Foro / Salud

Dieta proteinada proteifine

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 14:24
M
maray_5957781
7/10/08 a las 15:24
En respuesta a jerusa_8588882

Hola chicas
Hola guapis!!!

No veas, lo llevais super bien...... 8kg en 7 semanas, 6kg en 3 semanas..... Yo la verdad es que solo llevo 3kilos en 3 semanas porque me pasé mucho en una boda que tuve, en vez de solo pasarme ese día, me pasé 3 días más.... así que cuento que la he empezado el 1 de OCTUBRE y en 1 semana he perdido 1kilito, prefiero contarlo así...... Hoy voy a la dietista y seguiré en FASE 1, me queda 1 mes como poco qué depre!!!!! y este finde también tengo un cumpleaños y no quiero pasarme absolutamente nada pero no sé si podré resistir.... bufffff!!!!! bufff!!! menos mal que nos vamos dando ánimos!!!

BESOTES y a seguir!!!

Eo!!!
Hombre Nans, ya estás por aquí. Aki la colega ninfa si k lo lleva bien, bien, yo voy lenta pero segura (ja,ja). Ninfa, me preguntas en qué fase estoy, en la Fase 1 y lo que me queda, porque tengo que perder muuuuchos kilos. Es que yo tuve un problema con unos anticonceptivos que me rebotaron todas las hormonas y llevo 8 años intentando adelgazarm así que ahora estoy muy contenta la verdad.Yo tengo cita el 27, y hasta esa fecha tengo bastantes compromisos que intentaré sortear lo mejor que pueda.

Buano guapis, a seguir comiendo sobres.

Ver también

J
jerusa_8588882
7/10/08 a las 15:41
En respuesta a maray_5957781

Eo!!!
Hombre Nans, ya estás por aquí. Aki la colega ninfa si k lo lleva bien, bien, yo voy lenta pero segura (ja,ja). Ninfa, me preguntas en qué fase estoy, en la Fase 1 y lo que me queda, porque tengo que perder muuuuchos kilos. Es que yo tuve un problema con unos anticonceptivos que me rebotaron todas las hormonas y llevo 8 años intentando adelgazarm así que ahora estoy muy contenta la verdad.Yo tengo cita el 27, y hasta esa fecha tengo bastantes compromisos que intentaré sortear lo mejor que pueda.

Buano guapis, a seguir comiendo sobres.

Sobres
Pues sí, a seguir comiendo sobres jejeje menos mal que ami los batidos y las crepes me encantan!!! jejejeje pero aun así se hace duro..... Yo tengo que perder unos 15kilos aprox...... ¿cuantos tienes que perder tú? Creo que también me afectaron las pastillas y el dejar el gym, en 2 meses me engordé casi 15kilos

Hoy voy a la dietista a ver qué tal no creo que haya novedades..... Besos!

J
jerusa_8588882
7/10/08 a las 15:41
En respuesta a maray_5957781

Eo!!!
Hombre Nans, ya estás por aquí. Aki la colega ninfa si k lo lleva bien, bien, yo voy lenta pero segura (ja,ja). Ninfa, me preguntas en qué fase estoy, en la Fase 1 y lo que me queda, porque tengo que perder muuuuchos kilos. Es que yo tuve un problema con unos anticonceptivos que me rebotaron todas las hormonas y llevo 8 años intentando adelgazarm así que ahora estoy muy contenta la verdad.Yo tengo cita el 27, y hasta esa fecha tengo bastantes compromisos que intentaré sortear lo mejor que pueda.

Buano guapis, a seguir comiendo sobres.

Sobres
Pues sí, a seguir comiendo sobres jejeje menos mal que ami los batidos y las crepes me encantan!!! jejejeje pero aun así se hace duro..... Yo tengo que perder unos 15kilos aprox...... ¿cuantos tienes que perder tú? Creo que también me afectaron las pastillas y el dejar el gym, en 2 meses me engordé casi 15kilos

Hoy voy a la dietista a ver qué tal no creo que haya novedades..... Besos!

M
maray_5957781
7/10/08 a las 16:47
En respuesta a jerusa_8588882

Sobres
Pues sí, a seguir comiendo sobres jejeje menos mal que ami los batidos y las crepes me encantan!!! jejejeje pero aun así se hace duro..... Yo tengo que perder unos 15kilos aprox...... ¿cuantos tienes que perder tú? Creo que también me afectaron las pastillas y el dejar el gym, en 2 meses me engordé casi 15kilos

Hoy voy a la dietista a ver qué tal no creo que haya novedades..... Besos!

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

M
maray_5957781
7/10/08 a las 16:47
En respuesta a jerusa_8588882

Sobres
Pues sí, a seguir comiendo sobres jejeje menos mal que ami los batidos y las crepes me encantan!!! jejejeje pero aun así se hace duro..... Yo tengo que perder unos 15kilos aprox...... ¿cuantos tienes que perder tú? Creo que también me afectaron las pastillas y el dejar el gym, en 2 meses me engordé casi 15kilos

Hoy voy a la dietista a ver qué tal no creo que haya novedades..... Besos!

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

J
jerusa_8588882
8/10/08 a las 17:39
En respuesta a maray_5957781

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

Hormonas
Guau, no veas con lo de las pastillas!!!!! Espero que ya estés recuperada.... o al menos algo mejro... luego te cuento que tengo jefes...

J
jerusa_8588882
8/10/08 a las 17:39
En respuesta a maray_5957781

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

Hormonas
Guau, no veas con lo de las pastillas!!!!! Espero que ya estés recuperada.... o al menos algo mejro... luego te cuento que tengo jefes...

J
jerusa_8588882
9/10/08 a las 13:38
En respuesta a maray_5957781

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

Al principio
Voy a responder al primer mensaje y así ees más fácil, qué os parece si respondemos siempre al mensaje de cabecera, que sino es un follón....

J
jerusa_8588882
9/10/08 a las 13:38
En respuesta a maray_5957781

Kilos
Pues yo quiero perder 35 kg, llevo 8 o sea que flipa los que me quedan aún. En mi caso lo de las pastis fue muy fuerte, pk resulta que mi cuerpo no tolera las hormonas sintéticas, así que un año y medio tomando anticonceptivos me liaron una en las hormonas que lo flipas. Me han alterado la prolactina, el tiroides y otras hormonas varias. En fin, que me hicieron unas pruebas porque creían que tenía un tumor en la hipófisis y varias cosas más. Incluso cunado tuve a mi pitufo, tenían miedo de como iba reaccionar mi cuerpo, pero milagrosamente todo salió perfecto, y en el embarazo adelgazé 7 kilos. De hecho hoy voy a recoger unos resultados de analítica hormonal a ver como está todo.Suerte con la dietista, mañana nos dices.

Besotes.

Al principio
Voy a responder al primer mensaje y así ees más fácil, qué os parece si respondemos siempre al mensaje de cabecera, que sino es un follón....

J
jerusa_8588882
9/10/08 a las 13:40

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

J
jerusa_8588882
9/10/08 a las 13:40

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

M
maray_5957781
9/10/08 a las 17:01
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

De acuerdo
Hola nans!! Totalmente de acuerdo en contestar el mensaje de cabecera, està un poco liadillo este foro. Pues la analítica bien, no tengo colesterol, ni azúcar ni nada, si tengo anemia, pero eso para mi ya es como estar por casa porque me ha pasado siempre. La hormonal aún no la tenían , hasta el 27 que es cuando tengo cita con el médico. La dieta la sigo llevando bien, la verdad es cuando le coges el ritmo ya no es tan difícil. Lo que sí es un rollo, es que donde me visito yo,en Terrassa, les trajeron el pedido equivocado y solo tenían galletas de almendras no de naranja, y me las quedé igual porque son muy prácticas para el trabajo, pero tia, es que están malísimas!!!! (Y compré 6 cajas!!).
Cuando vas tu a pesarte?

Ninfa, manifiéstate!!!!

M
maray_5957781
9/10/08 a las 17:01
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

De acuerdo
Hola nans!! Totalmente de acuerdo en contestar el mensaje de cabecera, està un poco liadillo este foro. Pues la analítica bien, no tengo colesterol, ni azúcar ni nada, si tengo anemia, pero eso para mi ya es como estar por casa porque me ha pasado siempre. La hormonal aún no la tenían , hasta el 27 que es cuando tengo cita con el médico. La dieta la sigo llevando bien, la verdad es cuando le coges el ritmo ya no es tan difícil. Lo que sí es un rollo, es que donde me visito yo,en Terrassa, les trajeron el pedido equivocado y solo tenían galletas de almendras no de naranja, y me las quedé igual porque son muy prácticas para el trabajo, pero tia, es que están malísimas!!!! (Y compré 6 cajas!!).
Cuando vas tu a pesarte?

Ninfa, manifiéstate!!!!

A
an0N_943246099z
10/10/08 a las 11:14
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

Hola chicas!!
Que tal, todo bien??......JO!! chicas esque la niña me quita mucho tiempo y para remate ha estado un poquillo constipada y si de por si esta enmadra cuando esta pachuchilla es peor............Bueno a lo nuestro, yo ahi lo voy llevando unos dias peor y otros mejor, cuando voy a casa de alguien lo paso fatal, hoy nos habian invitado a cenar unos amigos y me he negado, no me voy a llevar los sobrecitos mientras todos se ponen hasta el cu.... a comer y a beber no??? CRISJES__ No veas la que te liaron las pastillitas no??bueno el caso esque estes controlada.....Yo tengo hipotiroidismo, me salio a raiz del embarazo, por eso creo que engorde tanto......NANS--Hola guapa que tal, el otro foro es demasiado para mi pareceis unas maquinas, no veas que ritmo llevais, bueno pues nada a seguir en la fase 1 no??......Yo voy el lunes a la dietista a ver que tal, lo mismo me pasa ya a la fase 2 porque para el miercoles que viene ya hago un mes, si puedo seguire en la 1, ya te contare....

Bueno guapas muchos animos para las dos, que ya nos va quedando menos!!

BESITOS!!!!

A
an0N_943246099z
10/10/08 a las 11:14
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

Hola chicas!!
Que tal, todo bien??......JO!! chicas esque la niña me quita mucho tiempo y para remate ha estado un poquillo constipada y si de por si esta enmadra cuando esta pachuchilla es peor............Bueno a lo nuestro, yo ahi lo voy llevando unos dias peor y otros mejor, cuando voy a casa de alguien lo paso fatal, hoy nos habian invitado a cenar unos amigos y me he negado, no me voy a llevar los sobrecitos mientras todos se ponen hasta el cu.... a comer y a beber no??? CRISJES__ No veas la que te liaron las pastillitas no??bueno el caso esque estes controlada.....Yo tengo hipotiroidismo, me salio a raiz del embarazo, por eso creo que engorde tanto......NANS--Hola guapa que tal, el otro foro es demasiado para mi pareceis unas maquinas, no veas que ritmo llevais, bueno pues nada a seguir en la fase 1 no??......Yo voy el lunes a la dietista a ver que tal, lo mismo me pasa ya a la fase 2 porque para el miercoles que viene ya hago un mes, si puedo seguire en la 1, ya te contare....

Bueno guapas muchos animos para las dos, que ya nos va quedando menos!!

BESITOS!!!!

J
jerusa_8588882
11/10/08 a las :23
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

Crisjes - nifna
hola chicas!!!!! me alegro que la analítica haya ido bien, lo de la anemia es típico, estamos todas anémicas jejeje pero bueno, a ver que te dicen de las hormonas..... por qué día vais vosotras??? el 20 y pico, no???? mañana me toca un cumple y lo voy a pasar fatal.... NINFA - Como tú dices, casi prefiero no ir a los sitios que llevarme los sobrecitos, aishhh! pero mañana no puedo faltar.... ya os contaré...

Besos

J
jerusa_8588882
11/10/08 a las :23
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes ninfa
Crisjes, como ha ido la analítica??? qué te han dicho???? Espero que mejor.....
Yo llevo 9 días de dieta perfecta + los 10 días que había llevado antes de saltármela jejejeje De momento sigo motivada y con ganas, aunque durillo claro que es..... como vais vosotras chicas???

Ninfa, por dónde andas????

Crisjes - nifna
hola chicas!!!!! me alegro que la analítica haya ido bien, lo de la anemia es típico, estamos todas anémicas jejeje pero bueno, a ver que te dicen de las hormonas..... por qué día vais vosotras??? el 20 y pico, no???? mañana me toca un cumple y lo voy a pasar fatal.... NINFA - Como tú dices, casi prefiero no ir a los sitios que llevarme los sobrecitos, aishhh! pero mañana no puedo faltar.... ya os contaré...

Besos

T
turid_5996040
12/10/08 a las 12:13

Foro dieta pronokal y afines
Chicas pasaros por el foro..que está muy ordenadito y somos muuchas haciendo pronokal y proteifine. Os esperamos!!

www.dietapronokal.forogratis.e s

T
turid_5996040
12/10/08 a las 12:13

Foro dieta pronokal y afines
Chicas pasaros por el foro..que está muy ordenadito y somos muuchas haciendo pronokal y proteifine. Os esperamos!!

www.dietapronokal.forogratis.e s

A
an0N_943246099z
13/10/08 a las 17:34

Nans y crisjes
Hola chicas hoy estado en la dietista hace 4 semanas que estoy a dieta y he perdido 7 kilazos,y todabia quedan 2 dias para hacer el mes osea que el miercoles os cuento........Ya me ha bajado a la fase 2, aunque hoy ella queria que siguiera en la fase 1, pero la he dicho que estaba un poco agobiada, que no tenia ni vida social, osea que ya puedo hacer una comida con carne o pescado que guay!!!!! me ha sabido el filete de pollo a gloria....

Y vosotras que tal lo llevais, seguro que fenomenal...Bueno chicas muchos animos.

BESITOS!!!!!

A
an0N_943246099z
13/10/08 a las 17:34

Nans y crisjes
Hola chicas hoy estado en la dietista hace 4 semanas que estoy a dieta y he perdido 7 kilazos,y todabia quedan 2 dias para hacer el mes osea que el miercoles os cuento........Ya me ha bajado a la fase 2, aunque hoy ella queria que siguiera en la fase 1, pero la he dicho que estaba un poco agobiada, que no tenia ni vida social, osea que ya puedo hacer una comida con carne o pescado que guay!!!!! me ha sabido el filete de pollo a gloria....

Y vosotras que tal lo llevais, seguro que fenomenal...Bueno chicas muchos animos.

BESITOS!!!!!

M
maray_5957781
14/10/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_943246099z

Nans y crisjes
Hola chicas hoy estado en la dietista hace 4 semanas que estoy a dieta y he perdido 7 kilazos,y todabia quedan 2 dias para hacer el mes osea que el miercoles os cuento........Ya me ha bajado a la fase 2, aunque hoy ella queria que siguiera en la fase 1, pero la he dicho que estaba un poco agobiada, que no tenia ni vida social, osea que ya puedo hacer una comida con carne o pescado que guay!!!!! me ha sabido el filete de pollo a gloria....

Y vosotras que tal lo llevais, seguro que fenomenal...Bueno chicas muchos animos.

BESITOS!!!!!

Resfriado
HOLA guapis,

pues yo esta semana no la estoy haciendo muy bien, pero no por comer más, si no porque llevo una semana con faringitis y resfriado, y me han dado un montón de medicamentos, que, llevan azúcar, pero es que por otra parte no tengo hambre y estoy comiendo por obligación, hoy me he tomado el batido, a las 10 forzosamente me he comido una galleta, al mediodía la sopa de ave solo y ahora a las 17h otra galleta, pero os juro que no tengo ni chispa de hambre. ¿No veas que éxito no en 4 semanas 7 kilos?FELICIDADES!!!! Yo hasta el 27 no voy, ya os diré que tal.

M
maray_5957781
14/10/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_943246099z

Nans y crisjes
Hola chicas hoy estado en la dietista hace 4 semanas que estoy a dieta y he perdido 7 kilazos,y todabia quedan 2 dias para hacer el mes osea que el miercoles os cuento........Ya me ha bajado a la fase 2, aunque hoy ella queria que siguiera en la fase 1, pero la he dicho que estaba un poco agobiada, que no tenia ni vida social, osea que ya puedo hacer una comida con carne o pescado que guay!!!!! me ha sabido el filete de pollo a gloria....

Y vosotras que tal lo llevais, seguro que fenomenal...Bueno chicas muchos animos.

BESITOS!!!!!

Resfriado
HOLA guapis,

pues yo esta semana no la estoy haciendo muy bien, pero no por comer más, si no porque llevo una semana con faringitis y resfriado, y me han dado un montón de medicamentos, que, llevan azúcar, pero es que por otra parte no tengo hambre y estoy comiendo por obligación, hoy me he tomado el batido, a las 10 forzosamente me he comido una galleta, al mediodía la sopa de ave solo y ahora a las 17h otra galleta, pero os juro que no tengo ni chispa de hambre. ¿No veas que éxito no en 4 semanas 7 kilos?FELICIDADES!!!! Yo hasta el 27 no voy, ya os diré que tal.

M
maray_5957781
21/10/08 a las 16:17

Holanda
Hola! y qué tal está tu familiar? Espero que mejor. Yo también tengo a mi suegra que le han diagnosticado càncer de colón. Yo llevo unos días sin hacerla bien porque ha sido mi cumple y he tenido bastantes compromisos. Me he cambiado la visita al 3/11 para poder hacerla más días y mejor. ànimos Nans!!

M
maray_5957781
21/10/08 a las 16:17

Holanda
Hola! y qué tal está tu familiar? Espero que mejor. Yo también tengo a mi suegra que le han diagnosticado càncer de colón. Yo llevo unos días sin hacerla bien porque ha sido mi cumple y he tenido bastantes compromisos. Me he cambiado la visita al 3/11 para poder hacerla más días y mejor. ànimos Nans!!

A
azhara_8721777
23/10/08 a las 15:37
En respuesta a jerusa_8588882

Para ninfa
Buenos días guapa!
Hoy es mi 7 día y he perdido 1kg y medio, qué bien!!! Esta vez no me está costanto tanto como la primera vez y creo que lo estoy haciendo mucho mejor, se hace duro, pero bueno, lo que importa es saber qué haciéndolo bien seguiremos perdiendo... así que ánimo! Cuanto tiempo tienes que estar en FASE 1??? Yo el día 1 voy al doctor, a ver qué me dice.

Qué productos tomas tú?
yo batidos por la mañana
Tortilla para comer
y crepes o postre para cenar

Quiero empezar dieta!
Hola a todas!
Acabo de ver este foro y he pensado que vosotroas mejor que nadie me podriais orientar en qué dieta hacer!
La verdad es que me sobran unos 30 kilos y necesito sacarmelos de encima como sea.
He oido hablar de los regimenes de sobres pero no se si valen la pena. Me han hablado mucho de Pronokal y de Lignaform pero no se cual elegir... Vosotras como lo llevais?
Veo que aqui os animais las unas a las otras y eso supongo que ayuda a la hora de hacer régimen...
Pues a ver si me aconsejáis....cómo funciona? es muy dificil? cómo lo lleváis?

A
azhara_8721777
23/10/08 a las 15:37
En respuesta a jerusa_8588882

Para ninfa
Buenos días guapa!
Hoy es mi 7 día y he perdido 1kg y medio, qué bien!!! Esta vez no me está costanto tanto como la primera vez y creo que lo estoy haciendo mucho mejor, se hace duro, pero bueno, lo que importa es saber qué haciéndolo bien seguiremos perdiendo... así que ánimo! Cuanto tiempo tienes que estar en FASE 1??? Yo el día 1 voy al doctor, a ver qué me dice.

Qué productos tomas tú?
yo batidos por la mañana
Tortilla para comer
y crepes o postre para cenar

Quiero empezar dieta!
Hola a todas!
Acabo de ver este foro y he pensado que vosotroas mejor que nadie me podriais orientar en qué dieta hacer!
La verdad es que me sobran unos 30 kilos y necesito sacarmelos de encima como sea.
He oido hablar de los regimenes de sobres pero no se si valen la pena. Me han hablado mucho de Pronokal y de Lignaform pero no se cual elegir... Vosotras como lo llevais?
Veo que aqui os animais las unas a las otras y eso supongo que ayuda a la hora de hacer régimen...
Pues a ver si me aconsejáis....cómo funciona? es muy dificil? cómo lo lleváis?

J
jerusa_8588882
24/10/08 a las 8:52

Crisjes
hola Crisjes!!!! como lo llevas??? qué tal con lo de tu suegra??? Yo con los nervios que he pasado y que rompí la dieta drásticamente, he vuelto a coger el peso perdido, 4 kilos!!! así que es como volver a empezar de 0, que depre!!!!!

ánimos!!!

NINFA -- Tú por donde andas guapa_?????

J
jerusa_8588882
24/10/08 a las 8:52

Crisjes
hola Crisjes!!!! como lo llevas??? qué tal con lo de tu suegra??? Yo con los nervios que he pasado y que rompí la dieta drásticamente, he vuelto a coger el peso perdido, 4 kilos!!! así que es como volver a empezar de 0, que depre!!!!!

ánimos!!!

NINFA -- Tú por donde andas guapa_?????

M
maray_5957781
27/10/08 a las 17:46
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes
hola Crisjes!!!! como lo llevas??? qué tal con lo de tu suegra??? Yo con los nervios que he pasado y que rompí la dieta drásticamente, he vuelto a coger el peso perdido, 4 kilos!!! así que es como volver a empezar de 0, que depre!!!!!

ánimos!!!

NINFA -- Tú por donde andas guapa_?????

Pues mal
hola, pues mira lo llevo bastante mal, porque estoy muy agobiada porque me he estancado, y con el dine ro que vale y no ver resultadoes estoy un poco depre. Tengo visita el 3/11, pero si veo que de aquí a Navidades no he perdido mucho lo dejaré, porque es una ruina.

mi suegra sigue ahí, hasta el 11 que no va al anestesista. Y tu familiar qué tal?

M
maray_5957781
27/10/08 a las 17:46
En respuesta a jerusa_8588882

Crisjes
hola Crisjes!!!! como lo llevas??? qué tal con lo de tu suegra??? Yo con los nervios que he pasado y que rompí la dieta drásticamente, he vuelto a coger el peso perdido, 4 kilos!!! así que es como volver a empezar de 0, que depre!!!!!

ánimos!!!

NINFA -- Tú por donde andas guapa_?????

Pues mal
hola, pues mira lo llevo bastante mal, porque estoy muy agobiada porque me he estancado, y con el dine ro que vale y no ver resultadoes estoy un poco depre. Tengo visita el 3/11, pero si veo que de aquí a Navidades no he perdido mucho lo dejaré, porque es una ruina.

mi suegra sigue ahí, hasta el 11 que no va al anestesista. Y tu familiar qué tal?

I
inger_6328234
27/10/08 a las 19:32

Esto está asqueroso!
Hola!acabo de empezar la dieta con Proteifine y eso está malísimo, no sé como os lo podeis comer. He probado la bebida de Capuchino y los cereales de Cacao y están super dulces. Solo de pensarlo me dá angustia. La pena el dinero que me he gastado en todo lo que he comprado... así que si a alguien le interes tengo surtido de tortillas y sopas son abrir, lo vendo a buen preci0 (al menos poder recuperar algo..). Un saludo!

I
inger_6328234
27/10/08 a las 19:32

Esto está asqueroso!
Hola!acabo de empezar la dieta con Proteifine y eso está malísimo, no sé como os lo podeis comer. He probado la bebida de Capuchino y los cereales de Cacao y están super dulces. Solo de pensarlo me dá angustia. La pena el dinero que me he gastado en todo lo que he comprado... así que si a alguien le interes tengo surtido de tortillas y sopas son abrir, lo vendo a buen preci0 (al menos poder recuperar algo..). Un saludo!

J
jerusa_8588882
13/11/08 a las 11:01
En respuesta a maray_5957781

Pues mal
hola, pues mira lo llevo bastante mal, porque estoy muy agobiada porque me he estancado, y con el dine ro que vale y no ver resultadoes estoy un poco depre. Tengo visita el 3/11, pero si veo que de aquí a Navidades no he perdido mucho lo dejaré, porque es una ruina.

mi suegra sigue ahí, hasta el 11 que no va al anestesista. Y tu familiar qué tal?

Holita de nuevo
hola chicas! no sé si seguís pro aquí... yo hacía teimpo que no me conectaba..... Seguís con la dieta???? Yo la he dejado después de volver de Holanda. Me fue imposible motivarme de nuevo y ahora es cmo si solo hubiera perdido 2kilos desde que empecé el 16 de septiembre... así que estoy agobiadísima.... si no costara tanto dinero quiza lo intentaa de nuevo, pero de momento.. paso palabra!

un beso

J
jerusa_8588882
13/11/08 a las 11:01
En respuesta a maray_5957781

Pues mal
hola, pues mira lo llevo bastante mal, porque estoy muy agobiada porque me he estancado, y con el dine ro que vale y no ver resultadoes estoy un poco depre. Tengo visita el 3/11, pero si veo que de aquí a Navidades no he perdido mucho lo dejaré, porque es una ruina.

mi suegra sigue ahí, hasta el 11 que no va al anestesista. Y tu familiar qué tal?

Holita de nuevo
hola chicas! no sé si seguís pro aquí... yo hacía teimpo que no me conectaba..... Seguís con la dieta???? Yo la he dejado después de volver de Holanda. Me fue imposible motivarme de nuevo y ahora es cmo si solo hubiera perdido 2kilos desde que empecé el 16 de septiembre... así que estoy agobiadísima.... si no costara tanto dinero quiza lo intentaa de nuevo, pero de momento.. paso palabra!

un beso

M
maray_5957781
17/11/08 a las 16:26
En respuesta a jerusa_8588882

Holita de nuevo
hola chicas! no sé si seguís pro aquí... yo hacía teimpo que no me conectaba..... Seguís con la dieta???? Yo la he dejado después de volver de Holanda. Me fue imposible motivarme de nuevo y ahora es cmo si solo hubiera perdido 2kilos desde que empecé el 16 de septiembre... así que estoy agobiadísima.... si no costara tanto dinero quiza lo intentaa de nuevo, pero de momento.. paso palabra!

un beso

Pasopalabra también
Buenas nans!! Yo también lo he dejado nans porque no podías seguir gastandome ese dinero. Ahora estoy con unos sobres de Nutricare, más económicos porque llevan todos los minerales incluidos y en un semana he perdido 1,700Kg y con un cumpleaños de por medio en el que comí pizza, lambrusco y sorbete de limón. Creo que Proteifine es demasiado caro aunque los resultados sean espectaculares, pero prefiero ir poco a poco y no gastar tanto money. No descarto volver a hacerlo si me estanco con Nutricare, pero por el momento me está yendo bien. Conéctate por el foro aunke no hagas nada y así nos vamos contando.Un besote!!

M
maray_5957781
17/11/08 a las 16:26
En respuesta a jerusa_8588882

Holita de nuevo
hola chicas! no sé si seguís pro aquí... yo hacía teimpo que no me conectaba..... Seguís con la dieta???? Yo la he dejado después de volver de Holanda. Me fue imposible motivarme de nuevo y ahora es cmo si solo hubiera perdido 2kilos desde que empecé el 16 de septiembre... así que estoy agobiadísima.... si no costara tanto dinero quiza lo intentaa de nuevo, pero de momento.. paso palabra!

un beso

Pasopalabra también
Buenas nans!! Yo también lo he dejado nans porque no podías seguir gastandome ese dinero. Ahora estoy con unos sobres de Nutricare, más económicos porque llevan todos los minerales incluidos y en un semana he perdido 1,700Kg y con un cumpleaños de por medio en el que comí pizza, lambrusco y sorbete de limón. Creo que Proteifine es demasiado caro aunque los resultados sean espectaculares, pero prefiero ir poco a poco y no gastar tanto money. No descarto volver a hacerlo si me estanco con Nutricare, pero por el momento me está yendo bien. Conéctate por el foro aunke no hagas nada y así nos vamos contando.Un besote!!

A
an0N_933512399z
17/11/08 a las 20:24

Soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO PERO ME GUSTARIA COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS CON LA DIETA PROTEIFINE,

YO EMPEZE EL DIA 11-11, VAYA HACE UNA SEMANITA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE ME SUBO DE HAMBRE, PERO LO

BUENO ES QUE YA EMPIEZO A NOTARME ALGO DESHINCHADA, NO ME HE PESADO TODAVIA SE QUE ES PRONTO ¿ME

PODEIS DECIR CUANDO SE CAMBIA DE TALLA? O ¿CUANDO SE VEN LOS EFECTOS ?


BUENO CHICAS TENGO QUE CERRAR MAÑANA HABLAMOS CHAO

A
an0N_933512399z
17/11/08 a las 20:24

Soy nueva
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO PERO ME GUSTARIA COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS CON LA DIETA PROTEIFINE,

YO EMPEZE EL DIA 11-11, VAYA HACE UNA SEMANITA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY QUE ME SUBO DE HAMBRE, PERO LO

BUENO ES QUE YA EMPIEZO A NOTARME ALGO DESHINCHADA, NO ME HE PESADO TODAVIA SE QUE ES PRONTO ¿ME

PODEIS DECIR CUANDO SE CAMBIA DE TALLA? O ¿CUANDO SE VEN LOS EFECTOS ?


BUENO CHICAS TENGO QUE CERRAR MAÑANA HABLAMOS CHAO

F
farhat_5411996
18/11/08 a las 11:10

Perdon me equivoque con el correo
es ANABERGADOS@HOTMAIL.COM

SALUDOS

F
farhat_5411996
18/11/08 a las 11:10

Perdon me equivoque con el correo
es ANABERGADOS@HOTMAIL.COM

SALUDOS

S
samira_6482786
23/11/08 a las 20:56
En respuesta a inger_6328234

Esto está asqueroso!
Hola!acabo de empezar la dieta con Proteifine y eso está malísimo, no sé como os lo podeis comer. He probado la bebida de Capuchino y los cereales de Cacao y están super dulces. Solo de pensarlo me dá angustia. La pena el dinero que me he gastado en todo lo que he comprado... así que si a alguien le interes tengo surtido de tortillas y sopas son abrir, lo vendo a buen preci0 (al menos poder recuperar algo..). Un saludo!

Aun tienes los sobres
HOLA
QUE COMO TE HA IDO EL PROTEIFINE
SIGUES CON EL O AUN VENDES LOS SOBRES?
SI LOS VENDES DIME COSAS QUE TE LOS COMPRO
UN SALUDO

S
samira_6482786
23/11/08 a las 20:56
En respuesta a inger_6328234

Esto está asqueroso!
Hola!acabo de empezar la dieta con Proteifine y eso está malísimo, no sé como os lo podeis comer. He probado la bebida de Capuchino y los cereales de Cacao y están super dulces. Solo de pensarlo me dá angustia. La pena el dinero que me he gastado en todo lo que he comprado... así que si a alguien le interes tengo surtido de tortillas y sopas son abrir, lo vendo a buen preci0 (al menos poder recuperar algo..). Un saludo!

Aun tienes los sobres
HOLA
QUE COMO TE HA IDO EL PROTEIFINE
SIGUES CON EL O AUN VENDES LOS SOBRES?
SI LOS VENDES DIME COSAS QUE TE LOS COMPRO
UN SALUDO

I
irina_6203869
26/1/09 a las 14:29

Hoy empece proteifine
HOLA, LO DE MAS RICO NO SABRIA QUE DECIRTE PORQUE HOY ME COMI EL DE CEREALES CON CACAO Y LA BEBIDA CAPPUCCINO Y MADRE MIA...FATAL PERO FATAL. ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA LA HORA DE LA SOPA DE PESCADO CON PICATOSTES (LOS PICATOSTES LOS HE KITADO QUE EL TEMA DE LOS TROPEZONES NO LO LLEBO BIEN JAJA) Y NADA, AKI ESTOY DELANTE DE LA TAN ANSIADA SOPITA Y BIEN, ESTA AUN SE PUEDE COMER..O MEJOR DICHO BEBER.
SOLO DE PENSAR QUE A MEDIA TARDE ME TOCA EL POSTRE DE CARAMELO DE TODOS MODOS YA OS IRE INFORMANDO YA QUE CADA DIA TENGO MENU DISTINTO, ASI PODREIS VER CON QUE HE TENIDO SUERTE Y CON QUE NO.
GRACIAS A TODAS Y ANIMOS!!!

S
stacey_6319851
27/1/09 a las 15:16

Pronokal o proteifine
Quisiera saber que dieta es mejor si pronokal o protefine. Gracias

J
jenny_9731327
1/2/09 a las 23:37
En respuesta a stacey_6319851

Pronokal o proteifine
Quisiera saber que dieta es mejor si pronokal o protefine. Gracias

Pronokal va muy bien
Perdí 12 kilos con la dieta pronokal, la mejor dieta que he echo nunca, y luego no se recupera el peso perdido tan rapidamente como en otras dietas, debes dejarte mucho como para recuperar lo perdido, decir tambien que debido a mi falta de voluntad he dejado la dieta , tengo bastantes sobres del ultimo pedido que hice, aun no he echo el recuento, pero quisiera venderlos a alguien que este siguiendo la dieta, como ya sabreis la caja son 19 euros divididos entre 7 sobres que trae; el sobre sale a 2.70, yo venderia los sobres a 2 euros, tengo al menos 3 cajas completas y sobres sueltos, que estaria bien para ir conociendo los saboressi alguien de la zona de Marbella (malaga) o alrededores esta interesado, qu se ponga en contacto al mail vanpirica@hotmail.com y y a le digo exactamente lo que tengo , muchas gracias.


F
febe_9587681
5/2/09 a las 11:19
En respuesta a zoi_8310074

A mi me ha funcionado!!!!
Hola a todas,
Os cuento:
En diciembre tube mi segunda hija, y me quedé con 72 kilitos de nada (mido 1,56), asi que me fui a una dietista para hacer dieta controlada por médico.
Empecé con una dieta hipocalórica, con la que perdí unos siete kilos en dos meses. Me iba cambiando la dieta cada semana, y me funcionó bastante bien. Pero claro, ya estaba harta de tanto sacrificio, se acercaba el verano... y me entraron las prisas.
Entonces, la dietista me recomendó que hiciese la dieta proteifine, que tiene siete fases. LO HE SEGUIDO A RAJATABLA, y he conseguido llegar a mis 55 kilos de toda la vida.
Os juro que es verdad. Ha sido todo un sacrificio, pero si lo sigues bien y te controla algún médico con analíticas, control de presión, etc. FUNCIONA.
Hace dos meses que acabé la dieta y no he engordado ni un gramo, y eso que he estado de vacaciones y me he pasado bastante... intento controlarme y compensar cuando me paso, pero la verdad es que antes si me comía un croissant un día, al día siguiente pesaba un kilo más, y ahora no me pasa!

Otra ventanja es que no te queda ninguna flaccidez, porque solo se adelgaza materia grasa, no muscular. Además, se me ha ido casi toda la celulitis que tenía, y me ha moldeado bastante el cuerpo, porque sólo se pierde DE DONDE TE SOBRA.

ESTOY FELIZ.
Un beso a todas! Si alguna tiene preguntas aqui estoy...

Hola todas
Acabo de meterme en este blog..

Mi mejor amigo es medico y está haciendo su master en medicina estetica ..asi q decidió probar conmigo la dieta de Proteifine para su trabajo de investigación sobre dietas ritmicas.....

Comenzaremos la semana q viene-

Tengo que perder 10-15 kg... y me urge perderlos...

en cuanto tiempo perdistes tu los kilos con la dieta...???

me meteré todas las semanas para pasarles la información que me de... a ver si les sirven de algo ......

A
an0N_642100499z
11/2/09 a las 18:11
En respuesta a jenny_9731327

Pronokal va muy bien
Perdí 12 kilos con la dieta pronokal, la mejor dieta que he echo nunca, y luego no se recupera el peso perdido tan rapidamente como en otras dietas, debes dejarte mucho como para recuperar lo perdido, decir tambien que debido a mi falta de voluntad he dejado la dieta , tengo bastantes sobres del ultimo pedido que hice, aun no he echo el recuento, pero quisiera venderlos a alguien que este siguiendo la dieta, como ya sabreis la caja son 19 euros divididos entre 7 sobres que trae; el sobre sale a 2.70, yo venderia los sobres a 2 euros, tengo al menos 3 cajas completas y sobres sueltos, que estaria bien para ir conociendo los saboressi alguien de la zona de Marbella (malaga) o alrededores esta interesado, qu se ponga en contacto al mail vanpirica@hotmail.com y y a le digo exactamente lo que tengo , muchas gracias.


Me interesan
Hola
soy nueva aqui y estoy con la dieta,estaria interesada en algunos sobres pero vivo en barcelona,se pueden enviar?
gracias

A
alix_5703441
20/2/09 a las 17:38
En respuesta a an0N_943246099z

Hola chicas!!
Que tal, todo bien??......JO!! chicas esque la niña me quita mucho tiempo y para remate ha estado un poquillo constipada y si de por si esta enmadra cuando esta pachuchilla es peor............Bueno a lo nuestro, yo ahi lo voy llevando unos dias peor y otros mejor, cuando voy a casa de alguien lo paso fatal, hoy nos habian invitado a cenar unos amigos y me he negado, no me voy a llevar los sobrecitos mientras todos se ponen hasta el cu.... a comer y a beber no??? CRISJES__ No veas la que te liaron las pastillitas no??bueno el caso esque estes controlada.....Yo tengo hipotiroidismo, me salio a raiz del embarazo, por eso creo que engorde tanto......NANS--Hola guapa que tal, el otro foro es demasiado para mi pareceis unas maquinas, no veas que ritmo llevais, bueno pues nada a seguir en la fase 1 no??......Yo voy el lunes a la dietista a ver que tal, lo mismo me pasa ya a la fase 2 porque para el miercoles que viene ya hago un mes, si puedo seguire en la 1, ya te contare....

Bueno guapas muchos animos para las dos, que ya nos va quedando menos!!

BESITOS!!!!

Hola
hola a todas!!!

acabo de inscribierme y aun no se como va muy bien.
mañana empiezo con la dieta prteifine. llevo tiempo con una dieta pero me quedan unos tres kilos y no hay forma de perderlos. asi que mi dietista me ha recomendado que haga la fase 1. dice que en 10 dias me los quito de encima. no sse como ira aunque estoy motivada.
si alguien pudiera darme algun consejo yo lo agradecería.

gracias

F
fe_8708732
23/2/09 a las 12:21

¿me podeis decir si es más barato o más caro que pronokal y si hace el mismo efecto?
Hola mañana voy al Carrer Sans 146 para empezar la dieta, me gustaria saber si esta dieta es tan efectiva o igual que Pronokal, yo conozco a un amigo que ha efectuado la Pronokal y ha perdido muchos kilos ¿es igual? me gustaría tambien que me informarais de algun medico en barcelona que la efectue ya que solo he llamado a este sitio que me aparece en internet y no se si los precios son los mismo o no. Gracias y animo a todas. Orfi3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir