues si, hoy me tocaba ir al doctor y bueno, la verdad es que estos últimos dias estaba un poco desanimadilla pero el me ha vuelto a cargar las pilas. He adelgazado bastante casi 4 kilos, el doctor me ha dicho que muy bien, pq yo no tenía ningún sobrepeso estaba en mi peso y quería simplemente perder unos kilillos, pues me dio otro nuevo ciclo de pastillas que tendré que empezar el 12 y q ya no nos volveríamos a ver, pero esa idea me ha asustado tanto que le dije que me diera cita aunque solo fuera para pesarme. Es un encanta, me ha hecho el reconocimiento como siempre y le he preguntado dudillas como si las judias verdes corresponden a verduras o a legumbres y me ha dicho que está en medio así que chicas, solo una vez por semana. Yuss! te veo otra vez desanimadilla, yo esta semana no lo he hecho nada bien y creía que cuando me pesara hasta el se iba asustar de lo poco que perdiera pero no, a veces nosotras no lo notamos pero si perdemos así que no te desamimes. El doctor o lo dejes, pq es lo de siempre, lo dejas por una temporada luego te da palo volver y buscar otro que dejarás a medias, yo tb se lo que es eso. Así que ánimo, fuerza de voluntad, que ya verás cuando estés mas delgadita lo bien que te vas a sentir y claro está que no te vas arrepentir. Por cierto, que edad tienes? si no es mucha indiscrepción? es que a veces la edad tb influye en lo del peso. Yo tengo 24 pronto ya los 25 y claro me molesta mogollón q me digan es que a una cierta edad los cuerpos cambian y ya no adelgazas, que tontería si soy todavía una niña. Hay una cosa muy clara, si se come bien sin excesos y dulces se adelgaza, aunque no hagas ejercicio. Si quieres te doy mi número de teléfono y cuando estés baja de ánimos me llamas, algo podré hacer para animarte!!!
Muchos besitos

Yo tb -4 kg
Hola,
Yo tb tuve revision y he perdido 4 kg. Ya se q no parece mucho, pero para mi es todo un logro. despues del embarazo me esta costando mucho bajar de peso, y ya habia estado en otro endocrino y en naturhouse sin resultados, asi q poco a poco veo q voy avanzando en mis objetivos. ya queda menos.
saludos y animo a todas

J
jeni_10023430
7/8/07 a las 23:36
En respuesta a electa_8122293

Yo tb -4 kg
Hola,
Yo tb tuve revision y he perdido 4 kg. Ya se q no parece mucho, pero para mi es todo un logro. despues del embarazo me esta costando mucho bajar de peso, y ya habia estado en otro endocrino y en naturhouse sin resultados, asi q poco a poco veo q voy avanzando en mis objetivos. ya queda menos.
saludos y animo a todas

Felicidades mara
Me alegro por tí de la perdida de tus 4kilitos está muy bien, sigue así mas vale despacio y seguro que no perder nada.

E
electa_8122293
20/8/07 a las 12:01

De vuelta
Hola, ya estoy otra vez con las pastillas, a ver q tal se me da este segundo ciclo...la semana pasada estuve de vacaciones y me he pasado muchisimo, asi q ahora a ponerse las pilas seriamente.¿q tal vosotras?

F
fanuta_9537579
20/8/07 a las 12:37

Hola a todas!
Pues como quien dice acabo de llegar de las vacaciones!como cuesta incorporarse a la vida real.... pero bueno. Qué tal llevais la dieta? yo no me he pasado mucho, algún heladito me comí pero nada de otro mundo, seguí bien con mi dieta, además soy de Galicia y mi madre allí tiene huerto, no veas me pasaba todo el día comiendo verduritas y ensaladas, que rico! y saber que son naturales mejor que mejor, tb he comido mucha fruta. Todavía no me he pesado, el doctor me ha dicho que no volviera a consulta más pero yo si quiero, dice que con las pastillas que me ha dado cuando vaya ya estoy más que en mi peso. Bueno a ver si prontito consigo mis 50 deseados kilos.
Muchos besitos a todas, sobre todo a yusss

E
electa_8122293
30/8/07 a las 8:48

Buenas
hola chicas¡¡¡q tal os va, yo esta vez peor. la semana de vacaciones me desquite a base de bien y engorde un apr de kg, ahora me he estancado y no consigo bajar...estoy un poco desesperada...vosostras q tal?

B
baraa_8600759
6/9/07 a las 19:28
En respuesta a fanuta_9537579

Hola natapelu!
Pues te doy la dirección del Dorctor para que vayas, la verdad es que me parece un buen profesional pero ya verás como no te decepciona!
Doctor Juan Antonio Marín Sierra
C/ Infanta Mercedes 109
piso 4 puerta 5
Tlf: 915714350

Queda justo detrás de los juzgados, no tiene pérdida, pero tienes que llamar primero para pedir cita. A mi me toca volver el día 2, el próximo jueves, así q ya os contaré que tal me ha ido. Yo creo que he adelgazado bastante por lo menos cuando me pongo en bikini no me sobra nada, a ver que pasa, os cuento.
Besos y ánimos a todas

Hola aguiar¡¡¡
Hola queria preguntar ya que hace mucho que no se de vosotras que tal os esta llendo la dieta. yo por fin voy este martes por primera vez al doctor llame y es super agradable se le ve majisimo ya por telefono me explico cosas a ver que tal ya os ire contando. lo unico que me queda es una duda las pastillas que te manda te las da el o simplemente las receta?y para que sirven?es que eso de tomar pastillas me da un poco de miedo. bueno pues lo dicho ya os ire contando y espero que todas vosotras esteis adelgazando.

un beso chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir