Me sorprende
Por la foto pareces una persona mayor que yo "36 años". Cuando yo era pequeño ,por ejemplo, los pollos tardaban 3 meses y no 15 dias en estar listo "en peso" para el consumo, las frutas eran por temporadas, no todo el año. La carne "filetes" no menguaban a la mitad cuando los ponias en la plancha.... puedes creer lo que quieras sobre los productos que estan en el super pero la realidad es que con toda la gente que estamos mas de 4000 millones, si la industria no ayudara no podriamos alimentarnos. Diferenciado alimentarnos a nutrirnos, y sino porque en los ultimos años el numeros de productos enriquecidos con vitaminas,minerales, acidos grasos...etc se ha multiplicado por 1000. Los enriquecidos son a mi entender que el producto "natural" no es suficiente para tener ua buena salud.
En youtube puedes ver videos que realmente te hacen pensar, frutas sin vitaminas, leche que no aporta calcio, pescados que no tienen acidos grasos omega3, ...
Lo natural es bueno de lo bueno lo mejor pero solo si esta producido de forma "artesanal" por decirlo de alguna forma.
P.d: Hablar con gente inteligente es un placer, muchas gracias. Hay personas que dan sus versiones y solo les falta decir.... PORQUE LO HE DICHO YO Y PUNTO. Y no son capaces de razonar sus propias hipotesis..