Foro / Salud

Diet aveneu

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 16:31
A
ayeisa_8147456
16/5/07 a las 20:01

Hola a todas, vereis, no pretendo hacer ningun tipo de publicidad porque sinceramente no gano nada con ello pero si de verdad quereis perder kgs, y no pocos lo mejor que podeis hacer es ingerir PROTEINAS ( huevos, carnes, pescados y leche desnatada).
Ademas de eso, yo que tengo que perder mas de 20kgs, soy clienta de DIET AVENEU, ahí gracias a sus productos hiperproteicos, creados por ellos mismos, las proteinas ya descritas antes y las llamadas de las dietistas todas las semanas, perdereis kgs, asegurado, cuanta mas proteina mas bajada de peso. hasta 3kgs en una semana.....
De verdad que con esto no gano nada, solo es un consejo, a mi me va muy bien, y el verano esta ahi.............. otra vez

Ver también

I
icia_6913747
19/5/09 a las 19:34

Dieta
me podrias explicar en que consiste la diet aveneu gracias

J
jiamei_18282357
20/5/19 a las 16:31
En respuesta a ayeisa_8147456

Hola a todas, vereis, no pretendo hacer ningun tipo de publicidad porque sinceramente no gano nada con ello pero si de verdad quereis perder kgs, y no pocos lo mejor que podeis hacer es ingerir PROTEINAS ( huevos, carnes, pescados y leche desnatada).
Ademas de eso, yo que tengo que perder mas de 20kgs, soy clienta de DIET AVENEU, ahí gracias a sus productos hiperproteicos, creados por ellos mismos, las proteinas ya descritas antes y las llamadas de las dietistas todas las semanas, perdereis kgs, asegurado, cuanta mas proteina mas bajada de peso. hasta 3kgs en una semana.....
De verdad que con esto no gano nada, solo es un consejo, a mi me va muy bien, y el verano esta ahi.............. otra vez

Eso es parecido a pronokal y la dieta dunkan.
Deberias intentar cambiar otras cosas, eso es solo seguir una dieta en la web de http://www.obesosanonimo.com es un tratamiento multidisciplinar no solo te proporcionan las dietas y los menus sino que te asignan un tutor y asi es mas facil, Ademas tienen un metodo fantastico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir