Foro / Salud

Una pregunta para las que se atrevieron en el aumento de pecho

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 2:12
T
tanta_6914245
19/3/04 a las 22:42

Hola chicas!

Me gustaria en el futuro, no se cuando aún poder operarme de pecho y sigo atentamente todos vuestros mensajes y estoy aprendiendo mucho de esta intervención de vuestra mano, primerisima mano

Lo que si os quería preguntar es una cosita, hace dos meses ya me operé de rinoplastia y me cogí dias de vacaciones luego fui al médico de cabecera para que me diera unos días más para descansar y no me la quiso dar porque, según la médica, ha sido una operación por consulta privada y no quería darme unos días.

Llevo rondando la idea la operarme de pecho, aunque aún no lo voy a hacer en unos meses, pero me gustaría saber como habeis vivido ustedes el postoperatorio del aumento de mamas, cuanto tiempo os fue necesario hasta poder incorporaros a trabajos, vida cotidiana, etc...y si os pusieron algún impedimiento a la hora de solicitar baja.

Bueno, pues eso era todo por ahora :P jejeje
Sois las mejores un besote!
Inés

Ver también

O
oihana_6317094
20/3/04 a las 1:35

Que morro
hola
la verdad es que he leido tu mensaje y me he quedado alucinada ¿como pretendes que te den la baja por una operacion que es un capricho?
yo pienso operarme de aumento de pecho y tendre que hacerlo en mis vacaciones como es normal.

N
nohara_8802972
20/3/04 a las 11:18
En respuesta a oihana_6317094

Que morro
hola
la verdad es que he leido tu mensaje y me he quedado alucinada ¿como pretendes que te den la baja por una operacion que es un capricho?
yo pienso operarme de aumento de pecho y tendre que hacerlo en mis vacaciones como es normal.

No es un "capricho"
No creo que sea simplemente un capricho, pero bueno......
A mi no me han dado la baja porque no la he solicitado pero estoy segura que si voy a mi medico de cabecera y ve como tengo las tetas (me opere el miercoles) me da la baja echando leches, lo que ocurre es que el lunes yo me incorporo al curro (trabajo de oficina) y no necesitare baja, ademas el jefe es mi marido con lo que si no me encuentro bien,... para casa.
Tus jefes no tienen porque saber de que ha sido la operacion, en el parte medico pueden poner BAJA POR INTERVENCION QUIRURJICA y nadie sabe de que ha sido.

Informate con tu cirujano y medico de cabecera y no te apures, ya veras como hay solucion a esto.

T
tanta_6914245
20/3/04 a las 15:49

Bueno...
Bueno, no pretendía liar tal alboroto...antes de nada, solo decir que entrar en una operación puede no ser siempre un capricho, como muy bien han dicho mis compañeras puede ser por algo más serio, no debería de entrar en detalles pero te comento que mi operación de nariz no fue tal capricho,fue hecha por desviación de tabique y no la quise hacer por la seguridad social porque no me daban confianza suficiente y decidí hacerla con el profesional que yo escogiera.
Tan solo te puedo decir, que si al final decido realizar la operación de pecho, tampoco es "por gusto" y creo que no es necesidad de entrar en detalles.
Gracias a peparuben y madalenas21 por sus comentarios.

Un besito
Inés

Como también dicen peparuben y madalenas21...

A
an0N_553538999z
22/3/04 a las 14:40

Holaaa
De cara dura nada, pq cada una tiene derecho a cogerse la baja siempre q sea necesario, sea por una operacion "por gusto" o por necesidad, el caso es q por motivos de salud no puede desempeñar el trabajo y listo.

Yo tengo una conocida q pensaba coger vacacions para hacerse la operacion de pecho y al final se entero q le podian dar la baja y asi fue. Le dio la baja el medico de cabecera y no tuvo ningun problema, estuvo de baja el tiepo q el medico considero necesario y punto.

Despues de todo pudo disfrutar de sus vacaciones. Que para eso nos pasamos mucho tiempo currando como burras.Un abrazo y q todo os vaya bien.

B
bianka_9002204
23/3/04 a las 2:12

Operate quedan espectaculares!!!
!hola! chamita espero que te animes pronto y que te operes quedan bellisimas y la verdad vale la pena el sufrimiento...yo me opere hace 3 meses y la verdad a los quince dias fue que pude ir a trabajar pues estaba muy inflamada y me dolia mucho tambien por que mi medico me puso drenaje y yo digo que eso fue mi tortura,y para manejar mi carro tuve que esperar 2 meses, no puedes lebantar los brazos,no puedes lebantar peso y tienes que darte unos masajes que son para que no se te encausulen las protesis y aparte de eso no te quedan tan duras,pero ANIMO Y HA OPERARSE!! QUEDAN ESPECTACULARES... cualquier sacrificio vale la pena, espero te animes pronto chauuuuuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest