HOla chicas soy una joven de 28 años y padesco este horrible problema de dermatitis atopica (piel sumamente sencible) la verdad es que todo comenzo cuando tenia 15 años, y desde ahi para aca e estado tratandome mi piel ,desde hace aproximadamente un año he tenido problemas en mis genitales, he querido pensar que han sido infecciones por candida y he acudido al gineco para que me de tratamientos y por un tiempo estoy bien pero de repente otra vez aparece la molestia, me dan comezon los labios mayores y menores, el monte de venus, toda la vulva pues, entonces empiezo a pensar que es candida y vuelvo con el gineco y asi es desde un año para aca, mi esposo y yo emos tomado tratamiento para la candida, ultimamente me ha venido a la mente que posiblemente lo mio sea una dermatitis en la vulva o nose, quisiera saber si alguien de uds a padecido este tipo de problema y cual ha sido la solucion a su caso, porque la verdad ya estoy desesperada de estar con ovulos , cremas y pastillas que solo me calman la incomodidad por uno o dos meses y despues otra vez vuelve. Muchas gracias. Espero respuesta.