Foro / Salud

Dieta definitiva

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 1:23
A
agate_7883891
7/4/06 a las 20:54

Los que necesiten la Dieta Definitiva se las envio asi podemos formar un grupo de bajada por este medio.

Ver también

D
derly_8868873
9/4/06 a las 13:10

¡necesito adelgazar!
¿puedes enviarme esa dieta?. necesito bajar peso, pero los dulces me pueden ¿Podrás ayudarme?

A
agate_7883891
9/4/06 a las 13:48
En respuesta a derly_8868873

¡necesito adelgazar!
¿puedes enviarme esa dieta?. necesito bajar peso, pero los dulces me pueden ¿Podrás ayudarme?

No tengo problema
Dame tu correo mail y te la envio ya mismo y te llegue o no me avisas asi te la vuelvo a enviar si no te llegó. Pero necesito tu correo mail Besos

F
fayyaz_9685978
9/4/06 a las 14:40

Mandamela a mi tb si puedes gracias!!
trysmalaga@hotmail.com

A
anta_7292957
9/4/06 a las 15:43

Hola
Necesito adelgazar como sea, engorde 12kg en menos de 6 meses y seguro que entendeis como me siento
saza_04700@hotmai.com
gracias

A
agate_7883891
9/4/06 a las 16:08

A las que la quieran
Chicas por favor las que quieran la Dieta Definitiva
no se olviden de dejarme su dirección mail para enviárselas. Besos a todas.

A
agate_7883891
9/4/06 a las 16:14

A kary92
Kary tu también participa de este foro, si quieres enviar la dieta la envias,puedes ayudar muchísimo con tu testimonio porque la has venido haciendo mucho antes que yo, tu colaboracion seria imperdible y muchas incluyendome aprenderiamos mucho de ti. Si yo este post lo abri yo pero tu deberias haberlo abierto.
Y lo abri porque veo que hay mucha gente que quiere esta dieta que además la quiere hacer y no la envian a quien ellas la piden.
Las chicas que empiecen a hacerla me gustaria que al igual que tu nos cuenten sus logros asi como tu has contado los tuyos y lo que estás comiendo y para incentivar a la gente me gustaria Kary si puedes lógico que cuentes con cuanto entraste en el peso y en cuanto estás en este momento.
Quisiera que entre tu y yo este grupo se haga inmenso y entre todas, me incluyo bajáramos lo que tenemos que bajar y luego hagamos un grupo de mantenimiento. Tu participa también y puedes exponer ideas lo mismo que la gente que quiera participar porque el grupo de la Dieta Definitiva no es mio solo es de todas las que quieran participar. Besos a todas.
Cuando quieras abrir el post lo abres.

A
agate_7883891
9/4/06 a las 23:54

Mi dia definitivo
Asi lo titulé a este día 9/4 de Dieta Definitiva por supuesto domingo quien se levanta temprano? Me tomé unos mates con una manzana.
Almorzé un buen platazo de sopa de verduras + 1salpicón de pollo (1 presa) con 1 tomate, 1 huevo duro, lechuga, repollo colorado, como dirian los cocineros mucho color.
Mucho mate porque no se puede comer fruta, y hace un rato 2 palitos de surimi con 2 fetas de queso máquina.
Mi cena será de un sandwich de pan de salvado con atún,una cdita de mayonesa diet, lechuga y tomate y una infusión.
Kary que es muchísimo más experta que yo en la dieta definitiva me dirá como hice el día de hoy y en mi caso me corregirá si hice algo que no corresponde.

A
agate_7883891
9/4/06 a las 23:57

Quien se anima?
Chicas quien de este grupo se anima a abrirlo mañana? La que lo abra primero que elija el nombre que quiera y la fecha y bienvenida aquel o aquella persona interesada en participar de el, por la dieta no hay drama porque los que no la tengan la van a tener. Besos a todos y ojalá vea mañana a Kary.

A
agate_7883891
10/4/06 a las 20:46

Para fresita
Por supuesto que esta noche a ti y a quien la necesite se la envio y cualquier duda que tengan entre todos nos vamos a ayudar para bajar de peso y las que quieran participar de este grupo y besos enormes

A
agate_7883891
10/4/06 a las 20:53

Chicas a trabajar
Nadie se animó hoy a abrir el grupo? Si mañana nadie lo abre lo voy a abrir con Grupo de la Dieta Definitiva del 11/4.
Vayan pensando para mañana que motivación tienen para bajar de peso y escríbanla porque asi podemos trabajar sobre cada motivación y entre todos nos vamos a ayudar a salir a flote con el peso además me gustaria que se comprometieran con algo por ejemplo:
Mañana yo me comprometo con este grupo de la Dieta Definitiva a caminar por mañana 1/2 hora. Mi lema es pensar una motivación y un compromiso cada 24 hs además de hacer la dieta. La que la quiera anotar la anota, la que quiere pedir ayudar por favor aprovechen esta semana porque yo a esta semana la llamo la semana de las tentaciones: jueves, viernes, sábado y domingo por lo menos en Argentina es una tentación, entre las empanadas de vigilia, rosca de pascua y huevos de pascuas, no sé en otros países asi quela que necesite ayuda la vamos a ayudar a poder sortear obstáculos.
Bueno muchachas a mover las neuronas que el grupo es de todas no es mio solo.

A
aizhen_8439948
11/4/06 a las 20:08

Por favor,
¿Me podriaís pasar la dieta?

Es para mi madre, que no se decide a empezar ninguna. A ver si se anima.

Muchas gracias,

Merce

Mail: merce1977@hotmail.com

X
xiaoli_8765479
11/4/06 a las 20:32

Cuantos kilos llevas ya bajados?
Cuantos kilos llevas ya bajados con esta dieta?

M
maiara_7883890
11/4/06 a las 20:43

Envios de dieta
Chicas ante todo era Lines1051 pero me cambié a un número más corto porque siempre me agarraba dudas no me acordaba si era 51 o 50 o 55 y tenia que mirar en la agenda asi que lo modifiqué a Linés 17 me tocó ese y bueno para las que creen que el 17 es la desgracia esperemos que no este foro va a ser muy positivo de gente que baje de peso con salud y mantenernos en el.
Acá no jugamos campeonatos en quien baja primero le damos un premio. El premio se lo van a ganar ustedes mismas cuando se compren ropa y luzcan recontra guapas.
Tanto a Fresita como a la amiga que me piden la dieta no tengo problemas en enviartela asi se la das a tu mamá y que se una al grupo y a ti Fresita te deseo lo mejor que bajes despacio pero con salud, fijate todos los días en lo que comen cada integrante. Hoy Kary por ej hizo un día espectacular que a las que se integran por primera vez estos menus le sirven para darse cuenta más o menos que se come en la Dieta Definitiva.
Fresita te llegó la dieta?
A ver si mañana me ayudas y abres tu el post? Seria buenísimo.

M
mayka_5929742
11/4/06 a las 22:45

Me puedes mandar la dieta
mi email conchitagm@ya.com.muchas gracias.conchita

A
an0N_687003799z
11/4/06 a las 23:12

Hola!
Me la podrias enviar a esta direccion:


icewoman3@hotmail.com

gracias de antemano
un saludo

A
an0N_861861399z
28/4/08 a las 15:23
En respuesta a agate_7883891

A las que la quieran
Chicas por favor las que quieran la Dieta Definitiva
no se olviden de dejarme su dirección mail para enviárselas. Besos a todas.

Hola
ESTA MAñANA ESTABA VIENDO LA PAGINA,Y ME LLAMO LA ATENCION ME INSCRIVI PARA HACER AMIGAS Y COMPARTIR CON GENTE QUE COMPARTE MIS GUSTOS Y PENSARES,ESTOY MUY GORDITA PESO 95K Y ME DEPRIMO MUCHO ASI QUE ME GUSTARIA SABES SI ME AYUDAS CON LA DIETA (SI ME LA ENVIAS)Y TE LO AGRADESERE MUCHO.ESPERO QUE SI GRACIAS................

A
an0N_861861399z
28/4/08 a las 15:45
En respuesta a agate_7883891

A las que la quieran
Chicas por favor las que quieran la Dieta Definitiva
no se olviden de dejarme su dirección mail para enviárselas. Besos a todas.

El correo de kendall12
PERDON ESE ES EL NOMBRE DE MI HIJO MI CORREO ES nelarodriguez666@hotmail.com

Z
zihan_8599805
28/4/08 a las 22:43

Dieta definitiva
Hola me acabo de unir al club, quiero hacer la dieta definitiva tambien
alguien me la puede enviar por favor; necesito bajar de peso mi correo
es: natalitaalvarez@yahoo.com

quiero empezarla tan rapido me la manden, gracias

S
sulami_9541735
7/6/09 a las 1:23

Dieta definitiva
disculpa lei tu mensaje prodrias ser tan amable de enviarme la dieta definitiva
es que estoy angustia no he podido bajar de paso y espero que esta dieta me pueda ayudar.
espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest