Foro / Salud

Dieta Super Premium Diet.

P
pura_8531514
25/11/16 a las 16:08

Yo seguí esta dieta durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente, a base de tomar muchos productos y de crearte desequilibrios nutricionales. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos; a veces, no había perdido nada. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar. 

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!. 

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Mi conclusión es que procuran alargar el tratamiento de adelgazamiento lo máximo posible para que pagues más y que te cuelan los productos ya que las nutricionistas van a comisión. Si hacéis esta dieta, no os dejéis manipular.

Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir