Foro / Salud

Dieta Juice Plus

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 23:38
L
lorea_8798454
9/4/17 a las 17:43

Me gustaria informaros sobre algo muy importante sobre este tema, nunca se debe adquirir ningun tipo de producto sin el asesoramiento de una distribuidora, ella os aconsejara sanamente al igual que os hara un estudio previo sobre lo que os viene bien, haciendo de ese modo un seguimiento semanal en el que se incluye : pautas de alimentacion, menus semanales, nutricionista, entrenador personal, recetas. Asi que por favor, tened en cuenta que las que nos dedicamos a ayudar a mejorar la salud de mucha gente, estamos preparadas para hacerlo, no se trata de vender, se trata de ayudar a los demas. 
Yo como distribuidora estoy preparada para ayudaros al igual que muchas de mis compañeras. Si quereis más informacion  
Un saludo. 

Ver también

L
lorea_8798454
9/4/17 a las 23:32
En respuesta a lorea_8798454

Me gustaria informaros sobre algo muy importante sobre este tema, nunca se debe adquirir ningun tipo de producto sin el asesoramiento de una distribuidora, ella os aconsejara sanamente al igual que os hara un estudio previo sobre lo que os viene bien, haciendo de ese modo un seguimiento semanal en el que se incluye : pautas de alimentacion, menus semanales, nutricionista, entrenador personal, recetas. Asi que por favor, tened en cuenta que las que nos dedicamos a ayudar a mejorar la salud de mucha gente, estamos preparadas para hacerlo, no se trata de vender, se trata de ayudar a los demas. 
Yo como distribuidora estoy preparada para ayudaros al igual que muchas de mis compañeras. Si quereis más informacion https://www.facebook.com/pepi.gomez.reyes.1974/ 
Un saludo. 

Os dejo mi telefono 630 13 95 19 

L
lorea_8798454
9/4/17 a las 23:38

¡¡Nos preparamos para el verano️☀️👙🏖️!! ¡¡ES FÁCIL!! Vuelve a entrar en esos pantalones👖 o ese vestido 👗que te encanta 💃JUNTOS LLEGAREMOS. 🍅🍒El método más efectivo ✍️Tips saludables 💪Grupo de Motivación 📝 Consejos 🍴Pautas de alimentacion 🏋🏽🚴⛹️🤸Rutinas Deportivas 

✔️Ella lo ha conseguido ¿Quieres saber como? sólo tienes que poner ok en la foto y me pondre en contacto contigo 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir