Foro / Salud

Dieta de los 3 dias

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 15:04
A
an0N_790458699z
16/4/04 a las 20:19

Hola chicas y chicos d enfemenino.com!
Esta tarde fui a comprar todos los ingredientes para empezar mañana la dieta de los 3 dias
quien se apunta conmigo??
es q me gustaria mucho tener un apoyo en alguien del foro me daria mas animos para hacerlo bien =)

peso actual= 61 kg

Ver también

A
alicia_5658288
16/4/04 a las 22:40

¿cuál es la dieta de los tres días?
¿Cuánto quieres perder en esos tres días?
¿Cuáles son los ingrediente?
Besotes

D
danny_8245307
16/4/04 a las 22:51

Hola quiero hacer la dieta contigo
hola ,es la primera ves que entro en un foro ,y me gusto tu entuciasmo ,me gustaria apuntarme a la dieta ,pero no la conosco ,me la pasarias y la hacemos juntas ,desde ya muchas gracias

A
an0N_790458699z
17/4/04 a las 15:04
En respuesta a alicia_5658288

¿cuál es la dieta de los tres días?
¿Cuánto quieres perder en esos tres días?
¿Cuáles son los ingrediente?
Besotes

Primer día.. =)
Hola chicas! =)
la dieta de las q le hablo si es parecida a la q esta en el mensaje q tiene de titulo hasta 4.5 kg en 3 días, sin embargo yo la he buscado en internet y he encontrado algunas diferencias, particularmente me parece mejor esta version aki les va..

Día 1:
Desayuno: medio pomelo, cafe negro o te sin azucar, 1 tostada de pan y 1 cucharadita de mantequilla de cacahuate.
Comida: media lata de atun al natural, 1 tostada de pan y cafe negro o te sin azucar.
Cena: dos porciones de cualquier tipo de carne a la parilla o al horno, 1 taza de judias verdes, 1 manzana pequeña y 1 copita pequeña de helado de vainilla.

Día 2:
Desayuno: 1 huevo duro, 1 tostada de pan, medio plátano y cafe negro o te sin azucar.
Comida: una taza de queso cottage o 1 taza de atun al natural, 5 galletas de soda y cafe negro o te sin azucar.
Cena: 2 salchichas, 1 taza de brocoli, media taza de zanahoria, medio plátano o media taza de helado de vainilla. cafe negro o te sin azucar.

Día 3:
Desayuno: 5 galletas de soda, 1 loncha de queso cheddar, 1 manzana pequeña, cafe negro o te sin azucar.
Comida: 1 huevo duro, 1 tostada de pan y 1 cafe negro o te sin azucar.
Cena: media taza de atun al natural, media taza de judias verdes, medio melón pequeño o media taza de helado de vainilla. cafe negro o te sin azucar.

es muy sencilla de hacer y me parece variada. yo la comenze hoy. el martes en la mañana me peso y les digo cuanto baje. si alguna se quiere apuntar conmigo me avisa y la hacemos juntas. esta dieta se hace 3 dias y se descansa 4 y luego se puede volver a hacer. yo pienso hacerla 3 veces.
un beso a todas! y mucho animo chicas! miren q ya viene el verano y los bikinis jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram