Foro / Salud

Dieta nutricare

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 10:00
A
an0N_704140199z
10/9/08 a las 16:59

Hola, me gustaria que alguien me resolviese esta duda; llevo un mes haciendo la dieta nutricare y la verdad es que me va bien, aunque mi asesora me diga que tengo que perder un kilo y medio a la semana y yo solo baje medio, ya me he acostumbrado y no paso hambre.
la pregunta es si puedo cambiar de asesor o me tengo que aguantar con el que me asignan, la verdad es que no estoy muy contenta.

gracias

Ver también

A
aie_6000229
16/9/08 a las 10:09

Respuesta para "jienina3" - dieta nutricare
Hola jienina3, yo también hago dieta con nutricare y estoy muy contenta con los resultados de mi dieta y con mi asesora. La he preguntado ante tu duda y me ha dicho que si quieres cambiar de asesora porque no estás muy contenta llames a la central de nutricare (91.358.89.55) y se encargarán de buscarte otra nueva asesora que se adapte a tus gustos y necesidades. Animo y suerte. Si necesitas preguntarme alguna cosa más, a tu disposición. Un saludo.

E
erika_5146492
17/9/08 a las 19:10

Dieta


No se de donde eres tu puedes escoger asesor si no estas contenta si necesita mas informacion no me importa informarte soy asesora de sevilla.Gracias

A
an0N_704140199z
3/10/08 a las 6:19
En respuesta a aie_6000229

Respuesta para "jienina3" - dieta nutricare
Hola jienina3, yo también hago dieta con nutricare y estoy muy contenta con los resultados de mi dieta y con mi asesora. La he preguntado ante tu duda y me ha dicho que si quieres cambiar de asesora porque no estás muy contenta llames a la central de nutricare (91.358.89.55) y se encargarán de buscarte otra nueva asesora que se adapte a tus gustos y necesidades. Animo y suerte. Si necesitas preguntarme alguna cosa más, a tu disposición. Un saludo.

Gracias
muchas gracias zonazen, siento no habertelas dado antes pero es que tengo una niña pequeña y me absorbe todo el tiempo, sigo disgustada con ella y hoy llamare a la central ayer tenia cita con ella y otra vez me dejo tirada pero sin avisar. tu cuanto sueles adelgazar al semana? yo la verdad es que poco nunca llego al kilo y mira que la sigo hago deporte y aparte no paro, hay alguna forma de comprar los productos por tu cuenta.
muchas gracias por la información y animo a ti tambien. saludos

A
aie_6000229
6/10/08 a las 10:00
En respuesta a an0N_704140199z

Gracias
muchas gracias zonazen, siento no habertelas dado antes pero es que tengo una niña pequeña y me absorbe todo el tiempo, sigo disgustada con ella y hoy llamare a la central ayer tenia cita con ella y otra vez me dejo tirada pero sin avisar. tu cuanto sueles adelgazar al semana? yo la verdad es que poco nunca llego al kilo y mira que la sigo hago deporte y aparte no paro, hay alguna forma de comprar los productos por tu cuenta.
muchas gracias por la información y animo a ti tambien. saludos

Para jienina3
Hola otra vez jienina3. Creo que lo normal es perder entre 1 kilo o kilo y medio (yo voy a kilo por semana más o menos), pero por lo que me cuentas si tu asesora te tiene tan desatendida no me extrañaría que por eso no obtengas mejores resultados, por lo tanto pide que te asignen otra cuanto antes, porque los productos sólo los proporcionan ellas. No te desanimes, mucha suerte, ya me contarás. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram