Foro / Salud

Dieta Super Premium Diet.

P
pura_8531514
25/11/16 a las 16:08

Yo seguí esta dieta durante 6 meses y mi experiencia es que se pierde muy lentamente, a base de tomar muchos productos y de crearte desequilibrios nutricionales. Veréis, perdí 10 kilos en esos 6 meses tomando Adipocell, lipocrom, saciaforte, aqualegs y polvos prodigest. En total, me gastaba cada 15 días unos 70€ en productos más los 10€ de la visita para perder unos 300 o 500 gramos; a veces, no había perdido nada. La excusa que me ponían para perder tan poco peso haciendo la dieta escrupulosamente es que retenía mucho líquido o que no hacía deporte o que la grasa abdominal era muy difícil de eliminar. 

Hablando con otras clientas resulta que ellas tampoco perdían apenas peso o incluso se habían estancado. Así que decidí contactar con la central por email para exponerles mi situación. Me modificaron la dieta que me puso la nutricionista y... ¡en 1 semana adelgacé 1 kilo!. 

Así pues, sacad vuestras propias conclusiones. Mi conclusión es que procuran alargar el tratamiento de adelgazamiento lo máximo posible para que pagues más y que te cuelan los productos ya que las nutricionistas van a comisión. Si hacéis esta dieta, no os dejéis manipular.

Espero que contando mi experiencia propia os pueda ayudar.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir