Foro / Salud

DERMATITIS SEBORREICA

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 11:00
A
aiko_18385810
20/7/19 a las 3:40

Hola chicas, alguien que tenga o haya tenido dermatitis seborreica y que hayan encontrado una solución y me pueda pasar un tip!? Por favor se los agradecería infinitamente. 

Ver también

Y
yetto_9336788
21/7/19 a las 10:28

Tu dermatitis es por hongos, puedes tomar ajo, coco o su aceite, ponerte orina en la zona.....

E
erikas_18469888
21/7/19 a las 16:07
En respuesta a yetto_9336788

Tu dermatitis es por hongos, puedes tomar ajo, coco o su aceite, ponerte orina en la zona.....

Y tu puedes ponerte una flor en el culo.
¿Que parte de seborreica no has entendido?

A
aiko_18385810
21/7/19 a las 20:18

Bueno si quiere probar ese remedio y luego me comenta qué tal va

A
aiko_18385810
21/7/19 a las 20:19
En respuesta a erikas_18469888

Y tu puedes ponerte una flor en el culo.
¿Que parte de seborreica no has entendido?

Jaja creo que no sabe de qué hablamos 😂 saludos 

E
erikas_18469888
21/7/19 a las 21:30

Me ha recordado a los temedios de txumari alfaro q recomendaba la orina para la piel...

A
aiko_18385810
22/7/19 a las :36
En respuesta a erikas_18469888

Me ha recordado a los temedios de txumari alfaro q recomendaba la orina para la piel...

Jejeje es verdad 😂

G
gelu_2982358
23/7/19 a las 11:05

Yo llevo casi desde que tengo uso de razon con dermatitis seborreica, ya de pequeña mi madre me aplicaba aceite de oliva y luego con un peine me sacaba las pieles. Fatal porque luego estaba como a carne viva y entre picor y escozor a la vez.
Vi que se hablaba de la cafeina para esto y para detener la caida, ya la dermatitis me estaba haciendo perder mucho pelo y desde que uso el tonico y el champu con cafeina de rocara hair que esto a cambiado, usaba fungarest y si que me aliviaba los sintomas pero no me los quitaba y con esto de cafeina ni tengo brotes ni me cae el pelo.

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:16
En respuesta a gelu_2982358

Yo llevo casi desde que tengo uso de razon con dermatitis seborreica, ya de pequeña mi madre me aplicaba aceite de oliva y luego con un peine me sacaba las pieles. Fatal porque luego estaba como a carne viva y entre picor y escozor a la vez.
Vi que se hablaba de la cafeina para esto y para detener la caida, ya la dermatitis me estaba haciendo perder mucho pelo y desde que uso el tonico y el champu con cafeina de rocara hair que esto a cambiado, usaba fungarest y si que me aliviaba los sintomas pero no me los quitaba y con esto de cafeina ni tengo brotes ni me cae el pelo.

Enserio amiga ? Cuando te sale el shampoo de cafeína ?

G
gelu_2982358
13/8/19 a las 8:11

No se que me quieres preguntar, cuanto cuesta o que?
perdona no entiendo

D
dayla_5929190
7/11/19 a las 7:40
En respuesta a gelu_2982358

Vaya tela que mal!!!!!!!
tienes recaidas o con la cafeina te ha desaparecido todo esto?

la verdad es que he leido sobre la cafeina y sus beneficios para el cabello y es una pasada. Yo era de la cafeina en vaso pero creo que cambiare el concepto.

S
sagar_18766959
8/11/19 a las 11:00
En respuesta a aiko_18385810

Hola chicas, alguien que tenga o haya tenido dermatitis seborreica y que hayan encontrado una solución y me pueda pasar un tip!? Por favor se los agradecería infinitamente. 

pues yo tenía el mismo problema, así como un poquito de caspa por el pelo...nada me servía! además buscaba algo como natural y buscando buscando pregunté a mi dermatólogo y me recomendó la locion capilar de Lanyn, que va genial! yo estoy encantada! espero que te sirva, besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir