En respuesta a genica_19545340
Hola, mi pregunta es esta, cual de las dos es mejor?
y ya se dieta y ejercicio, pero mi pregunta es sobre los dos productos. Efectos, de cada una, precios. Quisiera saber la maxima informacion. Gracias!
Holaaaaa! Pues mira te cuento mi experiencia.Yo hace unos años atras cuando tuve a mi hija pesaba 61kg y aparecio herbalife en mi vida... Yo tenía muchas dudas porque se escuchaban comentarios de todo tipo pero a mí me entro curiosidad por probarlo y así hice. A día de hoy gracias a herbalife peso 51kg, hace un tiempo atrás deje los batidos porque economicamente no estaba bien, y lo que hice fue continuando a comer mas saludable y eso de que dicen que hace efecto rebote es mentira! Porque yo hace un tiempo que no pruebo nada de herbalife y aqui estoy con mis 51kg. Y gracias a la decision que tome este verano pasado pude ponerme unos pantalones cortos, ya que años atras no hacía por complejo.
Ahora si que es verdad que me gustaría perder un par de kg mas y tonificar. Así que quizas vuelva otra vez a herbalife ya que la motivación que hay es algo muy grande
De Juice Plus no puedo opinar porque no he tomado sus productos ya que son pastillas y a mi las pastillas no me gustan...