Foro / Salud

Dieta proteinada proteifine

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 14:24
S
samira_6482786
29/4/08 a las 21:52
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Alguien empieza conmigo el dia 1 de mayo la dieta proteifine
EL DIA 1 DE MAYO EMPIEZO LA DIETA PROTEIFINE. HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION???? ANIMAROS QUE EL BIKINI AMENAZAAAAAAA. YO TENGO QUE PERDER UNOS 15 O 18 KG.

Venga empiezo contigo
HOY HE COMPRADO LOS PRODUCTOS Y HE DE PERDER 20 KGS
A POR TODASSSSSSSSSSSSS
NOS CONECTAMOS CADA JOUR OK??

Ver también

A
apanda_d1ecb0z
30/4/08 a las 7:44
En respuesta a samira_6482786

Venga empiezo contigo
HOY HE COMPRADO LOS PRODUCTOS Y HE DE PERDER 20 KGS
A POR TODASSSSSSSSSSSSS
NOS CONECTAMOS CADA JOUR OK??

Perfecto, ya somos dos
Alguien más se apuntaaaaaaaaa ???

A
assa_6928136
30/4/08 a las 17:48

Tension baja
Hola a todas! Como os va la dieta? Yo estos dias estoy un pelin baja de tension...el medico me mando unas gotas...para remate no se pq pero ha empezado a sonarme el estómago. Será que ya me toca merendar...Por cierto alguien tiene algun truco para la pasta? No puedo comerla y la verdad me da rabia pq compre dos paquetes...Bueno espero que os vaya bien. A mi me quedan solo 5 kilos!!!Besos

A
apanda_d1ecb0z
1/5/08 a las 9:33
En respuesta a assa_6928136

Tension baja
Hola a todas! Como os va la dieta? Yo estos dias estoy un pelin baja de tension...el medico me mando unas gotas...para remate no se pq pero ha empezado a sonarme el estómago. Será que ya me toca merendar...Por cierto alguien tiene algun truco para la pasta? No puedo comerla y la verdad me da rabia pq compre dos paquetes...Bueno espero que os vaya bien. A mi me quedan solo 5 kilos!!!Besos

La pasta?
Bueno, no te preocupes. Yo cuando la compré, la tuve que tirar porque es horrible, lo peor.

Y
yusimy_9342004
6/5/08 a las 11:43
En respuesta a assa_6928136

Tension baja
Hola a todas! Como os va la dieta? Yo estos dias estoy un pelin baja de tension...el medico me mando unas gotas...para remate no se pq pero ha empezado a sonarme el estómago. Será que ya me toca merendar...Por cierto alguien tiene algun truco para la pasta? No puedo comerla y la verdad me da rabia pq compre dos paquetes...Bueno espero que os vaya bien. A mi me quedan solo 5 kilos!!!Besos

Protidiet
hola a todas!
yo empecé la dieta proteica ayer, pero mis productos se llaman protidiet, no proteifine. alguien ha probado los dos? es q me parece q saben mejor los proteifine y no sé si voy a aguantar muchos días comiendo productos que tienen mal sabor!1
gracias!

S
samira_6482786
10/5/08 a las 15:34
En respuesta a xueli_5121933

24 de marzo, empiezo proteifine
alguien lo hace conmigo y así charlamos ?

Proteifine
hola
como te va el proteifine=
yo hace 12 dias que estoy con ello y ahora empiezo a llevarlo mas o menos bien y tu?

S
samira_6482786
10/5/08 a las 15:37
En respuesta a yusimy_9342004

Protidiet
hola a todas!
yo empecé la dieta proteica ayer, pero mis productos se llaman protidiet, no proteifine. alguien ha probado los dos? es q me parece q saben mejor los proteifine y no sé si voy a aguantar muchos días comiendo productos que tienen mal sabor!1
gracias!

Proteifine
hola yo llevo doce dias con la dieta y he probado los protidiet y son mejor los proteifine
venga sigue con ello cuantos kilitos???

N
niobe_6961572
13/5/08 a las 18:27

Me ayudas?
Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria que si no te importa me ayudes a hacer la dieta de proteinas, que clase de vitaminas y pq. el picolinato de cromo, yo tengo algo de azucar, me iría bien esta dieta, (pienso que si pq. evita mucho lo HC, no? me ayudas. loretxuri, muchas gracias

Q
qian_9741588
14/5/08 a las 23:03

Un mar de dudas
hola a todas!!
yo empiezo mañana el proteifini en la fase 3, pero no me creo demasiado los resultados que me han prometido de perder 10 kg en 1 mes.
Necesito opiniones y casos reales, estoy llena de dudas, y sobre todo de que no me tomen el pelo, que todo esto con las pastillas no es nada barato.
Gracias. MUAKKKKKKKKK

Z
zoraya_5605071
19/5/08 a las 21:52

Dieta proteifine
h ola mañana empiezo la dieta espero que sea buena he hecho multitud de dietas pero me canso enseguida,espero que esta me funcione ya que necesito perdes bastantes kilos,ya os contare.

A
alena_6191942
24/5/08 a las 21:24
En respuesta a yusimy_9342004

Protidiet
hola a todas!
yo empecé la dieta proteica ayer, pero mis productos se llaman protidiet, no proteifine. alguien ha probado los dos? es q me parece q saben mejor los proteifine y no sé si voy a aguantar muchos días comiendo productos que tienen mal sabor!1
gracias!

Proteifine
Hola a todos/as.


He o estoy gorda, pero tengo tripa y michelines en el estómago.

Me he tratado con mesoterapia, pero no me ha funcionado, por lo que el médico me ha recomendado la dieta de proteifine. De hecho me dió información de esta dieta y los teléfonos, pero al intentar contactar me dicen que ya no funcionan.

Alguien que siga la dieta me puede decir como consigue los productos.

Mil gracias.

L
liyun_8683540
2/7/08 a las 15:49

Dieta proteinada proteifine

Es una dieta para pérdida de peso, a base de productos proteinados que debe seguirse con control médico ya que de lo contrario puede provocar desórdenes importantes. He seguido esta dieta y he conseguido los resultados esperados; dentro de la variedad de productos algunos de ellos me han gustado más que otros por las texturas....

Otras variedades son Pronokal, Protidiet, Siken diet (creo que ésta es en farmacias)

A
an0N_902591099z
16/8/08 a las 9:12

No siempre funciona
Ya veo a alguna gente por aqui le ha funcionado pero yo llevo mas de 15 días con esta dieta y no he adelgazado ni un gramo. Peso exactamente lo mismo que al principio, es mas, cuando empecé engordé dos kgs, hasta que dejé de tomar las barritas que tienen demasiadas calorías para la fase 1 y ahora en las nuevas hojas de pedido no te recomiendan tomarlas en esa fase, aunque cuando yo hice mis pedidos no te advertían nada de eso, solo decían que en fase 1 no se tomara mas de 1 al día .LLamé para pedir explicaciones y las respuestas son las mas fáciles de dar:' Algo estás haciendo mal' (Mentira, no me he salido de la dieta para nada, nunca he seguido una dieta de manera tan estricta como esta), 'No recomendamos tomar barritas en fase 1' (Mentira, tengo la hoja de pedido enviada por ellos donde pone que solo se tome 1 al día).
intento poner una reclamación y me pasan con la dietista ,a pesar de decirles que ya he hablado con ella y que lo que quiero ahora no es orientación, sino reclamar...el caso es pasarse la pelota...
Ahora he gastado mas de 300 euros en estos productos de pacotilla para nada, por supuesto no me devuelven el dinero, ni siquiera me envían otro pedido gratuíto para que vuelva a intentarlo y demostrar que su método funciona, con lo cual os podeis imaginar la confianza que me da, pretendían que volviera a pagar otro pedido...desde luego conmigo que no cuenten y si estáis pensando en hacer esta dieta,

Y
yufeng_8747207
21/8/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_902591099z

No siempre funciona
Ya veo a alguna gente por aqui le ha funcionado pero yo llevo mas de 15 días con esta dieta y no he adelgazado ni un gramo. Peso exactamente lo mismo que al principio, es mas, cuando empecé engordé dos kgs, hasta que dejé de tomar las barritas que tienen demasiadas calorías para la fase 1 y ahora en las nuevas hojas de pedido no te recomiendan tomarlas en esa fase, aunque cuando yo hice mis pedidos no te advertían nada de eso, solo decían que en fase 1 no se tomara mas de 1 al día .LLamé para pedir explicaciones y las respuestas son las mas fáciles de dar:' Algo estás haciendo mal' (Mentira, no me he salido de la dieta para nada, nunca he seguido una dieta de manera tan estricta como esta), 'No recomendamos tomar barritas en fase 1' (Mentira, tengo la hoja de pedido enviada por ellos donde pone que solo se tome 1 al día).
intento poner una reclamación y me pasan con la dietista ,a pesar de decirles que ya he hablado con ella y que lo que quiero ahora no es orientación, sino reclamar...el caso es pasarse la pelota...
Ahora he gastado mas de 300 euros en estos productos de pacotilla para nada, por supuesto no me devuelven el dinero, ni siquiera me envían otro pedido gratuíto para que vuelva a intentarlo y demostrar que su método funciona, con lo cual os podeis imaginar la confianza que me da, pretendían que volviera a pagar otro pedido...desde luego conmigo que no cuenten y si estáis pensando en hacer esta dieta,

A mi me a funcionado y la e empecado a hacer otra vez
hola. no se a q dietista as ido pero al q fuy yo no tenian barritas de la fase 1 .yo no podia comprar ninguno de los sobre q llevara un rombo .ya te digo q no se a q dietista as ido pero yo voy a san pere de ribes en barcelona y me funciono al tercer dia ya note los cambios perdi 10 kilos en 2semanas imedia
a hora la e empecado otra vez por q la ice el año pasado y e cojido 3 kilos voy a hacer 1 semana solo y estoy deseando bolber aver los cambios.antes de empecar me informe muxo si te puedo ayudar con alguna direccion

Z
zoi_8310074
28/8/08 a las 11:43

A mi me ha funcionado!!!!
Hola a todas,
Os cuento:
En diciembre tube mi segunda hija, y me quedé con 72 kilitos de nada (mido 1,56), asi que me fui a una dietista para hacer dieta controlada por médico.
Empecé con una dieta hipocalórica, con la que perdí unos siete kilos en dos meses. Me iba cambiando la dieta cada semana, y me funcionó bastante bien. Pero claro, ya estaba harta de tanto sacrificio, se acercaba el verano... y me entraron las prisas.
Entonces, la dietista me recomendó que hiciese la dieta proteifine, que tiene siete fases. LO HE SEGUIDO A RAJATABLA, y he conseguido llegar a mis 55 kilos de toda la vida.
Os juro que es verdad. Ha sido todo un sacrificio, pero si lo sigues bien y te controla algún médico con analíticas, control de presión, etc. FUNCIONA.
Hace dos meses que acabé la dieta y no he engordado ni un gramo, y eso que he estado de vacaciones y me he pasado bastante... intento controlarme y compensar cuando me paso, pero la verdad es que antes si me comía un croissant un día, al día siguiente pesaba un kilo más, y ahora no me pasa!

Otra ventanja es que no te queda ninguna flaccidez, porque solo se adelgaza materia grasa, no muscular. Además, se me ha ido casi toda la celulitis que tenía, y me ha moldeado bastante el cuerpo, porque sólo se pierde DE DONDE TE SOBRA.

ESTOY FELIZ.
Un beso a todas! Si alguna tiene preguntas aqui estoy...

M
maray_5957781
2/9/08 a las 16:48

4 kgs en una semana
Hola a todas, yo he he empezado hace una semana, y en la primera semana he perdido 4 kgs, y eso que me tiene que venir la regla.quiero perder 40 kg, así que tengo trabajo para días. Yo tomo los productos de proteifine, son caros , pero funciona, no pasas hambre y no tienes que comprar comida.Para quien le interese os comento mis gustos de los sobres, para mi lo más bueno son los batidos cacao, las galletas de naranja, los crepes de jamón y queso y las tortillas de bacon y queso. Lo peor para mi los grisines,las tostadas de chocolate y el gazpacho.

J
jerusa_8588882
3/9/08 a las 16:41

De vuelta
Hola chicas!!!
Yo empecé la dieta en abril y la hice perfecta durante 1mes, aunque solo perdí 5 kilos porque comí barritas y no debía en la Fase1... lo dejé porque me fui de vacaciones y ya empalmé con las de julio y agosto y he recuperado esos 5kilos, así que el lunes empiezo de nuevo.... alguien se apunta y nos vamos animando?????

Besos,
nans

M
maray_5957781
4/9/08 a las 13:15
En respuesta a jerusa_8588882

De vuelta
Hola chicas!!!
Yo empecé la dieta en abril y la hice perfecta durante 1mes, aunque solo perdí 5 kilos porque comí barritas y no debía en la Fase1... lo dejé porque me fui de vacaciones y ya empalmé con las de julio y agosto y he recuperado esos 5kilos, así que el lunes empiezo de nuevo.... alguien se apunta y nos vamos animando?????

Besos,
nans

Ok!!
Hola Nans,

Pues perfecto si empiezas podemos irnos animando la una a la otra, ya ves que yo empecé hace una semana y media y he perdido 4 kilos en la 1, el lunes vulevo a ir a ver qué tal mi 2 semana. El médico me coméntó que ya no volvería a perder tantos kilos en una semana, porque la 1 pirdes liquido, y a partir de ahí, quemas grasas, que ocupan más volumen pero pesa menos. Espero por lo menos perder unos 2 kilitos más.Qué haces Pronokal o proteifine?

J
jerusa_8588882
8/9/08 a las 17:00
En respuesta a maray_5957781

Ok!!
Hola Nans,

Pues perfecto si empiezas podemos irnos animando la una a la otra, ya ves que yo empecé hace una semana y media y he perdido 4 kilos en la 1, el lunes vulevo a ir a ver qué tal mi 2 semana. El médico me coméntó que ya no volvería a perder tantos kilos en una semana, porque la 1 pirdes liquido, y a partir de ahí, quemas grasas, que ocupan más volumen pero pesa menos. Espero por lo menos perder unos 2 kilitos más.Qué haces Pronokal o proteifine?

Comienzo 14/09/08
Hola guapa!
yo voy a la nutricionista... creo que estoy en 75kg, así que.... buf!! o me pongo las pilas o no sé.... Empezaré con Proteifine pero no quiero empezar hasta el domingo pq tengo un cumple y una cena por medio y necesito empezar motivada qu esino... tú como lo llevas????

Ánimos!!!!

A
an0N_943245999z
14/9/08 a las 19:05

Hola chic@s!!!!
Yo empiezo mañana la dieta,haber que tal.Alguien me podria dar su tesimonio de como la ido. Gracias, un saludo.

H
huria_5959101
15/9/08 a las 12:12

Hace 2 meses
yo empezé hace dos meses. Llevo unos 12 kg perdidos. Estoy bastante contenta aunque tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien más se encuentra en esta situación.
Desde que empezé la dieta me noto más cansada. No puedo llevar el mismo ritmo de actividad física de antes. ¿Vosotras seguís inscritas al gimnasio? Durante julio y agosto no he ido, pero ahora vuelvo a empezar con las clases pero no estoy segura de poder seguir el ritmo de las clases.
La segunda duda que tengo es que durante el primer mes no tuve ningún problema con mi período, pero este segundo mes no me ha bajado la regla y estoy un poco preocupada. Mi médico me ha dicho que es normal pero me gustaría que si alguién esta en la misma situación me comente un poco el tema.

A
an0N_943245999z
15/9/08 a las 15:36
En respuesta a huria_5959101

Hace 2 meses
yo empezé hace dos meses. Llevo unos 12 kg perdidos. Estoy bastante contenta aunque tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien más se encuentra en esta situación.
Desde que empezé la dieta me noto más cansada. No puedo llevar el mismo ritmo de actividad física de antes. ¿Vosotras seguís inscritas al gimnasio? Durante julio y agosto no he ido, pero ahora vuelvo a empezar con las clases pero no estoy segura de poder seguir el ritmo de las clases.
La segunda duda que tengo es que durante el primer mes no tuve ningún problema con mi período, pero este segundo mes no me ha bajado la regla y estoy un poco preocupada. Mi médico me ha dicho que es normal pero me gustaría que si alguién esta en la misma situación me comente un poco el tema.

Es efectiva?
me gustaria saber, cuanto peso se pierde en la primera semana , y si merece la pena hacerla.Yo me lo estoy pensando. Me sobran 20Kg y las dietas me aburren, prefiero sacrificarme durante dos o tres meses y se acabo.Muchas gracias a tod@s. Chao!!!!!!!!!

M
manjit_5382763
16/9/08 a las :13
En respuesta a huria_5959101

Hace 2 meses
yo empezé hace dos meses. Llevo unos 12 kg perdidos. Estoy bastante contenta aunque tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien más se encuentra en esta situación.
Desde que empezé la dieta me noto más cansada. No puedo llevar el mismo ritmo de actividad física de antes. ¿Vosotras seguís inscritas al gimnasio? Durante julio y agosto no he ido, pero ahora vuelvo a empezar con las clases pero no estoy segura de poder seguir el ritmo de las clases.
La segunda duda que tengo es que durante el primer mes no tuve ningún problema con mi período, pero este segundo mes no me ha bajado la regla y estoy un poco preocupada. Mi médico me ha dicho que es normal pero me gustaría que si alguién esta en la misma situación me comente un poco el tema.

Falta de glúcidos
Hola, es importante que tengas en cuenta que las dietas bajas en glúcidos no deben mezclarse con ejercicios (fuertes), pues son los glúcidos los encargados de mantener la actividad en los músculos (entre otras funciones). De ahí que te sientas débil, pues tus músculos están necesitados de esos glúcidos que has eliminado de tu dieta. Si estás haciendo la dieta sin control médico, te recomiendo que la dejes o dejes de hacer ejercicio o hables con un médico que te pueda dar una dieta equilibrada que te permita hacer deporte si es lo que te gusta. Un saludo.

M
manjit_5382763
16/9/08 a las :24
En respuesta a an0N_943245999z

Es efectiva?
me gustaria saber, cuanto peso se pierde en la primera semana , y si merece la pena hacerla.Yo me lo estoy pensando. Me sobran 20Kg y las dietas me aburren, prefiero sacrificarme durante dos o tres meses y se acabo.Muchas gracias a tod@s. Chao!!!!!!!!!

Efectiva
Sí, es muy efectiva, te puede hacer perder esos 20 Kg. en 3 meses si se hace bien. Y más rápido si se combina con mesoterapia.

Y lo mejor es que no tiene el llamado "efecto rebote". Claro que toda dieta tiene ese efecto con el tiempo, pero cuando terminas este tipo de dietas, puedes mantenerte un año sin demasiado esfuerzo.

J
jerusa_8588882
16/9/08 a las 9:03
En respuesta a huria_5959101

Hace 2 meses
yo empezé hace dos meses. Llevo unos 12 kg perdidos. Estoy bastante contenta aunque tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien más se encuentra en esta situación.
Desde que empezé la dieta me noto más cansada. No puedo llevar el mismo ritmo de actividad física de antes. ¿Vosotras seguís inscritas al gimnasio? Durante julio y agosto no he ido, pero ahora vuelvo a empezar con las clases pero no estoy segura de poder seguir el ritmo de las clases.
La segunda duda que tengo es que durante el primer mes no tuve ningún problema con mi período, pero este segundo mes no me ha bajado la regla y estoy un poco preocupada. Mi médico me ha dicho que es normal pero me gustaría que si alguién esta en la misma situación me comente un poco el tema.

Comienzo de nuevo
hola chicas!
yo comienzo hoy de nuevo....fui ayer al doctor porque no quiero hacerla sin control médico y estoy motivada a empezar y acabarla ya que la anterior vez la dejé a medias y creo que es lo peor que se puede hacer, ya q entonces sí hay efecto rebote...... Espero poder haber perdido unos 15kilitos antes de navidad Nos vamos contando!

Saludos

A
an0N_943246099z
16/9/08 a las 12:23
En respuesta a manjit_5382763

Efectiva
Sí, es muy efectiva, te puede hacer perder esos 20 Kg. en 3 meses si se hace bien. Y más rápido si se combina con mesoterapia.

Y lo mejor es que no tiene el llamado "efecto rebote". Claro que toda dieta tiene ese efecto con el tiempo, pero cuando terminas este tipo de dietas, puedes mantenerte un año sin demasiado esfuerzo.

Por fin empece
hola, soy nueva en esto.ayer por fin empece con la dieta proteifine, por ahora estoy muy bien, los productos estan ricos y no tengo ningun malestar ni tampoco hambre.cuanto tiempo se puede estar en la primera fase?. A mi me sobran 20 k para estar en mi peso ideal y me gustaria quitarmelos lo antes posible, me han dicho que en unos 2 meses y medio los podria perder.yo cogi el peso en el embarazo y me veo fatal ni mi cara es la misma. Alguien me podria aconsejar. muchas gracias.U saludo a tod@s!!!!

J
jerusa_8588882
19/9/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_943246099z

Por fin empece
hola, soy nueva en esto.ayer por fin empece con la dieta proteifine, por ahora estoy muy bien, los productos estan ricos y no tengo ningun malestar ni tampoco hambre.cuanto tiempo se puede estar en la primera fase?. A mi me sobran 20 k para estar en mi peso ideal y me gustaria quitarmelos lo antes posible, me han dicho que en unos 2 meses y medio los podria perder.yo cogi el peso en el embarazo y me veo fatal ni mi cara es la misma. Alguien me podria aconsejar. muchas gracias.U saludo a tod@s!!!!

Para ninfa
Hola ninfa!!! como lo llevas?? 4o día de dieta, no??? igual que yo! De momento estoy muy motivada y los productos también me gustan bastante, pero aun así se hace dificil... uffff.. quiero ver resultados ya jeje
Estoy en el mismo caso que tú, también me sobran unos 20kilos, nos vamos animando!

A
an0N_943246099z
19/9/08 a las 15:22
En respuesta a jerusa_8588882

Para ninfa
Hola ninfa!!! como lo llevas?? 4o día de dieta, no??? igual que yo! De momento estoy muy motivada y los productos también me gustan bastante, pero aun así se hace dificil... uffff.. quiero ver resultados ya jeje
Estoy en el mismo caso que tú, también me sobran unos 20kilos, nos vamos animando!

Para nans
Hola nans! Bueno los primeros dias un rollo con los sobrecitos,me hacia un lio,pero parece que le voy cogiendo el truquillo.He perdido unos dos kilos no esta mal no?....Tu cuanto has perdido?...Yo no he notado nada raro ni dolor de cabeza, ni nauseas,n nada por el estilo,,habre entrado ya en cetosis??? Bueno, lo dicho nos iremos animando, haber si pasa pronto,porque si se hace un pelin pesado, pero para presumir hay que sufrir... ANIMO!!!! Un saludo.

T
turid_5996040
20/9/08 a las 16:26

Foro
Este foro es de pronokaleras y dietas afines.

www.dietapronokal.forogratis.e s

J
jerusa_8588882
22/9/08 a las 10:04
En respuesta a an0N_943246099z

Para nans
Hola nans! Bueno los primeros dias un rollo con los sobrecitos,me hacia un lio,pero parece que le voy cogiendo el truquillo.He perdido unos dos kilos no esta mal no?....Tu cuanto has perdido?...Yo no he notado nada raro ni dolor de cabeza, ni nauseas,n nada por el estilo,,habre entrado ya en cetosis??? Bueno, lo dicho nos iremos animando, haber si pasa pronto,porque si se hace un pelin pesado, pero para presumir hay que sufrir... ANIMO!!!! Un saludo.

Para ninfa
Buenos días guapa!
Hoy es mi 7 día y he perdido 1kg y medio, qué bien!!! Esta vez no me está costanto tanto como la primera vez y creo que lo estoy haciendo mucho mejor, se hace duro, pero bueno, lo que importa es saber qué haciéndolo bien seguiremos perdiendo... así que ánimo! Cuanto tiempo tienes que estar en FASE 1??? Yo el día 1 voy al doctor, a ver qué me dice.

Qué productos tomas tú?
yo batidos por la mañana
Tortilla para comer
y crepes o postre para cenar

A
an0N_943246099z
23/9/08 a las 13:10
En respuesta a jerusa_8588882

Para ninfa
Buenos días guapa!
Hoy es mi 7 día y he perdido 1kg y medio, qué bien!!! Esta vez no me está costanto tanto como la primera vez y creo que lo estoy haciendo mucho mejor, se hace duro, pero bueno, lo que importa es saber qué haciéndolo bien seguiremos perdiendo... así que ánimo! Cuanto tiempo tienes que estar en FASE 1??? Yo el día 1 voy al doctor, a ver qué me dice.

Qué productos tomas tú?
yo batidos por la mañana
Tortilla para comer
y crepes o postre para cenar

Para nans
Hola buenas,que ta??!!!!...... yo ayer fui a la doctora y he adelgazado 3kilos, la verdad que muy contenta, ojala pierda mas o menos todas las semanas lo mismo......... A mi me ha dicho que aguante lo mas que pueda en la primera fase,yo lo prefiero porque cuanto antes adelgaze mejor... yo para desayunar tomo bebeida de cacao caliente,media mañana un zumo, para comer tortilla o creps, meriendo una galleta y la cena panacke(parecido a los crepes) con coulis de chocolate........ Ayer me compre pastel de chocolate y tostadas y mermelada de albaricoque.. haber que tal esta semana!! Muchos animos nos seguimos contando. Un saludo......Chao!!!

J
jerusa_8588882
25/9/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_943246099z

Para nans
Hola buenas,que ta??!!!!...... yo ayer fui a la doctora y he adelgazado 3kilos, la verdad que muy contenta, ojala pierda mas o menos todas las semanas lo mismo......... A mi me ha dicho que aguante lo mas que pueda en la primera fase,yo lo prefiero porque cuanto antes adelgaze mejor... yo para desayunar tomo bebeida de cacao caliente,media mañana un zumo, para comer tortilla o creps, meriendo una galleta y la cena panacke(parecido a los crepes) con coulis de chocolate........ Ayer me compre pastel de chocolate y tostadas y mermelada de albaricoque.. haber que tal esta semana!! Muchos animos nos seguimos contando. Un saludo......Chao!!!

3kilos
Hola ninfa!!! 3 kilos en una semana?! está genial, no?? yo he de ir el 1 de octubre a pesarme, pero hasta el día de hoy, he perdido 2kilos en 9 días. Imagino que cada cuerpo es distinto y yo voy algo más lenta..... lo importante es no decaer.... En qué peso estás ahora???

Yo quizá me compre también las tostadas con mermelada para variar un poco y el batido choco-coco me encanta pero no lo tenían la última vez...... qué tal el Dietup de fresas, lo has probado?????

Alguien más está haciendo proteifine como nosotras????

Saludos,
Nans

J
jokine_7305133
25/9/08 a las 16:41
En respuesta a jerusa_8588882

3kilos
Hola ninfa!!! 3 kilos en una semana?! está genial, no?? yo he de ir el 1 de octubre a pesarme, pero hasta el día de hoy, he perdido 2kilos en 9 días. Imagino que cada cuerpo es distinto y yo voy algo más lenta..... lo importante es no decaer.... En qué peso estás ahora???

Yo quizá me compre también las tostadas con mermelada para variar un poco y el batido choco-coco me encanta pero no lo tenían la última vez...... qué tal el Dietup de fresas, lo has probado?????

Alguien más está haciendo proteifine como nosotras????

Saludos,
Nans

Hola nans
yo he empezado el viernes dia 19 septiembre todabia no me he pesado pero me noto menos hinchada yo hambre no paso
pero ando un poco perdida pue si me pudieras echar una mano estoy en la fase 1 y realmente no se que comprar ,a hora estoy nada mas que con verduras y los productos dynovanse y serovanse pero no se que pedir como te he diho ando un poco perdida


gracias de antemano un saludo
todo sea por vsrnos mejor

A
an0N_943246099z
26/9/08 a las 20:42
En respuesta a jerusa_8588882

3kilos
Hola ninfa!!! 3 kilos en una semana?! está genial, no?? yo he de ir el 1 de octubre a pesarme, pero hasta el día de hoy, he perdido 2kilos en 9 días. Imagino que cada cuerpo es distinto y yo voy algo más lenta..... lo importante es no decaer.... En qué peso estás ahora???

Yo quizá me compre también las tostadas con mermelada para variar un poco y el batido choco-coco me encanta pero no lo tenían la última vez...... qué tal el Dietup de fresas, lo has probado?????

Alguien más está haciendo proteifine como nosotras????

Saludos,
Nans

Hola nans!!
Que tal?? Si cada cuerpo tiene una constitucion, pero dos kilos en 9 dias tambien esta muy bien no?? Yo ahora mismo estoy en 73,700 y empece con77,600 parecece que va funcionando.......No yo el dietud de fresa no lo he probado, he probado el yogur de fresa y esta rico, lo que probe ayer fue el pastel de choco y esta bueno tambien..........bueno el lunes vuelvo a pesarme haber que tal, yo lo que llevo muy mal son las verduras asi tan sosas casi sin aceite ni na de na, pero bueno que se le va hacer,,,,,,,,, Bueno guapa ,vamos a por otra semanita mas no??? Muchos animos que ya queda menos. Saludos

A
an0N_943246099z
26/9/08 a las 20:57
En respuesta a jokine_7305133

Hola nans
yo he empezado el viernes dia 19 septiembre todabia no me he pesado pero me noto menos hinchada yo hambre no paso
pero ando un poco perdida pue si me pudieras echar una mano estoy en la fase 1 y realmente no se que comprar ,a hora estoy nada mas que con verduras y los productos dynovanse y serovanse pero no se que pedir como te he diho ando un poco perdida


gracias de antemano un saludo
todo sea por vsrnos mejor

Hola nani
Si quieres te guio un poco de lo que yo ya he probado, la bebida de cacao caliente, zumo de piña,yogur de fresa,tortilla de queso y beicon,galletas de naranja, sopa de ave, pastel de chocolate y tostadas de pan con mermelada........ Todo lo que te pongo lo he probado y esta bueno, luego tu te tienes que elegir un producto para cada comida del dia, ah!!!! se me olvidaba tambien he probado los creps con coulis de chocolate..... Bueno espero poderte haberte ayudado,de todas maneras si tienes alguna duda me lo dices. saludos

A
an0N_943246099z
29/9/08 a las 16:42
En respuesta a jerusa_8588882

3kilos
Hola ninfa!!! 3 kilos en una semana?! está genial, no?? yo he de ir el 1 de octubre a pesarme, pero hasta el día de hoy, he perdido 2kilos en 9 días. Imagino que cada cuerpo es distinto y yo voy algo más lenta..... lo importante es no decaer.... En qué peso estás ahora???

Yo quizá me compre también las tostadas con mermelada para variar un poco y el batido choco-coco me encanta pero no lo tenían la última vez...... qué tal el Dietup de fresas, lo has probado?????

Alguien más está haciendo proteifine como nosotras????

Saludos,
Nans

Hola chich@s!!!!!!!!
Que tal chic@s? Hoy he ido a la dietista y he perdido 1kilo 600 grmos, no esta mal en tan solo 15 dias ya he perdido 4 kilos 600 gramos, esto funciona, ya me queda menos,uuff..... Hola nans ati que tal te va espero que lo lleves bien,yo ya no voy hasta dentro de 15 dias, mi dietista me queria poner ya en la segunda fase, pero yo no he querido.....que lista, me ha dicho que la segunda fase no se llega ni al kilo por semana, y cada consulta son 29 euros, aqui el que no corre vuela, yo he leido en un librito que me han dado que puedes estar en la 1 fase hasta que pierdas un 80% del pes que tienes que adelgazar, y ella me ha dicho que solo se puede estar un mes, tu sabes algo? esque me da que me quiere timar.....Si tu sabes algo porfi cuenta!!!........... Bueno ya te contare. Saludos

J
jerusa_8588882
30/9/08 a las 9:41
En respuesta a an0N_943246099z

Hola chich@s!!!!!!!!
Que tal chic@s? Hoy he ido a la dietista y he perdido 1kilo 600 grmos, no esta mal en tan solo 15 dias ya he perdido 4 kilos 600 gramos, esto funciona, ya me queda menos,uuff..... Hola nans ati que tal te va espero que lo lleves bien,yo ya no voy hasta dentro de 15 dias, mi dietista me queria poner ya en la segunda fase, pero yo no he querido.....que lista, me ha dicho que la segunda fase no se llega ni al kilo por semana, y cada consulta son 29 euros, aqui el que no corre vuela, yo he leido en un librito que me han dado que puedes estar en la 1 fase hasta que pierdas un 80% del pes que tienes que adelgazar, y ella me ha dicho que solo se puede estar un mes, tu sabes algo? esque me da que me quiere timar.....Si tu sabes algo porfi cuenta!!!........... Bueno ya te contare. Saludos

Ninfa
Hola guapa!!!! Yo había bajado hasta 72kg, pero este finde tuve una boda y la verdad es que me pasé viernes, sábado y domingo, así que estoy en 73kg y empezando la cetosis de nuevo pero sigo con ánimo!!! Al final voy a la dietista el martes que viene porque sé que he de seguir en FASE 1, así que para pagar 50euros, paso y ya voy la semana que viene..... Por cierto, ¿solo pagas 29euros la consulta? está genial!!!! dónde vas???? El tema de la cetosis yo he oido ambas cosas: se suele estar hasta perder el 80% de lo que quieres perder, pero no es recomendable más de 1 mes seguido....... siempre puedes alternar..... y pasar unos 15 días a fase 2 y luego volver a la 1, no sé.....

Yo estoy en un foro que está super bien y nos damos ánimos unas a otras para hacer dieta (cada una la que quiere), si quieres regístrate y nos vas contando

http://aporesebikini.foroactivo.info/

Besotes,
Nans

A
an0N_943246099z
30/9/08 a las 11:35
En respuesta a jerusa_8588882

Ninfa
Hola guapa!!!! Yo había bajado hasta 72kg, pero este finde tuve una boda y la verdad es que me pasé viernes, sábado y domingo, así que estoy en 73kg y empezando la cetosis de nuevo pero sigo con ánimo!!! Al final voy a la dietista el martes que viene porque sé que he de seguir en FASE 1, así que para pagar 50euros, paso y ya voy la semana que viene..... Por cierto, ¿solo pagas 29euros la consulta? está genial!!!! dónde vas???? El tema de la cetosis yo he oido ambas cosas: se suele estar hasta perder el 80% de lo que quieres perder, pero no es recomendable más de 1 mes seguido....... siempre puedes alternar..... y pasar unos 15 días a fase 2 y luego volver a la 1, no sé.....

Yo estoy en un foro que está super bien y nos damos ánimos unas a otras para hacer dieta (cada una la que quiere), si quieres regístrate y nos vas contando

http://aporesebikini.foroactivo.info/

Besotes,
Nans

Gracias nans
Me has sacado de dudas, esque no me fiaba mucho......Yo soy de Mostoles(Madrid) y voy a una clinica donde hacen tratamientos y esas historias, tu de donde eres?....Ah!!! una cosa la bebida de cappuccino para mi gusto esta malisima, por si te sirve de algo.........PUes si me voy registrar porque aqui no hay casi nadie.........Yo esque he decidido no tener vida social hasta que no adelgaze. porque ya sabes que si a comer aqui, que si a cenar alla no puede ser, no voy a comer ni a casa de mi madre por que lo paso super mal, pero bueno ya va quedando menos.....Bueno guapa muchos animos y muchas gracias..... Saludos.

M
maray_5957781
30/9/08 a las 12:34
En respuesta a jerusa_8588882

Comienzo 14/09/08
Hola guapa!
yo voy a la nutricionista... creo que estoy en 75kg, así que.... buf!! o me pongo las pilas o no sé.... Empezaré con Proteifine pero no quiero empezar hasta el domingo pq tengo un cumple y una cena por medio y necesito empezar motivada qu esino... tú como lo llevas????

Ánimos!!!!

Perdona por el retraso
Hola!

Perdona por no haber contestado antes, pero es que he estado liadísima. Pueste cuento, voy un poquito lenta porque me ha dicho el médico que mi metabolismo es muuuuuuuuy lento, pero bueno, ya llevo 6 kg perdidos en un mes, y eso para mi es un gran logro, porque con ninguna dieta notaba cambios.Ahora tengo que ir el lunes, pero como me tiene que venir la regla ya estoy un poquito hinchada, aparte me tienen que dar los resultados del analisis, que también me han hecho una hormonal. La verdad es que cuesta mucho hacer esta dieta, no sé como lo llevas tu, pero es muy durilla no? Has empezado a probar los sabores? Hay cada uno que son incomibles, yo casi me aliemento de tortillas, galletas de naranja y batidos de cacao. cuenta, cuenta, a ver qué tal vas!!!!

J
jerusa_8588882
1/10/08 a las 9:46
En respuesta a an0N_943246099z

Gracias nans
Me has sacado de dudas, esque no me fiaba mucho......Yo soy de Mostoles(Madrid) y voy a una clinica donde hacen tratamientos y esas historias, tu de donde eres?....Ah!!! una cosa la bebida de cappuccino para mi gusto esta malisima, por si te sirve de algo.........PUes si me voy registrar porque aqui no hay casi nadie.........Yo esque he decidido no tener vida social hasta que no adelgaze. porque ya sabes que si a comer aqui, que si a cenar alla no puede ser, no voy a comer ni a casa de mi madre por que lo paso super mal, pero bueno ya va quedando menos.....Bueno guapa muchos animos y muchas gracias..... Saludos.

Ninfa
hola guapa!!! pues cuando te registres saluda en DIA A DIA porque sino no sabremos que has entrado jejejeje y así te saludo, por allí tenemos fotillos de cada una de nosotras también
Pues yo le he dicho hoy a mi madre que me compre la bebida de capuchino, vaya tela!!!! casi que la cambio por alguna otra....... Bueno, espero verte por allí y así nos vamos animando más a menudo. Por cierto, a mi también es lo que más me cuesta, el tema de vida social... mi prima quería quedar para cenar este finde y a mi me cuesta decir que NO, pero como no empiece a hacerlo, me resulta imposible..... buffff!!!!

J
jerusa_8588882
1/10/08 a las 9:49
En respuesta a maray_5957781

Perdona por el retraso
Hola!

Perdona por no haber contestado antes, pero es que he estado liadísima. Pueste cuento, voy un poquito lenta porque me ha dicho el médico que mi metabolismo es muuuuuuuuy lento, pero bueno, ya llevo 6 kg perdidos en un mes, y eso para mi es un gran logro, porque con ninguna dieta notaba cambios.Ahora tengo que ir el lunes, pero como me tiene que venir la regla ya estoy un poquito hinchada, aparte me tienen que dar los resultados del analisis, que también me han hecho una hormonal. La verdad es que cuesta mucho hacer esta dieta, no sé como lo llevas tu, pero es muy durilla no? Has empezado a probar los sabores? Hay cada uno que son incomibles, yo casi me aliemento de tortillas, galletas de naranja y batidos de cacao. cuenta, cuenta, a ver qué tal vas!!!!

Crisjes
Hola guapa! ninfa y yo nos estamos dando ánimos para que no se haga tan dificil....... yo empecé el día 16 y perdí 3kilitos en 10 días, pero tuve una boda el finde pasado y no me he puesto las pilas de nuevo hasta hoy, así que es como si ahora empezara de nuevo......aishh!
A mi me gusta el batido de cacao, el cacao-coco, el dietup de melocotón, el postre de avellanas, las crepes de naranja y vainilla y el pancake de coulis de chocolate...... pues eso!!! espero que te sirva

N
nerida_7291059
1/10/08 a las 14:34

Pronokal
Hola, pues yo tengo los sobres de Proteifine y Pronokal y me quedo con los últimos. El pastel de chocolate es buenísimo.

Si queréis saber más hay un foro muy interesante sobre ambas dietas:

http://dietapronokal.forogratis.es

J
jerusa_8588882
2/10/08 a las 12:40

Lasaña
Qué risa con lo de la lasaña!!! La verdad es que habiendo comido lasaña, has salido de cetosis seguro y otra vez un par de días para recuperarla....... A mi me pasó el finde pasado que cmo tenía la boda, me pasé todo el sábado y el domingo y ahora me está costando coger el hilo.... Ayer lo hice perfecto y hoy quiero hacerlo igual, pero cada vez me cuesta más...... Creo que lo más dificil es arrancar... una vez vas viendo lo que pierdes ya anima..... pero el arrancar es horrible!!!!

Ánimo!!!!! yo sigo en ello con el propósito de hacerlo todo el mes bien!!! aishhhh!!!

M
maray_5957781
7/10/08 a las 9:41
En respuesta a jerusa_8588882

Lasaña
Qué risa con lo de la lasaña!!! La verdad es que habiendo comido lasaña, has salido de cetosis seguro y otra vez un par de días para recuperarla....... A mi me pasó el finde pasado que cmo tenía la boda, me pasé todo el sábado y el domingo y ahora me está costando coger el hilo.... Ayer lo hice perfecto y hoy quiero hacerlo igual, pero cada vez me cuesta más...... Creo que lo más dificil es arrancar... una vez vas viendo lo que pierdes ya anima..... pero el arrancar es horrible!!!!

Ánimo!!!!! yo sigo en ello con el propósito de hacerlo todo el mes bien!!! aishhhh!!!

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

M
maray_5957781
7/10/08 a las 9:41
En respuesta a jerusa_8588882

Lasaña
Qué risa con lo de la lasaña!!! La verdad es que habiendo comido lasaña, has salido de cetosis seguro y otra vez un par de días para recuperarla....... A mi me pasó el finde pasado que cmo tenía la boda, me pasé todo el sábado y el domingo y ahora me está costando coger el hilo.... Ayer lo hice perfecto y hoy quiero hacerlo igual, pero cada vez me cuesta más...... Creo que lo más dificil es arrancar... una vez vas viendo lo que pierdes ya anima..... pero el arrancar es horrible!!!!

Ánimo!!!!! yo sigo en ello con el propósito de hacerlo todo el mes bien!!! aishhhh!!!

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

A
an0N_943246099z
7/10/08 a las 10:58
En respuesta a maray_5957781

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

Hola chic@s
Hola buenas,que tal??? Bueno os cuento yo llevo 3 semanas y he perdido ya 6k, 600g, no esta mal no???, pero se empieza hacer durilla, yo desde que empeze no me pasado ni en una miga de pan, pues despues de la pasta que me estoy gastando, si me paso mi novio me mata, ademas yo prefiero quitarmelo lo antes posible......Crisje, por lo que veo lo llevas bien no???......Yo el lunes que viene ya voy a la dietita, haber que es lo que me dice, seguro que me`pone en la fase 2,no me importa porque tengo tantas ganas de comer algo normal uummm!!!! solo de pensarlo..........Tu en que fase estas??? Bueno hasta la proxima.... Saludos.

A
an0N_943246099z
7/10/08 a las 10:58
En respuesta a maray_5957781

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

Hola chic@s
Hola buenas,que tal??? Bueno os cuento yo llevo 3 semanas y he perdido ya 6k, 600g, no esta mal no???, pero se empieza hacer durilla, yo desde que empeze no me pasado ni en una miga de pan, pues despues de la pasta que me estoy gastando, si me paso mi novio me mata, ademas yo prefiero quitarmelo lo antes posible......Crisje, por lo que veo lo llevas bien no???......Yo el lunes que viene ya voy a la dietita, haber que es lo que me dice, seguro que me`pone en la fase 2,no me importa porque tengo tantas ganas de comer algo normal uummm!!!! solo de pensarlo..........Tu en que fase estas??? Bueno hasta la proxima.... Saludos.

J
jerusa_8588882
7/10/08 a las 12:27
En respuesta a maray_5957781

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

Hola chicas
Hola guapis!!!

No veas, lo llevais super bien...... 8kg en 7 semanas, 6kg en 3 semanas..... Yo la verdad es que solo llevo 3kilos en 3 semanas porque me pasé mucho en una boda que tuve, en vez de solo pasarme ese día, me pasé 3 días más.... así que cuento que la he empezado el 1 de OCTUBRE y en 1 semana he perdido 1kilito, prefiero contarlo así...... Hoy voy a la dietista y seguiré en FASE 1, me queda 1 mes como poco qué depre!!!!! y este finde también tengo un cumpleaños y no quiero pasarme absolutamente nada pero no sé si podré resistir.... bufffff!!!!! bufff!!! menos mal que nos vamos dando ánimos!!!

BESOTES y a seguir!!!

J
jerusa_8588882
7/10/08 a las 12:27
En respuesta a maray_5957781

Aun con la lasaña
Hola guapi,

Aún habiendo cometido el pecado de la lasaña y a un día de venirme la regla, ayer fui al médico y he perdido 2kg más.Ya llevo 8 kg en 7 semanas, estoy muy contenta la verdad. Este viernes tengo un cumpleaños, pero ya le he dicho a mi amiga que yo ensalada y solomillo a la plancha, nada de postres ni alcohol, y el sábado tengo comida familiar dónde mi abuela (horror!!!!!!, pk mi abuela no entiende las dietas), pero bueno, la he ocnvencido para que no me haga el plato de entremeses y me haga una ensalada, y como de 2 pone carne, pues comeré la carne sin pan y sin salsa y tampoco nada de postres ni alcohol.Ay!!qué vida más dura, pero merece la pena porque estoy viendo muy buenos resultados.

Qué tal lo llevas tu?Cuanto has perdido?BESOTES!!!!

Hola chicas
Hola guapis!!!

No veas, lo llevais super bien...... 8kg en 7 semanas, 6kg en 3 semanas..... Yo la verdad es que solo llevo 3kilos en 3 semanas porque me pasé mucho en una boda que tuve, en vez de solo pasarme ese día, me pasé 3 días más.... así que cuento que la he empezado el 1 de OCTUBRE y en 1 semana he perdido 1kilito, prefiero contarlo así...... Hoy voy a la dietista y seguiré en FASE 1, me queda 1 mes como poco qué depre!!!!! y este finde también tengo un cumpleaños y no quiero pasarme absolutamente nada pero no sé si podré resistir.... bufffff!!!!! bufff!!! menos mal que nos vamos dando ánimos!!!

BESOTES y a seguir!!!

M
maray_5957781
7/10/08 a las 15:24
En respuesta a jerusa_8588882

Hola chicas
Hola guapis!!!

No veas, lo llevais super bien...... 8kg en 7 semanas, 6kg en 3 semanas..... Yo la verdad es que solo llevo 3kilos en 3 semanas porque me pasé mucho en una boda que tuve, en vez de solo pasarme ese día, me pasé 3 días más.... así que cuento que la he empezado el 1 de OCTUBRE y en 1 semana he perdido 1kilito, prefiero contarlo así...... Hoy voy a la dietista y seguiré en FASE 1, me queda 1 mes como poco qué depre!!!!! y este finde también tengo un cumpleaños y no quiero pasarme absolutamente nada pero no sé si podré resistir.... bufffff!!!!! bufff!!! menos mal que nos vamos dando ánimos!!!

BESOTES y a seguir!!!

Eo!!!
Hombre Nans, ya estás por aquí. Aki la colega ninfa si k lo lleva bien, bien, yo voy lenta pero segura (ja,ja). Ninfa, me preguntas en qué fase estoy, en la Fase 1 y lo que me queda, porque tengo que perder muuuuchos kilos. Es que yo tuve un problema con unos anticonceptivos que me rebotaron todas las hormonas y llevo 8 años intentando adelgazarm así que ahora estoy muy contenta la verdad.Yo tengo cita el 27, y hasta esa fecha tengo bastantes compromisos que intentaré sortear lo mejor que pueda.

Buano guapis, a seguir comiendo sobres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir