Foro / Salud

Diferencia entre perfil alto medio o bajo??????

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:06
J
julija_6375977
20/5/09 a las 14:42

alguien m podria decir cual es la diferencia y si alguno keda mas natural.......y lo de subfasciales y submusculares tb si m pueden explicar......soy nueva por aki.....pero por lo q e leido bubfasciales debe ser como a ras de piel, y no se nota muxo la protesis?graciass

Ver también

A
asmat_9890702
20/5/09 a las 15:03

Pues...
submuscular: por debajo del musculo, es lo que queda mas natural y si estas muy delgada, es lo que te recomiendan (o te obligan como es en mi caso, el ciru no me dejo opcion pq al esar tan delgada como lo estoy yo, me lo tiene q poner obligatoriamente submuscular pq sino se me notaria mucho la protesis) Tb depend de si tienes pecho o no, si no tienes mucho pecho tb reomiendan submuscular!!

subglandular: entre tu pecho y el musculo. Lo bueno: que no te abren el musculo para meterte la protesis i el postoperatorio es mnos doloroso y mas rapido. Pero solo lo pueden hacer asi si tienes bastante pcho pq sino quedan muy falsas, se ve demasiado el implante y queda poco natural!!

los perfiles pues son en las protesis anatomicas (no las redondas). Las protesis anatomicas pueden ser diferentes de forma: o muy acia fuera (mucha proyeccion) o mas tirando a redondas. Si tienen mucha proyeccion (salen mas hacia fuera) entonces son perfil alto y quedan pues mas "puteagudas" y si te miras de perfil salen mas hacia fuera de tu cuerpo. El medio pues medio... y el bajo pues son mas parecidas a las redondas. No se si me explico... Yo por ejemplo tengo que usar perfil medio pq soy muy delgada y el perfil medio me llenara mas el pecho (no me dejara tanto hueco, me hara mas canalillo) pq si te pones perfil alto tiende a separarte mas el pecho, Pero eso ya depende de cada persona!! que te lo digael medico mejor

R
ruyi_9381197
20/5/09 a las 15:34

Solo una aclaracion
en las protesis redondas tambien hay deferentes perfiles, almenos en las petherse, yo me las pondre redondas rugosas perfil medio, si no cambio el viernes ya que no estoy muy convencida con la talla.

L
lamiae_10048401
21/5/09 a las 22:06
En respuesta a asmat_9890702

Pues...
submuscular: por debajo del musculo, es lo que queda mas natural y si estas muy delgada, es lo que te recomiendan (o te obligan como es en mi caso, el ciru no me dejo opcion pq al esar tan delgada como lo estoy yo, me lo tiene q poner obligatoriamente submuscular pq sino se me notaria mucho la protesis) Tb depend de si tienes pecho o no, si no tienes mucho pecho tb reomiendan submuscular!!

subglandular: entre tu pecho y el musculo. Lo bueno: que no te abren el musculo para meterte la protesis i el postoperatorio es mnos doloroso y mas rapido. Pero solo lo pueden hacer asi si tienes bastante pcho pq sino quedan muy falsas, se ve demasiado el implante y queda poco natural!!

los perfiles pues son en las protesis anatomicas (no las redondas). Las protesis anatomicas pueden ser diferentes de forma: o muy acia fuera (mucha proyeccion) o mas tirando a redondas. Si tienen mucha proyeccion (salen mas hacia fuera) entonces son perfil alto y quedan pues mas "puteagudas" y si te miras de perfil salen mas hacia fuera de tu cuerpo. El medio pues medio... y el bajo pues son mas parecidas a las redondas. No se si me explico... Yo por ejemplo tengo que usar perfil medio pq soy muy delgada y el perfil medio me llenara mas el pecho (no me dejara tanto hueco, me hara mas canalillo) pq si te pones perfil alto tiende a separarte mas el pecho, Pero eso ya depende de cada persona!! que te lo digael medico mejor

Hola¡¡¡
Hay que ponerse la prótesis siempre debajo del músculo porque todas son radio-opacas y no dejan ver a través de ellas con lo que si (Dios no lo quiera), tuvieras un quiste, y tienes las prótesis por delante del músculo, èstas no dejarían ver lo que hay detrás en una mamografia rutinaria con el consiguiente riesgo si fuera maligno. Preguntale a tu cirujano, èl te dirá mejor. Un beso. Ah¡ cuando digo todas me refiero a las de gel de alta cohesividad que son las que se ponen ahora, no a las de suero fisiológico que ya no se ponen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram