CHICAS, esta es la mejor dieta, yo la probe y realmente bajas 1/2 kg por dia aca les dejo todos los datos, yo la comienzo mañana no importa que sea jueves, solo quiero adelgazar y lo voy hacer yaaaaaaaaaaaaaa
La Dieta Médica Scardale (DMS) que es un plan de 15 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.
El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 15 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe seguirse durante más tiempo. Este programa ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continúan perdiendo peso. Si transcurridas dos semanas con el PMD necesitas perder más peso, vuelve durante otras dos semanas a la DMS.
Reglas Básicas de la dieta Scardale
1.Come exactamente lo indicado.
2.No bebas alcohol.
3.Entre comidas, puedes comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desees.
4.Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
5.Prepara todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utiliza sólo limón o vinagre.
6.Come los vegetales sin grasas.
7.La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
8.No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituyas ni agregues nada.
9.No sigas la dieta durante más de 14 días.
ESTA ES LA DIETA:
Desayuno diario:
1/2 pomelo (sino hay, use fruta de la estación)
1 rebanada de pan integral sin untar. Té o café eventualmente con leche descremada.
:
Lunes
ALMUERZO
Fiambres surtidas (pollo, pavo, lengua) Tomates en rodajas.
CENA
Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral. Pomelo.
Martes
ALMUERZO
Ensalada de fruta, en combinación prudente
CENA
.
Hamburguesas magras a la parrilla, tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de brúcelas o pepinos.
Miércoles
ALMUERZO
Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo o melón o fruta de la estación.
CENA
Pavo asado, ensalada de lechuga, tomates, apio, pepino.
Jueves
ALMUERZO
Quesillo, tomates en rodajas, zapallitos 1 rebanada de pan.
CENA
Pollo a la parrilla sin piel ni grasa. Espárragos, espinaca, pimentón verde.
Viernes
ALMUERZO
Champiñones, espinacas o acelgas, 1 rebanada de pan proteico. 1 yogurt dietético.
CENA
Pescado o mariscos magros, ensalada mixta de vegetales frescos, 1 rebanada pan integral.
Sábado
ALMUERZO
Ensalada de fruta.
CENA
Pescado al vapor, ensalada de repollo con tomates. Pomelo o fruta de la estación.
Domingo
ALMUERZO
Pavo o pollo asado. Tomates, zanahoria, coliflor. Pomelo o fruta de la estación
CENA
.
Bife a la parrilla. Ensalada de lechuga, tomate, pepinos, apio.
Repita igual la segunda semana.
Almuerzo sustituto
1/2 taza de queso ricota o quesillo
Fruta 2 unidades
Besos y adelante con la dieta Scardale.
MI TABLITA
.
altura: 1.60
peso de inicio: 77.200 kg
18/03/10:
19/03/10:
20/03/10:
21/03/10:
22/03/10:
23/03/10:
24/03/10:
25/03/10:
26/03/10:
27/03/10:
28/03/10:
29/03/10:
30/03/10:
31/03/10:
01/04/10:
02/04/10:
ese sera mi contro de todos los dias, porfiiiiiiiiiiii quien se me uneeeeeeeeeeeeeeee ?????????????????????