Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
V
vaida_5736968
6/10/10 a las 22:51

hola a todas!!!! tengo una consulta

Hola chiquis !!!! ... cómo están todas .. espero que muy bien .... les cuento que la dieta va muy bien .. hoy es mi día n 10 pero como vamos no creo que llegue a pesarme... asiq mañana subiré el peso que tengo! .. estoy anciosa por saber cuanto menos jajajaja!!!!.

La consulta era en relación a que ya empiezo el segundo tramo y queria saber si puedo suprimir algo que se yo como por ej el yogurth descremado y tomarme un vaso de leche descremada que está permitida peroooo con una cucharadita de cacao!!! ---- se podrá? ustedes dicen que me afectará en algo? .... es que ya no aguanto no tomar mi leche chocolatada .
es sólo una cucharita .. por eso pienso que no... pero no sé

Bueno espero una respuesta!!! .... fuerza para todas ,.... beso!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

A
angela_5300988
6/10/10 a las 22:52

Dieta cetogénica
Hola!Soy nueva en el foro y he visto esta dieta y me ha interesado probarla. La verdad es ke llevo mucho tiempo intentando empezar una dieta y siempre me rindo a la mínima, no tengo nada de fuerza de voluntad. En dos años he subido 15 kilos ke me gustaria perder.
Mido 1,72 y peso 79kg. No tardaré mucho en empezar esta dieta. También ire escribiendo mis progresos y mis dudas. Estoy muy ilusionada por ver bajar esos kilos de más.

A
aide_9120171
6/10/10 a las 23:54

a ver q novedades hayyyyy
NUBEROSA= bienvenida, y animo, mira yo soy igualita q tu, q dos dias de dieta y largo todo, vengo peleando con eso desde hace rato, si no las chicas te pueden contar, pero de apoquito y con el apoyo de ellas lo estoy logrando, a si q , si yo puedo tu tambien, mira clanoba comenzo con 79 k y ya bajo 11k, q tal, si se puede y tu tambien podrassss

STELLA= siiii q bajaste eso es segurooo, vas como avionnnn

DIETETICA= gracias niña!!!

KLAPAUCIUS= el yogurt si lo puedes sacar, no es obligatorio, en cuanto al cacao, mmmmmmm, la verda no tengo idea se q hay algos amargos q no contiene azucar, pero la verda no tengo idea , puede ser de clanoba sepa algo !!!! seguro en cuanto entre te comentara algo

Bueno chicas me proximo peso sera el lunes q estare en los 15 dias de dieta, la mitad del segundo tramo , espero salirrr del 77 k q de verdad no lo puedo ni verrr jajaj

J
jiayu_5322707
7/10/10 a las 2:53
En respuesta a aide_9120171

a ver q novedades hayyyyy
NUBEROSA= bienvenida, y animo, mira yo soy igualita q tu, q dos dias de dieta y largo todo, vengo peleando con eso desde hace rato, si no las chicas te pueden contar, pero de apoquito y con el apoyo de ellas lo estoy logrando, a si q , si yo puedo tu tambien, mira clanoba comenzo con 79 k y ya bajo 11k, q tal, si se puede y tu tambien podrassss

STELLA= siiii q bajaste eso es segurooo, vas como avionnnn

DIETETICA= gracias niña!!!

KLAPAUCIUS= el yogurt si lo puedes sacar, no es obligatorio, en cuanto al cacao, mmmmmmm, la verda no tengo idea se q hay algos amargos q no contiene azucar, pero la verda no tengo idea , puede ser de clanoba sepa algo !!!! seguro en cuanto entre te comentara algo

Bueno chicas me proximo peso sera el lunes q estare en los 15 dias de dieta, la mitad del segundo tramo , espero salirrr del 77 k q de verdad no lo puedo ni verrr jajaj

Hola
Hola chicas, soy nueva y me gusto mucho la dieta, mañana mismo empiezo, necesito bajar por lo menos unos 10 kg, espero en diez días decirles cuanto he bajado
Mi estatura es de 1,54 y peso 66 kg, estoy desesperada xq ya no se que hacer para bajar de peso, xf ayúdenme....

E
eyla_8554074
7/10/10 a las 15:45

Hola!!! dudas!!
hola!! tengo 58kg, y quiero legar a 50kg, el invierno ultimo aumente mucho mi peso. esta dieta me servira?? un par de dudas.. con respecto a la carne, puede ser carne de pollo, o pescado.. o si o si carne de vaca?? y en la merienda, que puedo comer?? o no se come nada a la tarde? por que en el ejemplo que sale del menu diario solo dice desayuno almuerzo y cena....

V
vaida_5736968
7/10/10 a las 20:48

holas!!!!
Mujeres! .... como están? .... cómo van con esas dietas? yo hoy todavía no me pude pesar...lo más seguro es q como viene mi semana recién me suba a una balanza este sábado.

chuchy: gracias por responderme! ... vamos por los mismos días casi! .. te felicito por la continuidad!!!!! .... y gracias por estar con todas siempre.

clanoba: gracias por responder! ... creo que tenés razón con el tema del cacao ... y pensandolo bien ya que elegí frutilla como fruta me voy a tratar de hacer licuados con leche y así bajar la tentación con respecto a mi chocolatada.

Bueno mujercitas! .. las dejo... un beso a todas!

A
alzira_5670777
7/10/10 a las 21:08
En respuesta a aide_9120171

a ver q novedades hayyyyy
NUBEROSA= bienvenida, y animo, mira yo soy igualita q tu, q dos dias de dieta y largo todo, vengo peleando con eso desde hace rato, si no las chicas te pueden contar, pero de apoquito y con el apoyo de ellas lo estoy logrando, a si q , si yo puedo tu tambien, mira clanoba comenzo con 79 k y ya bajo 11k, q tal, si se puede y tu tambien podrassss

STELLA= siiii q bajaste eso es segurooo, vas como avionnnn

DIETETICA= gracias niña!!!

KLAPAUCIUS= el yogurt si lo puedes sacar, no es obligatorio, en cuanto al cacao, mmmmmmm, la verda no tengo idea se q hay algos amargos q no contiene azucar, pero la verda no tengo idea , puede ser de clanoba sepa algo !!!! seguro en cuanto entre te comentara algo

Bueno chicas me proximo peso sera el lunes q estare en los 15 dias de dieta, la mitad del segundo tramo , espero salirrr del 77 k q de verdad no lo puedo ni verrr jajaj

Hola chicas
Les cuento que hoy llegue al dia 10 no he cometido ningun desliz pero no me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado de peso y desilusionarme, en los primeros cuatros dias baje 1 kilo, será para mí esta dieta es la gran pregunta, gracias a todas porque no me siento sola besossssssssss

A
alzira_5670777
7/10/10 a las 21:14

Hola clanoba
mis dudas son con que reemplazar las galletas de gluten porque ahora no las puedo conseguir y no se que hacer, desde ya te agradezco tu ayuda besos y suerte

Z
zurine_5947943
9/10/10 a las 16:36

Nueva!
me añado a este foro, empezé la dieta el 27/9. Y llevo unos 4 kilos menos. Pero tengo una duda que me esta mortificando... el dia 10 ya habia bajado estos kilos, pero a partir de ese segundo tramo no he conseguido bajar nada, incluso he subido medio kilo A que se debe? es normal? continuaré bajando?

gracias

peso inicio 66 kg
peso actual 62.5 kg
peso deseado 60 kg

A
an0N_914766999z
9/10/10 a las 20:03

Pregunta sobre la dieta categorica
Roxy al dia 25 dices que coma todo lo que quiera, pero de los alimentos permitidos o de todo en general.
Y al final que tienes que hacer 4 dias de dieta tres dos y uno de que alimentos, de la fase 1 2 o 3 o de los 3 en general.
Saludos y gracias

A
an0N_914766999z
9/10/10 a las 20:42

Dieta categorica
Hola, me he anotado tu dieta categorica, pero tengo dos preguntas para aclarar: 1 A los 25 dias tengo que comer lo que quiera pero de los alimentos permitidos o todos en general. 2 al dia 31 tengo que volver a ramper la dieta ya puedo comer de todo? y 3 los 4 3 2 y 1 dia de dieta con sus descansos debo comer los alimentos permitidos de los 30 dias o de algunas de las pautas de los 10 20 y 30 dias.
mi correo es rosropa@hotmail.com
Muchas gracias y saludos

A
an0N_914864699z
11/10/10 a las 17:22

Aquí estoy!!!!!!
Hola Clanoba aquí estoy!!!!!
Empiezo una nueva dieta el miércoles pero ya no la cetogénica...ya no bajo con esa, me estanqué así es que cambiaré de régimen para ver si puedo bajar esos 4 kilitos que me faltan!!!!
El miércoles me toca comer sólo fruta en la cantidad que quiera a ver cómo me va!!!!!!
ya les estaré contando poco a poco

A
aide_9120171
11/10/10 a las 18:36

volviiiiiiiiii
hola chicas no abandone, es q todo el fin tuve cumple , bautismo, hoy feriado, domingo plaza con los chicos, y bue de paseo todos estos dias, la dieta sigue en pie hoy es mi dia 15, tendria q pesarme, pero como es feriado nada esta abierto y mi balanza ya murio jajajaj, voy de salida a pasear otra vez, mas tarde me conecto y las leo tranqui

H
haroon_9043380
11/10/10 a las 19:41
En respuesta a aide_9120171

volviiiiiiiiii
hola chicas no abandone, es q todo el fin tuve cumple , bautismo, hoy feriado, domingo plaza con los chicos, y bue de paseo todos estos dias, la dieta sigue en pie hoy es mi dia 15, tendria q pesarme, pero como es feriado nada esta abierto y mi balanza ya murio jajajaj, voy de salida a pasear otra vez, mas tarde me conecto y las leo tranqui

Soy nuevitooooo chicas!!
hola soy nuevo aqui, estuve leyendo varios dias seguidos todos los comentarios y me he decidido a hacer la dieta cetogenica.
actualmente tengo 31 años, pero cuando tenia 22 la hice por primera ves a esta dieta al ie de la letra y puedo asegurar que me dio unos excelentes resultados realmente fantasticos!!! con el correr de los años puedo decir que me desacomode con la alimentacion pero mi peso y sobre todo la pansita no crecian en gran escala.
a partir del año pasado ya junto con los desordenes alimenticios y entre que casamiento salidas y etc la cantidad de alcohol q ingeria era bastante mas de la q habitualmente tomaba, tampoco soy un alcoolico pero me sarpaba bastante q una cervecita aca q un fernecito en otro lado q una picadita y demas pero bue, asi fue creciendo mas y mas mi panza y este invierno me sentia mal conmigo mismo hasta el echo de q la mayoria de las personas cada ves q me miraban me decian q estaba mas gordo y ya no me sentia bien. por lo tanto me decidi a hacer nuevamente esta dieta ya que anteriormente me dio excelentes resuñltados. les cuento que voy por el 3 dia del segundo tramo, me cuesta no mucho pero me cuesta, salgo a caminar todas las veces q puedo 1 hora al dia o quizas mas. pero me siento levemente mas desinchado pero quizas es mi obsesion y mi ansiedad pero mi panza sigue estando cuesta bajar a comparacion de la primera ves q la hice q me desinche mucho mas rapido la verdad q no se q pasa voy a seguir resistiendo pero me pone mal seguir viendo esta panza aunque estoy un poco mas desinchado no me he pesado ni nada ni quisiera tampoc porq me doy cuenta por la ropa,pero no me esta dando buenos resultados esta dieta esperare a ver q onda en este segudo tramo lo termino juso el dia de la madre y ahi comienzo el 3 tramo y jro q la he resptado al ie de la letra
espero sus respuestas besosssssssssss

Z
zurine_5947943
12/10/10 a las 13:39

Legumbres?
esa es mi duda, se pueden comer legumbres? en toda la dieta no dice nada al respecto de eso, alubias, habas, garbanzos, estan permitidos?

J
jamile_9932175
12/10/10 a las 17:05

Consultas
Hola a todos
Estoy empezando hoy esta dieta y me quedan algunas dudas
Se puede comer alcachofas??
Se puede comer palmitos??
Se puede comer almendras o avellanas??

A
aide_9120171
12/10/10 a las 19:55

holissssssssss
hola chicas como van, yo aca como siempre en la lucha, me pese mmmmmmmmmmmm, el lunes pesaba 79 k y hoy 77.5, llegue a 77. quiere decir q aumente 1/2 k... si bien en esta semana el promedio de bajada fue de 1.5 k q no esta mal, no se porq subi ese 1/2 k uff q fastidio, pero bueno igual no abandono, sera q la dieta la comence tantas veces q ya no me da resultado ????

STELLA= felicitacionessss 8 k bravo bravo

CLANOBA= seguro q esta vez llegas a lo q deceass

Bienvenidos a todos, y no queda otra q seguirrrrrr

A
an0N_914864699z
13/10/10 a las 1:37

Holaa
empecé la dieta hoy....y me tocó comer sólo fruta, así es que no se me ha hecho muy pesada
mañana me toca sólo frutas!!!!!
CLANOBA: Vamos x esos 4 kilitos!!!!!!
CHUCHY: tú puedes borrar ese 7 como primera cifra!!!!!!!!
ya les contaré cómo me va mañana!!!!

V
vaida_5736968
13/10/10 a las 16:06

hola mujeres!!!!
Hola chicas como estan? espero que bien ... estaba perdida pero ya volvi .... jeje! ....
Les cuento que este sábado me pese y ya llegue a 65 kilos .... sólo faltan 2 .... !!!!

El problema es que estos días me enfermé .. estoy con vómito diarrea y le comenté al médico mi dieta y me dijo que por estos días tratara de hidratarme no sólo con agua si no tb con sales y comiera arroz , en fin comidas livianas pero que ayuden a terminar con estos sintómas.

De todas formas estoy más que feliz!!! .... espero poder mantener el peso actual y bajar esos dos que me parece serán los más dificiles.... de todas formas lo que me preocupa ahora es modelar! .... en kilos creo que estoy muy bien ... nunca me gusto ser puro hueso!!! .. jajajaja!

bueno niñas! ... las felicito a todaS LAS que siguen y dehuimos luchando por estar nejor con nosotras mismas... beso a todas!!!!

J
jamile_9932175
13/10/10 a las 17:27

2 do dia de dieta
Hola!!...bueno yo soy nueva en el foro y queria comentarles que recien ayer empece esta dita y estoy media anciosa
Quisiera saber a contar de que día se empieza a perder peso??
Alguien me puede ayudar??

Z
zurine_5947943
13/10/10 a las 21:21

Nada bueno
Este fin de semana tuve un desliz, una pieza de pan, y en la noche bastante alcohol, pero decidí seguir, que eso no me podia retener, pero ayer fue un horror, no me sentia nada bien y acabé comiendo mucho, incluido de los prohibidos, definitivamente abandono la dieta, ya he cometido muchos errores, no creo que funcione igual.
Pero eso si, estoy decida a en una semana, máximo dos, volver a intentarlo, pero antes de eso coseguir galletas de gluten y/o pan asi puede que note qe tenga un sostento más. Me da pena haber llegado a la mitad del segundo tramo para nada Ahora a luchar por no subir esos 3 kilos perdidos
Os deseo suerte a todas, me seguiré pasando por aqui

S
shirin_5501870
13/10/10 a las 22:39

Yo la estoy haciendo
hola llevo lla los 10 dias, mañana empiezo con la fruta pero yo las 3 primeros dias perdi 1.800 y ahora no bajo nada no se porque sera, pero no me paso de nada, lo hago bien

A
aide_9120171
14/10/10 a las 14:45

siempre en la lucha
hola chicas, que poquitas q entrann, esta un poco parada la charla, seguro estan ocupadass y a full cn la dieta, yo tratando de hacer la cosas bien, quiero bajar de peso y lo voy a lograr no importa el tiempo q me lleve, si bien no baje mucho , pero si noto q me desinche un monton ya no tengo esa panza q parecia de 5 meses de embarazo, tengo q tener fuerza para seguir..


DIETETICA= suerte con la dieta, seguro consigues bajar lo q te falta, animo niñaaa


STELLA= eres una campeona mujer, y bien por los gustitos q te diste, a mi tambien me da un poco de miedito el dia libre , pero ya vere q hago


KLAPAUCIUS= que te mejores prontito, y dos kilos no son nada,, ya sos una diosa y eso nadie te lo quita


YEFFTY= bienvenida al grupete, como bien dijo clanoba , todo depende de cada organismo, tu llevalo con calma que muy prontito veras los resultados


CLANOBA= gimnasio mmmm que dolor, los primeros dias son horriblessss, jajaj, pero al ver el resultado no importa los doloresss. clau la verdad no se como haces tienes una fuerza de voluntad de un oso, ojala me puedas pasar un poquito via virtual jajaj


VIVIAN= que te puede decir, soy la peor para dar concejos ya q la deje millones de veces y la comence otro millon, solo q te entiendo, pero el punto es no dejarce vencer y atracarnos con todo lo q encontramos, es un circulo que si entran cuesta salir, yo lo estoy intentando, no te desanimes y tampoco tires todo tu esfuerzo a la basura, te lo digo por experincia, sigue luchando por lo q quieres, si yo lo estoy logrando q en cuanto a caidas tengo el recor, tu niña lo aras de taquito, proponetelo y lo lograrasss


DESI= bienvenida, y a ti tambien, tomalo con calma, yo entendi q lo mejor es no desanimarce, porq entonces una larga todo, tu sigue q seguro veras buenos resultadoss


SAGITARIO= que paso niña, donde andassss !!!!!

A
aide_9120171
14/10/10 a las 16:12

felizzzzzzzzzzzzzzz
siii felizzzzzzzzzz, pase por la farmacia, y me pese, y estoy feliiizzzz, si bien estaba un poquitin triste porq aumente 1/2, porq el sabado y tambien el martes me dio el numerito de 77.5 k hoy despues de dos diasss recupere mi peso y me quite 1/2 k massss ya me no veo el 7 al finall, peso 76.5 k felizzz, felizz, felizz felizzz, no se dan una idea y me recargo pilass y ver q si puedoooooo!!!!! en agosto pesaba 81.5 k y hoy despues de tanta lucha 76.5, felizzz felizzzzz felizzzzzzzzzzzz

Z
zurine_5947943
14/10/10 a las 19:54
En respuesta a aide_9120171

felizzzzzzzzzzzzzzz
siii felizzzzzzzzzz, pase por la farmacia, y me pese, y estoy feliiizzzz, si bien estaba un poquitin triste porq aumente 1/2, porq el sabado y tambien el martes me dio el numerito de 77.5 k hoy despues de dos diasss recupere mi peso y me quite 1/2 k massss ya me no veo el 7 al finall, peso 76.5 k felizzz, felizz, felizz felizzz, no se dan una idea y me recargo pilass y ver q si puedoooooo!!!!! en agosto pesaba 81.5 k y hoy despues de tanta lucha 76.5, felizzz felizzzzz felizzzzzzzzzzzz


Comparto tu felicidad querida chuchY! me alegro por ti! :P

A
aide_9120171
14/10/10 a las 21:20

mil disculpas
ADDAIIA= mil disculpas no vi tu mensaje, pidiendo ayuda, de verda , es muy feo sentirse mal y no ver apoyo de la otra parte, esta charla no solo es para poder bajar de peso si no para apoyarnos unas a las otrasss, me alegra mucho q ya estes mejor, que allas podidos salir adelante de corazon niña me alegro, yo se lo q se siente cuando a una no le salen las cosa como quiere, desde ya todo mi apoyo y animoooossss que si puedes, suele pasar q no bajemos y tengamos esas ganas locas de comer todo, yo la primera jajaj.. por eso te entiendo..


ARRIBA A SEGUIRRR TU PUEDES, Y A LAS TENTACIONES FUERAAAAAA NO PODRAN CONTIGO !!!

VIVAN= graciassss

J
jamile_9932175
15/10/10 a las 15:35
En respuesta a jamile_9932175

2 do dia de dieta
Hola!!...bueno yo soy nueva en el foro y queria comentarles que recien ayer empece esta dita y estoy media anciosa
Quisiera saber a contar de que día se empieza a perder peso??
Alguien me puede ayudar??

Pucha!!!
Hola a todas!! como van con la dietita??
Yo me porte mal en mi tercer dia jajaja....pero weno
anoche tuve una comida de la empresa y sólo habian alimentos prohibidos...no pude evitarlo
Pero imagino que se vale volver a empezar???...porque hoy parti de nuevo
O no es tan simple???

afortunadamente de aqui en adelante ya no tengo más compromisos sociales, asi que me voy por un tubo con la dieta...

Cariños a todas y suerte el fin de semana!!

A
an0N_914864699z
15/10/10 a las 21:06

Bravo chuchy!!!!!!
Muy bien!!! sigue así!!!!
ayer me tocó comer sólo verdura y me hice una gran ensalada de tomate con lechuga, pepino y zanahoria....hoy me tocó comer sólo verduras y frutas rojas así es que comí tomate, rábano, manzanas y frambuesas!!!
es mi día N 4 y voy bajando 2 kilos!!!!!......me faltan los útimos 2 que se me está haciendo súper difícil
pero bueno.......ya estoy en las finales.

CLANOBA: QUÉ FUERZA!!!! yo no aguanto el gimnasio
ánimo y cuando te peses nos cuentas cómo te fué....

V
vaiva_8302143
16/10/10 a las 19:50

Chicasssssssss ke sigo akiiiiiiiiiiii
CHICAS PERDONARME KE NO ESTUVIERA CON VOSOTRAS....ESKE NO ME DA TIEMPO A NADA....LLEGO DE NOCHE DE TRABAJAR Y TERMINO AGOTADA....BUENO OS CUENTO...LLEVAVA EL REGIMEN ESTUPENDAMENTE..PERO ENTRE KE LLEGO CON MUCHA HAMBRE A MI CASA...Y LAS COMIDAS DE EMPRESA ME LA E SALTADO UN POCO.. . EL LUNES VUELVO A EMPEZAR EL REGIMEN...Y HABER SI ME ANIMO UN POCO MAS.. CON LO BIE KE IVA YO....
ME ALEGRO MUCHO X LAS KE A BAJADO DE PESO...

Z
zurine_5947943
17/10/10 a las 10:13

Retomo la dieta!
Pues eso, que mañana vuelvo a empezar, despues de quedarme en mitad del segundo tramo la semana pasada, ahora pienso hacerla de nuevo y agunantar hasta el final. Animo a todas!

PREGUNTA! --> Donde habeis encontrado las galletas de gluten o el pan? No se donde comparrlo he ido a panaderias y no tienen ni idea de que es :S

V
vaiva_8302143
17/10/10 a las 14:21

Holaaaaaaaaa
Roxy mañana empiezo la dieta...peso 69 kilos.

vivian: el pan ese...se llama tambien biscotes...espero ke te halla servido de ayuda..ah! y puedes comprarlo en cualkier supermercado

T
tadea_9170267
18/10/10 a las :03

De nuevo aqui jaj
Buenas xicas ¡¡ que tal clanoba....?¿
Despues de un descanso vuelvo para repetir la dieta ya que el mantenimiento salio muy mal jajaj despues de que me puse malita vinieron una serie de problemas y no pude seguir con la dieta.... Esta vez no la comienzo con tantas fuerzas como antes pero espero no kedarme por el camino asi que nada amino a todas..

J
jamile_9932175
18/10/10 a las 17:01

Otra consultita
Hola chicas!!
tengo una duda....cuando estas con regla no se baja de peso?? o no hay que pesarse por algún motivo en particular
Voy en mi cuarto dia y me llego la regla.....entonces no sé si vale pesarse o no...
Animo a todas que 30 días no es nada.....además se puede comer rico igual : D
A mi ya casi no me da hambre, aunque no me siento más flaca jajaja, pero espero que los nros en la pesa sean optimistas
Mido 1.66
Empece la dieta pesando 70 kilos
Mi meta es llegar a los 62...

A
aide_9120171
18/10/10 a las 19:14

hola chicassssssss
que bueno q muchas volvieron, y hoy arranca de cero, les cuento q yo tambiennnnnnnnnnnnn jajaj.. ya ni se porq dia iva, ni q me tocaba comer, todo el mes de octubre, q cumple, bautismo, dia de la madre, fui fatal, jaj, por suerte baje igual, ya q llegue a 76.5 k, pero hoy vamos hacer las cosas bien y desde cero, ya se terminaron los cumple, y estoy contenta por lo q consegui, el viernes cumple, el sabado no tenia internet, mi telefono murio, y el domingo dia de la madre por eso no pude entrar, peor aca estoy a darle duro otra vezzzz

DIETETICA= felicitacionesss, vas genial y gracias por tus palabrasss


SAGITARIO= que suerte q volviste, me alegra mucho, fuerza con la dieta, y si cuando una trabaja es muy dificil hacer dieta


VIVIAN= me alegro q comiences otra vez, animo, y las galletas yo no las encontre por eso opte por no comerlasss


ADDAIIA= Bien por el "" 6"", ojala yo lo vea prontito, jaj, pero me falta mucho, vamos q lo lograras prontito!!


COLORADA= comienza con ganas mujer, todas tenemos caidas, nada de 10 dias, yo me propuse los 30 y vos tambien lo lograrasss, animooo, hay q pensar en positivo


INSE= otra vez en carrera, me parece q tenemos q pedirle a clanoba que nos pase un pco de fuerza de voluntaddd jajaja, es una campeona, a darle duroooo


CLANOBA= que te puedo decir, sos de fierro, ni si quiera metes la pata, jajaj, te feliicitoooooo


YEFFFY= con respecto a la regla, no quiere decir q no te puedas pesar, es q mas de una aumenta de peso por retencion de liquidos, y al pesarse se puede desanimar , y hasta dejar todo por una obta por espera q se le retire , para no estar con esos seguro 1 o 2 k que casi siempre aumentamos por ese estado


STELLA= genial nena ya casi la terminasss, y con resultadoss genialesssss, te feliicitoooo

Z
zurine_5947943
18/10/10 a las 21:04
En respuesta a vaiva_8302143

Holaaaaaaaaa
Roxy mañana empiezo la dieta...peso 69 kilos.

vivian: el pan ese...se llama tambien biscotes...espero ke te halla servido de ayuda..ah! y puedes comprarlo en cualkier supermercado


ohhh no tenia ni idea de que eran los biscotes, pero entonces no lo entiendo.... ¿eso no es como pan?

A
aide_9120171
19/10/10 a las 14:23

dia 2
hola chicas hoy es el segundo dia, y ya quiero llegar al tercero... por suerte los dias estan mas lindo, bien primaveral y comece a salir a cominar a las tardes , mientras llevo un rato a mis chiquis a la plaza cerca de casa, yo doy vueltitas a la redonda, por algo se empieza no !!!

BRISA= bienvenida, mira las tostadas tiene q ser DE gluten, creo q otra no va, y en cuanto al pescado SI puedes comerrr, suerte y nos cuentasss

V
vaiva_8302143
19/10/10 a las 22:25
En respuesta a zurine_5947943


ohhh no tenia ni idea de que eran los biscotes, pero entonces no lo entiendo.... ¿eso no es como pan?

Hola
holaaaaaaaaaaaaa yo tampoco lo entiendo pero es asi...jajaj compratelas integrales

V
vaiva_8302143
19/10/10 a las 22:30

2 diaaaaaaaaaaaa
hoy es mi 2 dia por ahora va todo bien... voy a intentar de escribiros mas amenudo aunke sea pokito y resumido...asi sabemos como vamos...

A
aide_9120171
20/10/10 a las :11

ya se termina el 2 diaaa
hola chicuelas ya voy terminando el 2 dia de la dieta, y estoy muy bien,

brisa= los yogurt tiene q ser sin fruta y son ilimitados, y en cuanto a las comidas esta mas q biennn

colo= ahora hago una nueva, porq la anterior se perdio, porq muchas como yo dejamos al dieta, otras se fueron y la campeona de clanoba ya lleva 2 mese y 13 dias de dieta, es una genia jajajaj


TABLITA NUEVA


DIETETICA

peso anterio=
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=



CLANOBA

peso anterio= 79 K ---- 69.3 K
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


ESTRELLADELMAR

peso anterio= 87 K --- 78.4 K
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


SAGITARIO


lunes 18/10= 69 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


ADDAIIA

peso anterio=
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


COLORADA


lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


INSE


lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


YEFFTY


lunes 18/10= 70 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


BRISA

lunes 18/10= 73.6 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


VIVIAN


lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


CHUCHY

Lunes 18/10= 76.5 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


chicas puse el peso cada 5 dias q seria la mitad de cada tramo y el final tambien, a las q coloque pero anterior es porq ellas siguen con la dieta y es justo reconocerles todo lo q ya lograron por no abandonar, falta algunos peso en cuanto lo coloquen lo subo, o solo copien y peque la tabla y coloquen el numerito y si me equivoque lo corrigen..

klapaucius22= como esta mujer, lo ultimo q supimos de vos es q estabas pachucha, espero q ya stes mucho mejorr, mira q aca estamos siempre























Z
zurine_5947943
20/10/10 a las 10:15


Vaya currada la tabla chuchy! Pues en verdad yo la vuelvo a emepzar hoy, estos dos dias anteriores me fue imposible hacerlo. Pero yo ire actualizando el peso en las fechas que pusiste para no liarla jeje

y dejo el peso de este lunes


VIVIAN

lunes 18/10= 65 kg
viernes 22/10=
miercoles 27/10=

A
aide_9120171
20/10/10 a las 15:48

3 diaaaaaaaaaa
bien dia, ya estoy en el tercero, y animada, hoy en la almacen cuando fui a comprar me preguntaron si estaba haciendo dieta, porq se notaba el cambio, se imaginaran yo felizzzz, que alguien te digo q nota un cambio en tu cuerpo, te recarga pilasssssss...
y vale el esfurzo



TABLITA NUEVA


DIETETICA

peso anterio=
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=



CLANOBA

peso anterio= 79 K ---- 69.3 K
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


ESTRELLADELMAR

peso anterio= 87 K --- 78.4 K
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


SAGITARIO


lunes 18/10= 69 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


ADDAIIA

peso anterio= 80 k
lunes 18/10= 67.6 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


COLORADA


lunes 18/10= 78 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


INSE


lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


YEFFTY


lunes 18/10= 70 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


BRISA

lunes 18/10= 73.6 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


VIVIAN


Miercoles 20/10= 65 k
Domingo 24/10=
Viernes 29/10=


CHUCHY

Lunes 18/10= 76.5 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=

SAGI= vamoss que sii puedesssss

COLO= tranqui q seguro el viernas veras resultadoss


ADDAIIA= felicitacioness ya quedaron atras eso 80 k y queda nada por bajarrr


BRISA= supondo q es normal , a mi no me paso, y en cuanto a lo dulce, es una lucha constante, todavia no me ataco jajaj, vamoss que podemossss, ni los chocolates, ni las tortas ni nada nos vencera !!!!!!!!!!!

VIVIAN= no te preocupes, si comenzaste hoy , corresponde q coloque las fechas como van, a si no te sientes corrida por las dias, no importa la fecha de comienzo, lo importante es estar juntas por el mismo motivo, yo ira actualizando tu tablita segun correspondaa

CLANOBA, ESTRELLA, DIETETICA, DONDE ANDANN, SE LAS EXTRAÑAAAAA !!!!

J
jamile_9932175
20/10/10 a las 16:20

Dia 6!!!....o dia 9??
Hola a todas....me alegra ver que la dieta da resultado. Yo aún no lo compruebo, me siento un pelin más flaca, porque el pantalón me queda un poco más suelto, pero la guatita no baja nada
Tengo una duda....yo empece la dieta el martes 12, pero cuando llevaba 3 días tuve que asistir a una comida de la empresa y la rompi porque me tome un trago; entonces volvi a empezarla al otro día...es decir el viernes 15...entonces no sé realmente si llevo 6 días o 9??...como tengo que considerarlo para pasar al otro tramo??
Me muero por comer más verduras y tomar leche!!!....la lechuga me gusta, pero ya se me sale hasta por las orejas jajajaja....a excepción de ese día no me he tentado con nada, a pesar de que ayer me regalaron una gigantezca caja de bombones que tengo en el cajón de mi escritorio jajaj, pero no me dan ganas de dulce....quiero alcachofas y cebolla!!! jajaja

T
tadea_9170267
20/10/10 a las 17:10

A dia de hoy
lunes 18/10= 75 kg
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


A dia de hoy voy por 74 kilitos voy bien con la dieta lo de las tostadas de gluten me han ayudado a tener mas posibles comidas jajaj.... y bueno tmb estoy casi to el dia ocupada por lo q no pikoteo nada.

Un abrazo a todas las campeonas... anino

A
an0N_914864699z
21/10/10 a las 5:17

Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harta de estos kilos que me faltan....no los puedo bajar!!!!

peso actual (20/10): 67.0 kg
Peso deseado: 63.0 kg

ya no sé qué hacer!!!!!!!!

pero sigo en la lucha!!!!!!

A
aide_9120171
21/10/10 a las 15:48

dia 4
hola chicas, como vann, yo re bien, contenta porq llegue al cuarto dia cumpliendo la dieta la pie de la letra, pero como siempre no aguante el no pesarme y recien llego de la farmacia, y estoy felizzzz, en el dia de hoy peso 74.7 k... ya me quite, 1.8 k pero el peso q vale es el de mañana, igual con q me quede con 1.8 k en los primeros 5 dias me hace mas q felizz, logre pasar el 75 que me parecia imposible,,,

clanoba= felicitaciones mujer, ya casi lo tienes, y q se mejore prontito tu bb

dietetica= tranquila niña, o algo estas haciendo mal y la dieta no te funciona, cambia por otra, pero no abandones te falta tan poquito que vale la pena es esfuerzoooo

a las demas chicassssssssss fuerzaa que lo vamoss a lograrrrrr

N
norhan_8791321
22/10/10 a las 1:00

Dieta citogenica
alguine me podria decir cada cuantas horas hay que comer y cuanto mani y aceitunas al dia hay que comer, por favor y si se puede comer huevo duro o revuelto

V
vaiva_8302143
22/10/10 a las 12:00

Holaaaaaaa
chicas me e pesado esta mañana os digo mi nuevo peso...67.6 me alegro x todas las ke an perdido peso !!! mucho animo a todas

Z
zurine_5947943
22/10/10 a las 13:08
En respuesta a norhan_8791321

Dieta citogenica
alguine me podria decir cada cuantas horas hay que comer y cuanto mani y aceitunas al dia hay que comer, por favor y si se puede comer huevo duro o revuelto

Una pequeña ayudita.
Se tienen que comer las comidas principales, almuerzo, comida y cena, pero si entremedio tienes hambre puedes picar mani, aceitunas algun yogur natural, gelatina, un poco de fiambre... tal y como pone en la guia de la receta más arriba expuesta. Con Respecto al mani y las aceitunas, unas compañeras comentaron por aqui que no era aconsejable comer en exageración pues esto si que contiene altos niveles de colesterol.
Te aseguro que con este dieta no se pasa hambre ni mucho menos, si vas con ganas y segura de lo que quieres, lo que puedes y no puedes comer la puedes hacer perfectamente

Un beso y ya nos contarás

Z
zurine_5947943
22/10/10 a las 13:13

Tercer dia
Cada dia me arrepiento más de haberla dejado anteriormente, con lo bien que iba! Ahora no se... voy bien pero parece que los dias no pasen, hoy me he pesado... 1 kilo menos. Cuando vaya por el 5 ya pondre el peso oficial. Y queria comentar una cosa que no se si asociarlo con la dieta. Suelo ir al gimnasio 3/4 horas a la semana, alli hago clases de baile y ayer fui y estaba que no daba con un paso, super atontada y me cansaba facilmente. Falta de concentración y cansancio por la dieta? no, no? Eso no me paso la ultima vez,para nada

animo a todas!

A
aide_9120171
22/10/10 a las 14:32

diaaaaaa 5
Hola chicasss!!! hoy es el quinto dia, y la llevo genial sin tentaciones, ni metidas de patasss, hoy toca peso para algunas, ya me pese no bajas mas q lo q me dio ayer pero estoy mas q felizzz, lo estoy logrando y eso me da animo y fuerzas para seguir, les cuento q igual estoy un poco enfermucha, tengo mucho dolor de garganta, espero mañana sentirme mejor...



TABLITA NUEVA


DIETETICA

peso anterio=
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=



CLANOBA

peso anterio= 79 K ---- 69.3 K
lunes 18/10= --
viernes 22/10= 65.8 k
miercoles 27/10=


ESTRELLADELMAR

peso anterio= 87 K --- 78.4 K
lunes 18/10=
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


SAGITARIO


lunes 18/10= 69 K
viernes 22/10= 67.6 k
miercoles 27/10=


ADDAIIA

peso anterio= 80 k
lunes 18/10= 67.6 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


COLORADA


lunes 18/10= 78 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


INSE


lunes 18/10= 75 k
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


YEFFTY


lunes 18/10= 70 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


BRISA

lunes 18/10= 73.6 K
viernes 22/10=
miercoles 27/10=


VIVIAN


Miercoles 20/10= 65 k
Domingo 24/10=
Viernes 29/10=


CHUCHY

Lunes 18/10= 76.5 k
viernes 22/10=74.7 k
miercoles 27/10=

Chiquis desculpen q no les conteste, mas tarde si me siento un poquito mejor las leo tranqui, solo entre para cumplir con el peso, porq a pesar q hace un poco de frio tuve q salir obligatoriamente a la farmacia a comprarme algunos analgesicos




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir