Foro / Salud

Desarreglo hormonal?

Última respuesta: 3 de abril de 2004 a las 1:46
I
ipek_7870834
2/4/04 a las 16:02

Hola

hace tres meses que tengo reglas abundantes y me duran mas de 15 dias. La ginecologa me ha dicho despues de explorarme, ecografias etc que estoy bien, que no ve nada anormal y que es debido a un desarreglo hormonal. Bueno pues me cambio la pildora y llevo con la menstruacion desde el dia 11 de Marzo y hoy es 02 de Abril. He vuelto a su consulta y me dice que puede ser stress o angustia y que por que estoy preocupada (???) Y como quiere que este? Tengo mareos, estoy palidisima, he adelgazado, y no voy a estar preocupada?. Bueno me insinuo que me lo inventaba. O sea, que mis amistades y familiares que me ven cada dia mas flaca palida tambien deben de estar estresados.
Si trabajo bastante y siempre estoy ocupada. Puede ser eso, necesito vacaciones, pero he tenido epocas malas de verdad, como la muerte de mi madre hace un año o estar cuidandola durante cuatro años y jamas me paso esto. Hace 8 años tuve estos desarreglos (una regla de dos meses!) y tenia la trompa y ovario derecho con infeccion e inflamados. Total ya me veo cogiendo un avion e ir a visitar al medico que me descubrio el problema hace años.
No se, pero tener la regla durante tanto tiempo es un coñazo y estoy cansada de todo esto. Me dan ganas de quitarme los ovarios de una p. vez.
Nada, a buscarme a otro medico. Lo que necesito es soluciones ya y no tonterias de pseudo psicoanalista

Ver también

E
erna_5693377
2/4/04 a las 16:14

Consulta con otro/a ginecólogo/a
Hola nileen,
Yo no sé lo que te pasa, pero al leer tu mensaje he decidido escribirte porque pienso que lo debes estar pasando muy mal con lo que te está pasando, además seguro que estás anémica. Lo que no entiendo es que tu ginecóloga te diga que es un desarreglo hormonal y se quede tan ancha. Si yo estuviera en tu lugar consultaría con otro médico, y con los que haga falta, para ponerle solución al asunto, ya que unas reglas tan largas te pueden dejar hecha polvo y esto no te va a permitir llevar una vida normal. Suerte y ánimos!

S
shishi_5731992
3/4/04 a las 1:46
En respuesta a erna_5693377

Consulta con otro/a ginecólogo/a
Hola nileen,
Yo no sé lo que te pasa, pero al leer tu mensaje he decidido escribirte porque pienso que lo debes estar pasando muy mal con lo que te está pasando, además seguro que estás anémica. Lo que no entiendo es que tu ginecóloga te diga que es un desarreglo hormonal y se quede tan ancha. Si yo estuviera en tu lugar consultaría con otro médico, y con los que haga falta, para ponerle solución al asunto, ya que unas reglas tan largas te pueden dejar hecha polvo y esto no te va a permitir llevar una vida normal. Suerte y ánimos!

Pienso igual
Tienes que consultar otro ginecólogo/a, no se alguien comprensible, que te escuche mas, algo te pasa y esta persona no le da importancia, de verdad me da lastima verte así. Que te digan una buena doctora, la mía es un encanto, pero yo soy de una sociedad, si eres de Madrid te diría cual es Besitos y ya nos cuentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir