Foro / Salud

dietas super efectivas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 2:49
N
nora_9451055
9/9/07 a las 7:34

Chicas les cuento que la mayoria de personas que dicen tener dieta super efectivas no contestan a los mensajes .

Al menos yo no he tenido la suerte de ser contestada . Envie mi correo a varias personas y hace de eso un año y aun no he tenido respuesta.

Ojala ustedes tengan suerte.

Ver también

W
widad_9370637
9/9/07 a las 8:35

Hola
hola que tal
es que yo creo que no existe ninguna dieta super efectiva, yo creo que lo ideal es perder peso poco a poco llevando una alimentación equilibrada y sin hacer abusos.
un saludo

N
nora_9451055
9/9/07 a las 11:08
En respuesta a widad_9370637

Hola
hola que tal
es que yo creo que no existe ninguna dieta super efectiva, yo creo que lo ideal es perder peso poco a poco llevando una alimentación equilibrada y sin hacer abusos.
un saludo

Jugar con los sentimientos
Por supuesto creo que como tu lo mejor es alimentacion sana y equilibrada, pero las personas que tenemos sobrepeso, si alguien nos dice que tiene una dieta que ajuda a bajar peso y que es tan efectiva como aqui nos venden, pues nos ilusionan y les mandamos el correo para que nos la envien, o al menos eso creemos . Pero no. Por eso algunas estamos tan escamadas y quisiera alertar a las chicas nuevas, para que no crean que les enviaran a vuelta de correo la posible solucion a sus problemas de alimentacion.

Gracias por tu saludo , recibe el mio bien cordial

F
fidela_8491188
20/9/07 a las 19:11
En respuesta a nora_9451055

Jugar con los sentimientos
Por supuesto creo que como tu lo mejor es alimentacion sana y equilibrada, pero las personas que tenemos sobrepeso, si alguien nos dice que tiene una dieta que ajuda a bajar peso y que es tan efectiva como aqui nos venden, pues nos ilusionan y les mandamos el correo para que nos la envien, o al menos eso creemos . Pero no. Por eso algunas estamos tan escamadas y quisiera alertar a las chicas nuevas, para que no crean que les enviaran a vuelta de correo la posible solucion a sus problemas de alimentacion.

Gracias por tu saludo , recibe el mio bien cordial

Pues esta es efectiva i segura
hola!!
hasta ahora no creia en las dietas milagro. pero estoy haciendo una dieta proteinada i es una maravilla además he visto resultados i luego no recuperas no es broma, si soys de barcelona o pueblos os puedo facilitar los medicos que la realizan.
no es broma mi cuñada perdio 30kg en unos 3 meses y no ha recuperado, claro que hay que seguir al dedillo la dieta, pero no pasas hambre. tengo 25 años peso 105kg mido 1.80 y estaria encantada de manteneros informadas si quereis y apoyarnos que es muy duro.

H
hawa_9557586
21/9/07 a las 11:14
En respuesta a nora_9451055

Jugar con los sentimientos
Por supuesto creo que como tu lo mejor es alimentacion sana y equilibrada, pero las personas que tenemos sobrepeso, si alguien nos dice que tiene una dieta que ajuda a bajar peso y que es tan efectiva como aqui nos venden, pues nos ilusionan y les mandamos el correo para que nos la envien, o al menos eso creemos . Pero no. Por eso algunas estamos tan escamadas y quisiera alertar a las chicas nuevas, para que no crean que les enviaran a vuelta de correo la posible solucion a sus problemas de alimentacion.

Gracias por tu saludo , recibe el mio bien cordial

Mi experiencia
No sé si te servirá de algo pero yo he hecho si no todas casi todas las dietas que existe, he tomado de todo, y lo único que funciona es: comer de todo moderando las cantidades (5 comidas/días para no pasar hambre y reducir el picoteo), como dice saranna28, no comer mierdas ,chuches o como quieras llamarlas, y hacer ejercicio físico al menos 3-4 días/semana.
Lo triste es que se aprovechen de que estamos debajón, de que nos encontramos mal física y psicológicamente. Saben que nos agarraríamos a un clavo ardiendo y por eso somos presa fácil.

A
an0N_829651399z
21/9/07 a las 11:25
En respuesta a nora_9451055

Jugar con los sentimientos
Por supuesto creo que como tu lo mejor es alimentacion sana y equilibrada, pero las personas que tenemos sobrepeso, si alguien nos dice que tiene una dieta que ajuda a bajar peso y que es tan efectiva como aqui nos venden, pues nos ilusionan y les mandamos el correo para que nos la envien, o al menos eso creemos . Pero no. Por eso algunas estamos tan escamadas y quisiera alertar a las chicas nuevas, para que no crean que les enviaran a vuelta de correo la posible solucion a sus problemas de alimentacion.

Gracias por tu saludo , recibe el mio bien cordial

Ten mucho cuidado.
hola buenos dias niñita, solo t puedo decir una cosa, k tengas mucho cuidado a kien le das tu correo, k hay gente muy mala por el mundo, y se aprovechan de gente como tu y yo, porkle tb yo alguna vez he caido, asi k no vayas por alli, dando a cualkiera tu email, vale, niñita? t mando un besito

N
nora_9451055
23/9/07 a las 2:49
En respuesta a fidela_8491188

Pues esta es efectiva i segura
hola!!
hasta ahora no creia en las dietas milagro. pero estoy haciendo una dieta proteinada i es una maravilla además he visto resultados i luego no recuperas no es broma, si soys de barcelona o pueblos os puedo facilitar los medicos que la realizan.
no es broma mi cuñada perdio 30kg en unos 3 meses y no ha recuperado, claro que hay que seguir al dedillo la dieta, pero no pasas hambre. tengo 25 años peso 105kg mido 1.80 y estaria encantada de manteneros informadas si quereis y apoyarnos que es muy duro.

Gracias....
hola chicas, gracias por responder, se que cuesta mucho seguir las dietas pero es que no dispongo de medios monetarios para poder visitar a un doctor .

Si tienes la dieta que ha hecho tu cuñada talvez puedas pasarla y nos venga bien a mas de una.

Con la prisa y las ganas de adelgazar que tengo no me pienso saltar una norma, así que mire239 porfa... mandanos la dieta.

um besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest