Foro / Salud

Desajuste hormonal?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 22:19
N
niki_9050831
5/12/19 a las 22:26

Hola, como están? Espero que muy bien. Yo también por ahora ja
Comencé esta conversación porque hace un mes me someti a mi primer  pap y a una ecografía los 24, el porque fue por mi irregularidad que vengo arrastrando no se desde cuando creo que desde siempre junto con problemas con mi bello facial, es que jamás le preste atención y supongo que se lo achaco a mi sobrepeso creo que estoy en unos 100, los resultados llegaron y por suerte el Doc dijo que todo estaba bien, la cosa es que cuando me dijo eso no me sentí taan aliviada y no se porque, estuve todo el puto mes asustada pensando en lo peor. Me dio anticonceptivas y me dijo que bajara de peso.
A lo que quiero llegar es que si sólo será un desajuste hormonal o debería consultar a alguien más.

Ver también

S
sham_18859842
11/12/19 a las 20:10

Hola, fijo que es un desajuste hormonal, seguramente de tetosterona, que no deberia estar ahi,y si esa es la solución que te dio, sí consulta a alguien más. Mejor vete a un Naturopata y que te haga una cura natural, no solo arreglaras tu problema hormonal , si no de peso, y de todos los toxicos que tendras en tu organismo.
Un saludo

Y
yetto_9336788
11/12/19 a las 22:19

Tienes resistencia a la insulina lo que aumenta la testosterona y causa tus problemas, para solucionarlo mira la pagina 18 de 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir