Foro / Salud

Dieta proteinada proteifine

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 14:24
A
an0N_640739799z
2/3/09 a las 21:57
En respuesta a irina_6203869

Hoy empece proteifine
HOLA, LO DE MAS RICO NO SABRIA QUE DECIRTE PORQUE HOY ME COMI EL DE CEREALES CON CACAO Y LA BEBIDA CAPPUCCINO Y MADRE MIA...FATAL PERO FATAL. ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA LA HORA DE LA SOPA DE PESCADO CON PICATOSTES (LOS PICATOSTES LOS HE KITADO QUE EL TEMA DE LOS TROPEZONES NO LO LLEBO BIEN JAJA) Y NADA, AKI ESTOY DELANTE DE LA TAN ANSIADA SOPITA Y BIEN, ESTA AUN SE PUEDE COMER..O MEJOR DICHO BEBER.
SOLO DE PENSAR QUE A MEDIA TARDE ME TOCA EL POSTRE DE CARAMELO DE TODOS MODOS YA OS IRE INFORMANDO YA QUE CADA DIA TENGO MENU DISTINTO, ASI PODREIS VER CON QUE HE TENIDO SUERTE Y CON QUE NO.
GRACIAS A TODAS Y ANIMOS!!!

Proteifine
hola yo llevo 4 dias e algunos som malissimos ,pero los que mas me gustan son el batido de piña e naranja,las galletas de naranja ,las tostadas,e el crostante de xocolate.pero me gostaria saber se puedo comer 2 de lo mismo en el mismo dia gracias

Ver también

A
an0N_640739799z
3/3/09 a las 7:58
En respuesta a fe_8708732

¿me podeis decir si es más barato o más caro que pronokal y si hace el mismo efecto?
Hola mañana voy al Carrer Sans 146 para empezar la dieta, me gustaria saber si esta dieta es tan efectiva o igual que Pronokal, yo conozco a un amigo que ha efectuado la Pronokal y ha perdido muchos kilos ¿es igual? me gustaría tambien que me informarais de algun medico en barcelona que la efectue ya que solo he llamado a este sitio que me aparece en internet y no se si los precios son los mismo o no. Gracias y animo a todas. Orfi3

Proteifine
HOLA ESSA NO LA CONOSCO ,YO EMPIECE LA DE PROTEIFINE E ME PARECE QUE FUNCIONA ,SOLO LLEVO 4 DIAS YA OS DIRÉ .AY ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO HAORA?3 DE MARÇO DEL 2009 GRACIAS

A
an0N_640739799z
3/3/09 a las 8:02
En respuesta a an0N_933512399z

Soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO PERO ME GUSTARIA COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS CON LA DIETA PROTEIFINE,

YO EMPEZE EL DIA 11-11, VAYA HACE UNA SEMANITA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE ME SUBO DE HAMBRE, PERO LO

BUENO ES QUE YA EMPIEZO A NOTARME ALGO DESHINCHADA, NO ME HE PESADO TODAVIA SE QUE ES PRONTO ¿ME

PODEIS DECIR CUANDO SE CAMBIA DE TALLA? O ¿CUANDO SE VEN LOS EFECTOS ?


BUENO CHICAS TENGO QUE CERRAR MAÑANA HABLAMOS CHAO

Proteifine
HOLA POLLETE2 TODAVIA SIGUES HACIENDO LA DIETA COMO TE VÁ ?GRACIAS

Z
zhivka_8648723
3/3/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_640739799z

Proteifine
HOLA ESSA NO LA CONOSCO ,YO EMPIECE LA DE PROTEIFINE E ME PARECE QUE FUNCIONA ,SOLO LLEVO 4 DIAS YA OS DIRÉ .AY ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO HAORA?3 DE MARÇO DEL 2009 GRACIAS

Dieta proteifine
Hola!! Yo la empezé el 27 de febrero'09!!
De momento he bajado 1'5kg. No está mal...
La he empezado por mi cuenta porque el médico no tiene un hueco libre hasta el 17.
Estoy tomando el calcio, y las vitaminas porque no me acuerdo bien de que marca es el potasio y el magnesio que has de tomar como suplementos.
Podría alguien decirme cómo se toma todo esto mientras me lo dice el médico?
Tomo un comprimido de vitaminas en el desayuno, y despues de comer y cenar otro de calcio.
Tomo 4 comidas de proteifine menos a mediodia que como verdura mas pescado o carne.

I
ixone_694250
3/3/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_640739799z

Proteifine
HOLA ESSA NO LA CONOSCO ,YO EMPIECE LA DE PROTEIFINE E ME PARECE QUE FUNCIONA ,SOLO LLEVO 4 DIAS YA OS DIRÉ .AY ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO HAORA?3 DE MARÇO DEL 2009 GRACIAS

Dieta proteifine
hola, yo empece la dieta hace unos 15 dias y he bajado 5 kilos, y el jueves vuelvo a la dra.... Así que ánimo que funciona.

A
an0N_640739799z
4/3/09 a las 8:24
En respuesta a zhivka_8648723

Dieta proteifine
Hola!! Yo la empezé el 27 de febrero'09!!
De momento he bajado 1'5kg. No está mal...
La he empezado por mi cuenta porque el médico no tiene un hueco libre hasta el 17.
Estoy tomando el calcio, y las vitaminas porque no me acuerdo bien de que marca es el potasio y el magnesio que has de tomar como suplementos.
Podría alguien decirme cómo se toma todo esto mientras me lo dice el médico?
Tomo un comprimido de vitaminas en el desayuno, y despues de comer y cenar otro de calcio.
Tomo 4 comidas de proteifine menos a mediodia que como verdura mas pescado o carne.

Hola
hola dulceone29 mira yo e he empezado el 27 igual que tu , hasta hoy no me he pesado porque solo me quiero pesar el dia 13 de março que es quando boy al medico .Yo estoy en la faze 1 e son 5 comidas de proteifine diarias mas las verduras pirmitidas , que son ,brócoli,apio,champiñones,coli flor,col verde,pepino,pepinillo,calabac in,berro,endibia,espinacas,ace lgas,brotes de soja,pimiento verde, rábanos y lechugas qualquier variedad.. frescas ou congeladas. y las pastillas son de sal , 1-1-1potasio1-0-1,magnesio 1-0-1lo compro todo en la tienda de proteifine.una pergunta a ti sobre que precio te salem los produtos. gracias asta outro dia. se algo no te quedo claro me lo perguntas xao

A
an0N_640739799z
4/3/09 a las 8:29
En respuesta a ixone_694250

Dieta proteifine
hola, yo empece la dieta hace unos 15 dias y he bajado 5 kilos, y el jueves vuelvo a la dra.... Así que ánimo que funciona.

Hola
hola ,1nma606 que bien en 15 dias es muchissimo me gustaria perguntarte se antes de la dieta tu comias normal o ya ivitavas algunos alimientos gracias

I
ixone_694250
5/3/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_640739799z

Hola
hola ,1nma606 que bien en 15 dias es muchissimo me gustaria perguntarte se antes de la dieta tu comias normal o ya ivitavas algunos alimientos gracias

Hola amitaf26
hola, que va yo comia absolutamento de todo y mas cosas fritas que otra cosa. Hoy he vuelto a la dra y 2,200kg más, esta dieta es alucinante. el sabado va a hacer 3 semanas que la empecé y ya he bajado 7,200kg y un montón de volumen 7,5cm de cintura..........realmente de momento estoy contentisima y yo nada de cansancio ni hambre ni dolor de cabeza como le pasa a alguna gente................yo de verdad recomiendo la dieta. el sabado ya entro en la fase dos. Estare encantada de responderte a lo que necesites

A
an0N_640739799z
5/3/09 a las 21:22
En respuesta a ixone_694250

Hola amitaf26
hola, que va yo comia absolutamento de todo y mas cosas fritas que otra cosa. Hoy he vuelto a la dra y 2,200kg más, esta dieta es alucinante. el sabado va a hacer 3 semanas que la empecé y ya he bajado 7,200kg y un montón de volumen 7,5cm de cintura..........realmente de momento estoy contentisima y yo nada de cansancio ni hambre ni dolor de cabeza como le pasa a alguna gente................yo de verdad recomiendo la dieta. el sabado ya entro en la fase dos. Estare encantada de responderte a lo que necesites

Hola inma606
yo mñana hara 1 semana que empieze pero no me quiero pesar hasta ir al medico que sera el viernes de la semana que viene , y me noto que he perdido algo pero no sé se mucho la verdad lo llevo muy bien ni ambre ni ansiedad ni nada . pero lo que passa es que yo siempre ivité muchas comidas que tuvieran graça por isso creo que no bajarei tan deprisa. gracias por el animo e sigue assi , que pronto estaras en tu peso .xao

A
an0N_640739799z
9/3/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_640739799z

Proteifine
HOLA ESSA NO LA CONOSCO ,YO EMPIECE LA DE PROTEIFINE E ME PARECE QUE FUNCIONA ,SOLO LLEVO 4 DIAS YA OS DIRÉ .AY ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO HAORA?3 DE MARÇO DEL 2009 GRACIAS

Proteifine
hola ay alguien que aun esté haciendo esta dieta contademe algo de como vos va , `porque yo el viernes hace 15 dias e la verdad no me noto mucho a ver que me disse el medico el virnes, porque se no da resultado , que desilusió porque me havia posto muchas ilusiones gracias xao

A
an0N_640739799z
10/3/09 a las 21:19
En respuesta a irina_6203869

Hoy empece proteifine
HOLA, LO DE MAS RICO NO SABRIA QUE DECIRTE PORQUE HOY ME COMI EL DE CEREALES CON CACAO Y LA BEBIDA CAPPUCCINO Y MADRE MIA...FATAL PERO FATAL. ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA LA HORA DE LA SOPA DE PESCADO CON PICATOSTES (LOS PICATOSTES LOS HE KITADO QUE EL TEMA DE LOS TROPEZONES NO LO LLEBO BIEN JAJA) Y NADA, AKI ESTOY DELANTE DE LA TAN ANSIADA SOPITA Y BIEN, ESTA AUN SE PUEDE COMER..O MEJOR DICHO BEBER.
SOLO DE PENSAR QUE A MEDIA TARDE ME TOCA EL POSTRE DE CARAMELO DE TODOS MODOS YA OS IRE INFORMANDO YA QUE CADA DIA TENGO MENU DISTINTO, ASI PODREIS VER CON QUE HE TENIDO SUERTE Y CON QUE NO.
GRACIAS A TODAS Y ANIMOS!!!

Hola elisabetnm
hola que tal va tu dieta como llevas lo de las comidas. yo tambien empeze hacerlo e de llevarlo lo llevo bastante bien ,haora lo de adelgasar no me lo noto tanto ya verei este viernes quando vaia al medico. has probado los batidos de piña e naranja ,y las galletas de almendra,el crostante de xocolate estos estan bastante bien , porfabor dime algo gracias

I
iraima_8541026
22/3/09 a las 9:48
En respuesta a an0N_640739799z

Proteifine
HOLA ESSA NO LA CONOSCO ,YO EMPIECE LA DE PROTEIFINE E ME PARECE QUE FUNCIONA ,SOLO LLEVO 4 DIAS YA OS DIRÉ .AY ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO HAORA?3 DE MARÇO DEL 2009 GRACIAS

Protefine
Hola chicas:
Vereis yo he empezado la dieta protefine el miercoles, y ya llevo 3 kilos, (a kilo x dia), la verdad es que va genial, ni sensacion de hambre ni nada de nada, y como me encantan las verduras, pues genial.
Yo conozco a una chica que ha perdido en 3meses y medio 35kilos, y mas o menos son los que tengo que perder yo, despues de mi super embarazo.
Asi que las que tengais alguna duda o algo os animo a empezarla, si necesitais ayuda o algo escribirme sin dudar.
Un saludo para todas

Y
yinuo_8310615
27/3/09 a las 11:19
En respuesta a iraima_8541026

Protefine
Hola chicas:
Vereis yo he empezado la dieta protefine el miercoles, y ya llevo 3 kilos, (a kilo x dia), la verdad es que va genial, ni sensacion de hambre ni nada de nada, y como me encantan las verduras, pues genial.
Yo conozco a una chica que ha perdido en 3meses y medio 35kilos, y mas o menos son los que tengo que perder yo, despues de mi super embarazo.
Asi que las que tengais alguna duda o algo os animo a empezarla, si necesitais ayuda o algo escribirme sin dudar.
Un saludo para todas

Que medico?
hola, me gustaria saber que medico es el que te da esa dieta y donde se compran los productos y su precio aprox. Necesito perder minimo 10 kg y esta dieta parece que funciona. gracias

A
assmae_9787911
27/3/09 a las 18:56

Rosana
Yo acabo de empezar y me interesan algunos de tus productos. Vives en Barcelona? Eso seria esencial.

Gracias,

Montse

A
an0N_702855399z
1/4/09 a las 10:41

Intersada en protidiet
hola estoy interesada en los productos q tienes solo qiero saber si es igual q pronokal y cuanto cuesta el pack , gracias.

A
an0N_702855399z
1/4/09 a las 10:56

Compro sobres
hola las q tengais algunos sobres os sobren o porq no quieran seguir con la dieta porfavor si os poneis en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo en el precio soy de madrid.

P
padma_8758994
19/4/09 a las 20:11
En respuesta a iraima_8541026

Protefine
Hola chicas:
Vereis yo he empezado la dieta protefine el miercoles, y ya llevo 3 kilos, (a kilo x dia), la verdad es que va genial, ni sensacion de hambre ni nada de nada, y como me encantan las verduras, pues genial.
Yo conozco a una chica que ha perdido en 3meses y medio 35kilos, y mas o menos son los que tengo que perder yo, despues de mi super embarazo.
Asi que las que tengais alguna duda o algo os animo a empezarla, si necesitais ayuda o algo escribirme sin dudar.
Un saludo para todas

Llevo 3 dias con proteifine
hola

llevo 3 dias con proteifine

yo antes he hecho pronokal y perdi 7 kg.

espero poer hablar con vosotras
saludos

M
maka_7177199
29/4/09 a las 13:38
En respuesta a maray_5957781

4 kgs en una semana
Hola a todas, yo he he empezado hace una semana, y en la primera semana he perdido 4 kgs, y eso que me tiene que venir la regla.quiero perder 40 kg, así que tengo trabajo para días. Yo tomo los productos de proteifine, son caros , pero funciona, no pasas hambre y no tienes que comprar comida.Para quien le interese os comento mis gustos de los sobres, para mi lo más bueno son los batidos cacao, las galletas de naranja, los crepes de jamón y queso y las tortillas de bacon y queso. Lo peor para mi los grisines,las tostadas de chocolate y el gazpacho.

Fase 3!!!!
Buenas. Yo empecé ayer la dieta protefine. Sólo tengo que perder 4-5 KG y la doctora me ha dicho que mejor que empiece por la fase 3 directamente. Alguna de vosotras ha empezado esta dieta por esta fase? y qué tal os ha ido?. Llevo sólo un día, entonces no me noto nada claro!!!! Ya me iréis contando. Gracias.

R
rafia_9669644
8/5/09 a las 21:32
En respuesta a fe_8708732

¿me podeis decir si es más barato o más caro que pronokal y si hace el mismo efecto?
Hola mañana voy al Carrer Sans 146 para empezar la dieta, me gustaria saber si esta dieta es tan efectiva o igual que Pronokal, yo conozco a un amigo que ha efectuado la Pronokal y ha perdido muchos kilos ¿es igual? me gustaría tambien que me informarais de algun medico en barcelona que la efectue ya que solo he llamado a este sitio que me aparece en internet y no se si los precios son los mismo o no. Gracias y animo a todas. Orfi3

Médico en barcelona
Hola, en Barcelona hay un médico el Dr. Raja de la Clinica Londres, C/ Rossello, 241, la dieta puede ser para 5 o 10 kg, yo empezaré de aqui a dos semanas. Saludos, MARIA 14021935

R
rafia_9669644
8/5/09 a las 21:36
En respuesta a yinuo_8310615

Que medico?
hola, me gustaria saber que medico es el que te da esa dieta y donde se compran los productos y su precio aprox. Necesito perder minimo 10 kg y esta dieta parece que funciona. gracias

Medico?
DR. RAJA "CLINICA LONDRES" EN BARCELONA C. ROSELLO, 241, TAMBIEN SI MIRAS POR INTERNET ESTAN EN TODA ESPAÑA, UN SALUDO

Y
yuli_5862484
11/5/09 a las 16:21

Me interesan tus sobres
hola hace una semana que empeze la dieta y estoy interesada ern comprarte productos. me podrias decir que tienes?? y como cuanto tardarias en mandarmelo??, vivo en fraga, a 30 km de lleida. muchas gracias

G
geidy_6303434
20/5/09 a las :26
En respuesta a padma_8758994

Llevo 3 dias con proteifine
hola

llevo 3 dias con proteifine

yo antes he hecho pronokal y perdi 7 kg.

espero poer hablar con vosotras
saludos

Enpece con protefine hace 11 dias
hola,
tengo que perder 20 kg. hoy el medico se ha quedado parado, porque solo adelgace 1,300 , me ha dicho que no es normal, paso mucha ambre, aunque haora como mas con esto que antes, ya no comia casi nada,un activia,una ensalada...y para de contar,ni bebevia refrescos ni nada,y engordaba igual,no se que me dira la semana q biene tengo que bolver sigo en la fase uno,y lo hago todo estrictamente, estoy deprimiendome.
gracias a todas de antemano.
si teneis alguna idea de lo q me pasa................

B
bega_8551950
7/6/09 a las 1:53

conpro sobres
HOLA QUIZAS YA LOS AS BENDIDO PERO SI NO ES ASI ESTOY INTERESADA EN CONPRARLOS GRACIAS

I
indira_6097220
9/6/09 a las 12:38
En respuesta a zhivka_8648723

Dieta proteifine
Hola!! Yo la empezé el 27 de febrero'09!!
De momento he bajado 1'5kg. No está mal...
La he empezado por mi cuenta porque el médico no tiene un hueco libre hasta el 17.
Estoy tomando el calcio, y las vitaminas porque no me acuerdo bien de que marca es el potasio y el magnesio que has de tomar como suplementos.
Podría alguien decirme cómo se toma todo esto mientras me lo dice el médico?
Tomo un comprimido de vitaminas en el desayuno, y despues de comer y cenar otro de calcio.
Tomo 4 comidas de proteifine menos a mediodia que como verdura mas pescado o carne.

He adelgado 25 kilos y me han sobrado un montón de productos
Yo he adelgazado 25 kilos en en casi 7 meses, la verdad es que estoy muy contenta, ahora llevo 4 meses que he dejado la dieta y me estoy manteniendo, aunque eso sí, me cuido bastante. Si alguien está interesado en los productos que yo no he utilizado, puede enviarme un mail mi dirección es dietahipercalorica@gmail.com

M
maxine_5728505
27/9/09 a las 14:44
En respuesta a pena_7962956

Dieta facil
hablais de empezar la dieta proteifine, yo he perdido muchos kilos con dieta facil que es lo mismo pero mucho más barata y sin tantos productos, lo que comes te lo haces tú.La visita cuesta la 1 18 euros y las revisiones 5

Dieta facil
HOLA.
Me gustaría que me comentaras en qué consiste esta dieta facil. creo que la que hago yo de sobres es demasiado cara. gracias

R
rayda_5757929
3/11/09 a las 12:46

Pronokal, proteifine, protidiet, sikendiet, kot, etc....todas se basan en el mismo fundamento, es de
TE CUENTO MI EXPERIENCIA:
Yo lo hice con SIKENDIET y la verdad es que es una pasada........
SIKENDIET FUNCIONA
He hecho la dieta online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOCAL o PROTEIFINE.
En vez de tomar los tentenpies(barritas) a media mañana o a media tarde, he tomado preparacion postre de limon, o bien chocolate intenso.
En Sikendiet te sugieren tomar las 5 comidas durante 3 dias, yo los he tomado durante 2 semanas....ufff, perdi 7 kilos, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima.
Cuando haces la primera compra te envian la forma de tomarlo para conseguir mejores resultados. El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en la farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10 no digamos si es PRONOKAL a 19 la cajita de 7 sobres.....carisimo.
Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Podeis hacerlo tb con KOT, Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

Q
quima_6248124
19/11/09 a las 10:40
En respuesta a rayda_5757929

Pronokal, proteifine, protidiet, sikendiet, kot, etc....todas se basan en el mismo fundamento, es de
TE CUENTO MI EXPERIENCIA:
Yo lo hice con SIKENDIET y la verdad es que es una pasada........
SIKENDIET FUNCIONA
He hecho la dieta online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOCAL o PROTEIFINE.
En vez de tomar los tentenpies(barritas) a media mañana o a media tarde, he tomado preparacion postre de limon, o bien chocolate intenso.
En Sikendiet te sugieren tomar las 5 comidas durante 3 dias, yo los he tomado durante 2 semanas....ufff, perdi 7 kilos, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima.
Cuando haces la primera compra te envian la forma de tomarlo para conseguir mejores resultados. El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en la farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10 no digamos si es PRONOKAL a 19 la cajita de 7 sobres.....carisimo.
Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Podeis hacerlo tb con KOT, Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

Sikendiet
Hola,
He leido tu experiencia, pero por lo que he visto por aquí, deben hacerte analiticas de control per a tí no te las hicieron... ¿es normal?

Con el analisis de acetona es suficiente? Cuanto tiempo has estado con esta dieta?
No tengo muc ha idea de como funciona, fases, citosis,... Me puedes explicar un poco?

Gracias

H
hifza_9140034
21/11/09 a las 16:40
En respuesta a rayda_5757929

Pronokal, proteifine, protidiet, sikendiet, kot, etc....todas se basan en el mismo fundamento, es de
TE CUENTO MI EXPERIENCIA:
Yo lo hice con SIKENDIET y la verdad es que es una pasada........
SIKENDIET FUNCIONA
He hecho la dieta online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOCAL o PROTEIFINE.
En vez de tomar los tentenpies(barritas) a media mañana o a media tarde, he tomado preparacion postre de limon, o bien chocolate intenso.
En Sikendiet te sugieren tomar las 5 comidas durante 3 dias, yo los he tomado durante 2 semanas....ufff, perdi 7 kilos, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima.
Cuando haces la primera compra te envian la forma de tomarlo para conseguir mejores resultados. El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en la farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10 no digamos si es PRONOKAL a 19 la cajita de 7 sobres.....carisimo.
Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Podeis hacerlo tb con KOT, Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

Proteifine
yo tengo que perder 28 kilos empece hace 16 dias con el tratamiento y ya llevo 6,5 kilos perdidos me lo puso una doctora
y me va bien pero al principio mi cuerpo tenia sensaciones raras que no se como explicarlo alos 5 dias todo se normalizo
yo estoy muy contenta pues nunca habia perdido peso tan rapido yahora pregunto a quien quiera responder que sucede
cuando terminas la dieta y empiezas a hacer tu vida normal se recuperan los kilos alguien lo a experimentado ya.
pues hacer la dieta cuesta dinero y mucha voluntad pues algunos prductos estan malisimos pero com funciona te animas
a seguir yo ademas me estoi tratando con mesoterapia para evitar la flacidez espero que funcione epero respuesta
un saludo a todos los del foro

J
jiawei_9027775
25/11/09 a las 12:42

Empeze el 22/11
hola chicas, he empezado la dieta profeline en Fase 1 el domingo pasado y de momento solo noto ke estoy mas cansada y no noto ningun cambio ni nada, me gustaria saver quanto tiempo haveis tardado en notar un cambio, yo tengo ke perder 40 kilos y espero que esto funcione, porque me estoy hinchando a comer verduras permitidas, nose si al comer un monton de verduras puede influir en el cambio de peso...
Este foro la verdad esque lo he estado leyendo y me haveis dado muchisimo apoyo, espero seguir en contacto con vosotras! y aguantar aguantar y aguantar!

T
thalia_6934919
1/2/10 a las 14:03

Hmmmm
Hola a todas!
Yo empecé la dieta hace 9 dias y la verdad es que esperaba mejores resultados.
La doctora me ha dicho que en 15 dias debo haber perdido 5 kg y 5 cm de cintura...en cuanto al volumen...si que lo noto bastante pero en estos 9 dias solo he bajado 2.8 kg...me quedan solo 4 dias para ir a la consulta y la verdad, no creo que pueda bajar los 5 kg que me marcaron

La dieta la estoy cumpliendo a rajatabla, no me la he saltado ni una sola vez, y las tentaciones han sido muchas...así que la verdad es que estoy un poco desanimada, tenia muy buenas referencias pero no estoy viendo los resultados...

me empiezo a plantear si verdaderamente merece la pena el dineral que cuesta...y mas teniendo en cuenta que no consigo los resultados que esperaba (ni los que me han marcado, que es bastante peor)

Bueno, besos a todas y agradecería cualquier consejo que me pudieseis dar.

K
kady_705967
7/2/10 a las 11:53

Proteifine
Hola marcas4, yo voy a empezar dentro de unos dias la dieta proteifine y estoy muy ilusionada,aunque no se como me ira, de momento me estoy haciendo los analisis pertinentes.
Me gustaria que contases que tal te va despues de este tiemp me Me ha ha dicho mi doctora que empiece en el nivel 3 y estoi un poco dudosa si sera lo correcto, quiero bajar 15 k pero no se si empezando de tan abajo lo llegare a conseguir.

H
hmama_5296892
11/2/10 a las :39
En respuesta a yuli_5862484

Me interesan tus sobres
hola hace una semana que empeze la dieta y estoy interesada ern comprarte productos. me podrias decir que tienes?? y como cuanto tardarias en mandarmelo??, vivo en fraga, a 30 km de lleida. muchas gracias

Productos proteifine sobrantes de dieta
Tengo productos proteifine sobrantes de la dieta, los vendo a un muy modico precio si quieres la lista y precio dimelo. Gracias

Y
yuyan_9130319
22/2/10 a las 18:02

Ya has empezado?
te lo digo porque hay otra que se llama dietamino, que es lo mismo, pero tiene mucha más variedad de gustos, y la mayoría están más buenos. Las tortillas están mucho más conseguidas, por ejemplo...yo he probado las dos, porque en el centro que estoy, antes tenían proteifine, y ahora estoy con dietamino y me gusta más, a la que quiera le pueda le puedo dar algunos trucos para cocinar algunos de los productos y cambiar sabores, y que no os aburrais...me he convertido en una experta, ya voy por la fase 5 y he perdido 16 kilos, me quedarán 3 ó 4, así que ya me queda poco, jeje

Y
yuyan_9130319
22/2/10 a las 18:06

Todas las infusiones menos las de frutas
hola. Puedes tomar todas las infusiones menos las que llevan frutas, con una excepción, el limón, eso sí puedes

Y
yuyan_9130319
22/2/10 a las 18:09
En respuesta a kady_705967

Proteifine
Hola marcas4, yo voy a empezar dentro de unos dias la dieta proteifine y estoy muy ilusionada,aunque no se como me ira, de momento me estoy haciendo los analisis pertinentes.
Me gustaria que contases que tal te va despues de este tiemp me Me ha ha dicho mi doctora que empiece en el nivel 3 y estoi un poco dudosa si sera lo correcto, quiero bajar 15 k pero no se si empezando de tan abajo lo llegare a conseguir.

Porqué la 3?
porqué te han dicho empezar por la 3, tienes algún problema médico? es que creo que así no entrarás en cetosis, y es más lento...yo la estoy haciendo con dietamino y me va genial...si eres de barcelona, en pueblo nuevo la hacen con dietamino, puedes preguntar, a lo mejor te dan otra opinión

Y
yuyan_9130319
22/2/10 a las 18:13
En respuesta a fe_8708732

¿me podeis decir si es más barato o más caro que pronokal y si hace el mismo efecto?
Hola mañana voy al Carrer Sans 146 para empezar la dieta, me gustaria saber si esta dieta es tan efectiva o igual que Pronokal, yo conozco a un amigo que ha efectuado la Pronokal y ha perdido muchos kilos ¿es igual? me gustaría tambien que me informarais de algun medico en barcelona que la efectue ya que solo he llamado a este sitio que me aparece en internet y no se si los precios son los mismo o no. Gracias y animo a todas. Orfi3

En poble nou
hola, yo la hago en poble nou, en un centro que se llama dietflash medical, las visitas con el medico son muy baratas, si quieres llamar te paso el teléfono, o busca por internet su página web

T
tais_9380587
22/2/10 a las 18:27

Dietamino
Si, tanto pronokal como proteifine, (con sabores y laboratorios distintos), el protoco es casi el mismo.

yo hago otra distinta, se llama Dietamino, estoy encantada. los sabopres son buenisimos y la verdad, me siento muy arropada por las asesoras, que están pendiente de mi bienenstar.

Las consultas del médico son quincenales para ver que no bajes sin control alguno, y es lo mejor que me ha podido pasar.

yo vivo en Sabadell, y la tienda hace poco que esta abierta. confia en mi, hazolo, ¡¡ esta bonisimmmmm

Saludos, Carmesabadell

T
tais_9380587
22/2/10 a las 18:38
En respuesta a yuyan_9130319

Ya has empezado?
te lo digo porque hay otra que se llama dietamino, que es lo mismo, pero tiene mucha más variedad de gustos, y la mayoría están más buenos. Las tortillas están mucho más conseguidas, por ejemplo...yo he probado las dos, porque en el centro que estoy, antes tenían proteifine, y ahora estoy con dietamino y me gusta más, a la que quiera le pueda le puedo dar algunos trucos para cocinar algunos de los productos y cambiar sabores, y que no os aburrais...me he convertido en una experta, ya voy por la fase 5 y he perdido 16 kilos, me quedarán 3 ó 4, así que ya me queda poco, jeje

Dietamino¡¡¡ dieta proteina vegetal-
hola que tal ¡¡¡¡¡ yo acabo comenzar tambien ¡¡¡ y estoy maravillada, no sabia que acabaria con los kilos tan pronto y tan agradablemente. ja ja ¡¡¡¡¡

y tu dond e compras.? en Barcelona?

yo soy de sabadell, a ver si nos podemos conocer.....

saluditos ¡¡ Carmesabadell

G
gundo_8444011
24/2/10 a las 18:35

Cómo se empieza???

Hola a tod@s,
me gustaría empezar una de estas dietas_proteifine_ pero no sé cómo empezar. Habláis de que ha de supervisarla un médico, pero mi médico de cabecera no está de acuerdo con estas dietas... ¿quién os supervisa a vosotras? ¿cómo compráis los sobres?
Gracias

G
gundo_8444011
24/2/10 a las 19:12
En respuesta a tais_9380587

Dietamino
Si, tanto pronokal como proteifine, (con sabores y laboratorios distintos), el protoco es casi el mismo.

yo hago otra distinta, se llama Dietamino, estoy encantada. los sabopres son buenisimos y la verdad, me siento muy arropada por las asesoras, que están pendiente de mi bienenstar.

Las consultas del médico son quincenales para ver que no bajes sin control alguno, y es lo mejor que me ha podido pasar.

yo vivo en Sabadell, y la tienda hace poco que esta abierta. confia en mi, hazolo, ¡¡ esta bonisimmmmm

Saludos, Carmesabadell

Alguien puede decirme cómo se empieza?

...os leo hablar de médicos, asesores...
Mi médico prefiere que yo siga una dieta tradicional; no está a favor de estas dietas... Podéis indicarme qué hacer para comprar los sobres?
Gracias

F
fadoua_7848201
1/3/10 a las 17:16
En respuesta a tais_9380587

Dietamino¡¡¡ dieta proteina vegetal-
hola que tal ¡¡¡¡¡ yo acabo comenzar tambien ¡¡¡ y estoy maravillada, no sabia que acabaria con los kilos tan pronto y tan agradablemente. ja ja ¡¡¡¡¡

y tu dond e compras.? en Barcelona?

yo soy de sabadell, a ver si nos podemos conocer.....

saluditos ¡¡ Carmesabadell

Hola carme!
Hola Carme! Yo si soy de Sabadell y he empezado hoy. A ver si me cuentas como te lo has montado con los productos porque yo ya de entrada hoy, he intentado comerme un bollito con el café y he sido incapaz! El chocolate con especias no está mal, pero como a ti te encantan, supongo que habras escojido mejor!
Gracias!

A
an0N_990315799z
4/4/10 a las 21:46

Pregunta sobre la dieta de proteinas(pronokal,proteifine. ...)
que complementos hay que tomar con la dieta???me han dicho algo así como sales,potasio,calcio y vitaminas,pero tiene q ser de la marca de ellos??hay otras tal vez??por cierto,compro sobre o cajas proteifine o pronokal,si estan a buen precio,por favor contestadme ambas cosas por privado,un abrazo

A
an0N_729429599z
7/6/10 a las 20:29

Estoy interesada en los productos de proteinas vegetal
HOLA SI AÚN LOS TIENES ESTOY INTERESADA.

M
merve_7293713
15/6/10 a las 16:51
En respuesta a hmama_5296892

Productos proteifine sobrantes de dieta
Tengo productos proteifine sobrantes de la dieta, los vendo a un muy modico precio si quieres la lista y precio dimelo. Gracias

Necesito productos proteifine a buen precio
Hola ,
Estoy interesada en tus productos....he empezado la dieta pero me resulta carísima para mi economía..

Si todavía no los has vendido, Cúales son ? y el precio?

Gracias

M
melani_7990762
1/7/10 a las 19:06
En respuesta a geidy_6303434

Enpece con protefine hace 11 dias
hola,
tengo que perder 20 kg. hoy el medico se ha quedado parado, porque solo adelgace 1,300 , me ha dicho que no es normal, paso mucha ambre, aunque haora como mas con esto que antes, ya no comia casi nada,un activia,una ensalada...y para de contar,ni bebevia refrescos ni nada,y engordaba igual,no se que me dira la semana q biene tengo que bolver sigo en la fase uno,y lo hago todo estrictamente, estoy deprimiendome.
gracias a todas de antemano.
si teneis alguna idea de lo q me pasa................

Probablemente...
hola misgotica, probablemente sea un problema hormonal o de tiroides, tendrías que ir a un buen endocrino para que te mande análisis. Saludos

I
ivon_9432816
3/8/10 a las 23:33
En respuesta a yuyan_9130319

Ya has empezado?
te lo digo porque hay otra que se llama dietamino, que es lo mismo, pero tiene mucha más variedad de gustos, y la mayoría están más buenos. Las tortillas están mucho más conseguidas, por ejemplo...yo he probado las dos, porque en el centro que estoy, antes tenían proteifine, y ahora estoy con dietamino y me gusta más, a la que quiera le pueda le puedo dar algunos trucos para cocinar algunos de los productos y cambiar sabores, y que no os aburrais...me he convertido en una experta, ya voy por la fase 5 y he perdido 16 kilos, me quedarán 3 ó 4, así que ya me queda poco, jeje

Holaaa!!!
Holaa, soy Silvia, he empezado con dietamino pero a mi me pasa lo contrario, que no me gusta ningun sobre, solo la natilla de vainilla y porque me pongo canela, me gustaria que me dijeras trucos y los sobres que te han gustado mas y menos, para seguir probando. gracias y felicidades por todos los kilos que has perdido, que envidia!!!

A
an0N_592060599z
31/8/10 a las 14:04

Hoy he empezado la dieta proteifine...
Despues de pensarmelo mucho me he decidido y hoy dia 31 de agosto he empezado con la dieta. Voy a un medico de Terrassa, me hace un seguimiento (analiticas, electrocardiogramas...) y las revisiones son inicialmente cada semana. Peso 105 kilos y mido 1.76, por lo que tengo que perder unos 25 kilos aprox.

Esta mañana empece con la bebida caramelo y casi vomito... lo he pasado fatal porque me dijero que en esta dieta los alimentos estaban mas conseguidos. Supongo que me tendre que acostumbrar a la textura gelatinosa... pero me costara la verdad. A mediamañana he comido la barrita de platano con cobertura de chocolate, y estaba bien. Para comer me hare una tortilla a las finas hierbas, veremos a ver que tal esta.

No se, me ha desilusionado un poco la bebida caramelo, tengo una caja entera.. no se que hare con ella, y compre tambien otra caja de bebida capuccino... en fin, a ver si tengo mas suerte con los siguientes alimentos. Ya os ire contando...

F
flores_9128993
2/9/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_592060599z

Hoy he empezado la dieta proteifine...
Despues de pensarmelo mucho me he decidido y hoy dia 31 de agosto he empezado con la dieta. Voy a un medico de Terrassa, me hace un seguimiento (analiticas, electrocardiogramas...) y las revisiones son inicialmente cada semana. Peso 105 kilos y mido 1.76, por lo que tengo que perder unos 25 kilos aprox.

Esta mañana empece con la bebida caramelo y casi vomito... lo he pasado fatal porque me dijero que en esta dieta los alimentos estaban mas conseguidos. Supongo que me tendre que acostumbrar a la textura gelatinosa... pero me costara la verdad. A mediamañana he comido la barrita de platano con cobertura de chocolate, y estaba bien. Para comer me hare una tortilla a las finas hierbas, veremos a ver que tal esta.

No se, me ha desilusionado un poco la bebida caramelo, tengo una caja entera.. no se que hare con ella, y compre tambien otra caja de bebida capuccino... en fin, a ver si tengo mas suerte con los siguientes alimentos. Ya os ire contando...

No te desanimes!
Hola! yo voy por fase 3 he perdido en 4 meses y medio 30 kilos! solo me quedan 10!! soy la mas feliz de los mortales te lo aseguro! si alguna bebida no te convence te las compro, estoy intentando adquirir productos por aqui para que me salgan algo mas barato, si ves que algo no te gusta dimelo que yo me lo quedo! mucha suerte y sigue que veras como tiene su recompensa!! saludos
bemarova@hotmail.com

K
keira_5367559
15/9/10 a las 22:57

Cambio pure de patata y tortilla de bacon-queso. madrid. urgente
Hola!
Cambio paquete de 5 sobres de puré de patata, y otro paquete de 5 sobres de tortilla de bacon-queso, por tortilla de otros sabores, pure de patata-puerro, sparragos o pollo-zanahoria.Madrid capital
Gracias!! allmendrita@gmail.com

D
denice_10038432
23/9/10 a las 10:41
En respuesta a keira_5367559

Cambio pure de patata y tortilla de bacon-queso. madrid. urgente
Hola!
Cambio paquete de 5 sobres de puré de patata, y otro paquete de 5 sobres de tortilla de bacon-queso, por tortilla de otros sabores, pure de patata-puerro, sparragos o pollo-zanahoria.Madrid capital
Gracias!! allmendrita@gmail.com

Hola!!!
He estado haciendo la dieta con productos proteifine y tengo algunos que me han sobrado. Si alguien está interesado los vendo con una rebaja del 60%. También tengo suplementos, como el calcio, vitaminas/minerales, sodio, potasio y magnesi, con la misma rebaja que los productos.
Madrid capital.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook