Foro / Salud

Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 17:37
C
catrin_7835349
13/5/11 a las 12:52

Hola xikas!!
Tengo otra charla abieta con esta dieta, para escribir mi diario. Me gustaria si me pudieran ayudar, es mi 3 dia de dieta, y es que he engordado 300grs, en cambio mi madre que tambien la hace y comemos lo mismo a perdido 700grs. Me he hecho las tiras reactivas y me dan positivo, osea que si que estoy en cetosis, la regla no me tienen que bajar hasta dentro de uno 15 dias. Asi que si alguien, puede ayudarme o decirme a que se debe o le ha pasado... MuXAS graciass, la verdad es que desanima mucho hacer el esfuerzo y coger unos gramos, aunque sean pocos. Tambien me tome las medidas y se supone que he perdido 1 cm pero no se si es psicologico, xq claro al no perder peso, pudo apretar un poco mas la cienta o algo.

UN SALUDO!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 4:39

Hola lu.
como te va con la dieta, es fácil de llevar ??'
quisiera anotarme para acompañarte en la dieta, así nos podemos ayudar, espero tu respuesta. saludos.

A
an0N_783403099z
13/5/11 a las 14:38

Hola chicas!!
buenoo ya me pesé. 2 kilos menos. algo es algo. espero que con el 2 tramo que como fruta y deje el queso y las aceitunas me vaya mejor.
Las que estan el la 2 etapa porfa postear como es un dia de dieta de uds.
Hola Lau, se me ocurre que debe ser mas retención de liquido que otra cosa. el cuerpo tarda y se resiste a los cambios. paciencia.
No les niego que estoy un poco bajoneada porque esperaba por lo menos haber bajado 4 o 5 kilos. pero buenooo... algo es algo.
Mili. la dieta está posteada aquí. nada de harinas.
Espero sus comentarios. Besitos Laura.

A
an0N_783403099z
13/5/11 a las 14:51

Chicas !! por favor
posteen en el blok debajo de la dieta porque sinó la charla sale en cualquier lado. así siempre estarán en el día correcto. gracias !!!

A
aide_9120171
13/5/11 a las 17:36

comienzo mañana de cerooo
hola chicass, deje todo cai con una gripe fuerte, y no tenia danas de nada solo podia comer sopa y te, si bien todavia estoy un poco atacada, ya estoy de pie, y decidida a darle duro, la comienzo mañana sabado 14... muchas felicitaciones a las q bajaronnn, no importa cuanto, importa en ir hacia a bajo

FUERZA CHICAS Q SI SE PUEDEEEEEEE

A
an0N_532642699z
13/5/11 a las 17:55

5to dia!!
Me comeria una buena pizza de roquefort en este momento...aaaaaaaaahhh...hay que aguantar...baje dos kilos clavados en 4 dias...mmm nada mal espero perder 8 kilos en total aunque sea y llegar a 60...no pido mucho...je...bue, al menos no hago ejercicio creo que si haria bajaria rapidisimo..pero bue...ustedes chicas hacen algun tipo de actividad??

V
veena_5938181
13/5/11 a las 17:58

Problemita...
Hola Chicas! Les cuento que estoy en mi quinto día de dieta, pero no me he pesado aun me da miedo de no haber bajado y desanimarme! ademas recien estoy pasando el periodo. Les queria contar que desde que empece la dieta no he ido al baño¡¡¡ estoy constipada! No se si te ha pasado lo mismo Lau, porque puede ser por eso que no se refleje en la balanza que has bajado.
En el dia paso estupendo con la dieta, pero en la noche me da un poco de bajon y hambre, pero una vez que como algo se me pasa. Y me atragantooo de agua jaja Si estoy procurando hacer diariamente ejercicio, ojala eso ayude.

A
an0N_532642699z
15/5/11 a las 1:10

Waaaa!!
Chicas!! hoy es mi 6to dia, pero ayer comi 4 bocados de milanesas y aumente 400 grs!!!! m quiero mataaarr!! asi que voy a extender uno o dos dias el primera tramo...
Y yo no se porque pero con esta dieta voy al baño todos los dias!! no lo puedo creer porque generalmente siempre voy una vez cada cuatro dias jeje pero bueno...esta noche ceno acelga con bifecito... espero que le este yendo bien chicas!!

C
catrin_7835349
16/5/11 a las 14:05

Hola xikas!!
Que suerte teneis, por lo menos perdeis peso. Hoy es mis 7 dia y solo he perdido 600gr, en cambio mi madre 2 kg y pico y hemos comido lo mismo y encima ella solo tenia que perder unos 4 o 5 kg. Puff!!Mis 11kg de mas no quieren salir joer!!!Yo no se si mi cuerpo ya se ha acosttumbrao a las dietas o algo, pero perdi otros 10kg el año paso y he hecho un paron de 6 meses y ahora que he vuelto a empezar...estoy descepcionada, hice otra dieta parecida a esta la otra vez y si me funciono, no se no quiero dejarla xq suele dar muy buenos resultados y no paso hambre. Pero 600gr la primera semana de regimen es demasiado poco. Asi que ya contare lo que decido....

A mi para el estreñimiento una endocrinaa qe iba me mando fave de fuca, lo venden en la farmacia. Puedes probarlo...yo de momenta no tengo problemas de estreñimiento.

A las demas ya vais contado como os ha ido el finde, me gustaria leeros, que eso me animaa!!!!

Ahhh!!!400gr no es nada seguro que ya los has perdidooo!!!

Besitosss!!!

A
an0N_532642699z
16/5/11 a las 16:19

Abandonee!
Chicass...abandone la dieta...no por gula sino porque me sentia muy mal!! no se porque..re contra mareada y debil con dolor de cabeza. Asi que directamente voy a hacer por 20 dias el segundo tramo, donde puedo comer leche frutas y verduras...creo que es mas llevadero y mantengo el estado de cetosis no??

V
veena_5938181
16/5/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_532642699z

Abandonee!
Chicass...abandone la dieta...no por gula sino porque me sentia muy mal!! no se porque..re contra mareada y debil con dolor de cabeza. Asi que directamente voy a hacer por 20 dias el segundo tramo, donde puedo comer leche frutas y verduras...creo que es mas llevadero y mantengo el estado de cetosis no??

Casi claudico.....
Yo voy en mi día 7 también pero no me he pesado. El fin de semana ya estaba a punto de tirar la toalla por lo que me sentía un poco decaida, pero noooooooooo, seguí firme porque es demasiado esfuerzo que he hecho como para tirar la toalla a estas alturas. Hoy también me he sentido débil, y en el gym se me bajo el azucar, pero ahi respirando se me paso y pude continuar. Ya falta muy poco para el segundo tramo y poder comer lecheeeeeeee y frutassssssssssss. Cuando no estaba a dieta ni de chiste comia frutas y ahora las añoro jajaja El día jueves que me peso les comento a ver como me ha ido.

besos!!

A
an0N_650668199z
17/5/11 a las 2:57
En respuesta a an0N_532642699z

Abandonee!
Chicass...abandone la dieta...no por gula sino porque me sentia muy mal!! no se porque..re contra mareada y debil con dolor de cabeza. Asi que directamente voy a hacer por 20 dias el segundo tramo, donde puedo comer leche frutas y verduras...creo que es mas llevadero y mantengo el estado de cetosis no??

Dia 8
les cuento que voy por mi dia 8 y hoy me pese y baje 6 kilos!!! no lo puedo creer estoy reee contenta!
y esperando que llegue tambien la segunda etapa no aguanto mass!

A
an0N_532642699z
17/5/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_650668199z

Dia 8
les cuento que voy por mi dia 8 y hoy me pese y baje 6 kilos!!! no lo puedo creer estoy reee contenta!
y esperando que llegue tambien la segunda etapa no aguanto mass!

6 kilos!!! faaaa
Un montooon 6 kilos!!! cuanto pesas???
Te felicito por el aguante...yo no pude!!! mañana seguro la empiezo de nuevo.
haces algo de gym???
Saludos!!

V
veena_5938181
17/5/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_650668199z

Dia 8
les cuento que voy por mi dia 8 y hoy me pese y baje 6 kilos!!! no lo puedo creer estoy reee contenta!
y esperando que llegue tambien la segunda etapa no aguanto mass!

Wowwww
Lu no lo puedo creer 6kg!!! es millon!!! Porfavor cuentame como has estado haciendo la dieta, porque yo no creo haber bajado tanto. Aun no me peso, pero dudo que haya bajado 6kg.

Dame un ejemplo de como has hecho tus dias de dieta porfa. Felicitaciones por tu exito! Espero seguir tus pasos jeje

C
catrin_7835349
17/5/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_650668199z

Dia 8
les cuento que voy por mi dia 8 y hoy me pese y baje 6 kilos!!! no lo puedo creer estoy reee contenta!
y esperando que llegue tambien la segunda etapa no aguanto mass!

Que envidiaaa...
...pero sana!!!!

Muxas Felicidades por tu logro!!Yo solo he logrado bajar 1 kg en una semana. Si porfa ponnos un ejemplo de menu, haber si pegamos un aceleron!!

Un besitooo!!!

V
veena_5938181
17/5/11 a las 20:03

Preocupada....
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada porque estoy teniendo mucha fatiga y me doy cuenta que mi ritmo cardiaco se acelera muchisimo con la minima actividad. En el gym uso el reloj polar que controla las pulsaciones para trabajar en el nivel de quema de grasa y hoy me fue imposible hacer nada. En la bici de spinning tuve que quedarme sentada toda la hora porque tenia el ritmo cardiaco elevadisimo! Solo estando sentada y en reposo estoy bien, pero si subo una escalera termino agitada. No se que me pasa??? Yo estaba estupenda antes de empezar la dieta, hacia spinning todos los días y no tenia ningun problema. y no tenia tan mal estado fisico. Sera la dieta??? porfa si alguna de ustedes le esta pasando lo mismo, comenten su situacion. les cuento que ya hasta saque cita con el cardiologo porque me esta preocupando esto.

Bueno espero sus comentarios.
besos!

A
an0N_532642699z
17/5/11 a las 20:27
En respuesta a veena_5938181

Preocupada....
Hola chicas, les cuento que estoy un poco preocupada porque estoy teniendo mucha fatiga y me doy cuenta que mi ritmo cardiaco se acelera muchisimo con la minima actividad. En el gym uso el reloj polar que controla las pulsaciones para trabajar en el nivel de quema de grasa y hoy me fue imposible hacer nada. En la bici de spinning tuve que quedarme sentada toda la hora porque tenia el ritmo cardiaco elevadisimo! Solo estando sentada y en reposo estoy bien, pero si subo una escalera termino agitada. No se que me pasa??? Yo estaba estupenda antes de empezar la dieta, hacia spinning todos los días y no tenia ningun problema. y no tenia tan mal estado fisico. Sera la dieta??? porfa si alguna de ustedes le esta pasando lo mismo, comenten su situacion. les cuento que ya hasta saque cita con el cardiologo porque me esta preocupando esto.

Bueno espero sus comentarios.
besos!

A mi me paso lo mismo!
Yo la abandone...porque me dio un mieditoo....a mi me agarraban palpitaciones igual sentada tranquila. Y de la fatiga ni te cuento...andaba re debilucha y eso que yo siempre hago dieta, esta me mato. llegue al 6 o 7 dia y la abandone. lo que hago yo es arrancar del segundo tramo nomas. 20 dias el segundo tramo, donde ya es mas completa la dieta.
Saludos y suerte!

V
veena_5938181
17/5/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_532642699z

A mi me paso lo mismo!
Yo la abandone...porque me dio un mieditoo....a mi me agarraban palpitaciones igual sentada tranquila. Y de la fatiga ni te cuento...andaba re debilucha y eso que yo siempre hago dieta, esta me mato. llegue al 6 o 7 dia y la abandone. lo que hago yo es arrancar del segundo tramo nomas. 20 dias el segundo tramo, donde ya es mas completa la dieta.
Saludos y suerte!

Hola ale
Y ahora en el segundo tramo ya volviste a la normalidad? Ya no tienes la fatiga ni las palpitaciones?

A
an0N_650668199z
18/5/11 a las 3:03
En respuesta a an0N_532642699z

6 kilos!!! faaaa
Un montooon 6 kilos!!! cuanto pesas???
Te felicito por el aguante...yo no pude!!! mañana seguro la empiezo de nuevo.
haces algo de gym???
Saludos!!

Les cuentoooo
chicas les cuentooo!
me levanto y tomo mateee durante toda la mañana amargo sin azucar , si les gusta dulce lo pueden tomar con stevia.
al medio dia me como un buen plato a veces de espinaca con queso , o pollo con medio tomate y lechuga ... no uso una gota de aceite .. solo sal, vinagre y oregano o algunas cosas para condimentar.
luego en la tarde tomo te y como gelatina light ..
.. para las que preguntan los del gym voy una hora por dia .. incluidos sabados y domingos . se que es estricto pero bueno esta dando resultado y eso me motiva ..
no me siento para nada mal , no me siento decaida , ni sin ganas .. estoy bien y me siento feliz!!
mucha suerte y les sigo contando!!!!!!!

S
sujuan_7263229
18/5/11 a las 13:28

Hola de nuevo.
Hola chicas, yo empecé ha hacerla el dos de mayo, los primeros días la hice a rajatabla pero me parecio demasiado dura así que al cuarto día ya la había dejado y empece mi régimen de los puntos de toda la vida que aunque no pierdo quince kilos en un mes ni muchísimo menos, pero me resulta más sencillo, desde que deje el régimen he perdido 2kilos más o menos en diez o doce días. Os deseo mucha suerte a las que estéis con ella o la empecéis.

A
an0N_532642699z
18/5/11 a las 14:29
En respuesta a veena_5938181

Hola ale
Y ahora en el segundo tramo ya volviste a la normalidad? Ya no tienes la fatiga ni las palpitaciones?

Hola dietectica!
Nooo...ahora me siento muuuuchoo mejor! la fruta me ayuda mucho! como dos naranjas por dia.. y leche a la mañana. Voy por el 4 dia asi que no se. Y hoy empeze a tomar vitaminas porque la dieta tiene muuuucha deficiencia de vit y minerales.
Ante todo la salud!

A
an0N_783403099z
18/5/11 a las 16:39

Hola!!!
reaparecíii.... buenoo. paso a contarles que a mi me pasa lo mismo con las palpitaciones, no se puede hacer ejercicio con una dieta como esta, es muy peligroso porque estamos sobreexigiendo el organismo con tanta proteina, a mi me da un poco de miedito!!! la voy haciendo bien, nooo al pié de la letra pero me cuido mucho y sigo bajando. con la fruta es más fácil por lo menos para mi. fuerza chicas!! sigamos el camino juntas. besitos Laura

A
an0N_532642699z
18/5/11 a las 16:50

Aahh tengo una duda!!
Chicas, lo de las galletitas de gluten...yo como esas galletitas de salvado porque es a lo que mas me sono...pero que son?? ustedes que comen?

V
veena_5938181
18/5/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_532642699z

Aahh tengo una duda!!
Chicas, lo de las galletitas de gluten...yo como esas galletitas de salvado porque es a lo que mas me sono...pero que son?? ustedes que comen?

Galletas
Ale te cuento que la vez pasada que hice la dieta yo no encontre galletas de gluten pero comi unas de salvado que decian con gluten y la verdad es que la vez pasada no me senti mal como ahora. Pero esta segunda vez que he hecho la dieta decidi no comer las galletas porque no encuentro unas que sean DE GLUTEN, es dificil encontrarlas asi que preferí no comerlas. Pero creo que esas galletitas han hecho una gran diferencia con respecto a mi organismo, porque la vez pasada no me sentia tan fatigada ni con tantas palpitaciones. Hoy decidi no ir al gimnasio y descansar porque ya hoy es mi día 10 de la primera etapa y mañana ya me peso Dios quiera que haya bajado algoooooo. jeje

saluditos!

V
veena_5938181
18/5/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_650668199z

Les cuentoooo
chicas les cuentooo!
me levanto y tomo mateee durante toda la mañana amargo sin azucar , si les gusta dulce lo pueden tomar con stevia.
al medio dia me como un buen plato a veces de espinaca con queso , o pollo con medio tomate y lechuga ... no uso una gota de aceite .. solo sal, vinagre y oregano o algunas cosas para condimentar.
luego en la tarde tomo te y como gelatina light ..
.. para las que preguntan los del gym voy una hora por dia .. incluidos sabados y domingos . se que es estricto pero bueno esta dando resultado y eso me motiva ..
no me siento para nada mal , no me siento decaida , ni sin ganas .. estoy bien y me siento feliz!!
mucha suerte y les sigo contando!!!!!!!

??
Pero Lu esa no esa la dieta cetogenica, eso es morirse de inanición jaja tu no comes nada!! y vas 7 dias a la semana al gym. Con razon que has bajado 6 kg. Yo mañana me peso, y espero haber bajado al menos la mitad de lo que tu bajaste jaja

besos!

V
veena_5938181
19/5/11 a las 18:27

Baje 5,6kg!!!!
Estoy en shockkk!!! Baje 5,6kg en la primera etapa de la dieta!!! Ayer termine la primera etapa y hoy me pese, no podia creer lo que veian mis ojos jajajaja Funcionó!!! No creo que baje los 15kg que promete la dieta pero al menos ya he bajado la tercera parte jaja Yo creo que lo que me ayudo a bajar al igual que a Lu, fue que no comi las galletas e hice ejercicio, pero solo de lunes a viernes. Tampoco comia ni mani ni aceitunas.

Bueno y hoy empece la segunda etapa y he incorporado a mi dieta la leche descremada y una fruta. Yo he escogido la manzana. Asi que veremos como me va en este etapa.

Chicas sigan haciendo la dieta que si funciona!!! wujuuuuuuu!!!

besos!

A
an0N_532642699z
19/5/11 a las 19:50
En respuesta a veena_5938181

Baje 5,6kg!!!!
Estoy en shockkk!!! Baje 5,6kg en la primera etapa de la dieta!!! Ayer termine la primera etapa y hoy me pese, no podia creer lo que veian mis ojos jajajaja Funcionó!!! No creo que baje los 15kg que promete la dieta pero al menos ya he bajado la tercera parte jaja Yo creo que lo que me ayudo a bajar al igual que a Lu, fue que no comi las galletas e hice ejercicio, pero solo de lunes a viernes. Tampoco comia ni mani ni aceitunas.

Bueno y hoy empece la segunda etapa y he incorporado a mi dieta la leche descremada y una fruta. Yo he escogido la manzana. Asi que veremos como me va en este etapa.

Chicas sigan haciendo la dieta que si funciona!!! wujuuuuuuu!!!

besos!

Faaa!!1 5,6 kg!!
Un montoooooooonn!! te felicitoo!! ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad!! notas mucho el cambio en tu cuerpo, la ropa la sentis mas comoda??
Que bueno que te vaya bien!!

A
an0N_650668199z
20/5/11 a las :38
En respuesta a veena_5938181

Baje 5,6kg!!!!
Estoy en shockkk!!! Baje 5,6kg en la primera etapa de la dieta!!! Ayer termine la primera etapa y hoy me pese, no podia creer lo que veian mis ojos jajajaja Funcionó!!! No creo que baje los 15kg que promete la dieta pero al menos ya he bajado la tercera parte jaja Yo creo que lo que me ayudo a bajar al igual que a Lu, fue que no comi las galletas e hice ejercicio, pero solo de lunes a viernes. Tampoco comia ni mani ni aceitunas.

Bueno y hoy empece la segunda etapa y he incorporado a mi dieta la leche descremada y una fruta. Yo he escogido la manzana. Asi que veremos como me va en este etapa.

Chicas sigan haciendo la dieta que si funciona!!! wujuuuuuuu!!!

besos!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
viste que se puede!!!!!!!! que buenoooo , me pone muy contenta! ahora a seguir !!!

C
catrin_7835349
23/5/11 a las 13:17

Wolaaa!!!!!1
Hola xikas!!
Pues he abandonado esta dieta, ya que no me daba resultadoo y vuelvo a la tipica y aburrida dieta hipocalorica por una semana, haber que tal jeje!!Bueno pues os ire leyendo haber que tal os va!!
Enorabuenaa por esos kilazos perdiddosss!!Buffff!!que bien te ha ido!!!
Un saludoooo!!

V
veena_5938181
23/5/11 a las 17:56

Hola chicas, 5to dia ii etapa
Bueno Lau eso pasa a veces, no todos los organismos reaccionan igual, por eso es mejor ir probando con distintos regimenes a ver cual es el que mejor nos conviene.

Yo estoy ya en mi quinto día de la II etapa. Ya incorpore leche descremada y 1 manzana al día. Me tomo dos vasos de leche al día y me gusta tomarmela fría con una cucharadita de cafe soluble y una fundita de esplenda, me queda como un cafe latte Este fin de semana la pase mal con la gripe y tengo congestionado el pecho, asi que hoy no pude hacer ejercicios espero recuperarme pronto para volver a mi rutina, porque es importantisimo para la bajada de peso.

No se porque he sentido que esta semana no he bajado nada, aunque aun no me he pesado. Recien me toca pesarme el día domingo. Ahi les contare que si he bajado.
Lo que si es que sigo con el problema del estreñimiento, sino tomo un laxante no voy al baño!!! Bueno tampoco es que era muy regular antes, pero ahora si que estoy tapada jaja, ni modo, todo por bajar unos kg.

Lu!! cuentanos como vas?? no hemos sabido de tus avances en la segunda fase.

besos,

A
an0N_650668199z
24/5/11 a las 23:58
En respuesta a veena_5938181

Hola chicas, 5to dia ii etapa
Bueno Lau eso pasa a veces, no todos los organismos reaccionan igual, por eso es mejor ir probando con distintos regimenes a ver cual es el que mejor nos conviene.

Yo estoy ya en mi quinto día de la II etapa. Ya incorpore leche descremada y 1 manzana al día. Me tomo dos vasos de leche al día y me gusta tomarmela fría con una cucharadita de cafe soluble y una fundita de esplenda, me queda como un cafe latte Este fin de semana la pase mal con la gripe y tengo congestionado el pecho, asi que hoy no pude hacer ejercicios espero recuperarme pronto para volver a mi rutina, porque es importantisimo para la bajada de peso.

No se porque he sentido que esta semana no he bajado nada, aunque aun no me he pesado. Recien me toca pesarme el día domingo. Ahi les contare que si he bajado.
Lo que si es que sigo con el problema del estreñimiento, sino tomo un laxante no voy al baño!!! Bueno tampoco es que era muy regular antes, pero ahora si que estoy tapada jaja, ni modo, todo por bajar unos kg.

Lu!! cuentanos como vas?? no hemos sabido de tus avances en la segunda fase.

besos,


voy bien agregue la leche y la manzana tambien , no tomo dos vasos de leche sino uno porque no me gusta mucho .
no me eh pesado todavia .. estoy esperando .. pero me pone muy nerviosa jeje


el gym lo tengo un poco abandonado ( 4 veces por semana .. en vez de todos los dias ) porque estoy con entrega de cosas para la facultad , pero bueno.

yo tambien estoy con el tema del estreñimiento .. pero en vez de tomar laxante estoy haciendo un esfuerzo digamos .. trato de ir todos los dias y esperar jajaja .. a veces algo ocurre

esas son mis novedades!!!
nos estamos hablandooo

V
veena_5938181
31/5/11 a las 18:22

Segunda fase
Hola chicas! Les cuento que al final de la Segunda Fase he bajado 3.7kg! Creo que hubiera perdido un poco mas si hubiera hecho ejercicios, pero como estuve enferma, no pude hacer actividad física. En todo caso estoy contenta hasta ahora he perdido 9.3kg! El domingo empece la Tercera Fase y espero perder al menos 2.3kg en esta Fase, porque yo se que a medida que pasa el tiempo se baja menos. Todavia me faltan 10 kg por perder!! asi que espero poder bajar unos 5 kg más en total con esta dieta!

Suerte a todas!

M
marina_5148072
1/6/11 a las 15:48

hola chicasssssss
hola chicass yo la dieta la comenzo hoy, alguna q la este haciendo y quiera entrar para no sentirme sola veo q hace dias q no entran, la charla esta activaa?? ojala q sii, peso 81.5 k y me gustaria llegar a los 65 k alguien q me acompañe dia a dia !!!

saluditosssss mas tarde entro a ver si alguien me acompaña siiii

V
veena_5938181
1/6/11 a las 23:08

Hola azul!
Yo estoy en el 4to día de la III fase de la dieta y mañana por fin es mi dia libre!!! jajaja ya lo estaba deseando! Hasta ahora he bajado 9.7 kg y espero seguir bajando . Yo continuo comentando como va con la dieta y los resultados que he obtenido, así que con gusto te acompañare en tu proceso!

besos,

L
leyi_8539520
2/6/11 a las 1:13

Hola
Soy nueva en el sitio, ya he intentado hacer otras dietas y no lo niego, en cuanto veo que no bajo me desanimo y empiezo otra vez subir de peso, pero me ha movito ver como todas ustedes lo estan logrando. Desde meñana e apunto y el 10 de junio les cuento como me fue.
Besos

M
marina_5148072
2/6/11 a las 14:00

dietetica te felicitooo
sabes tenia dudas con esta dieta, ya q permite comer grasa, fiambres, aceite, pero veo q tu bajaste un monton, lo q daria x tener 9k menoss, te felicito, me podrias ayudar y contarme un dia tuyo como lo hacess siii, muchas graciss hoy es mi dia 2, me pese y solo perdi 300g, esta bienn?? o es poco ?? igual voy a seguirr y ojala tenga los mismo resultados q vosss..

V
veena_5938181
2/6/11 a las 18:02

Gracias azul!
Mira yo te recomiendo que mejor no te peses todos los días sino mejor al final de cada tramo. Porque despues te obsesionas.

Mas o menos lo que yo comia a diario era así:

DESAYUNO: Yogurt de dieta + 1 huevo + 1 pedazo de queso
ó
Tortilla de huevo con queso y jamon
ó
1 sachicha de pollo + 1 tajada de queso

ALMUERZO: Una porcion de pollo ó carne ó atún, sin ninguna salsa, solo sazonado con un poco de sal y comino + una sopa de hojas verdes (espinaca, acelga o esparragos) solo cocinada con un poco de ajo y licuada o puedes comerte las hojas como ensalada. Procura no comer grasa para que no se te suba el colesterol, para aderezar puedes poner 1 cucharadita de aceite de oliva.

MERIENDA: 1 yogurt de dieta ó 2 láminas de jamón

CENA: Una porción de pollo ó carne ó atún ó 1 huevo (solo si es que no me lo había comido en el desayuno) + 1 salchicha ó queso + 1 salchicha

Y procuraba hacer de lunes a viernes 1 hora de ejercicio diaria. Pero si no puedes hacerlo no importa igual bajas, aunque talvez bajes un poco menos.

Al 3 o 4 día te vas a sentir decaida y sin fuerzas pero es normal. Inlcuso a mi se me subio el ritmo cardiaco, pero ya despues cuando entras en el segundo Tramo en que ya puedes comer 1 fruta y leche, te vas sintiendo mejor. Lo más dificil es el primer tramo, pero una vez que lo superes, ya vas de largoooo jajaja

Suerte y me cuentas como te va!

besos,

A
an0N_813826699z
2/6/11 a las 18:13

hoy empiezo.
Buen dia a todas, anoche estaba muy triste porque no logro terminar las dietas y lo poco que bajo lo vuelvo a recuperar, soy Mexicana y tengo 25 años, a diferencia de ustedes tengo mucho sobre peso, bueno obesidad, peso 124.1 kg y tan solo mido 1.65. Los doctores me dicen que debo de bajar 60 kilos!!! es mucho. Tengo que hacerlo por mi salud, pero no puedo mentirles me pesa mas lo estetico.

Despues de tanto buscar sobre dietas, di con con su foro y su dieta, me leí todos los comentarios jajaja, veo que les va bien y se baja mucho, asi que hoy me anime y la empece.

Desayune: un omelet con 2 huevos y queso fresco y agua.

apenas voy en el desayuno porque aqui apenas son las 11 am. ya les contaré como me va durante el dia, hechenme porras, ya que en mi caso es muy dificil aguantar las dietas porque soy comedora compulsiva. Gracias y suerte a todas. besos

A
an0N_532642699z
9/6/11 a las 14:35

Comenzando otra vez!
Chicasss yo commienzo otra vez mañana! voy a por todas!! tengo que bajar 10 kilos para el 16 de Julio!!!!
peso 68 tengo que llegar aunque sea a los 60!!!
Mañana les cuento!

J
jill_8473184
30/6/11 a las 21:54

Me una a la dieta!!!!!
hola chikas... estuve leyendo la dieta y sus comentarios,.. y de verdad quede muy entusiasmada... la comenzare mañana!! pero tengo una duda... este sabado cumplo años y quisiera saber q tipo de pasapalos puedo comer...!

J
jill_8473184
30/6/11 a las 22:15

Pregunta
EN EL PRIMER TRAMO PUEDO ADEREZAR LAS CARNES CON AJO??

J
jill_8473184
1/7/11 a las 16:01

El alcohol
CHICAS EN EL 2 TRAMO DICE QUE TIPOS DE LICORES PUEDES TOMAR.. PERO ESTO ES OBLIGATORIO EN LA DIETA?? O ES SOLO OPCIONAL?? RESPONDAN PLISSS

M
maylin_7276504
1/7/11 a las 19:21
En respuesta a jill_8473184

El alcohol
CHICAS EN EL 2 TRAMO DICE QUE TIPOS DE LICORES PUEDES TOMAR.. PERO ESTO ES OBLIGATORIO EN LA DIETA?? O ES SOLO OPCIONAL?? RESPONDAN PLISSS

Nueva
Hola soy de ecuador soy nueva el foro, saben siempre eh sido de contextura media gruesita, pero no tanto me case tengo una hija y luego de los tres meses del parto empece a subir de peso de una manera muy rapida ahora estoy con primer grado de obesidad peso 70 kilos y en realidad e probado muchas cosa para bajar pero nada, ahora estoy tomando unas pastillas naturales esta haciendo efecto poco pero parece seguro, pero me interesa mucho esta dieta, quisiera alguna persona que me guie por favo, muchas veces me siento muy mal por estar asi .. pero estoy dispuesta a empezar dicha dieta ayuda por favor gracias

J
jill_8473184
1/7/11 a las 19:47
En respuesta a maylin_7276504

Nueva
Hola soy de ecuador soy nueva el foro, saben siempre eh sido de contextura media gruesita, pero no tanto me case tengo una hija y luego de los tres meses del parto empece a subir de peso de una manera muy rapida ahora estoy con primer grado de obesidad peso 70 kilos y en realidad e probado muchas cosa para bajar pero nada, ahora estoy tomando unas pastillas naturales esta haciendo efecto poco pero parece seguro, pero me interesa mucho esta dieta, quisiera alguna persona que me guie por favo, muchas veces me siento muy mal por estar asi .. pero estoy dispuesta a empezar dicha dieta ayuda por favor gracias

Hola..
AMIGA ESTAMOS IGUALES ... PESO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU.. AL TENER MI BEBITA EMPECE A ENGORDAR.. AL PARECER ESTA DIETA ES MUY BUENA.. TENGO 2 DIAS ANALIZANDOLA.. Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. TAMBIEN ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS NATURALES (SALUVIT) SON BUENAS PERO LENTAS... PRETENDO EMPEZAR ESTE DOMINGO CON ESTA DIETA A VER QUE TAL ME VA! PERO TENGO VARIAS DUDAS, EJEMPLO: EL ALCOHOL ES OBLIGATORIO? PUEDO ADEREZAR LAS CARNES CON AJO? SI TU SABES ALGO CON RESPECTO A MIS DUDAS AVISAME!! Y EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR ESTOY A LA ORDEN.. MILAGROS DESDE VENEZUELA..

J
jill_8473184
15/7/11 a las 20:48

Felizzzz
AMIGAS ESTOY SUPER FELIZ!!! HOY ES MI 4 DIA CON LA DIETA Y YA HE ADELGAZADO 2.500 KILOS LA VERDAD EL 2 DIA ME SENTI ALGO MAREADA Y CON DOLOR DE CABEZA:: PERO YA ME SIENTO MUY BIEN!! NO ME DA CASI HAMBRE.. DEBE SER XQ CONSUMO BASTANTE CARNES.. NO SOY MUY AMIGA DE LAS ENSALADAS PERO AHI LAS VOY VARIANDO!! ESPERO SEGUIR ADELGAZANDO... EN LO QUE ADELGASE LOS 13 KILOS QUE DEBO ADELGAZAR ME COMPRO UN VESTIDITO JIJ

A
amal_5142395
16/7/11 a las 9:44

Alucinando
Hola, no se como te habra ido siguiendo el regimen, pero desde luego que la que pierda 15kg/20 dias con todo esto se puede dar por afortunada. Esto es como una pseudoDukan+Atkins, no? Es rarisima. Yo probe Atkins varias veces y chica a mi no me funciono el meter tanta grasorra al cuerpo. Actualmente empece Dukan y los primeros 7 dias ya perdi 2,3kg. Asi que, comprobado, a mi al menos la grasa sin limite no me funciona. El tema de que metas ketchup, frutos secos y cosas que combinan grasas+hidratos de carbono explica que al 3-4 dias sientas mucha ansiedad por comer dulces. Prueba a comer solo proteinas puras y notaras la diferencia. Si metes azucares (como los que contiene el ketchup, por ejemplo) no entras en cetosis, ergo jamas quitaras la ansiedad por lo dulce o simplemente por comer. El estado de cetosis es lo que hace las dietas de alto contenido proteico un exito.

No obstante, espero que te haya ido bien con esta bomba calorica!

J
jill_8473184
19/7/11 a las 19:54
En respuesta a amal_5142395

Alucinando
Hola, no se como te habra ido siguiendo el regimen, pero desde luego que la que pierda 15kg/20 dias con todo esto se puede dar por afortunada. Esto es como una pseudoDukan+Atkins, no? Es rarisima. Yo probe Atkins varias veces y chica a mi no me funciono el meter tanta grasorra al cuerpo. Actualmente empece Dukan y los primeros 7 dias ya perdi 2,3kg. Asi que, comprobado, a mi al menos la grasa sin limite no me funciona. El tema de que metas ketchup, frutos secos y cosas que combinan grasas+hidratos de carbono explica que al 3-4 dias sientas mucha ansiedad por comer dulces. Prueba a comer solo proteinas puras y notaras la diferencia. Si metes azucares (como los que contiene el ketchup, por ejemplo) no entras en cetosis, ergo jamas quitaras la ansiedad por lo dulce o simplemente por comer. El estado de cetosis es lo que hace las dietas de alto contenido proteico un exito.

No obstante, espero que te haya ido bien con esta bomba calorica!

Hola
hola amiga.. tienes razon.. lo que pasa es que yo de esta dieta elimine las salsas.. tanto ketchup como mayonesa.. no como las carnes fritas... no como aceitunas, mani de vez en cuando... hoy tengo 7 dias con el regimen y he adeldazado 4 kilogramos.. pienso que eso de 15kg en 20 dias es una exageracion... yo pienso llegar a los 58kg y pararla.. y la verdad no he sentido ansiedad... a ecepto del 2dia que me senti mareada.. espero que te este yendo bien tambien.. saludos...

A
an0N_600511699z
28/8/11 a las 15:20

Holaaa
holaaa! acabo de ver la dieta y la verdad es que me ha animado mucho para empezarla a hacer, tengo q perder 10 kg. y parece q a mas de una le ha funcionado no? alguien me puede contar su experiencia?? gracias!! =)

L
leyi_8539520
31/8/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_600511699z

Holaaa
holaaa! acabo de ver la dieta y la verdad es que me ha animado mucho para empezarla a hacer, tengo q perder 10 kg. y parece q a mas de una le ha funcionado no? alguien me puede contar su experiencia?? gracias!! =)

Casi pero no
A mi no me funciono, en lugar de eso hice la dieta del atun y la piña, baje dos kilos la primera semana, en total ya llevo cinco y no he pasado hambre, eso sí es aburrido comer lo mismo, pero vale la pena.

S
silva_9014321
15/11/11 a las 14:11

Hola ! recién empiezo con la dieta
Hola a todas, mi nombre es valentina, ayer he descubierto la dieta, he leído sus comentarios y me animé a empezarla ayer mismo, y espero obtener similares resultados a los de ustedes.
Sólo me queda una duda, en el primer tramo dice que podemos comer verduras de hoja verde, ¿Eso excluye por completo al resto de las verduras verdes? Pregunto porque me gustaría poder comer pimiento verde, zapallo italiano, etc.
¿Alguna de ustedes que ya tienen más avanzada la dieta, podría decirme si eso se puede o no?,
Muchas gracias, hartos ánimos con la dieta y buena suerte!

L
lyra_7258145
28/2/13 a las 1:01

Pregunta
Queria saber si se puede comer dos veces por dia yougurt , o huevo , o queso , tambien si la espinaca se puede comer hervida o saltada, y si los quesos tienen que ser descremados o cualquier tipo GRACIAS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir