Foro / Salud

dieta cetogenica 2011 año nuevo charla nueva va con todo :brav

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:58
S
samiha_9431577
5/2/11 a las 21:11

Yo ya yegue al dia 26
bueno chicas yo ya estoy terminando¡¡¡ en total he perdido 2.7kg en estos dias¡¡¡ lo he cumplido a rajatabla,pero no bajo y a veces me han dado ganas de decir basta ya xo bueno........que dieta me recomendais? kiero perder unos 3 kilos mas pero comiendo sano y d todo un beso chicas y animo¡¡¡

Ver también

A
anmol_8069618
8/2/11 a las 23:13

Nueva!
Hola, soy nueva, les quiero contar que hace unos días descubri esta dieta a travez de una amiga, ella bajo 18 kilos en los 3O días, espero que me valla tan bien como a ella, Ya voy en el día 2. Hoy si o si me voy a pesar, nose cuanto estoy pesando :_ despues les cuento los resultados. Un beso

S
samiha_9431577
9/2/11 a las 14:03
En respuesta a anmol_8069618

Nueva!
Hola, soy nueva, les quiero contar que hace unos días descubri esta dieta a travez de una amiga, ella bajo 18 kilos en los 3O días, espero que me valla tan bien como a ella, Ya voy en el día 2. Hoy si o si me voy a pesar, nose cuanto estoy pesando :_ despues les cuento los resultados. Un beso

Holaa
bueno chicas ya yegue al dia 30 aunque pareca mentira¡¡¡
a mi la verda no se me ha hecho para nada pesado pero si miro los resultados la verda es k si. he perdido 2.7kg aunque eso que tengo de menos¡¡¡ ya voy incorporando comidas y sigo perdiendo algo 100 gramos o 200 al dia y ya comiendo de todo. yo la vrda k no tngo tanta ansia d comer y como menos cantidad pero porque el cuerpo no me pide tanto...
asi que animos a todas¡¡¡ seguro que las que teneis que perder mas kilos que yo os costara bastante menos¡¡ besitos y gracias¡¡¡

A
aide_9120171
10/2/11 a las 14:29

dia 5
hola niñas, entro rapidito, tengo un dia agitado, y no queria dejar pasar el dia, por suerte sigo bien, tranquilaaaaaa, q es lo principal para mi, vere si mas tarde puedo darme una vueltita y contarles con mas tranquilidad


peso de inicio= 78.7 k
dia 4 =77.8 k
dia 5 = 77.1 k

saluditos a todass y con fuerza q se puede, aunque sea de a cien gramos, no importa el cuanto, mientras sea para abajo

A
anmol_8069618
11/2/11 a las 2:00

Día 4.
Hola Chicas (:
Gracias por aceptarme en su grupito n.n.
Em si mi amiga bajo 18 kilos; ella se quedo embarazada, & como que le costaba mucho bajar estaba pesando 9O kilos & bajo 18, ahora se mantiene bastante
Ya me fui a pesar!
Peso de inicio : 78,300

Me voy a ir a pesar antes de cada tramo.
Besos para todas.

C
consol_6379384
18/2/11 a las 16:14

Nuevaa!!
hola chicas! soy nueva, estoy en el dia 18 de la dieta. Empeze con 80kg y mi meta es llegar a 70kg, al dia 14 ya habia bajado 3,400kg. Estoy muy conforme con la dieta pero me gustaria poder bajar mas. Alguna me puede dar una ayudita? algun secreto! por favor!!! no quiero q se me termine la dieta y no haber bajado los 10 kg q quiero!! Felicito a todas las q esta llegando a sus metas y a las q van en camino! espero q me puedan ayudar! un beso y vamos q se puede!!!!
01-02-11 : 80kg
09-02-11 : 78,400kg
15-02-11 : 76,600kg

A
aynoha_9590103
19/2/11 a las 1:25

Hola....
tengo una gran duda, la dieta dice que no se debe consumir lacteos de ningun tipo, pero como te dicen mas abajo que puedes tomara yogurt descremado o queso de cualquier tipo, no entiendo?

S
sima_5304347
21/2/11 a las 15:01

Holis
hola soy nua en en este foro me llamo aldana empez esta diata l jueves hoy es lunes y no baje nada alguien sabe porque igua la voy aseguir , las galletas de gluten que dice yo como tostadas de gluten esta bien?????????? gracias chicas cuando cumpla una semana me peso y les digo bsitosssss

S
sorne_8614024
21/2/11 a las 15:23

Hoy comienzo!
Bueno aquí estoy gracias a Clanoba que me orientó en como llegar a este grupo. Comienzo hoy y necesito compañía Confieso que no me he pesado por no abrumarme con la balanza, pero me conformo con que me entren los pantalones de hace 6 meses atras! Tuve un problemita personal y me desahogué comiendo, y ahora me quiero morir, no me entra nada de ropa! Estimo que debo estar cerca de los 78kg. Tengo 34 años, estoy casada y tengo 1 nena de 6 años. Tírenme buena onda!

A
anmol_8069618
22/2/11 a las 1:25

Día 5 de la 2da etapa
Hooooooola! como estan? espero que bien, ya voy por la segunda etapa n.n, estoy feliz, aunque espero bajar más.
Baje 2,2OO me fui a pesar el miercoles pasado.
Mañana me voy a pesar devuelta a ver que onda (: UN BESOTE A todaas & suerte!

PD: tengo una duda, en la segunda etapa se puede tomar medio litro de leche, pero se puede mezclar con el te, cafe o matecocido? por que por ejemplo las frutas no se pueden mezclar. Si alguien saben porfi avisen n.n.
Suerte para las NUEVAS!

S
sima_5304347
22/2/11 a las 1:36
En respuesta a sorne_8614024

Hoy comienzo!
Bueno aquí estoy gracias a Clanoba que me orientó en como llegar a este grupo. Comienzo hoy y necesito compañía Confieso que no me he pesado por no abrumarme con la balanza, pero me conformo con que me entren los pantalones de hace 6 meses atras! Tuve un problemita personal y me desahogué comiendo, y ahora me quiero morir, no me entra nada de ropa! Estimo que debo estar cerca de los 78kg. Tengo 34 años, estoy casada y tengo 1 nena de 6 años. Tírenme buena onda!

Hola natalia
te deseo suerte esta muy buena esta dieta yo voy por dia cuarto y baje 1,500kg oy re cntenta pense que no habia bajado nada alfinal me pese y me sorprendi,tengo 28 años peso 87 kg mido 1,70 y tengo una nena de dos años me quedaron varios kg demas despues dl embarazo asi que a bajar!!!!!!!!!!!! suerte

A
alsu_6316305
22/2/11 a las 9:23

Dudas
A ver si me alguna me lo aclara...

Se dice que no se puede ingerir azúcar, verdad? pero en modo restricitivo total como sería en la dieta atkins o se puede consumir en un modo pasivo?

Porque si nos ponemos a leer etiquetas de los productos, los fiambres, los yogures desnatados, el ketchup, la mayonesa (a no ser que sea casera)... lo contienen.

Entonces qué?

No entiendo ésta dieta, o bien tendrían que específicar detalladamente los productos que si se pueden comer.

A
aide_9120171
23/2/11 a las 21:32

un poco apenada pero volviiii
hola chiquiss, primero bienvenidas a las niñas nuevasss y mucha fuerza q si se puedeeee
q paso ???... las mas viejitas de la charla estamos desparecidasss jjaja, me incluyo .. largue todo volvi a aumentar, no porq la dieta tenga rebote, sino porq me comi todo, luego de bajar es claro q tenemos q tener una conducta con la comida porq sino todas las dietas tendran rebote depende de una el mantenerce.. les cuento q mañana arranco de cero con 78.9 k feo, pero a lo echo, pecho y mañana a cuidarce y estar en formaaa

clanoba te esperooo a comenzarrr amigaaa

addaiia.. te feliicitooooooo

bueno chiquiss las veo mañana y espero llegar a mi objetivo

saluditosss a todasssssss

S
sima_5304347
24/2/11 a las 13:40
En respuesta a anmol_8069618

Día 5 de la 2da etapa
Hooooooola! como estan? espero que bien, ya voy por la segunda etapa n.n, estoy feliz, aunque espero bajar más.
Baje 2,2OO me fui a pesar el miercoles pasado.
Mañana me voy a pesar devuelta a ver que onda (: UN BESOTE A todaas & suerte!

PD: tengo una duda, en la segunda etapa se puede tomar medio litro de leche, pero se puede mezclar con el te, cafe o matecocido? por que por ejemplo las frutas no se pueden mezclar. Si alguien saben porfi avisen n.n.
Suerte para las NUEVAS!

Dia 7
hola chicas no uedo creer que llegue al dia 7 encima sin ningunproblema eso si me hubiera gustado bajar mas peroestoy mu contenta iggual porque mi marido ha notado que bje de peso.. me conformari con bajar la mitad del peso que tengo que bajar...gracias chicas po sus experincias que muchas me animan un besote a todas chau chau

A
amal_9724004
24/2/11 a las 21:12
En respuesta a aide_9120171

un poco apenada pero volviiii
hola chiquiss, primero bienvenidas a las niñas nuevasss y mucha fuerza q si se puedeeee
q paso ???... las mas viejitas de la charla estamos desparecidasss jjaja, me incluyo .. largue todo volvi a aumentar, no porq la dieta tenga rebote, sino porq me comi todo, luego de bajar es claro q tenemos q tener una conducta con la comida porq sino todas las dietas tendran rebote depende de una el mantenerce.. les cuento q mañana arranco de cero con 78.9 k feo, pero a lo echo, pecho y mañana a cuidarce y estar en formaaa

clanoba te esperooo a comenzarrr amigaaa

addaiia.. te feliicitooooooo

bueno chiquiss las veo mañana y espero llegar a mi objetivo

saluditosss a todasssssss

Yo voy por mi 5 día
Hola Chicas, me he animado a hacer esta dieta y os cuento:

Empecé el Domingo peso 88.400 mido 1.65 y quiero perder unos 15 kilos con esta dieta, por mi perdería los 17.400 bueno, mejor dicho lo que sea. He cogido peso con el embarazo, tengo un bebe de 5 meses y quiero perderlos.

Pues he perdido 2 kilos que emoción, me encuentro super bien. De todas formas lo pasé un poco mal el mismo Domingo pero el Lunes ya entré en cetosis y todo genial, no tengo ningún sintoma bueno si un pelin mas cansada de lo normal , es que tambien me vino la regla el Martes que me suele venir cada dos meses y cuando me viene es horroroso
Bueno aún así he perdido.Y lo llevo muy bien.
Si quereis podemos poner nuestros menús de todos los días para copiar cosillas.
Yo empiezo, voy a cenar salmón al horno y un tomate y he comido Huevos rellenos (mmm que rico ) y un filete.
Bueno chicas, os iré contando lo prometo.

A
amal_9724004
24/2/11 a las 21:14
En respuesta a alsu_6316305

Dudas
A ver si me alguna me lo aclara...

Se dice que no se puede ingerir azúcar, verdad? pero en modo restricitivo total como sería en la dieta atkins o se puede consumir en un modo pasivo?

Porque si nos ponemos a leer etiquetas de los productos, los fiambres, los yogures desnatados, el ketchup, la mayonesa (a no ser que sea casera)... lo contienen.

Entonces qué?

No entiendo ésta dieta, o bien tendrían que específicar detalladamente los productos que si se pueden comer.

Te cuento que hago yo
Yo tambien estaba hecha un lio y a base de leer te cuento ;

Llevo con la dieta 5 días y he perdido 2 kilos :

Yo leo todas las etiquetas y tomo como Máximo 20 gramos de Hidratos al día .
Efectivamente todo lo lleva, Yogures, queso etc...
Espero te sirva

S
sorne_8614024
25/2/11 a las 4:46

Mi reino por un caramelo! día 4
Bueno, les cuento que estoy terminando el día 4, y como les dije, no me quise pesar, pero noto muy muy floja la ropa, no quiero exagerar pero casi un talle menos! Eso si, muero por algo dulce, pero veo los resultados me hacen ponerme las pilas y respetar la dieta a full. Estoy entusiasmada y contenta. Ojalá siga bajando. Cuentenme como van ustedes!!!!!

S
sorne_8614024
25/2/11 a las 4:50
En respuesta a sorne_8614024

Mi reino por un caramelo! día 4
Bueno, les cuento que estoy terminando el día 4, y como les dije, no me quise pesar, pero noto muy muy floja la ropa, no quiero exagerar pero casi un talle menos! Eso si, muero por algo dulce, pero veo los resultados me hacen ponerme las pilas y respetar la dieta a full. Estoy entusiasmada y contenta. Ojalá siga bajando. Cuentenme como van ustedes!!!!!

Tostadas de gluten
En cuanto a las galletas, conseguí en Argentina tostadas CON gluten, marca Riera, no se si son las adecuadas, pero los resultados vienen bien!

O
omara_7063731
25/2/11 a las 15:37

empiezo el lunes 31 de febrero!!!!!

Hola chic@s:

Acabo de descubrir esta dieta y me he decidido a empezar el lunes. ¿Alguiene se apunta??????.

Me subran unos 8 kilos, pero con bajar 4 kilos en el mes y luego mantenerlos, me daría con un canto en los dientes.

Saludos. Mila.

A
aide_9120171
2/3/11 a las 14:03

dia 1
hola chiquiss, aca otra vez, ya todo esta en orden, mi gordo comenzo su primer grado y va genial, yo ya no tengo la bota, y no hay mas q ponerce las pilass y lograr mi objetivo, hoy arranco la dieta y espero llegar al cumple de mi gordo mas peque con algunos kilos menosss...

inicio 2/3/11
peso de inicio: 78.8 k
proximo peso: 6/3

suerte a todasss

A
aide_9120171
3/3/11 a las 15:21

dia 2
hola chiquis dia dos y tranqui, ayer por la tarde tenia mucho apetito y lo maneje lo mejor q pude, hoy dia nuevo a llevarlo como si fuera el ultimo y con muchas ganas tomare un dia a la vez y le dare batalla..

brisa, me alegra q todo marche biennnn felicitacionesss...

control dia a dia

2/3 = 78.8 k
3/3= 78.5 k

voy lento pero segurooooo

saluditos a todassss y clanoba donde andassssssssssssss

O
omara_7063731
3/3/11 a las 16:28

¿cuándo se toman legumbres en esta dieta?????

Esta es mi gran duda, porque yo no tomo leche de vaca, sino leche de soja, no todos los días, pero sí de vez en cuando y ¿podría tomarla en la fase uno?.

Y después cuándo se introducen las proteinas vegetales restantes, lentejas, garbanzos?????.

Saludos y gracias por contestar. Mila.

A
an0N_724853699z
3/3/11 a las 21:30
En respuesta a aide_9120171

dia 2
hola chiquis dia dos y tranqui, ayer por la tarde tenia mucho apetito y lo maneje lo mejor q pude, hoy dia nuevo a llevarlo como si fuera el ultimo y con muchas ganas tomare un dia a la vez y le dare batalla..

brisa, me alegra q todo marche biennnn felicitacionesss...

control dia a dia

2/3 = 78.8 k
3/3= 78.5 k

voy lento pero segurooooo

saluditos a todassss y clanoba donde andassssssssssssss

Nuevecita
hola chicas
empeze a hacer esta dieta el dia Martes 01/03/2011 pesando 64 kilos, se me ocurrio empezar la dieta comiendo yoghurt diet y mani, almuerzo lo mismo mas aceitunas y en la tarde jamon picadito con tomate....todo bien hasta que hoy amaneci con colitis pero no a cada rato llevo 3 veces al dia, parece que me hicieron mal los manis ja,aja,aj tendre que agregar nuevos ingredientes permitidos a la dieta!!!!

A
aide_9120171
4/3/11 a las 14:32

dia 3
hola chiquis, dia 3 y sigo, espero esta vez poder llegar a bajar y no largar todo, me falta mucho, me primer objetivo es el de siempre llegar a los 73 k, va a costar pero no es imposible, les dejo mi tablita diariaaa


control dia a dia

2/3= 78.8 k
3/3= 78.5 k
4/3= 77.9 k

saluditos a todassss

A
an0N_724853699z
4/3/11 a las 20:27
En respuesta a aide_9120171

dia 3
hola chiquis, dia 3 y sigo, espero esta vez poder llegar a bajar y no largar todo, me falta mucho, me primer objetivo es el de siempre llegar a los 73 k, va a costar pero no es imposible, les dejo mi tablita diariaaa


control dia a dia

2/3= 78.8 k
3/3= 78.5 k
4/3= 77.9 k

saluditos a todassss

Ayuda plissss
Chicas,

Por favor necesito saber si puedo comer lomitos de atun, voy en el dia 4 del 1 er tramo.

Gracias

A
aide_8267361
9/3/11 a las 16:06

Hola!!!!
Hola hace como dos meses entre al foro este y luego desaparecí..pero me admiré de lo mucho que dijiste que bajaste!!!!!!!!!! Cómo lo hiciste...cuanto tiempo te llevó!!!!!!!!!!!

A
aide_8267361
9/3/11 a las 16:10

hola de nuevo
Hola chicas entré al foro a principios de año y luego me borré...hoy comencé la cetogénica!!!!!!!!!!! veamos que pasa..lástima no me pesé porque mi balanza esta en el taller electronico hoy la retiro!!!!!!!!! Pero bueno..pesaba hasta hace 10 dias 55kg luego vino una hecatombe de hidratos y compulsion excesiva que es muy común en mi.. Pero quizas tengo 57..mi meta son los 52kg!!!!!!!!!! (el año pasado pesaba 60kg pero con la dieta ravenna quedé en 55..luego me estanqué)..suerte a todas!!!!!!!!! VOLVER A EMPEZAR ES LO MÁS!!!!!!!!

A
aide_8267361
9/3/11 a las 20:49

mi primer día medio desastroso jaja
Bueno hoy mi 1er dia de dieta me comí huevos revueltos con lechuga y un tomatito.. pero a la media tarde me dio ansiedad de comer picadidllo de carne (latita)no sé si esta dentro de los permitidos me carcome la duda.a.aunque no tiene muchos hidratos si muchas proteinas y misma cantidad de grasas

A
aide_8267361
10/3/11 a las 4:52

genial!!!!!!!
Geniao Estrella!!!!!! me inspiras a seguir!!!!!!!!!!!! Suerte y seguro alcanzaras los 60kg!!!!!!

A
aide_9120171
11/3/11 a las 13:05

cambio de rumbo
hola chicass, como estann, les tengo q contar q decidi volver a los grupos de A.L.C.O del DR. cormillot, hacer las 6 comidas, y tratar de hacer algo de ejercicio, los grupos me quedan cerca de casa y tienen muy buena onda las chicas, se arman grupo re lindoss, como aca pero en personaa jajaja
esta semana ya comece fue ayer , el peso de me dio la balanza de alco, fue de 78.9 k horrible, pero no importa, se supone q bajare de 1/2k a 1 k por semana, se q no es el mismo ritmo q con la cetogenica.. pero ya e ido una vez al grupo y me fue muy bien, solo q no apredi, q se trata de tomar la dieta, como si fuera tu forma de comer de todos los dias, con sus permitidos, y en cuanto llegas a tu peso, puedes comer de todo, solo controlando las porciones, esta bueno a mi me gusta, son cuatro comidas principales, y dos colacciones, mucha agua, gaseosa dieta, caldos antes de cada comida, eso te ayuda a calmar el apetito, ensaladas, crudas o cocidass, carnes, pollo, pescado, al horno a la plancha, asado, va lo q ya todos sabemosss, estoy contenta
no les doy mas lata, besitos a todasss y les ire contando como me va,,,


COMIENZO A.L.C.O 10-03 (las charlas son una vez a la semana)

10/3= 78.9 K
17/3=
24/3=
31/3=

EXITOSSS

C
consol_6379384
14/3/11 a las 23:22

Me parece q me equivoqe!!! =(
hola chicas!! no conforme con lo q habia bajado a los 25 dias de dieta, decidi hacer el dia y libre y comenzar desde el primer tramo..pero me parece q me equivoqe ya q creo q deberia haber seguido hasta el dia treinta porqe aparentemente en ese tramo es cdo mas se baja! esta vez la voy a continuar hasta el dia treinta y de ahi la empiezo de nuevo..alguien me ayuda con un poco mas de info! muchas gracias y exitos a todas

C
consol_6379384
15/3/11 a las 22:46

Estrellitaaa
hola estrellita muchisimas gracias por contestar me puse muy contenta..yo hasta la ultima vez q me pese habia bajado 4 kilos de eso haran 25 dias mas o menos!! y bueno y despues hice lo q conte! en ese entonces cdo me pese estaba en 76.600 yo quiero llegar a 69/70 . te parece q intercambiemos e-mails asi charlamos bien? te dejo el mio Flor_1907@hotmail.com espero q me agregues y muchs gracias de nuevo! te felicito por tu quilito menos!! un beso

A
aide_8267361
18/3/11 a las 1:24

yo desbarranquéeeeeeeeee
Hola chicas hace unos días fué la primnera vez en mi vida de esa dieta..pero tiré todo por la borda y tuve una semana..no días..una semana de comilona mal..compulsión de cosas dulces me comi todo todo..helado..facturas 12 por día..tortillas..todo todo..pero me pesé y bue estoy en 55kg..o sea estancada..pero no aumenté de lo que me pesé ese primer día de dieta. (mi meta 50kg o 51kg)..Desde el lunes comienzo al pie de la letra!!!!!!!! ESPERO DERROTAR MI COMPULSIÓNNNNNN

N
nona_5464680
19/3/11 a las 22:54

Voy en el día 6!
Hola, soy nueva por aqui, comenzé la dieta y ya voy en el día 6, no he bajado ni un gramo, pero la ropa me queda mejor. Espero poder llegar al final.
Pero 73 kg y mi meta es 65.
Animo a todas!

A
an0N_956195399z
23/3/11 a las 17:30

Soy nueva en la dieta
Hola a todas: soy nueva en el foro aunque os leo con regularidad. Ayer comencé esta dieta muy ilusionada y espero que me funcione, ya que estoy un poco angustiada porque me cuesta mucho perder peso. He estado durante algo mas de un año y he conseguido bajar 15 kilos , ahora estoy en 93.5 . , y no consigo bajar de ninguna manera. Tengo semanas de hacer muy bien el régimen y no bajar nada o ir bajando muy lentamente, pero a la que me descuido un poquito ya subo de peso. Me hice un estudio del metabolismo basal y me mi organismo sólamente quema 1198 calorias, o sea nada. , por eso en los régimenes hipocaloricos no me va muy bien. Bueno, lo dicho que me uno a vosotras animada y esperando perder peso. tengo una duda. , que espero me resolvais. ¿ Cuantos yogures 0% puedo tomarme al día? Un saludo a todas.

22/03 :--------- 93,5

B
bing_9123836
24/3/11 a las 20:01

Diaa 4
hola chicas.....les cuento que el año pasado estaba haciendo esta dieta pero no la termine solo llegue por el dia 3 pero este año decidi comenzar de nuevo ya voi por el dia 4 no e sentido ansiedad y e seguido la dieta al pie de la letra..espero bajar unos 8 o 9 kilos...pesoo 76 y mido 1.65 solo hay q tener fuerza de voluntad....mas adelantes les cuento q me vaaaaa

B
bing_9123836
24/3/11 a las 20:01

Diaa 4
hola chicas.....les cuento que el año pasado estaba haciendo esta dieta pero no la termine solo llegue por el dia 3 pero este año decidi comenzar de nuevo ya voi por el dia 4 no e sentido ansiedad y e seguido la dieta al pie de la letra..espero bajar unos 8 o 9 kilos...pesoo 76 y mido 1.65 solo hay q tener fuerza de voluntad....mas adelantes les cuento q me vaaaaa

A
aide_8267361
25/3/11 a las 3:52

Otra vez rompi la dieta
Con dolor en el alma digo que despues de 4 dias de dieta y habiendo bajado 1kg rompi la dieta por mi compulsion a los dulces..aparte el finde largo..y el sabado otra fiesta...Desde el lunes quiero comenzar a rajatabla a cumplirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! !!!!!!!!

A
aide_8267361
25/3/11 a las 9:16

Metodo dunkan
EScucharon hablar del método Dunkan?..lo lei seguido en muchos lados!!!!!! Servirá? Bue sería cuestión de probar.. O combinarlo con ésta dieta asi no se la repite seguido en el mismo año: http://dietadukangirl.com/el-metodo-dukan/

N
nona_5464680
25/3/11 a las 14:01

Dia 12!
Hola chicas, voy por el día 12, he bajado 2 kg, pero me siento bien. Jamás pensé que llegaría siquiera a este día y a pesar que estoy todo el día rodeada de golosinas no he probado nada de lo "no permitido" aunque si tengo ansias de llegar al dia 25!
Exito a todas.

A
awatif_9069113
26/3/11 a las 14:12

nueva por aca
hola, buen dia, estaba buscando informacion sobre esta dieta y me encontre con esta charla, me e animado y comienzo hoy la dieta, me gusto esto de grupos q se armar para apoyarse, y comentar como van, alguien me podria decir si realmente la dieta funciona, y un dia de dieta como lo llevan, tengo algunas dudas, con esta dieta, se vuelve a engordar una vez q la terminas ?? si bien hoy desayune, normal voy a seguir el dia con la dieta, peso 79.4 k y mido 1.6cm, bueno no quiero cansarlas con preguntass, mas tarde entro a ver q me respondieron y si me puedo quedar en su charla.. saluditos a todas

B
bing_9123836
26/3/11 a las 18:50

Dia 6
hola chicas..les cuento q hoy es mi dia 6 de la dieta... estoi muy orgullosa....sobre todo porque los primeros dias son las mas dificiles.....no me he pesado debido q no tengo vascula pero cuando lleeve 10 dias me ire a pesar!!! ahi les cuento.... aunq me sientoo mas liviana, byeeee y animenseeee

L
luyao_5179018
27/3/11 a las 3:52

Retomar!!
Hola chicas !! .. les cuento que yo ya he estado en este grupo el año pasado haciendo la dieta cetogenica, en esa oportunidad me fue bastante bien ..ahora despues de un tiempo quiero retomar ...Espero empezar el lunes bien concentrda en lo mio y viendo lo q puedo comer con tiempo para organizarme...asi q el lunes temprano me peso y les cuento yo mido 1.60 y debo estar como en 76 + o - espero baja por lo menos 10 kilos no tengo apuro solo quiero estar mejor no me siento muy bien ahora .Bueno espero leernos pronto por el foro . Saludos y suerte para todas

A
an0N_956195399z
28/3/11 a las 18:47

Mi septimo día
hola chicas:
Hoy no me he resistido a pesarme y la verdad creí que bajaría un poquito mas. He perdido 0.600 gramos, y aunque está bien pense que sería más.
La verdad es que tengo mucho estreñimiento y me siento hinchada. Tengo una duda de algo que no se si estoy haciendo bien . ¿ se pueden añadir aceitunas a la lechuga o tengo que tomarlas solas ? ¿en que etapa se baja más de peso ? ¿ que les parece mi bajada ?
muchas gracias y ánimo a todos.

L
luyao_5179018
28/3/11 a las 19:42

La hora de la verdad!
Bueno hoy me he pesado y amuy pesar mio la balanza dijo 77 kilos yo nido 1.60 asi q bue a ponerle gana..
Sumarea yo supongo q mientras bajes esta bien.. yo la primera vez baje 5kilos supongo q depende del peso q uno tenga hay q ser relista yo me he ilucionado muchas veces con bajar 15 kilos de un dia para otro y eso me ha llevado al fracaso. Asi que animo y suerte para todas

A
awatif_9069113
29/3/11 a las :24

Dia 1 a ver q talll
hola chicas hoy comienzo la dieta a ver q tal, les cuento q peso 79.5 k mucho nooo, pero creo q hay mucha retencion de liquidos , porq hay dias q peso 79.1 y otros como hoy 79.5km pero bueno arranco con ese peso, no se cada cuanto pesarme, si alguna me da una ideaaa...
en este momento tengo mucha hambreeee, vere como hago para no caerrrr, por ahora mi marida me esta haciendo pollo asado con ensalada, espero q este biennnn

saluditos a todaassss

A
awatif_9069113
29/3/11 a las :28

holissssssssssss
aguasbrava= hola, me presento me llamo camila, y peso 79.5k y tambien mido 1.60cm me gustaria pesar 65k a ver si lo logro, cuantame en cuanto tiempo bajaste los 5k q cuentass , para atener una idea, aunque se q todos bajamos de distintas maneraaa, a ponerce las pilas q si podemosssssssss

sumarea= tengo entendido q puedes combinar los alimentos permitidos como una quiera, no creo q alla problema, en cuanto al peso bajado creo q tiene q ver tambien, cuanto tienes de sobre peso.. pero ahi la llevamoss a echarle ganas que con esfuerzo lo vamos a lograrrrrrrrrr

B
bing_9123836
29/3/11 a las :32

Lunita 16
lo mas recomendable es que te peses cada 5 dias, yo al menos cada de 10 dias, al finalizar cada tramo, mucha fuerza de voluntad ya q los primeros dias son los mas dificilies....en cuanto al pollo asado con ensaladas esta perfecto... ....pero recuerda q son verduras NO de la cosecha debajo de la tierra... suerte y animoo!!!

A
awatif_9069113
30/3/11 a las 13:15

dia 3
hola chicas, hoy es el tercer dia, y lo llevo bien, me tengo unas ganas de comer galletitas dulces mmmmmmmmmm pero se q no puedo, todavia no me pese, esperare hasta llegar al dia 5 porq no creo q aguante mas tiempooo,

ROMYNA, gracias por tus consejoss, tu como lo llevass,

chicas entren para ver como les va, sera mas llevadero el comentar todos los dias

les dejo saluditoss

A
an0N_956195399z
31/3/11 a las 11:20

Mi día 10
buenos días a todas:

hoy es mi ultimo día de la primera fase y no he resistido pesarme.
día 10 : 92.10 o sea 1,400 Kilos menos. La verdad estoy muy contenta y animada ya que no tengo nada de ambre. Bueno mañana comienzo el segundo tramo y estoy ansiosa por tomarme un poco de leche, es que me encanta. Tengo una duda para este tramo. ¿puedo tomar aguacate? muchas gracias y animo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir