Foro / Salud

Deprimida total

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 21:50
A
an0N_531433399z
29/8/08 a las 16:30

bueno hase rato que ya no entraba alforo mi animo no es el mejor hase un tiempo me siento muy deprimida no se porque pero no me dan animos de nada yo deberia estar feliz ya que casi termino mi recontruccion mamaria y eso era lo que yo mas queria y ademas va todo bien .pero no es asi cada dia me entristesco mas no quiero estar con nadie solo quiero estar sola no se que haser e lchado tanto por vivir y ahora me siento muy cansada de todo perdonenme por esto pero nesesitaba desahogarme ojala todas esten bien cariños.

Ver también

P
parvin_6510792
29/8/08 a las 17:59

Anímate por favor...
Es lo normal supongo... es una lucha muy grande y quizás ahora q ya estás a punto de terminar te vienes abajo...
Esta enfermedad psicológicamente suele pasar factura...
Esta bien desahogarse, pero si ves q no sales adelante creo q lo más conveniente sería acudir a un profesional: un psicólogo q te ayude a superar este bache.

Mucha fuerza!!

A
akila_5470070
29/8/08 a las 22:17
En respuesta a parvin_6510792

Anímate por favor...
Es lo normal supongo... es una lucha muy grande y quizás ahora q ya estás a punto de terminar te vienes abajo...
Esta enfermedad psicológicamente suele pasar factura...
Esta bien desahogarse, pero si ves q no sales adelante creo q lo más conveniente sería acudir a un profesional: un psicólogo q te ayude a superar este bache.

Mucha fuerza!!

Se te pasará
Como dice Health es normal, es tanto tiempo con tanta tensión que ahora que te has relajado un poco, se piensa demasiado. Trata de aguantar, y ya verás como poco a poco todo empieza a ir bien y te entran ganas de hacer cosas. La recuperación física es rápida, la psicológica más lentita, pero vendrá, fijo. Siempre tendrás la salida de desahogarte aquí todo lo que quieras y si ves que no funciona, para eso están l@s profesionales. Mis mejores deseos.

N
nahara_9375781
29/8/08 a las 23:49

Con cariño
Mira...yo hace una semana termine con la quimio, tengo 58 años...ahora viene el dificil momento de todos los estudios, he pasado momentos duros con muerte de familiares y amigos, pero ni ahi bajo la guardia...cuando lo haces perdes....yo se que no es facil y ya te digo tuve unos dias terribles pero metele para adelante.. Me encuentro un poquito lejos....En Argentina...pero mi corazon esta con vos y con todas las que estamos en este foro que en los momentos dificiles saben como apoyarte. No decaigas... pedile prestada la fe al señor si no la tenes, no te la va a negar uy vas a volver a ver las cosas de otra manera. A nosotras nos está prohibido decaer...Adelante amiga y SUERTE!!!!!! haceme saber de vos.
Acá estamos para apuntalarnos!!!!!!!!!!
Sara

H
haiwei_9401449
30/8/08 a las 13:38

Ey!
No puedes rendirte ahora, has conseguido algo que muchas personas no logran, sobrevivir a un cancer. Eres una persona muy fuerte y lo unico que debes hacer es seguir luchando. Lo que sientes ahora es normal, pero piensa que estas curada, esa experiencia te cambiara la vida, apreciaras mucho mas todo lo que te rodea.. y saldras de todo eso, veras como dentro de poco llevaras una vida normal! animo

M
masiel_5524189
31/8/08 a las 23:46

Natural
Hola, Vida:

Como te han dicho ya aqui las amigas, creo que es natural lo que te esta pasando, de todos modos creo que deberias tomar medidas para salir de este estado de depresion...

Si escribir te hace bien hacelo, pero creo que lo mejor seria que salgas con un libro, un amigo, un perro a dar una vuelta por un parque o a sentarte un poco a ver arboles... aprovecha ahora que el tiempo aun esta lindo.

El 6 de agosto termine la ultima sesion de quimio, el 16 me fui a la playa y cuando volvi el 25 me comenzaron con la radio...
Cuando lleguè al mar estaba hecha un trapo, con los globulos bajisimos, deprimida... destrozada de un largo viaje con un gato y una madre de 70 años y dos escalas de tren.

Volvi como nueva... con mucha energia.

Mi consejo es que si puedes te tomes unos dias de vacaciones en algun lugar que te haga bien: montaña o playa, y si no puedes, ir a un parque a un rio, mirar la naturaleza, abrazar arboles... dedicarte a cambiar las plantas de sus macetas (es el tiempo de transplantar)...

Pasa por acá mas seguido para saber como te va.

Un fuerte abrazo lleno de solidaridad y animo.
Mirta

E
erenia_8299731
2/9/08 a las 21:50

" un para q vivir"
Hola,
Tranquila y vivi tus emociones, si estas triste trasita tu tristeza, no la reprimas...
Q te gustaria hacer¿?
Creo q quizas hablarlo con alguien ( amigas/os, familiares, cualqyuier persona de confianza te ayudara mucho) no desaprovehces la oportunidad de compartir tus sentimientos y vivencias con otros seres qeridos por encerrarte en tu depresion.
Celebra la vida!
Cuales son tus razones por las cuales seguir?
Q aprendiste de todo lo q viviste? Escribelo en una hoja, quizas te ayuda a desahogarte como es lo q quizas buscas como decis!
Buena suerte y escribeme privado si deseas conversar conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest