Foro / Salud

Dieta dukan y aceite de onagra

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 6:21
C
charo_5189074
19/6/12 a las 18:22

Hola! Estoy haciendo la dieta dukan, estoy en la fase crucero, más o menos ya me veo bien, aunque sí pierdo un par de kilos más, mejor. Mi duda es si puedo tomar las cápsulas de aceite de onagra, para regular el síndrome premenstrual, no sé sí son compatibles con la dieta dukan, alguien me puede ayudar? Gracias.

Ver también

L
libero_6203069
2/7/12 a las 22:38

Tu experiencia
Hola, estoy haciendo un trabajo, me gustaria saber tu experiencia, podrias pasarte por mi blog, http://elisabetmm.blogspot.com.es/ , comentar o ponerte con contacto conmigo, tu experiencia me seria de gran ayuda. GRACIAS.

I
iharte_6872062
11/7/12 a las 20:59

Hola necesito ayuda
Haber e empezado hace4 dias mañanatermino la fase ataque pero tengo dudas por que la fase crucero no la entiendo
hay k nezclar las pp con pv??
O 2dias pp y 2dias pv???
Porfisss contesta bssss

C
charo_5189074
12/7/12 a las 16:07
En respuesta a iharte_6872062

Hola necesito ayuda
Haber e empezado hace4 dias mañanatermino la fase ataque pero tengo dudas por que la fase crucero no la entiendo
hay k nezclar las pp con pv??
O 2dias pp y 2dias pv???
Porfisss contesta bssss

..
Hola!
Te explico,
en la fase de crucero se puede comer todos los alimentos vuelto comes en la fase de ataque y se suman las verduras.
Hay dos maneras de llevar la fase crucero,
1- cinco días seguidos de proteínas puras y cinco días seguidos de proteínas y verduras.
2- un día de proteína pura y otro día de proteína y verdura.
O sea o cinco y cinco o uno y uno, es másllevo llevadero

C
charo_5189074
12/7/12 a las 16:08
En respuesta a iharte_6872062

Hola necesito ayuda
Haber e empezado hace4 dias mañanatermino la fase ataque pero tengo dudas por que la fase crucero no la entiendo
hay k nezclar las pp con pv??
O 2dias pp y 2dias pv???
Porfisss contesta bssss

.
Es más llevadero la forma de uno y uno, pero eso ya es cada uno.

G
guihua_9862283
16/7/12 a las 6:21
En respuesta a iharte_6872062

Hola necesito ayuda
Haber e empezado hace4 dias mañanatermino la fase ataque pero tengo dudas por que la fase crucero no la entiendo
hay k nezclar las pp con pv??
O 2dias pp y 2dias pv???
Porfisss contesta bssss

Fases dukan
Hola!!!!, yo empezaré mañana por que por mas que quiero he tenido fiestecitas y no he podido.....y acerca de las dudas les dejo un blog que a mi me ha ayudado con recetas y menus....espero que le ssirva...saludos y suerte.

http://abcdukan.blogspot.mx/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir