Foro / Salud

Dieta de 5 comidas de 200 kilocalorías libres al día (5 a 9 kilos al mes) y nutricionista gratuito

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 14:26
D
danny_13035100
30/1/19 a las 19:06

Puede ver el vídeo sobre esta dieta al final de este mensaje.

Desayuno (08:00): 200 kilocalorías libres
Media mañana (11:00): 200 kilocalorías libres
Almuerzo (14:00): 200 kilocalorías libres
Merienda (17:00): 200 kilocalorías libres
Cena (21:00): 200 kilocalorías libres

● El hígado almacena un máximo de 300 kilocalorías. Cada 3 kilocalorías de más se convierten en 1 gramo de grasa corporal.

● Se consume un promedio de 100 kcal por hora mediante las actividades cotidianas y metabólicas.

● Lo ideal es comer 5 veces al día, cada entre 3 y 4 horas. Los horarios son personalizables.

● Hay que hacer comidas de 200 kcal para dejar un margen de 100 kcal que el cuerpo producirá desde la propia grasa corporal.

● Existen 15 vitaminas y 16 minerales que deben aportarse diariamente. Puede saber cuáles son y sus funciones en: "".

● La CDR de proteína son 70 gramos.

- Las carnes, el pescado, los crustáceos, los quesos y las legumbres secas contienen 20 gramos de proteína cada 100 gramos.

- Los moluscos contienen 15 gramos de proteína cada 100 gramos.

- Las legumbres cocidas contienen 8 gramos de proteína cada 100 gramos.

- Los huevos contienen 7 gramos de proteína por unidad mediana.

● La CDR de fibra son 14 gramos. Abunda en las verduras, las hortalizas, las frutas, los frutos secos, las legumbres y el trigo.

● La CDR de agua son 2,5 litros.

● Para el aporte de vitaminas y minerales sin suplementos serían necesarias 2 raciones de lácteos, 2 raciones de cereales y 1 ración de verduras y/u hortalizas al día, con lo cual 2 comidas serían de 200 kcal de lácteos con cereales y sólo habría 3 comidas libres de 200 kcal.

● Para disponer de 5 comidas libres de 200 kilocalorías al día hay que utilizar un . También puede ver un "".

● En puede ver un ejemplo de cómo yo apliqué este tipo de dieta.

● En el tema "" puede ver ejemplos de comidas de 200 kilocalorías.

● Puede consultar las kilocalorías, proteína y fibra de cada alimento y bebida en las .

● Puede descargar las "" para calcular automáticamente combinaciones de 200 kilocalorías.

● La efectividad mínima es de entre 5 y 6 kilogramos al mes, entre 1,15 y 1,40 kilogramos por semana, entre 166 y 200 gramos al día.

● Se pueden conseguir efectividades de hasta 9 kilogramos al mes dando preferencia a las "".

● Comiendo 20 gr de proteína en lugar de las 200 kcal libres se ahorraran 100 kcal y se bajan 25 gr extras ese día por cada reemplazo, siempre y cuando utilice las "" o una relación media de no más de 9 kcal por gramo de proteína.

● Puede reemplazar alguna de las comidas de 200 kcal libres por "" y conseguir bajar 50 gr extras por cada reemplazo.

● Dispongo de un donde enseño otros aspectos importantes relacionados con la dieta, con hasta 5 horas de lecturas.

● Ofrezco un gratuito por el foro, chat, e-mail y teléfono, preguntas que realizo en los días 1, 3, 7, 14, 21 y 28 de dieta para asegurarme de que la persona ha comprendido los conceptos explicados en el Manual de aprendizaje y que los aplica correctamente.

● Puede ver y .

● Si tiene cualquier duda consulte el tema "".

● Si le interesa probar el método, empiece leyendo el "". Puede leer el "" de sólo 10 minutos de lectura.

● Durante el primer día de dieta aplique el "Seguimiento" contactando conmigo por el foro, chat, e-mail o teléfono.

Ver también

B
babak_5284882
31/1/19 a las 14:56

hola que tal se lleva el tema del hambre con esta dieta? parece que se come seguido y con libertad pero no se si sera suficiente lo que se coma yo lo paso mal al hacer dietas y siempre termino abandonando y no consigo progreso me gusta un poco de ayuda al respecto gracias

B
babak_5284882
1/2/19 a las 23:26

ok gracias ya leí la información detallada y ya lo entendí está muy bien creo que voy a probar tu método a ver que tal me va ya os iré contando 

D
danny_13035100
2/2/19 a las 10:31
En respuesta a babak_5284882

ok gracias ya leí la información detallada y ya lo entendí está muy bien creo que voy a probar tu método a ver que tal me va ya os iré contando 

de nada aquí estaré para lo que necesites, puedes contactar conmigo por las aplicaciones de chat también para así poder darte una ayuda más personalizada. ¡Hasta pronto!

L
lina_8600309
4/2/19 a las 14:26

wuauuu me encantó este mensaje esta muy bien asi corto y claro yo llevo bastante tiempo intentando bajar peso pero no lo consigo o bajos unos cuantos kilos y luego los recupero porque sufro de mucha ansiedad durante la dieta si es una dieta asi muy estricta me cuesta seguirla me ayudaria tu metodo contra eso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir