Foro / Salud

Alguien con dermatitis atopica?estoy desesperada!!!ya no aguanto!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las :45
A
an0N_942728299z
13/9/07 a las 16:21

HOla chicas soy una joven de 28 años y padesco este horrible problema de dermatitis atopica (piel sumamente sencible) la verdad es que todo comenzo cuando tenia 15 años, y desde ahi para aca e estado tratandome mi piel ,desde hace aproximadamente un año he tenido problemas en mis genitales, he querido pensar que han sido infecciones por candida y he acudido al gineco para que me de tratamientos y por un tiempo estoy bien pero de repente otra vez aparece la molestia, me dan comezon los labios mayores y menores, el monte de venus, toda la vulva pues, entonces empiezo a pensar que es candida y vuelvo con el gineco y asi es desde un año para aca, mi esposo y yo emos tomado tratamiento para la candida, ultimamente me ha venido a la mente que posiblemente lo mio sea una dermatitis en la vulva o nose, quisiera saber si alguien de uds a padecido este tipo de problema y cual ha sido la solucion a su caso, porque la verdad ya estoy desesperada de estar con ovulos , cremas y pastillas que solo me calman la incomodidad por uno o dos meses y despues otra vez vuelve. Muchas gracias. Espero respuesta.

Ver también

A
an0N_942728299z
14/9/07 a las 16:15

Si de hecho
Primero que nada gracias por responder y si mira efectivamente desde que me entere que tenia dermatitis atopica me empezo a tratar el dermatologo ya sabes cremas, corticoides, etc y muy muy bien ,solo que ultimamente he padecido este problema en mi vulva y la verdad es que estoy finalizando hoy un tratamiento ginecologico, pero ya no se si sea dermatologico o ginecologico este problema, yo creo que ire al derma para que me revise, no esta demas. porque esto ya es muy feo.

N
nayana_5436776
15/9/07 a las 6:44

Hola silvia
Lamentablemente tu problema es de origen inmunológico y por lo mismo eres suscetible a las infecciones vaginales, puesto que las barreras de defensa en esa zona estan alteradas. Yo te recomiendo que comiences a tratarte con un médico alergólogo/inmunólogo para que te resuelva tu problema de base y ya no tengas que estar saltando de un lado a otro por las consecuencias de ese problema. De nada vale que estes yendo de cada rato al ginecologo si aquello que te hace susceptible a las infecciones no desaparece.

A
an0N_942728299z
17/9/07 a las 20:45
En respuesta a nayana_5436776

Hola silvia
Lamentablemente tu problema es de origen inmunológico y por lo mismo eres suscetible a las infecciones vaginales, puesto que las barreras de defensa en esa zona estan alteradas. Yo te recomiendo que comiences a tratarte con un médico alergólogo/inmunólogo para que te resuelva tu problema de base y ya no tengas que estar saltando de un lado a otro por las consecuencias de ese problema. De nada vale que estes yendo de cada rato al ginecologo si aquello que te hace susceptible a las infecciones no desaparece.

Si he ido con el alergologo
HOLA URAGANO
FIJATE QUE SI HE IDO CON EL ALERGOLOGO PORQUE DEJAME TE CUENTO QUE TAMBIEN POR MI MISMA PIEL ATOPICA SE ME DESARROLLO UNA RINITIS ALERGICA Y ESTUVE CON EL MEDICO ALERGOLOGO DURANTE 3 AÑOS PERO YA DEJE DE IR PORQUE YA ME SIENTO BIEN..YO CREO QUE YA NO ES NECESARIO IR PORQUE DE LA ALERGIA EN LA NARIZ YA ESTOY BIEN, AHORA ES ESTE PROBLEMA DE LA VULVA. ES HORRIBLE APENAS Y NO ME SECO BIEN AL IR AL BAÑO Y EMPIEZO CON LA MOLESTIA , NO SABES ES MUY FEO, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR URAGANO. TE ENVIO SALUDOS.

N
nayana_5436776
19/9/07 a las :45
En respuesta a an0N_942728299z

Si he ido con el alergologo
HOLA URAGANO
FIJATE QUE SI HE IDO CON EL ALERGOLOGO PORQUE DEJAME TE CUENTO QUE TAMBIEN POR MI MISMA PIEL ATOPICA SE ME DESARROLLO UNA RINITIS ALERGICA Y ESTUVE CON EL MEDICO ALERGOLOGO DURANTE 3 AÑOS PERO YA DEJE DE IR PORQUE YA ME SIENTO BIEN..YO CREO QUE YA NO ES NECESARIO IR PORQUE DE LA ALERGIA EN LA NARIZ YA ESTOY BIEN, AHORA ES ESTE PROBLEMA DE LA VULVA. ES HORRIBLE APENAS Y NO ME SECO BIEN AL IR AL BAÑO Y EMPIEZO CON LA MOLESTIA , NO SABES ES MUY FEO, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR URAGANO. TE ENVIO SALUDOS.

Silvia
Yo creo que SI tienes que volver al alergologo. Y además cambiar tu jabón de baño a uno que sea neutro como por ejemplo el DOVE (valga la propaganda gratis), o los de bebé (como chicco o menem) o los de glicerina que huelen muy rico y son hipoalergenicos. Usalos un mes a ver que tal te va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir