Foro / Salud

Dnd comprar el sujetador xa despues operacion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:58
D
danay_9033958
31/3/11 a las 20:50

hola hola a todas!! oye dnd se puede comprar el sujetador para despues de la operacion?????
es k e oido que es dificil de encontrar uno que valla bien, en la clinica dnd me opero dicen que te lo proporcionan pagando 40 euracos!!! y claro yo quiero uno mas baratito.....

Ver también

S
shaina_706342
31/3/11 a las 21:30

Hola nunu1183
Yo me compre uno de selene que me dijeron en la consulta del ciru estos sujes los puedes encontrar en el rastrillo y valen 7euros, luego me compre otro en oysho, son unos deportivos que tienen y cuestan 9euros, en Carrefour también los hay pero tienen costura en el centro y a mi me dijo el ciru que ese no, porque dejaba marcas.Yo con estos estoy encantada.
Un saludito.

V
veena_9563181
31/3/11 a las 21:58

40 euricos
Yo me compré el que me aconsejaron en la clínica. Es bien feo y bien caro el jodio (40 euros) pero no tiene costuras, es suave, se abre por delante y los tirantes se regulan con velcro. Seguro que los hay más baratos y buenos pero yo por no buscar me lo compré sin más. Además que ya que me gasto caso 5000 euros que más me da añadir 40, jeje. Ahora si te digo que cuando me tenga que comprar otro no me gasto esos 40 ni de casualidad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram