Foro / Salud

Desanimada total...

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 16:30
K
katrin_5464794
10/7/13 a las 10:57

hola a todas, soy nueva en este foro y os e estado leyendo cosillas por ahí y me apetece mucho unirme a vosotras.
Hice la dieta dukan el año pasado y baje 5 kilos después mas o menos me e ido manteniendo con otras dietas o simplemente cuidándome.
El caso es que me siguen sobrando 5-6 kilos y el martes 2-7-13 la volvi a empezar con mucho animo ya que la otra vez fue bastante rápida.. total después de 4 días de ataque y hasta hoy de crucero solo llevo un kilo...además estoy bastante cansada que igual no tiene nada que ver pero estoy desanimada.. estoy en 67 y necesito ver el 6... ¿os a pasado a vosotras?gracias y saluditos!

Ver también

J
juda_5455871
10/7/13 a las 15:06

Desventajas. ten en cuenta esto!
Esa dieta tiene las siguientes desventajas:

1. Descompensación en la ingesta de vitaminas y minerales, es decir, un déficit.
2. Sufriremos también un índice de oxidación muy elevado. Produciremos mucho residuo y radicales libres. En esto discrepa Dukan afirmando que el régimen de proteínas contribuye a la elasticidad de la piel. "Conseguimos adelgazar sin envejecer demasiado".
3. Elevado nivel de purina.
4. Riesgo de ácido úrico elevado que se acumula en las articulaciones y en la piel.
5. Acidificamos el PH y el cuerpo se adentra en la zona ácida (enfermedad, infección, agotamiento).
6. No tomar fibra reduce la movilidad intestinal.

En resumen yo siempre defiendo los planes personalizados de nutrición, hechos a medida.

K
katrin_5464794
10/7/13 a las 16:30
En respuesta a juda_5455871

Desventajas. ten en cuenta esto!
Esa dieta tiene las siguientes desventajas:

1. Descompensación en la ingesta de vitaminas y minerales, es decir, un déficit.
2. Sufriremos también un índice de oxidación muy elevado. Produciremos mucho residuo y radicales libres. En esto discrepa Dukan afirmando que el régimen de proteínas contribuye a la elasticidad de la piel. "Conseguimos adelgazar sin envejecer demasiado".
3. Elevado nivel de purina.
4. Riesgo de ácido úrico elevado que se acumula en las articulaciones y en la piel.
5. Acidificamos el PH y el cuerpo se adentra en la zona ácida (enfermedad, infección, agotamiento).
6. No tomar fibra reduce la movilidad intestinal.

En resumen yo siempre defiendo los planes personalizados de nutrición, hechos a medida.

Muchas gracias por los consejos
muchas gracias por tu respuesta soulymusica, la verdad que siempre oyes las desventajas pero a la vez otras personas dicen que no es para tanto.. yo decidi hacer esta dieta porque tengo poca fuerza de voluntad y necesito los primeros resultados rapidos..pero estoy agotada, no se si es la dieta, el calor, la alergia..en fin muchas gracias por los consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest