En respuesta a valya_9356633
Día 1
Os voy a ir contando día a día lo q como y como lo voy llevando.. .
Me desperté sobre las 10:00 y he desayunado una taza de café con sacarina y un pelín de leche de soja, c no tenía aún los ingredientes de nada después del café he ido x la fruta y los ingredientes de la sopa.
Sobre las 12 he comido una Papilla de frutas, medio melón pequeño, de esos q tienen el tamaño de una pelota de bolos, una manzana, un Kiwi, una pera y una nectarina.
Para comer un Bol de la sopa y un Bol de puré q me he hecho con los restos de la sopa. Me ha sobrado bastante.. .p la noche.
Le he puesto sal Marina y pimienta negra a los dos boles. No estaba mal la verdad. ..a ver c aguanto hasta la noche, luego os cuento.
Dieta sopa
Ayer fue bastante duro, eso de comer solo verdura no lo llevé muy bien.. .el desayuno café c leche de soja, esq solo café no puedo, y claro ahora q tomo? Caldo? Verdura? Pues me hice un te, como fuí a la universidad se pasó rápido el hambre y ya me encontré c la comida, espinacas de bote y champiñones de bote,calentitos y con sal y pimienta,otro te y a media tarde café solo y dos zanahorias en rodajas, como son dulces compensa un poco la ansiedad, haaaa en la comida un bol de caldo. La cena más caldo y otra vez espinacas c setas, las sobras del mediodía jiji. La verdad q el caldo me costó tragarlo por la noche.. .muuuchos gases x la noche e hinchazón.
Tercer día por la mañana, después del café y una pera me peso, ayer pesaba 68,700 y hoy 68,800 jajaja peso maaaaaaaaaas, q disgusto jaja pero la verdad esq sé q pierdes kg después del tercer día.. .los dos primeros estás bastante hinchada y aunq ves q el volúmen baja la báscula no se mueve aún.. .
Bueno hoy puedo comer sopa, fruta y verdura eso me gusta más jiji. Os sigo contando luego.
Bsis