Foro / Salud

Juice plus o herbelife?

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 17:27
G
genica_19545340
3/3/20 a las 7:58

Hola, mi pregunta es esta, cual de las dos es mejor? 
y ya se dieta y ejercicio, pero mi pregunta es sobre los dos productos. Efectos, de cada una, precios. Quisiera saber la maxima informacion. Gracias!

Ver también

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:28

Ninguna.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 17:31

hola

A
alsina_6328284
3/3/20 a las 18:08

Ambos productos son una estafa. Mírate los destacados de instagram de @blancanutri donde pone Herbalife.
Es como si te diesen de comer 1 bolita de maltesers al día. Vas a adelgazar seguro porque estás desnutriéndote, pero no significa que los maltesers sean sanos. Significa que estás por debajo de tu total calórico diario recomendado.
Y los muy cabritos de Herbalife o Juice+ te dirán que son súper completos. Pero es todo mentira. Existen evidencias científicas incluso sobre tomar ese tipo de productos frente a deglutir un bolo con todo el proceso de masticación, que es sencillamente necesario para lograr sensación de saciedad.

Además, el efecto rebote es guapo guapo.
Quieres adelgazar a toda prisa? Bájate la app MyFitnessPal, empieza a contabilizar las calorías que te comes al día y no te pases. Puedes incluso escanear el código de barras de los productos que comes para calcular las calorías. Es brutal.
Eso y caminar 10.000 pasos al día que los monitorizas con cualquier teléfono móvil. Yo no vuelvo a casa a cenar hasta que los consigo.
Te quedas como un pincel.
Aunque lo ideal sería que aprendieses a comer bien. Para eso el instagram de Blanca es también una joya.

Mucha suerte!!

N
nast_19258480
3/3/20 a las 20:51

Conozco a tres mujeres ingresadas por comer sus batidos....tu misma.

A
annie_19554723
7/3/20 a las 17:27
En respuesta a genica_19545340

Hola, mi pregunta es esta, cual de las dos es mejor? 
y ya se dieta y ejercicio, pero mi pregunta es sobre los dos productos. Efectos, de cada una, precios. Quisiera saber la maxima informacion. Gracias!

Holaaaaa! Pues mira te cuento mi experiencia.Yo hace unos años atras cuando tuve a mi hija pesaba 61kg y aparecio herbalife en mi vida... Yo tenía muchas dudas porque se escuchaban comentarios de todo tipo pero a mí me entro curiosidad por probarlo y así hice. A día de hoy gracias a herbalife peso 51kg, hace un tiempo atrás deje los batidos porque economicamente no estaba bien, y lo que hice fue continuando a comer mas saludable y eso de que dicen que hace efecto rebote es mentira! Porque yo hace un tiempo que no pruebo nada de herbalife y aqui estoy con mis 51kg. Y gracias a la decision que tome este verano pasado pude ponerme unos pantalones cortos, ya que años atras no hacía por complejo.

Ahora si que es verdad que me gustaría perder un par de kg mas y tonificar. Así que quizas vuelva otra vez a herbalife ya que la motivación que hay es algo muy grande 

De Juice Plus no puedo opinar porque no he tomado sus productos ya que son pastillas y a mi las pastillas no me gustan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook