Foro / Salud

Disculpen mi pregunta pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 13:46
H
hind_8794135
17/8/08 a las 21:07

conocen a alguien que haya sobrevivido al cáncer si ademas de cáncer le diagnosticaron metástasis?? o alguno de ustedes desafortunadamente tiene metástasis y ha visto mejoría con algún tratamiento? urgente necesito ayuda

Ver también

P
parvin_6510792
17/8/08 a las 21:15

No se si podré ayudarte...
Hola,

Te he leido en varios mensajes, por un lado he visto q defendías los tratamientos alternativos como cura para el cancer y por otro veo q te sientes angustiada por tu enfermedad.

Yo no se si puedo ayudarte pero tengo desde hace casi 5 años cancer de mama con metástasis pulmonar y gracias a Dios y a la medicina convencional aqui sigo. He probado varios tratamientos alternativos como el noni -al q haces referencia en otro post- y la verdad es q resultó no servir para nada. Otras terapias alternativas solo me ayudaron a malgastar el poco dinero de q disponía en aquel momento.

La desesperación me llevó a probar todo lo q caía en mis manos.

Lo cierto es q en este foro he conocido otras personas q como yo luchan contra una metástasis y ello me ha ayudado bastante

Mucho ánimo y creo q lo mejor es q te pongas en manos -si aún no lo estás- de los oncólogos, ellos sabrán tratar tu enfermedad mejor q nadie.

Besos y espero q todo te salga bien,

H
hind_8794135
17/8/08 a las 21:23
En respuesta a parvin_6510792

No se si podré ayudarte...
Hola,

Te he leido en varios mensajes, por un lado he visto q defendías los tratamientos alternativos como cura para el cancer y por otro veo q te sientes angustiada por tu enfermedad.

Yo no se si puedo ayudarte pero tengo desde hace casi 5 años cancer de mama con metástasis pulmonar y gracias a Dios y a la medicina convencional aqui sigo. He probado varios tratamientos alternativos como el noni -al q haces referencia en otro post- y la verdad es q resultó no servir para nada. Otras terapias alternativas solo me ayudaron a malgastar el poco dinero de q disponía en aquel momento.

La desesperación me llevó a probar todo lo q caía en mis manos.

Lo cierto es q en este foro he conocido otras personas q como yo luchan contra una metástasis y ello me ha ayudado bastante

Mucho ánimo y creo q lo mejor es q te pongas en manos -si aún no lo estás- de los oncólogos, ellos sabrán tratar tu enfermedad mejor q nadie.

Besos y espero q todo te salga bien,

Que egoista
gracias por tu mensaje, a veces me siento como una egoista preocupandome por mi situacion y no dandome cuenta que hay personas igual o peor que yo y que salen adelante, se que hoy en dia la medicina a avanzado mucho y si no te cura el cancer, gracias a los tratamientos el pronostico de vida es muchisimo mas largo.

mi preocupacion es que soy madre soltera tengo un bebe de 6 meses el papa me dejo estando embarazada y lo amo con locura y tengo miedo de morirme y dejarlo solo, sufro de miedo todos los dias, lloro por todos los rincones, cada dia que me siento peor con mas cansancio pienso en lo mas belloq ue me dio la vida que es mi bebe.

tengo familia y no se quedara solo, pero no puedo evitar sentir este temor.

no te voy a mentir creo en las terapias alternativas y he probado de todo, pero sobre todo creo en Dios y el siempre sabe lo que hace.

espero que cada dia te encuentres mucho mejor y te informo por si te sirve de algo que en Cuba (no se cuando llegara a España) ya salio la vacuna contra el cancer de pulmon, que ademas de eso se la pueden poner los que ya tienen cancer de pulmon porque ayuda a reducirlo, preguntale a tu medico e investiga en internet a ver si te la puedes colocar. un beso y gracias por responderme.

P
parvin_6510792
18/8/08 a las :33
En respuesta a hind_8794135

Que egoista
gracias por tu mensaje, a veces me siento como una egoista preocupandome por mi situacion y no dandome cuenta que hay personas igual o peor que yo y que salen adelante, se que hoy en dia la medicina a avanzado mucho y si no te cura el cancer, gracias a los tratamientos el pronostico de vida es muchisimo mas largo.

mi preocupacion es que soy madre soltera tengo un bebe de 6 meses el papa me dejo estando embarazada y lo amo con locura y tengo miedo de morirme y dejarlo solo, sufro de miedo todos los dias, lloro por todos los rincones, cada dia que me siento peor con mas cansancio pienso en lo mas belloq ue me dio la vida que es mi bebe.

tengo familia y no se quedara solo, pero no puedo evitar sentir este temor.

no te voy a mentir creo en las terapias alternativas y he probado de todo, pero sobre todo creo en Dios y el siempre sabe lo que hace.

espero que cada dia te encuentres mucho mejor y te informo por si te sirve de algo que en Cuba (no se cuando llegara a España) ya salio la vacuna contra el cancer de pulmon, que ademas de eso se la pueden poner los que ya tienen cancer de pulmon porque ayuda a reducirlo, preguntale a tu medico e investiga en internet a ver si te la puedes colocar. un beso y gracias por responderme.

Animo guapa!!
No debes castigarte tanto, tu bebe es lo más importante y por lo q debes luchar día a día con fuerza!! Como tu dices no estas sola, además cuentas con el apoyo de tu familia, eso es muy importante.

Bajones tenemos todos, yo no creo q mi cancer sea peor o mejor simplemente ambas estamos enfermas como mucha gente, niños, jóvenes, adultos, etc...

No tenemos otra alternativa q luchar y tratar de superar la enfermedad, porq sin lucha no habrá esperanza!!

Cuando quieras aqui me tienes, te deseo de corazón mucha fuerza y q te mejores!!

Lo de buscar en internet te lo agradezco pero me fio de los adelantos q mi oncóloga me ofrece, ella fue la q estudió la carrera de medicina y por lo tanto sabe más q yo al respecto.

Cuídate mucho!!

S
shuhua_8273612
18/8/08 a las 13:46

Yo tengo
Buenos días

Yo tengo cancer de pulmón, cabeza y metastasis , saltandome los detallitos te diré que voy poco a poco mejorando, me dieron corticoides para bajar la inflamación y he echo 10 sesiones de radioterapia.

Espero haberte ayudado, de todas formas para lo que quieras te puedo escribir sobre mi experiencia y que sigo adelante con mucho optimismo, fuerza y alegría que es lo que ayuda a seguir, que siempre hay algo positivo en todo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest