Foro / Salud

Dermatitis atopica piel acolchada

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 8:27
B
bakary_6263477
11/1/08 a las 11:12

hola soy nueva en esto de los foros y tengo una duda que espero que alguien me sepa solucionar o por lo menos tranquilizar. Tengo una niña de casi cuatro años que tiene dermatitis atopica desde que nacio practicamente y tiene dos o tres brotes al año que solucionaba muy bien con Elidel,pero ahora lo que tiene continuamente es una piel acolchada como circulos con relieve desde las rodillas hasta los muslos que no se la quita con nada y no puede estar todo el tiempo dandole los corticoides y con la hidratacion diaria de la nivea tampoco. Ya no se que hacer.

Ver también

M
meriam_9104366
12/3/08 a las 13:19

Alivio para la dermatitis atópica
Hola, tengo tres niños, de 6, 2 y 1 año. Dos de ellos tienen dermatitis atópica, el mayor y el pequeño. Después de probar un montón de cosas, entre ellas los corticoides, encontré un producto con el que han mejorado muchísimo, se trata de la ECODUCHA IRISANA, a mi me la regaló una amiga hace 8 meses y la utilizo en la ducha diaria de los niños, desde entonces no han tenido ningún brote, ni siquiera una pequeña descamación. No sabía donde se puede comprar, pero en la caja viene la dirección www.irisana.com, y rellenas el formulario de contacto que aparece, te envían los sitios de tu ciudad donde puedes conseguirla, además son muy rápidos contestando.!AH!, yo vi en esta página la ECOBOLA DE LAVAR, que lava sin detergente, les pregunté donde podía conseguirla y me compré una, la estoy usando, lava sin nada de detergente ni suavizante, y esto para la piel de los niños es fenomenal. Espero que te sirva de ayuda.

Y
yliana_9074039
12/3/08 a las 19:38

Remedios caseros
Puedes mirar en un foro que hay en internet, se llama Portal de Vida y Salud.es, allí he visto un montón de remedios caseros y consejos que pueden ayudarte. Inténtalo.

A
ayane_8990855
4/5/09 a las 8:27

mama con el mismo problema
hola me acabo de inscribir porqe me llamo la tencion tu comentario de tu niña dejame decirte qe yo tengo dos la mas chica qe es de 12 el año pasado le dio una crisis de dermatitis y digo crisis porqe estuvo en cama por espacio de un mes y medio empezo con un prurito luego donde tenia los granitos se inflamo como tu dices como acolchonado y ala mañana siguiente estaba irreconocible todo su cuerpo se inflamo de tal manera que hasta la garganta estava por cerrarsele la llevamos de inmediato al medico la doctora hizo examenes de sangre y comento qe enefecto como ella habia nacido con problema de dermatitis algo le hixo reaccion en forma exagerada pensamos que pudo haber sido la aspirina o los enbutidos ella cambiaba de piel cada dos horas y su cuerpo segregava liquido as de cuenta como una persona quemada hoy ya esta bien ovio cuido mucho lo qe ingiere su ropa se lava aparte con jabon neutro y no utiliza perfumes y su crema es de las mas baratas que te imagines por lo aceitosa yo te recomiendo qe lleves atu hija al medico para qe le haga un cheqeo a fondo antes yo le ponia qe si la pomada es ola otra despues de esto ya no porqe casi estoy segura qe su mismo cuerpo hace resistencia al medicamento cuidado es muy peligroso utilizar esteroides o corticoesteroides en pieles con dermatitis me refiero alas pomadas no pierdas tiempo en probar puede qe el problema se agrave y no te des cuenta eso me paso ami espero que tu niña se mejore suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram