Foro / Salud

dieta

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 21:20
M
melodi_19526557
26/2/20 a las 11:59

Hola que piensan de tipo de dieta nueva funciona?

Ver también

A
ayran_19533277
27/2/20 a las 10:38

Quiero adelgazar por favor como tengo que hacerlo, me interesa hacerlo con fatex pero no se ni cuantas dosis ni cuanto tiempo para bajar unos 12 kilos.

N
nayan_19533735
27/2/20 a las 14:09
En respuesta a melodi_19526557

Hola que piensan de tipo de dieta nueva funciona?
http://bit.ly/2TeIoSQ

Hola, quiero compartir mi método para bajar de peso y lo que mas me ha funcionado en SOLO EN 2 SEMANAS!!,Sistema infalible, Científicamente Probado que te Garantiza eliminar de 5 a 7 kg de la grasa más rebelde En Solo 14 Días... ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! . LO QUE LOS DEMÁS CONSIGUEN EN 2 O 3 MESES, LA DIETA DE 2 SEMANAS LO CONSEGUIRÁ EN 14 DIAS, despues de tanto buscar en internet, videos y engaños encontré algo que realmente FUNCIONA y vas a podes volver a usar esa ropa que tanto te gustaba...esto solucionará a las personas que están en la difícil tarea de bajar sus kilos de mas.. no le des mas vueltas! dejo en link para adquirirlo: 

N
nayan_19533735
27/2/20 a las 14:09
En respuesta a ayran_19533277

Quiero adelgazar por favor como tengo que hacerlo, me interesa hacerlo con fatex pero no se ni cuantas dosis ni cuanto tiempo para bajar unos 12 kilos.

Hola, quiero compartir mi método para bajar de peso y lo que mas me ha funcionado en SOLO EN 2 SEMANAS!!,Sistema infalible, Científicamente Probado que te Garantiza eliminar de 5 a 7 kg de la grasa más rebelde En Solo 14 Días... ¡No importa lo mucho que lo hayas intentado antes! . LO QUE LOS DEMÁS CONSIGUEN EN 2 O 3 MESES, LA DIETA DE 2 SEMANAS LO CONSEGUIRÁ EN 14 DIAS, despues de tanto buscar en internet, videos y engaños encontré algo que realmente FUNCIONA y vas a podes volver a usar esa ropa que tanto te gustaba...esto solucionará a las personas que están en la difícil tarea de bajar sus kilos de mas.. no le des mas vueltas! dejo en link para adquirirlo: 

M
matias_19261635
27/2/20 a las 21:20

Si quieres adelgazar de forma que cuando pierdas los kilos deseados y dejes la dieta , no recuperes rapidamente el peso que tenias te recomiendo que tomes las capsulas fatex de xilanatur. No tienen contraindacion, ninguna y van de lujo.
He perdido mas de lo que tenia previsto y de forma senzilla. 
El primer mes te recomiendo que tomes a la vez bellex. Lo encuentras en la misma tienda y es muy facil de ingerir.
No me enrollo mas,, no pretendo que me hagas caso. Alla tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram