Foro / Salud

dieta cetogenica 2011 año nuevo charla nueva va con todo :brav

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:58
C
consol_6379384
31/3/11 a las 16:40

Etapa nueva!!
hola chicas! les cuento q estoy en el tramo de hacer cuatro dias de dieta y cuatro no...no me he pesado..asiqe en cuanto pueda lo hago..se bajan algo en esta etapa? yo necesito seguir bajando!!! asiqe cuando termine esta etapa la empiezo de nuevo!! espero q alguien q sepa bien responda nuestras preguntas! un beso a todas felicitaciones a las q venimos bien! ! y a las demas les digo una sola palabra VOLUNTAD . un beso a todas

Ver también

L
lilian_8090934
9/4/11 a las 5:22

Me respondo solita xd
no salio mi peso...
es ...

K
katiba_7988090
27/6/11 a las 20:38

Ayuda!!!
necesito saber si se pueeden comer chicles diet,o caramelossss algo jajaja

G
gila_7974558
26/7/11 a las 21:19

Me fundiono
Hola chicas se q es medio viejito el foro pero quiero contarles q hace mucho la hice a esta dieta y me funciono baje como 15 kilos y hace 8 días q la comencé y me esta funcionando ya baje 4 kilos y estoy muy contenta...haganla chicas y pongan mucho esfuerzo..besos

T
tess_6909856
20/8/11 a las 17:22

Soy nueva...y necesito ayuda!!!!
hola chicas...soy nueva y estoy en dudas en cuanto a la dieta...llevo 3 días en el régimen y tengo tantas ganas de llegar a la segunda etapa para comer algo dulce como una fruta..(a mi hermana le dieron esta dieta hace unos 2 años atrás maso menos y dice que en la segunda etapa tmb se pueden agregar una mermelada diet, y galletitas de gluten dulces...eso podrá ser?)... necesito ayuda !!!

espero respondan...bendiciones y éxitos!!!

S
spaska_8245333
28/8/11 a las 1:09

Mi 5to. día
Hola a todas! què bueno que encontré este foro! hoy es mi dia 5 y estuve a punto de caer en la tentación de algo amasado (muero por eso) pero resistí. Todavía no me pesé, pero rondo los 77 y mido 1,70. Quiero bajar 10 k. Eso espero!!! Una preguntita... le estoy dando al maní como loco, me hará algo?
Besos a todas!!

B
bing_9123836
29/8/11 a las 15:45

Dia 1
chicas hoy comenze la dieta..quien se apunta?
esta vez la terminare si o si

A
angie_6195984
8/9/11 a las 16:55

Buenas....
Hola a todas!!!!! les cuento que empece la dieta hoy es mi quinto dia... ayer me pese y pase de 65 kg a 63.5 kg... estoy contenta... aunq me cuesta y a veces me siento debil!!!! pero ya la hice una vez y dio resultados... les deseo mucha suerte y animo! para lo que las pueda ayudar aca estoy!!!

besitos!!!

A
angie_6195984
8/9/11 a las 18:21
En respuesta a katiba_7988090

Ayuda!!!
necesito saber si se pueeden comer chicles diet,o caramelossss algo jajaja

Siii
si se puedeeeeee!!! pero los sin azucar!

L
laia_8533484
20/10/11 a las 21:58

Me uno al equipo y apoyo la moción!
hOLA CHICAS! Hace unos meses habia comenzado con al dieta y la verdad es q no sé si tuve un ataque de amnesia total o qué pero no em resultó muy buena y no sé porqué,no reuerdo que hice mal. Sólo recuerdo que compraba las galletas con gluten de "Riera" y abusaba del maní. No recuerdo si cometí alguna falta y si llegué al final. La cuestión es que me leí toooodo el foro,si,todo y quiero empezar de cero! comncé ayer y no me cuetsa hacerla,es por eso que opto por esta dieta, a parte tengo un tema con lo del desayuno porque no paso la comida a la mañana, por lo pronto, me cuestan las deitas normales porque es imprescindible el desayuno. Les cuento que ayer me fuí a comprar 200 gms de pan de gluten que es súper livianao porque me dieron uan bolsa llena,es muy liviano,por lo que me lleva a pensar que no tiene ahrinas ya que es casi hueco ,no tiene consistencia de masa. Quizá alguien lo haya probado o comprado en una panadería.
En fin, peso casi 69 kg y mido 1.53 a duras penas,jaja. Así que no es demaciaaado mi peso pero se me nota mucho al ser baja. A la tarde como maní porque e slo unico rápido,fácil y saciable que tengo para calmar la ansiedad. otra cosa,les reocmiendo al gelatina diet ya que trae 0% calorias,0% hidratos de carbono, pero 155mg de sodio....no sé si hará mal,por el tema de la retención. Pero te saca las ganas de lo dulce. Bueno,estoy en mis dáis femeninos,asi que no me pesé,pero el domingo lo hice y estaba cerca de los 69, así que ya veremos. Les voy a ir mostrando mi tablita de progreso. NECESITO ALIENTOO CHICAS! No le conté a nadie que sigo esta dieta porque sino en mi casa me la voicotean,jaja. besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir