Foro / Salud

laschicas de pedreño (penya dhorsia) !!este es nuestro espacio!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:34
T
toucha_7410842
17/4/10 a las 11:15
En respuesta a tao_6193154

ja jajajajajajajajajajajajjajajaj ajajaja!!!!!!
Estas mas pa ya que pa ca!!!
Jajajjajajajajajajajajajajaja! !!
Viva la locura fuera los doloressssssssssssssssssssssss sssssssssss!!!!
jajajajajajajajajaja!!!!!!
Yo tambien kiero FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
... me he tomao un cafe te he leido y esto k me subo por las paredes !!!!jajajajajajaja!!!
Besossssssssssssssssssssssssss ssssMil Besossssssssssssssssssssssss!! !!!!!!

Eso es lo q quiero
ME ALEGRO MUCHO BOMBOM Q TE SIENTAS ALGO MEJOR AL LEER LAS LOCURAS Q DIGO JAJAJA A TODO ESTO ... ESTOY PENSANDO ESCRIBIR UN LIBRO... NO SE ME DA MAL. JAJAJAJJA.

SI TE QIERES BAJAR A ALICANTE A LA FIESTECITA(POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA) ESTAS INVITADA!!!!! O SI NO SUBO Y ME DOY OTRA FIEESTA ALLI CONTIGO JAJAJJAA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Ver también

Z
zhu_9061246
17/4/10 a las 11:36
En respuesta a toucha_7410842

Hello girls
VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSAAA AAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAKS OTRO BESAZO!!!!!!! AJAJAJAJJA AINS POBRECITA TU HERMANA DE VERDAD ES Q MIRA Q SE LO DIJE Q TUVIERA CUIDADO Q POR ESO YO NO HABIA PUESTO FOTOS DE MIS LOLAS PQ HAY MUCHO ENFERMO MENTAL O SEA PAJILLERO Q SE PONEN A VER TETAS OPERADAS, LOS MUY CERDOS!!! VAMOS Q HABRIA Q VERLES LA CARA DE PAJILLEROS Q TIENEN TODA LLENA DE GRANOS Y CON UNAS CARAS DE MEMOS Q NO PUEDEN CON ELLA.
AHORA VANE PON TAMBIEN FOTOS TU COMO TU HERMANA JAJAJAJA JAAJJAJA PERO A TI Q SE TE VEA LA CARA Y PONES EL D.N.I JAJAJAAJ AJJAAJAJA.

ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAKS NO ME PONGAS MORRITOS ES Q TIENES TELA NENA AJAJJA LO Q NO TE PASE A TI. YA TE VEO TODA DESESPERADA AJAJAJAJ AAJAJA POBRECITA MUAAAAAAAAAAAAKS SI ES Q TE COMO!!!.

BUENO PUES NADA AYER FUI A LA CLINICA. A TODO ESTO POBRE PEDREÑO PQ ESTABA LLENA LA CLINICA, NATALIA LA POBRE PARA ARRIBA Y ABAJO NO PARABA. EN UNA DE ESAS Q SALIO PEDREÑO Y SE ACERCO A MI A PREGUNTARME Q Q TAL Y Q YA ENTRABA YO. JOOOOOO ES Q PEDREÑO ES ... EL MEJOR ... !!

NADA ENTRE A CONSULTA Y ME COMENTO Q UNA CHICA DE AQUI DEL FORO.... ES Q NO ME ACUERDO DE SU NIK SOLO DE SU NOMBRE (MARIA JOSE, TU YA SABES QUIEN ERES JAAJJA) PUES Q LE HABIA HABLADO DE MI Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS. JAJAJAJAJA
MARIA JOSE!!!!!!!!! JAJAAJJA MIRA Q TE LO DIJE Q TODO CUERPO ES DIFERENTE!!!
Y NADA Q AL FINAL LLEGO CONTIGO MARIA JOSE A UNA SOLUCION NO? UNA 95 Y LA COPA NO EM ACUERDO. EL SABE NENA CONFIA EN EL. DATE CUENTA Q PRIMERO ERES MAS BAJA, SEGUNDO Q YO SOY MAS ANCHA DE HABER PRACTICADO DEPORTE, ANCHITA DE CADERAS , ANCHITA DE HOMBRS Y POR LO Q ME DIJO PEDREÑO ERES MENUDITA ENTONCES CLARO SE TE VERIAN MAS TETAS Q NADA. PERO NENA Q CORTA NO TE QUEDARAS CON LO Q TE PONDRA TE LO DIGO YO Q PARA TI ESTARAS GENIAL! YA NOS CONTARAS Q DIA DE OPERAS.

BUENO CONTINUO... Q ME LIO ME LIO Y NO VEAS AQUI HAGO LA BIBLIA.

POS NADA OS RESUMO PQ SI NO AQUI TENEIS PARA LEER HASTA FIN DE AÑO Y COMO Q NO ES PLAN.
ME QUITO UN DRENAJE, EL Q ME SANGRABA A PRINCIPIOS, Y VAMOS Q ME LO QUITO Y NI ME ENTERE(NADA Q VER CON LAS TETAS!!!!!!! Q MAL!!! ). ME QUITO GRAPAS, ME QUITO LOS PUNTOS DEL OMBLIGO. Y NADA Q LA SEMANA Q VIENE VUELVA A Q ME QUITE EL RESTO DE LOS DRENAJS Y LAS 3 GRAPAS MAS PUNTOS OEOEO OEOEEOO OEEOEO Y NADA 1 SEMANITA MAS DE RELAX AJJAAJAJ AINS ME RIO PQ SI NO.. YA VES Q PLAN.

AL IRME YO Q CAMINABA YA MUY RECTA, PQ LA VERDAD ES Q NO ME DUELE, LO Q ME MATAN SON LOS DRENAJES DE PORQUERIA!! PERO BUENO LA CICATRIZ NO ME DUELE NI NADA.. Y ME DICE PEDREÑO: "CHIQUILLA!! PERO COMO VAS TAN RECTA CAMINANDO!!? . JAAJAJAA JAJAAJAAJ Y LE DIGO YO:"JOOOE PEDREÑO Q QUIERES Q VAYA CAMINANDO COMO EL PO ZI? JAJAAJA Y PEDREÑO ME DIJO Q SI Q COMO EL PO ZI JAJAJAAJA AINSSSSSS SI ES Q VAMOS ESTO NO PUEDE SER !!! JAJAJAAJ.
POR LO DEMAS NIÑAS.... SI TENGO Q PASAR DE NUEVO POR QUIROFANO, ESO SI OPERANDOME PEDREÑO... LO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODO ESTO ESTOY PENSANDO OPERARME.... EM... LA NARIZ! Y ALGUNA COSILLA MAS, PERO PERO PERO ESPERARE A Q PASE EL VERANITO Y TAL Q TAMPOCO HAY PELAS Y TAL, PERO EN CUANTO PUEDA ... PASO POR QUIROFANO DE NUEVO JAAJAAJAJ, TOY ENFERMAAAAAAAAAAAAAAA.

AH!!!!!!!! SI Q PODRE TOMAR EL SOL!!! TOMAAAA TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA A LA PLAYITA CHICASSS!!! OEEO OEEOOEO OEEOEO PERO EL SOL NO LE PODRA DAR A LAS CICATRICES OEOE EEEOOE OEOEEO YA NO SERE LECHE EN VERANO, QUIERO SER CHOCOLATE MAMITAS RICAS!!!AJAJAJA

YAAAAAAA PARO DE ESCRIBIR JOER , Q SI NO DESPUES SE QUEJAIS , SI ESCRIBO PQ ESCRIBO, SI NO ESCRIBO PQ NO ESCRIBO.

NIÑASSSSSSSSSSSSSS Q TIEMBLE ALICANTE BENIDORM Y TODA ESPAÑA Q CUANDO NOS JUNTEMOS LA VAMOS A LIARRRRRRRR EOEO OEOEEOEO EEOEOEO MARCHAAAAA MARCHA MI CUERPO QUIERE MARCHAAAAAA MARCHAAAAAAA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSS SSSSSSSS

PD: JAJAJAJA JOER PENSANDO EN COMO ESTAA HACE 1 SEMANA JAJAJA Q ME MORIA DE LOS DOLORES Y HOY ESTOY Q VAMOS ME ZALGOOOOOOO ME ZALGOOOOO, JAJAJA YA NO ESCRIBO MAS HASTA 1 MES ALE.

Hola lady
Hola mi guapa como me alegra verte asi de contenta,¿que es eso de que te quieres operar la nariz? tia hazlo que mira a mi como me ha dejado estoy pensando en dejar a mi marido y buscarme uno nuevo de el exitazo que estoy teniendo entre las tetas y la nariz fotre lo que he mejorado ahora me faltan las arruguiltas del labio que hasta que no me quiten el aparato no puedo hacerlo.

MARIA JOSE que no se nada de ti ¿cuando te operas? no te he mandado las fotos porque no tengo apenas tiempo a ver si puedo y te las mando al mail que me diste.O dime donde quieres que quedemos y te las enseño como hice con Aure.

AURE tampoco se nada de ti pasame tu telefono que te llame a ver como vas


AH! YA HAY MAS FOTOS COLGADAS ¿TENEIS LA CONTRA? DECIRME ALGO PORFA

UN BESO A TODAS

Z
zarina_9734529
18/4/10 a las 2:02

Tu seras mi ladyyyy ooo esa lady esa lady eh eh
pr bueno k me dejas con la boca abierta si llego a estar recien opera se me abren los puntos de la risa k ma dao jajajajaj pr cmo eres tan graciosaaaa es k te como entera jajajajajaj.

cmo me gusta verte asi as visto k ya apenas tienes na y encima poder tomar el sol k es lo mejor en verano k fuerte tia k vamos a ir juntas tiriti tiriti.
k ya estaba sufriendo por ti.

me parece mu bien k te sigas operando eh pr k tengo soriasis cuando me dan los nervios y tu vas acer k me encienda entera de arriba abajo con tus operaciones jajajjajaj, aunke te veo mu bien asi.

tu escribe to lo k kieras k por lo menos nosotras viendote asi de bien nos gusta pk encima nos reimos y nos das mas animo y sabemos de ti.
yo no voy a poner fotos kien kiera verlas ya sabeis por msn es k mi ermana se le va y encima no la podia ayudar jajajaja y con tanto sunor.......... por no decir otra cosa pues se recrearon la vista menos mal k fueron dos fotos llegan a ser el book k nos emos exo y se tiran un mes empalmaos jajajajajajaj.

bueno aprovexo para decirles a todas k me alegro k esteis mejor y k asomeis mas por aki el bigote porfa jajajaja ah con todo el cariño k tenemos ganas de saber de vosotras ya se k estais trabajando pr 5 minutillos para saber como estais vale? pues muxo besitos para todas.

yo oy tenia asta canalillo y un pezon el mas inxado parece k estaba por la tarde mejor pr esta noxe se le fue la peineta y esta enfadao y inxao jajajaja.ah mañana bueno dentro de unas oras mi ermana tiene k acer de pedreño jajajaj lo llame oy pk me veo los unos puntos internos y me a dixo k mi ermana me los kite con cuidao y ella como es mu atrevia pues ale despues de lo mio se puede ir con pedreño jajajajaja.
ya k ella oy no a escrito pues lo digo yo se las sube al cuellooooooooo como si fuera gelatina no veas la tia como las tiene de bien parecen sullas de toa la vida me deja sorprendia sus tetazas jajajaja k fiera y yo ale como rocas ni se mueven vamos es k ni me guiñan el ojo.

bueno dejo yo tambien mi xarla k no veas k oras son muxos besossss para todas y pra mi ladyyyyyyyyyy k no te falten nunca.

L
lijie_9045960
18/4/10 a las 16:08
En respuesta a toucha_7410842

Hello girls
VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSAAA AAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAKS OTRO BESAZO!!!!!!! AJAJAJAJJA AINS POBRECITA TU HERMANA DE VERDAD ES Q MIRA Q SE LO DIJE Q TUVIERA CUIDADO Q POR ESO YO NO HABIA PUESTO FOTOS DE MIS LOLAS PQ HAY MUCHO ENFERMO MENTAL O SEA PAJILLERO Q SE PONEN A VER TETAS OPERADAS, LOS MUY CERDOS!!! VAMOS Q HABRIA Q VERLES LA CARA DE PAJILLEROS Q TIENEN TODA LLENA DE GRANOS Y CON UNAS CARAS DE MEMOS Q NO PUEDEN CON ELLA.
AHORA VANE PON TAMBIEN FOTOS TU COMO TU HERMANA JAJAJAJA JAAJJAJA PERO A TI Q SE TE VEA LA CARA Y PONES EL D.N.I JAJAJAAJ AJJAAJAJA.

ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAKS NO ME PONGAS MORRITOS ES Q TIENES TELA NENA AJAJJA LO Q NO TE PASE A TI. YA TE VEO TODA DESESPERADA AJAJAJAJ AAJAJA POBRECITA MUAAAAAAAAAAAAKS SI ES Q TE COMO!!!.

BUENO PUES NADA AYER FUI A LA CLINICA. A TODO ESTO POBRE PEDREÑO PQ ESTABA LLENA LA CLINICA, NATALIA LA POBRE PARA ARRIBA Y ABAJO NO PARABA. EN UNA DE ESAS Q SALIO PEDREÑO Y SE ACERCO A MI A PREGUNTARME Q Q TAL Y Q YA ENTRABA YO. JOOOOOO ES Q PEDREÑO ES ... EL MEJOR ... !!

NADA ENTRE A CONSULTA Y ME COMENTO Q UNA CHICA DE AQUI DEL FORO.... ES Q NO ME ACUERDO DE SU NIK SOLO DE SU NOMBRE (MARIA JOSE, TU YA SABES QUIEN ERES JAAJJA) PUES Q LE HABIA HABLADO DE MI Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS Y Q QUERIA UNAS TETAS COMO LAS MIAS. JAJAJAJAJA
MARIA JOSE!!!!!!!!! JAJAAJJA MIRA Q TE LO DIJE Q TODO CUERPO ES DIFERENTE!!!
Y NADA Q AL FINAL LLEGO CONTIGO MARIA JOSE A UNA SOLUCION NO? UNA 95 Y LA COPA NO EM ACUERDO. EL SABE NENA CONFIA EN EL. DATE CUENTA Q PRIMERO ERES MAS BAJA, SEGUNDO Q YO SOY MAS ANCHA DE HABER PRACTICADO DEPORTE, ANCHITA DE CADERAS , ANCHITA DE HOMBRS Y POR LO Q ME DIJO PEDREÑO ERES MENUDITA ENTONCES CLARO SE TE VERIAN MAS TETAS Q NADA. PERO NENA Q CORTA NO TE QUEDARAS CON LO Q TE PONDRA TE LO DIGO YO Q PARA TI ESTARAS GENIAL! YA NOS CONTARAS Q DIA DE OPERAS.

BUENO CONTINUO... Q ME LIO ME LIO Y NO VEAS AQUI HAGO LA BIBLIA.

POS NADA OS RESUMO PQ SI NO AQUI TENEIS PARA LEER HASTA FIN DE AÑO Y COMO Q NO ES PLAN.
ME QUITO UN DRENAJE, EL Q ME SANGRABA A PRINCIPIOS, Y VAMOS Q ME LO QUITO Y NI ME ENTERE(NADA Q VER CON LAS TETAS!!!!!!! Q MAL!!! ). ME QUITO GRAPAS, ME QUITO LOS PUNTOS DEL OMBLIGO. Y NADA Q LA SEMANA Q VIENE VUELVA A Q ME QUITE EL RESTO DE LOS DRENAJS Y LAS 3 GRAPAS MAS PUNTOS OEOEO OEOEEOO OEEOEO Y NADA 1 SEMANITA MAS DE RELAX AJJAAJAJ AINS ME RIO PQ SI NO.. YA VES Q PLAN.

AL IRME YO Q CAMINABA YA MUY RECTA, PQ LA VERDAD ES Q NO ME DUELE, LO Q ME MATAN SON LOS DRENAJES DE PORQUERIA!! PERO BUENO LA CICATRIZ NO ME DUELE NI NADA.. Y ME DICE PEDREÑO: "CHIQUILLA!! PERO COMO VAS TAN RECTA CAMINANDO!!? . JAAJAJAA JAJAAJAAJ Y LE DIGO YO:"JOOOE PEDREÑO Q QUIERES Q VAYA CAMINANDO COMO EL PO ZI? JAJAAJA Y PEDREÑO ME DIJO Q SI Q COMO EL PO ZI JAJAJAAJA AINSSSSSS SI ES Q VAMOS ESTO NO PUEDE SER !!! JAJAJAAJ.
POR LO DEMAS NIÑAS.... SI TENGO Q PASAR DE NUEVO POR QUIROFANO, ESO SI OPERANDOME PEDREÑO... LO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODO ESTO ESTOY PENSANDO OPERARME.... EM... LA NARIZ! Y ALGUNA COSILLA MAS, PERO PERO PERO ESPERARE A Q PASE EL VERANITO Y TAL Q TAMPOCO HAY PELAS Y TAL, PERO EN CUANTO PUEDA ... PASO POR QUIROFANO DE NUEVO JAAJAAJAJ, TOY ENFERMAAAAAAAAAAAAAAA.

AH!!!!!!!! SI Q PODRE TOMAR EL SOL!!! TOMAAAA TOMAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA A LA PLAYITA CHICASSS!!! OEEO OEEOOEO OEEOEO PERO EL SOL NO LE PODRA DAR A LAS CICATRICES OEOE EEEOOE OEOEEO YA NO SERE LECHE EN VERANO, QUIERO SER CHOCOLATE MAMITAS RICAS!!!AJAJAJA

YAAAAAAA PARO DE ESCRIBIR JOER , Q SI NO DESPUES SE QUEJAIS , SI ESCRIBO PQ ESCRIBO, SI NO ESCRIBO PQ NO ESCRIBO.

NIÑASSSSSSSSSSSSSS Q TIEMBLE ALICANTE BENIDORM Y TODA ESPAÑA Q CUANDO NOS JUNTEMOS LA VAMOS A LIARRRRRRRR EOEO OEOEEOEO EEOEOEO MARCHAAAAA MARCHA MI CUERPO QUIERE MARCHAAAAAA MARCHAAAAAAA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSS SSSSSSSS

PD: JAJAJAJA JOER PENSANDO EN COMO ESTAA HACE 1 SEMANA JAJAJA Q ME MORIA DE LOS DOLORES Y HOY ESTOY Q VAMOS ME ZALGOOOOOOO ME ZALGOOOOO, JAJAJA YA NO ESCRIBO MAS HASTA 1 MES ALE.

Esaaaaaaaaaaa ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy heeeeeyyyyyyy!!!!!!!!!!!
wapaaaaaaaaaaaaaaa asi me gusta verte jajjajaja ves como era solo una semana??si eske xk tu lo vales jajjaja,me alegro de k estes asi de bien,k way poder ir ala playita ehhh jolinessss.
si eske tu estas estupenda siempre,te echen lo k te echen jajaja.

yo oy he echo de cirujana,jajaja.de nombre me llamado "cortame los puntos"
jajajaja me meava me decia mi hermana te atreves??y yo pues claro k si,ella me decia continuamente si no te fias da igual eh??jajjaja y yo k va si esto no es nada jajajaja.
pues super way la verdad eske estos fletes me gustan xk me da curiosidad jajaja,y na le he dejado la eriditas super limpias de hilos jajaja
lastiene perfectas solo k no veas la de hilos ay tos juntos y bolas k tenia,claro avian algunos k tirava de ellos y salian solos no veas,sekedava flipa cuando le enseñava los hilos,jajaaja en to momento,yo le contava lo k iva aciendo paso a paso xk si sentia algo o sensibilidad k no se asustara pensando k le estoy cortando jajaja,pero muy bien,ya mismo me voy con pedreño a ayudarle ajjaaja
ladyyy corazon pase algunas fotos solo xk me apetecio,y dije xk no si a unas cuantas xicas k conocemos de escribirnos del foro k tienen lo mismo k yo y se las ven pekes igual k yo a veces pues kizas nos podemos ayudar con una foto,aunk cada una es distinta y el cuerpo varia mucho con la misma talla..
y lady si necesitas kitar puntos o te dice kalguien te los kite y eso ya sabes donde estoy jajajajaja no dude en llamarmeeeeee
Y COMO ESTAS TAN LOKAAAAA!!!!!!MASOKAAAAAAA!!!!
NO ACAVAS DE OPERARTE Y YA VAS APOR OTRA????
Y K TIENES EN LA NARIZ???
XK YONO TE E VISTO NADA DE NADA,CLARO K COMO ESO ENGANXA YA VEIS FALLOS DONDE NO LOS AYYYY!!!!!!!!!!!
k digo yo k si kieres operarte x ver a pedreñoooo k si acaso ves ala consulta de xarreta y no te gastas pasta jajjajaja aunk estara pillao asink ni molestaros xicasjajajjaja.ya me contaras de donde se saca el moneyyy k yo no tengo ni un duro ajjajaja bueno ya centimos jajajajaja.un besazo luego sigo escribiendo k estamos en pelotas en la sesion de masaje besos muñecas jajajajaja

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

Z
zarina_9734529
20/4/10 a las 17:08

Bueno bueno bueno
ya veo ya k no teneis tiempo pa escribir un pokito ya no kereis saber mas na jajajaja.

aver como vais? niñassssss anda k no sabemos na de vosotras k la xarla se pierde y nadie la vuelve a cojer.
lady como siges seguro k ya estas por ay eh pilla jajajajaj.
pues yo aki sentaita en pijama como casi to los dias con un sujetador k no puedo llevar joer no se cuando voy a poder ponerme un sujetador en condiciones aunke sea un ratito todavia las tengo como piedras un asco y sin canalillo un dia me dan una alegria y el otro una depresion jajajaja joer k ya a pasao un mes y ya no avanzan se an kedao paralizas.

mi ermana esta super bien ella se fue a la playa no a tomar el sol pk es el dia menos apropiao k vaya nubarrones ay aora mismo jajajaja a darse un voltio.

bueno a ver si escribis un pokitin k tenemos ganas de saber besitosssss

L
lijie_9045960
21/4/10 a las 10:26
En respuesta a alya_7287406

Siii jaajajaja
si es verdad,jajaja!lo tenia tan claro que le di un follon que no veas ,asta que me dijo que yo era la mitad que tu que a donde iba locaaa! que soy mucho mas bajita y estrecha y que no me cabia ni de coña me pusiera como me pusiera jajaja!
pero es verdad que me dio mucha confianza y voy a hacerle caso en lo que me dijo me lo esplico todo muy muy bien y lo entendi (nunca podre tenelas tan grandes como tu jajajaja!) pero bueno por lo menos me dijo que el nunca se queda corto,que la primera vez que me las pusieron me pusieron 225cc y eso el no lo pone que es muy poco, piensa el,l
o de la fecha me salio mal lo de la venta de la moto y estoy dicutiendolo con mi marido por que susana me dio la opcion de sacar el prestamo a 60 meses y cuando la venda lo cancelo y solo pagaria 118E de mas y solo me queda el dia 4 o el 11 de este mes para hacermelo sino ya me lo tendria que hacer en octubre y me ha dicho susana que ya no tendria la oferta,
sabeis si es verdad o me lo dice para que me lo haga ya ojalla pueda hacermelo ya uuuyyyyss,
un besazo bien grande lady que ya queda poco para el calorcito y la playa uuff que bienn.

Olaa bufyy
hola wapa,k es lo k te dijo a ti susana de la oferta???
a nosotras a mi hermana y ami nos dijo k era la oferta solo de marzoo y aun siguen los carteles,y cada dia pienso k era solo pa k nos lo hiciesemos ya!
k por otro lao mira mas rapido y ya las tengo y aCE un mes,pero tampoco sabia de donde sacar el dinero de un dia pa otro,
y encima eramos 2 pa sacarlo de debajo de las piedras asink hicimos vilguerias pa eso..
yo eske pagar un prestamo,pa pagar el doble x los intereses paso,x eso intente pagarlo de una vez,y con ayuda de todos lo conseguimos!!!
bueno dime tu lo k te han dicho aver,un besazo

L
lijie_9045960
21/4/10 a las 10:53
En respuesta a toucha_7410842

Pero .. buenoooooooo
NIÑA Q ME ESTAS CONTANDO????? Q FUERTE!! MIRA Q TE LO DIJE EL PQ YO NO PONIA FOTOS AQUI EN LA PAGINA PQ HAY MUCHO PERVERTIDO POR HAY, ENFERMOS Q TIENE Q METERSE EN ESTOS SITIOS PARA VER TETAS OPERADAS LOS MUY!!!......GDFGFHFDGHDRGHDGHD RHDFGDGFJJTJUIIOHKHMFYJDGHNERT H!!!!!!!!!! BUAH ES Q NO QUIERO DECIR PALABROTAS PERO ES Q VAYA RABIA DE VERDAD.

PQ NO ME LLAMASTES A CASA? PQ TE DI LOS DOS. SI ME LLAMAS AL MOVIL ES MAS JODIDO PQ SI LO TENGO EN OTRO SITIO PUES NO ME ENTERO.

AINSSSSSSS ESTA NIÑA!!!

MUAKS

Ayyyyyy lo k no nos paseeee
gracias corazones,oye lady solo me diste el movil el de casa no llegamos jajjajajaa
rakel,fui a mandarte un privi peroooo pense y dije de aki a ke lo veas me da algo esperando...
jajajajaja
pero bueno todo arreglado le dare la contra akien tenga mas confianza een el sentido de aki k ayamos escrito mas para k me den opinion y kedarme mas trankila xk ay veces k me las veo pekes aunk mi famili me dice k estoy lokaaaaaa jajjaa
xk tengo unas tetazas y yo digo k no tengo jajajaja pero es a ratitos k se me cruzan los cablesss

LADYYYYYY como estas cariñoooo?????como siguess????
nosotras vamos oy alas 5.30 a masajes y consulta y no veas el otro dia no me hice masaje y ayer me dolian jajajjaa
como una cosa mala,y aparte las tenia como mas duras con las blanditas k las tengo jajajja
me las junto ano pooder mas jajjaja me las subo las bajo jajjaja pero aun x debajo en el surco me duele mogollon,
TENGO 2 HILOS AUN sisi 2 hilos uno el k tenia k oy supongo k me lo kitaran y otro en la otra teta
k el otro dia me lo viiii jajajajaja asink ay los tengo k se ven perfectamente salir jajjaja

AAAAAAAAA NOOO SABEIS LO ULTIMO JAJAJJAJAJJAA
el otro dia cuando le acia el masaje ami hermana jajjajaa nos partiamos el culooo bueno casi mas las tetassss jajjaja
xk asta nos las sujetavamos de la risa jjajajja pues ella al darse la vuelta en la cama para acerle el masaje en la otra,me dice mira!!!!ya le puedo decir a yeray (su chico)k se acer el elicoptero jajjaja(xk con el culo kieto dava la vuelta alas piernasy parecia un elicoptero)con las mismas le dio una patada al aceite de rosa mosketa k es un bote como los jaraves,
y al rato escuxoooo glup,glup,glup......
y noto una cosa fria x el culoooooo y pegue un saltoooo jsajjajajajaaja mira me moje entera se kedo la pobre con medio boteee jajjajajaja lo k nos pudimos reir madreemiaaa.....
le decia mira el elicoptero x donde a salio jajajjaja y ella echandome ami las culpas y yo a ella....
claro k alguien las tenia k tener jajajjajaja
bueno necesitava contaros esta anecdota nuestra de estas xorradas tenemos muxas,pero si os contaramos toas nos exavais del foro jajajjaa

NO ESTAMOSSSS LOKASSSS K SABEMOSSS LO K KEREMOSSS!!!!!!
esaaaaaa ladyyyyyy eeeeeyyyyyyy arrriibbbaaaaaa jajajajja
un besazooo niñassss y perdon x no escribir k tengo visita en casa y no va bien internet os kieroooo wapiiissss

T
toucha_7410842
21/4/10 a las 11:24

Hola? hay alguien?
HOLA? SE PUEDE ESCRIBIR? SHHHHHHHH Q SILENCIO... SHHHHHHHHH Q ESTAIS ADORMILADAS!!!!!!!!!!! JOER YA OS VALE !!!

BUENO OS CUENTO... EL VIERNES COMO SABEIS ME QUITO EL DRENAJE DE LAS SANTAS PELOTAS! ALGUNAS GRAPAS Y LOS PUNTOS DEL OMBLIGO.. Y BUENO CITA PARA EL VIERNES ESTE. PERO..... OTRO DRENAJE EL IZQIERDO PUES SE PUSO REBELDE Y LLEVO DESDE EL SABADO SANGRANDO Q VAMOS MENOS MAL Q ME PUSE COMPRESAS PARA Q ABSORVIERA LA SANGRE PQ SI NO LA FAJA YA DARIA PENA. Y ENCIMA EN LOS BOTES NI UNA GOTA DE SANGRE, PARA REMATAR YA EN EL COSTADO DERECHO TENGO UNOS DOLORES Q ME ESTAN MATANDO...Y PARA MI Q PROVIENE DE ESE DRENAJE. ASI Q LLAME AYER A LA CLINICA Y PEDREÑO ME HIZO UN HUECO PARA VER Q ES LO Q PASA.

POR LO DEMAS BIEN.. LAS LOLAS YO Q SE!! UN DIA ESTAN PRECIOSAS OTRO DIA ESTAN PICUDAS, VAMOS Q TENGO UNAS GANAS Q YA COJAN SU FORMA PQ TELITA YA.

Y VOSOTRAS Q CHICAS?

YA HE VISTO ESTEFANIA Q HAS PUESTO UN ALBUM. PER NO TIENE CONTRASEÑA HAY MUCHA GENTE Q TE HA VISTO LAS LOLAS SIN CONTRASEÑA....
JAJAJAJA JAJAAJ TE ASUSTE!!!!????? JAJAJAJAJAJA BOBAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAKS!!!
A TI LOS MASAJES TE QUEDA YA SOLO UNO NO? PASAME LA CONTRASEÑA ANDA POR PRIVADO A VER Q PEDAZOS DE LOLAS TIENES.

VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIAAAAAAAA DESPIERTA YA!!!! Q NOS VAMOS DE FIESTAAAAAAAAA!!!! FIESTA!!!!!!!

... NO ES POR NADA PERO SI Q TENGO GANAS DE METERME UNA BUENA FIESTECITA, BOING BOING BOING JAJAJAJA, PARA DAR MUCHOS SALTOS NO ESTOY YO, Y ENCIMA CON LA SEGUNDA OPERACIO SIGO HINCHADA PAREZCO LA MUJER DEL MUÑECO ESTE DEL MICHELIN,
PERO BUENO SE Q PARA 2 MESES ESTARE YA MEJOR Y A HACER EJERCICIO Y PONERME TODA CAÑON! JAJAJAJAA

YO QUIERO BAILARRRRRRRRRRR TODA LA NOCHEEEE, BAILA BAILANDO ESTA BAILA BAILANDO ESTA , LALALALA LALALALALAAA!!!!!!!1

RAQUELLLLLLLLLLLL TIA BUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MAZIZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SI TE CAMBIAS DE MARIDO PILLATELO CON DINERO ASI Q TE LLEVE DE VIAJECITOS Y DE PASO YA SABES INVITAS.

PUES NADA CON ESO Y UN BIZCOCHO Q ME VOY ME VAN A DAR LAS OCHO. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !! PEDAZO DE RIMAAAAAAAAAAAAAAA. OEOE OEOEEO OEOEEOEEOEOE.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:ESTOY TAN FELIZ!!!!!! AINSSSSSS AINSSSSS SI YO HABLARA...

L
lijie_9045960
21/4/10 a las 12:30
En respuesta a toucha_7410842

Hola? hay alguien?
HOLA? SE PUEDE ESCRIBIR? SHHHHHHHH Q SILENCIO... SHHHHHHHHH Q ESTAIS ADORMILADAS!!!!!!!!!!! JOER YA OS VALE !!!

BUENO OS CUENTO... EL VIERNES COMO SABEIS ME QUITO EL DRENAJE DE LAS SANTAS PELOTAS! ALGUNAS GRAPAS Y LOS PUNTOS DEL OMBLIGO.. Y BUENO CITA PARA EL VIERNES ESTE. PERO..... OTRO DRENAJE EL IZQIERDO PUES SE PUSO REBELDE Y LLEVO DESDE EL SABADO SANGRANDO Q VAMOS MENOS MAL Q ME PUSE COMPRESAS PARA Q ABSORVIERA LA SANGRE PQ SI NO LA FAJA YA DARIA PENA. Y ENCIMA EN LOS BOTES NI UNA GOTA DE SANGRE, PARA REMATAR YA EN EL COSTADO DERECHO TENGO UNOS DOLORES Q ME ESTAN MATANDO...Y PARA MI Q PROVIENE DE ESE DRENAJE. ASI Q LLAME AYER A LA CLINICA Y PEDREÑO ME HIZO UN HUECO PARA VER Q ES LO Q PASA.

POR LO DEMAS BIEN.. LAS LOLAS YO Q SE!! UN DIA ESTAN PRECIOSAS OTRO DIA ESTAN PICUDAS, VAMOS Q TENGO UNAS GANAS Q YA COJAN SU FORMA PQ TELITA YA.

Y VOSOTRAS Q CHICAS?

YA HE VISTO ESTEFANIA Q HAS PUESTO UN ALBUM. PER NO TIENE CONTRASEÑA HAY MUCHA GENTE Q TE HA VISTO LAS LOLAS SIN CONTRASEÑA....
JAJAJAJA JAJAAJ TE ASUSTE!!!!????? JAJAJAJAJAJA BOBAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAKS!!!
A TI LOS MASAJES TE QUEDA YA SOLO UNO NO? PASAME LA CONTRASEÑA ANDA POR PRIVADO A VER Q PEDAZOS DE LOLAS TIENES.

VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIAAAAAAAA DESPIERTA YA!!!! Q NOS VAMOS DE FIESTAAAAAAAAA!!!! FIESTA!!!!!!!

... NO ES POR NADA PERO SI Q TENGO GANAS DE METERME UNA BUENA FIESTECITA, BOING BOING BOING JAJAJAJA, PARA DAR MUCHOS SALTOS NO ESTOY YO, Y ENCIMA CON LA SEGUNDA OPERACIO SIGO HINCHADA PAREZCO LA MUJER DEL MUÑECO ESTE DEL MICHELIN,
PERO BUENO SE Q PARA 2 MESES ESTARE YA MEJOR Y A HACER EJERCICIO Y PONERME TODA CAÑON! JAJAJAJAA

YO QUIERO BAILARRRRRRRRRRR TODA LA NOCHEEEE, BAILA BAILANDO ESTA BAILA BAILANDO ESTA , LALALALA LALALALALAAA!!!!!!!1

RAQUELLLLLLLLLLLL TIA BUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MAZIZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SI TE CAMBIAS DE MARIDO PILLATELO CON DINERO ASI Q TE LLEVE DE VIAJECITOS Y DE PASO YA SABES INVITAS.

PUES NADA CON ESO Y UN BIZCOCHO Q ME VOY ME VAN A DAR LAS OCHO. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !! PEDAZO DE RIMAAAAAAAAAAAAAAA. OEOE OEOEEO OEOEEOEEOEOE.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:ESTOY TAN FELIZ!!!!!! AINSSSSSS AINSSSSS SI YO HABLARA...

¿¿¿hola???? hola hola????
k tal MAZIZORRRAAAAAAAAA COMO ESTA MI LADY EYYYYY!!!!
TE VEO MEJOR K NOSOTRAS JAJAJJAJA
K SUSTOOOO ME AS PAGAO CAB.........CON PERDON DEL INSULTO PERO TENIA K SOLTARLOOOO
ME HAS PUESTO SUPER NERVIOSA HASTA E LEIDO 2 VECES LO K ME HAS ESCRITOOOO JAJAJJAJAJA
ESPERA K ME VAYA RECUPERANDO DEL SUSTILLO AJJAJAJA...
TE VEO SUPER FELIZ NIÑAAA ME ALEGRO MUXISIMOOOO....JAJAJJA
YO NO ME CONECTO MUCHO XK TENGO AKI AMI CUÑAO K VINO UNOS DIAS A ESTAR CON NOSOTROS Y ENTRE NIÑOS COMIDAS CENAS ROPAS ECTT....TO LO K TIENE UNA CASA PUES K ALA NOCHE NA MAAS K PIDOO CAMAAA!!!!!
(PA DORMIR,BURRA JAJAJJAA)JAJAJJA
CUANDO NOS VAMOS DE FIIIIEESSSTUUUKKKYYYYY?????
K NOSOTRAS VAMOS ESTA TARDE ALA CLINICA SI KIERES TRASNOCHAMOS YA K VAMOS APROVEXAMOS JAJAJJA
AY XOOXOOOOO K GANAS DE VERTEEEE SI ESKE ERES UNA CHAMPIOONNN!!!!!
PUES LAS TETISS VAN BIEN,MUY BIENNN JAJJAJA CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA,NO ACAVAN DE ESTAR IGUAL X LA PARTE DEL SURCO PERO YA NO ME PREOCUPA XK COMO PREDEÑO ME CONOCE,ME DIJO TU LO K TE NOTES Y TE VEAS NO TE ASUSTES K ES NORMAL...JAJJAJA
ASINK YO YA NO ME ASUSTO JAJAJAJA
ESKE SOY MUY CURIOSA Y ME TOCO X TOS LAOS Y CLARO ME NOTO LA PROTESIS Y ESAS COSAS K SE NOTAN AY JAJJAA
NI UN SUSTO MASSS!!!!!!BOTO POR ESOOOO JAJAJAJJA
AORA TE MANDO LA CONTRA X PRIVI PRECIOSAAAAA Y ME CUENTAS AUNK TU YA LAS AS VISTO X MESENGER WAPAAAAAA SI FUISTESSS LA PRIMERAAA A NOOOO!!!!!!K KREO K NO IVA NO????
O SI???NO SE JAJAJJAA YA ME CUENTAS WAPAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOO K SE TE KIEREEEEEE MUCHOOOOO LADYYYYY

Z
zhu_9061246
21/4/10 a las 14:28
En respuesta a toucha_7410842

Hola? hay alguien?
HOLA? SE PUEDE ESCRIBIR? SHHHHHHHH Q SILENCIO... SHHHHHHHHH Q ESTAIS ADORMILADAS!!!!!!!!!!! JOER YA OS VALE !!!

BUENO OS CUENTO... EL VIERNES COMO SABEIS ME QUITO EL DRENAJE DE LAS SANTAS PELOTAS! ALGUNAS GRAPAS Y LOS PUNTOS DEL OMBLIGO.. Y BUENO CITA PARA EL VIERNES ESTE. PERO..... OTRO DRENAJE EL IZQIERDO PUES SE PUSO REBELDE Y LLEVO DESDE EL SABADO SANGRANDO Q VAMOS MENOS MAL Q ME PUSE COMPRESAS PARA Q ABSORVIERA LA SANGRE PQ SI NO LA FAJA YA DARIA PENA. Y ENCIMA EN LOS BOTES NI UNA GOTA DE SANGRE, PARA REMATAR YA EN EL COSTADO DERECHO TENGO UNOS DOLORES Q ME ESTAN MATANDO...Y PARA MI Q PROVIENE DE ESE DRENAJE. ASI Q LLAME AYER A LA CLINICA Y PEDREÑO ME HIZO UN HUECO PARA VER Q ES LO Q PASA.

POR LO DEMAS BIEN.. LAS LOLAS YO Q SE!! UN DIA ESTAN PRECIOSAS OTRO DIA ESTAN PICUDAS, VAMOS Q TENGO UNAS GANAS Q YA COJAN SU FORMA PQ TELITA YA.

Y VOSOTRAS Q CHICAS?

YA HE VISTO ESTEFANIA Q HAS PUESTO UN ALBUM. PER NO TIENE CONTRASEÑA HAY MUCHA GENTE Q TE HA VISTO LAS LOLAS SIN CONTRASEÑA....
JAJAJAJA JAJAAJ TE ASUSTE!!!!????? JAJAJAJAJAJA BOBAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAKS!!!
A TI LOS MASAJES TE QUEDA YA SOLO UNO NO? PASAME LA CONTRASEÑA ANDA POR PRIVADO A VER Q PEDAZOS DE LOLAS TIENES.

VANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIAAAAAAAA DESPIERTA YA!!!! Q NOS VAMOS DE FIESTAAAAAAAAA!!!! FIESTA!!!!!!!

... NO ES POR NADA PERO SI Q TENGO GANAS DE METERME UNA BUENA FIESTECITA, BOING BOING BOING JAJAJAJA, PARA DAR MUCHOS SALTOS NO ESTOY YO, Y ENCIMA CON LA SEGUNDA OPERACIO SIGO HINCHADA PAREZCO LA MUJER DEL MUÑECO ESTE DEL MICHELIN,
PERO BUENO SE Q PARA 2 MESES ESTARE YA MEJOR Y A HACER EJERCICIO Y PONERME TODA CAÑON! JAJAJAJAA

YO QUIERO BAILARRRRRRRRRRR TODA LA NOCHEEEE, BAILA BAILANDO ESTA BAILA BAILANDO ESTA , LALALALA LALALALALAAA!!!!!!!1

RAQUELLLLLLLLLLLL TIA BUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! MAZIZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SI TE CAMBIAS DE MARIDO PILLATELO CON DINERO ASI Q TE LLEVE DE VIAJECITOS Y DE PASO YA SABES INVITAS.

PUES NADA CON ESO Y UN BIZCOCHO Q ME VOY ME VAN A DAR LAS OCHO. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !! PEDAZO DE RIMAAAAAAAAAAAAAAA. OEOE OEOEEO OEOEEOEEOEOE.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD:ESTOY TAN FELIZ!!!!!! AINSSSSSS AINSSSSS SI YO HABLARA...

Hola guapa
Hola guapa que caña que estes tan contenta con lo mal que lo has pasado pero ves ya vas a mejor cuanto me alegro yo por aqui bien en mi curro no paran de meterme mano a si que estoy que ya te puedes imaginar que subidon aun no me has visto la fotos me falta tu opinion tia, venga no te hagas de rogar.dime algo guapa mas que guapa un besazo.

A
alya_7287406
21/4/10 a las 15:06
En respuesta a lijie_9045960

Olaa bufyy
hola wapa,k es lo k te dijo a ti susana de la oferta???
a nosotras a mi hermana y ami nos dijo k era la oferta solo de marzoo y aun siguen los carteles,y cada dia pienso k era solo pa k nos lo hiciesemos ya!
k por otro lao mira mas rapido y ya las tengo y aCE un mes,pero tampoco sabia de donde sacar el dinero de un dia pa otro,
y encima eramos 2 pa sacarlo de debajo de las piedras asink hicimos vilguerias pa eso..
yo eske pagar un prestamo,pa pagar el doble x los intereses paso,x eso intente pagarlo de una vez,y con ayuda de todos lo conseguimos!!!
bueno dime tu lo k te han dicho aver,un besazo

Holaaa stefy
hola guapi! pues a mi lo mismo ,que al final me tengo q ue esperar a noviembre,y me dijo;
que no me guardaba la oferta ,pero garcias a raquel me llamo para preguntarme y me dijo que me regalaba los drenajes que creo que se referia a los masages y asi me salia en 3950 todo,que esta muy bien
,pero al no hacermelo ahora ,me dijo que en noviembre me haria un descuento pero que la oferta no
estaba ya,
asi que creo lo mismo que tu que es un poco por captar clientes ya!
yo tampoco quiero coger ningun prestamo que esta la cosa que da miedo..
bueno un beset guapi,ya os contare

A
alya_7287406
21/4/10 a las 15:20
En respuesta a zhu_9061246

Hola guapa
Hola guapa que caña que estes tan contenta con lo mal que lo has pasado pero ves ya vas a mejor cuanto me alegro yo por aqui bien en mi curro no paran de meterme mano a si que estoy que ya te puedes imaginar que subidon aun no me has visto la fotos me falta tu opinion tia, venga no te hagas de rogar.dime algo guapa mas que guapa un besazo.

Holaaaa raquel!
muchas gracias guapi! por hablar por mi para que me regalaran los drenages ,al final me voy a tener que esperar a octubre o noviembre, y me a dicho susana que no habra oferta pero que me hara descuento ya veremos...
de todas formas voy a valencia,a mirar un poco mas por que como ahora tengo tiempo ,tres amigas de mi hermana se han operado alli con una cirujana muy buena segun me han dicho estan muy contentas la chica me va a acompañar y todo ,ella se opero hace 4 años,y genial y me dice que entonces le costo tresmil y pico que no se acuerda ,pero que no cree que haya subido mucho mas, asi que el precio esta bien y encima se de buena tinta que es buena,es una pena por que pedreño me encanto.. de aqui a alli ya veremos uno u otro depende de muchas cosas ya vere que hago
un beset.y gracias a todas (me sigo considerando chica pedreño de todas formas, por lo menos de momento jajaja.)

T
toucha_7410842
21/4/10 a las 18:17
En respuesta a zhu_9061246

Hola guapa
Hola guapa que caña que estes tan contenta con lo mal que lo has pasado pero ves ya vas a mejor cuanto me alegro yo por aqui bien en mi curro no paran de meterme mano a si que estoy que ya te puedes imaginar que subidon aun no me has visto la fotos me falta tu opinion tia, venga no te hagas de rogar.dime algo guapa mas que guapa un besazo.

Cariiiiiiiii
MI NIÑA!! PASAME LA CONTRASEÑA Q LA OTRA VEZ ME LA DIJISTES POR TLF Y NO ME ACUERDO!!

OYEEEEEE Q NO TE METAN MANOOOOOOO!!! JAJAJAJA ES Q MIRALA ELLA Q ESTA TODA BUENORRA JAJAJAA.

A MI Q SOLO ME META MANO MI CHICO JAJAJAAJA Q YA TENGO GANAS NENA Q LA SEMANA Q VIENE LO TENGO CONMIGO POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASAME LA CONTRA NENA Y TE DIGO

BESITOS MI NIÑA

T
toucha_7410842
22/4/10 a las 11:35

Poz zi
HOLA HOLA HOLAAAA!!!!!! JAJAJA YA NO TENGO LOS DRENAJES!!!! OEOEOEOE OEOEOEEOO NOOOOO ME LO CREOOOO JAJAJAJAJ VAMOSSS DE FIESTA!!!! TOMA TOMA TOMA JAJAJAJA Q AGUSTITO!!! SIN DRENAJES , SIN GRAPAS, SIN PUNTOS!!! SIIII SOLO LA FAJA PERO BUENO Q NO ME IMPORTA PQ TENGO UNA LIBERACION Q NO OS PODEIS IMAGINAR!! JAJAJA.

AYER CUANDO LLEGO A LA CLINICA, EN CUANTO ME VIO PEDREÑO JAJAJYO CON MI CARA DE AINS NO PUEDO MAS PEDREÑO!!! VA Y SE RIE Y LE DICE A NATALIA "VENGA ANDA QUITALE TODO HOY!!" Y YO TODA LLENA DE FELICIDAD JAJAJAJA VAMOS Q PENSE Q ESTABA BROMEANDO Y NATALIA LE PREGUNTO DE NUEVO"ES BROMA?" Y PEDREÑO"NO NO QUITALE TODO" Y YO RIENDOME Y DICIENDO GRACIASSSSS PEDREÑOOOO GRACIASSSS JAJAJAJAAJ Q BOBA SOY!!! JAJAJA.

NATALIA ME LO QUITO TODO Y PEDREÑO ME ESTUBO VISITANDO MIENTRAS TANTO. Y BUENO NATALIA Q MANO Q TIENES HIJA YA SE LO DIJE, LOS DRENAJES NADA DE NADA Q ME DOLIERON Y NI LAS GRAPAS NI NADA VAMOS Q ES UN ENCANTO DE CHICA TAMBIEN.

EL LUNES VOY A POR LOS MASAJEES DOBLE!! LOLAS Y TRIPA!! VAMOS Q VOY A SALIR RELAJADA JAJAJA

PREGUNTE POR VOSOTRAS VANE Y ESTEFANIA PERO ME DIJERON Q ESTUVISTEIS A LAS 18HRS Y Q PREGUNTASTEIS POR MI JAJAJAJA VAYA LOCAS LAS TRES JAJAJAJA.

UNA CONSULTILLA... ESTE FINDE COMO LO TENEIS? A VER NO ES NADA SEGURO OK? PQ IGUAL TENGO Q CONSULTARLO CON MI CHURRI(ES Q LA SEMANA Q VIENE POR FIN LO TENDRE CONMIGO A MI CHURRI LINDO Q LO HE TENGO UNAS GANAS DE APRETUJAR JAJAJAJA) Y NO SE NIÑAS... ES PARA QUEDAR... ES Q ANDO SUPER NERVIOSA Y NECESITO RELAJARME NO SE.. YA ME DECIS ALGO.. IR AL CINE TOMAR ALGO... ASI EN PLAN TRANQUI.. BUENO YA ME DECIS OK?

PUES ESO Q YA ESTOY LIBERADA!!! SIIII AUNQUE ETSE HINCHADA Y TAL PERO BUENO JOER TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR Q LO IMPORTANTE ES Q POCO A POCO VAYA A MEJOR.

BUENO GUAPAS BESITOS Y ESCRIBIRRRRRRRRR Q SOSI MAS VAGAS INCLUYENDO A VANESSA JAJAAJAJA AJJAAJAJA

ESTEFANIA TUS LOLAS LAS VI, PERO COMOS ABES SIN CONTRASEÑA JAJAJAJAJ Q ES BROMA JOER. Q LAS TIENES PRECIOSAS JODIDA.

MUAKS BESITOS

R
renate_7835336
22/4/10 a las 11:44

Holaa
me pasa la contra porfa

Z
zarina_9734529
23/4/10 a las 1:06
En respuesta a toucha_7410842

Poz zi
HOLA HOLA HOLAAAA!!!!!! JAJAJA YA NO TENGO LOS DRENAJES!!!! OEOEOEOE OEOEOEEOO NOOOOO ME LO CREOOOO JAJAJAJAJ VAMOSSS DE FIESTA!!!! TOMA TOMA TOMA JAJAJAJA Q AGUSTITO!!! SIN DRENAJES , SIN GRAPAS, SIN PUNTOS!!! SIIII SOLO LA FAJA PERO BUENO Q NO ME IMPORTA PQ TENGO UNA LIBERACION Q NO OS PODEIS IMAGINAR!! JAJAJA.

AYER CUANDO LLEGO A LA CLINICA, EN CUANTO ME VIO PEDREÑO JAJAJYO CON MI CARA DE AINS NO PUEDO MAS PEDREÑO!!! VA Y SE RIE Y LE DICE A NATALIA "VENGA ANDA QUITALE TODO HOY!!" Y YO TODA LLENA DE FELICIDAD JAJAJAJA VAMOS Q PENSE Q ESTABA BROMEANDO Y NATALIA LE PREGUNTO DE NUEVO"ES BROMA?" Y PEDREÑO"NO NO QUITALE TODO" Y YO RIENDOME Y DICIENDO GRACIASSSSS PEDREÑOOOO GRACIASSSS JAJAJAJAAJ Q BOBA SOY!!! JAJAJA.

NATALIA ME LO QUITO TODO Y PEDREÑO ME ESTUBO VISITANDO MIENTRAS TANTO. Y BUENO NATALIA Q MANO Q TIENES HIJA YA SE LO DIJE, LOS DRENAJES NADA DE NADA Q ME DOLIERON Y NI LAS GRAPAS NI NADA VAMOS Q ES UN ENCANTO DE CHICA TAMBIEN.

EL LUNES VOY A POR LOS MASAJEES DOBLE!! LOLAS Y TRIPA!! VAMOS Q VOY A SALIR RELAJADA JAJAJA

PREGUNTE POR VOSOTRAS VANE Y ESTEFANIA PERO ME DIJERON Q ESTUVISTEIS A LAS 18HRS Y Q PREGUNTASTEIS POR MI JAJAJAJA VAYA LOCAS LAS TRES JAJAJAJA.

UNA CONSULTILLA... ESTE FINDE COMO LO TENEIS? A VER NO ES NADA SEGURO OK? PQ IGUAL TENGO Q CONSULTARLO CON MI CHURRI(ES Q LA SEMANA Q VIENE POR FIN LO TENDRE CONMIGO A MI CHURRI LINDO Q LO HE TENGO UNAS GANAS DE APRETUJAR JAJAJAJA) Y NO SE NIÑAS... ES PARA QUEDAR... ES Q ANDO SUPER NERVIOSA Y NECESITO RELAJARME NO SE.. YA ME DECIS ALGO.. IR AL CINE TOMAR ALGO... ASI EN PLAN TRANQUI.. BUENO YA ME DECIS OK?

PUES ESO Q YA ESTOY LIBERADA!!! SIIII AUNQUE ETSE HINCHADA Y TAL PERO BUENO JOER TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR Q LO IMPORTANTE ES Q POCO A POCO VAYA A MEJOR.

BUENO GUAPAS BESITOS Y ESCRIBIRRRRRRRRR Q SOSI MAS VAGAS INCLUYENDO A VANESSA JAJAAJAJA AJJAAJAJA

ESTEFANIA TUS LOLAS LAS VI, PERO COMOS ABES SIN CONTRASEÑA JAJAJAJAJ Q ES BROMA JOER. Q LAS TIENES PRECIOSAS JODIDA.

MUAKS BESITOS

Toc toc toc toc se puede
uy ago ecoooooooo.
COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSS JAJAJAJAJA K SUSTO EH APARECI DE LA NADA.

BUENO NIÑAS HOY ME LAS VI SUPER BIEN CON CANALILLO MAS JUNTAS MENOS INXADAS Y ME LAS MUEVO SUPER BIEN ESAS SON LAS MANOS DE PEDREÑO Y DE NATALIA K AYER ME LAS ESTUVIERON SOBANDO JAJAJAJ.

ME KITARON ALGUNOS PUNTOS INTERNOS K SALIERON PA FUERA DE EL PEZON Y TENGO SENSIBILIDAD PK ME ICIERON DAÑO JAJAJAJA YO SOPLABA Y PEDREÑO ME DECIA K ESO ERA BUENISIMO SI Y EL DAÑO K ESTABA PASANDO ME DABA ALGO AUNKE FUERON UNOS SEGUNDOS TAMPOCO KIERO SER TAN EXAGERA.

Y MI ERMANA PUES VA SUPER BIEN OY FUIMOS AL CENTRO COMERCIAL A K SE COMPRARA ALGO DE ROPA Y LE KEDA TODO PERFECTO TAMBIEN LE KITARON ALGUN PUNTO INTERNO PR LAS TIENE PRECIOSAS.

BUENO ESA LADY SI ESTA YA FANTASTICA PRECIOSA SI ESTAS EXA UNA CAMPEONA JAJAJAJA ESTE FINDE NOSOTRAS NO PODEMOS PR AL K VIENE FIJO ASI K DECIRLO PRONTO PA AVISAR A LAS DEMAS K SOMOS UNAS CUANTAS JAJAJAJAJA.
JOER LADY TENGO UN MONTON DE GANAS DE VERTE MAS K TO PARA VER TU CAMBIO K TIENE K UFFFFFFF TIENES K ESTAR MAS WAPA AUN DE LO K YA ERES.
MIRA YO SIEMPRE LAS ORAS DE ESCRIBIR AKI A LAS TANTAS DE LA MADRUGA JAJAJAJA YA LA XARLA ESTABA POR LA 3 PAGINA NO VEAS AYER NI ASOME EL BIGOTE PARA VER K AVIAIS ESCRITO JAJAJAJ.

NOSOTRAS TENEMOS K IR EL MIERCOLES K VIENE A LAS 5 PARA MASAJES Y DENTRO DE 3 SEMANAS PARA PEDREÑO YO TENGO K ESTAR ASTA K ME VEA EL CON LA CREMA IRUXOL MONO Y DESPUES DICE K ME DIRA K ME COMPRE UNOS PARXES K LOS TENGO K LLEVAR 4 MESES PA LA CICATRIZACION PARA K NO SE ME NOTEN LAS CICATRICES ALGUNA DE VOSOTRAS OS A DIXO LO MISMO? ES K EL ME DICE K ESTAN BIEN PR CLARO LUEGO ME DICE ESO Y ME PREOCUPO SUPONGO K AL TENER TANTA CICATRIZ PUES EL NO KERRA K SE ME NOTEN MUXO UFFFF BUENO K ES POR MI BIEN JAJAJAJAJ.

BUENO XICAS UN PLACER PR ES MU TARDE Y LADY YA NOS DICES XOXON K ME ALEGRO DE K ESTES ASI DE CONTENTA K TE KEREMOS MUXO.
MUXOS BESOSSS A TODAS Y A VER CUANDO NOS VEMOS

Z
zarina_9734529
27/4/10 a las 12:42

Bueno venga empiezo yo
jajajajaj buenos dias xicas k os pasa ay el sol k ya vino y no kereis escribir.

la verdas k con estos dias se nos pasa estar en el foro y casi no encuentro la xarla pues deciros k desde el sabado noto una mejoria increible estan muxo mas blandas y bueno aun me sigen saliendo puntos internos k ay tengo a mi ermana kitandomelos cada dia algunos este miercoles vamos a las 5 por si alguna coincide y nos vemos y dentro de dos semanas para pedreño k ya os diremos la fexa pk aun no nos dio cita.

mi ermana super bien la verdad k ella como una campeona jajajaja.

lady cariño como estas bueno yo able ayer contigo por el msn pr se ve k se te desconecto no? dinos a ver como vas muxos besossss wapaaaa

las demas supongo k estais mu bien pk no os meteis entre el trabajo y el sol k ace es normal k kerais estar en la calle bueno pues cuando tengais un poco de tiempo ya sabeis acernos saber como estais k os examos de menos.

muxos besitoss a todas

A
an0N_851550099z
27/4/10 a las 13:03

Buenas a todas
PRIMERO DECIROS QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS MUY BIEN, ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO CON VOSTROAS, OS VEO MUY CONTENTAS CON ESTE CIRU YO ME QUIERO OPERAR PERO DE ABDOM. Y SOLO PREGUNTAROS SI ESTE CIRU TAMBIEN LO HACE Y DONDE OPERA POR QUE YO SOY DE BADAJOZ, ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR, BUENO ESPERO QUE ESTEIS MUY BELLAS BESOS

Z
zhu_9061246
27/4/10 a las 13:12
En respuesta a zarina_9734529

Bueno venga empiezo yo
jajajajaj buenos dias xicas k os pasa ay el sol k ya vino y no kereis escribir.

la verdas k con estos dias se nos pasa estar en el foro y casi no encuentro la xarla pues deciros k desde el sabado noto una mejoria increible estan muxo mas blandas y bueno aun me sigen saliendo puntos internos k ay tengo a mi ermana kitandomelos cada dia algunos este miercoles vamos a las 5 por si alguna coincide y nos vemos y dentro de dos semanas para pedreño k ya os diremos la fexa pk aun no nos dio cita.

mi ermana super bien la verdad k ella como una campeona jajajaja.

lady cariño como estas bueno yo able ayer contigo por el msn pr se ve k se te desconecto no? dinos a ver como vas muxos besossss wapaaaa

las demas supongo k estais mu bien pk no os meteis entre el trabajo y el sol k ace es normal k kerais estar en la calle bueno pues cuando tengais un poco de tiempo ya sabeis acernos saber como estais k os examos de menos.

muxos besitoss a todas

Chavalas
HOLA CHAVALAS COMO ESTAIS ... ME HA COSTADO ENCONTRAR LA CHARLA PERO YA ESTAS AQUI HOY APROVECHO QUE TENGO POCO CURRO PARA ENTRAR Y OS CUENTO MI JUERGA DE ESTE FIN DE SEMANA PASADO, ESTUBE EN MALLORCA ME FUI EN EL AVION DEL SABADO POR LA NOCHE Y VOLVI EL DOMINGO POR LA TARDE, ME FUI DE CONCIERTO YA SABEIS YO SOY ALGO ROKERILLA Y VAYA PELOTAZO QUE PILLE ESTUBE SIN DORMIR DESDE EL SABADO A LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA EL DOMINGO A LAS 10 DE LA NOCHE LE PREGUNTE A PEDREÑO QUE PODIA HACER Y ME DIJO QUE ME PUSIERA PROTECCION SOLAR EN LA NARIZ Y YO LE DIJE, SI ESO POR FUERA PERO Y POR DENTRO QUE PROTECCION ME PONGO Y CASI SE MUERE DE LA RISA PERO LA VERDAD ESQUE ME DIJO QUE DE ESO NADA DE NADA Y BUENO LE HICE CASO PERO POCO Y LA VERDAD ESQUE NO ME HA PASADO NADA MAS BIEN AL CONTRARIO LA TENGO MENOS HINCHADA SI ES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA QUIMICA PARA CURARLO TODO, BUENO NO ME ENROYO MAS QUE ME VAN A REÑIR. UN BESO A TODAS

T
toucha_7410842
27/4/10 a las 16:37

Emmmmmm.. si?
JAJAJAAJ HOLA NIÑAS!!! PUES NADA DECIROS Q ESTOY FELIZ!!!!! A VER Q SOIS UNAS COTILLAS JAJAAJ LA RAZON PQ EL JUEVES LLEGA MI CHICO Y TENGO UNAS GANAS ENORMES DE TOCARLOS, ABRAZARLO, MIMARLO, BESARLO, YA YA YA PARO JAJAJAJA. ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES DE LA ILUSION. LO CHUNGO Q DESPUES ME ENTRA EL MEDIO BAJON PQ COMO ANDO HINCHADA PUES ME ENTRA UNA RABIA DE ... PQ ME HUBIERA GUSTADO Q ME HUBIERA PILLADO FIGURIN TOTAL PERO BUENO NO PUEDE SER PUES NO PUEDE SER YA ESTA, MENTALIZADA.

Q OS CONTAISSSSSSSSSSSS? Q ESTAIS MAS PERDIDAS Q VAMOS!!! SOBRE TODO ESTEFANIA Q NO ASOMA LA NARIZ. TIAAAAAAAAAAAAAAAA Q NO PUEDES TOMAR AUN EL SOL, Q SE TE PUEDE SALIR LA PROTESIS TEN CUIDADO JAJAJA JAAJJAAJ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

VANEEEEE SI Q SE ME FUE LA CONEXION AYER PEQUE. AVER CUANDO HABLAMOS JOER O COINCIDIMOS.

YO AYER LOS MASAJES DE ABDOMEN Y TETAS, LAS TETAS COMO ME OPERE DE LO OTRO PUES MASAJES CERO PATATERO ASI Q AUN LAS TENGO DURAS. HOY ME EMPEZE A DARMELOS DE NUEVO Y SESION DE SOBEO TETAS Y TRIPA.

BUENO PUES NIÑAS ESO Q NADA Q A VER SI COINCIDIMOS O LO Q SEA. Q NO TOMEIS MUCHO EL SOL ... Q OS VAIS A QUEMAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

RAQUEL!!! Q PASA ROKERAAAAAAAA . ME ALEGRO Q TE LO PASARAS DE LUJO BIEN Q HACES.

POS NA... ME PIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

MUCHOS BESITOS A TODAS.

T
toucha_7410842
27/4/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_851550099z

Buenas a todas
PRIMERO DECIROS QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEIS MUY BIEN, ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO CON VOSTROAS, OS VEO MUY CONTENTAS CON ESTE CIRU YO ME QUIERO OPERAR PERO DE ABDOM. Y SOLO PREGUNTAROS SI ESTE CIRU TAMBIEN LO HACE Y DONDE OPERA POR QUE YO SOY DE BADAJOZ, ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR, BUENO ESPERO QUE ESTEIS MUY BELLAS BESOS

Hola
HOLA GUAPA YO ESTOY OPERADA DE LOLAS Y DE LIPO MAS ABDOMEN. LA VERDAD Q GENIAL LA PRIMERA Y AHORA ESTOY CON LA RECUPERACION DE LAS SEGUNDAS OPERACIONES.

TE RECOMIENDO ESTE CIRUJANO PARA MI Y MUCHAS CHICAS EL MEJOR.

PARA OPERARTE CON EL TENDRIAS Q VENIR A ALICANTE O A MURCIA Q TAMBIEN OPERA ALLI.

ANIMATE NENA Y NO TE LO PIENSES 2 VECES!!

BESITOS

Z
zarina_9734529
29/4/10 a las 14:25

Vuelvo a ablarrrrrr
niñassssss me tenias agobia con tanto ablar no me lo puedo creer cuando kedemos no kiero k ableis tanto pk al final me voy a tener k ir pronto a mi casa con dolor de cabeza jajajajajaja.

buenos dias ya veo k no teneis novedades la verdad es k ami me pasa lo mismo el pexo esta mas estable ya no da tantos cambios bruscos.
lok tengo aun son dos heridas abiertas k no paran de supurar y tengo unas ganas de k se cierren pk si no no me voy a poder poner otro suje sin gasas ya tengo ganas k se cure pk uffffff k pesadez con tanta gasa.

LADY: COMO ESTAS PRECIOSA? TENEMOS GANAS DE SABER DE TI SUPONGO K ESTARAS MU BUENA CUANDO TIENES K IR?
NOSOTRAS AL FINAL NO FUIMOS AYER NOS CAMBIARON LA CITA PARA EL LUNES A LA 1.

ANDREA: VENGA KEREMOS SABER LOS CAMBIOS Y K TAL ESTAIS BESOSSSS.

AUREA YA NO NOS DICES NA CON EL NIÑO Y TO MUXO TRABAJO NO?JAJAJAJAJA BUENO CUANDO PUEDAS CUENTANOS BESOSSSS.

RAKELLLLLLLLLLLLL: FENOMENA JAJAJAJJA SI ES K ERES.......... ME REI CUANDO LEI LO DE EL CONCIERTO. SEGURO K TE LO ABRAS PASAO K NO VEAS A VER SI NOS VEMOS BESOSSSS. AH YO VOY VIENDO TUS FOTOS Y NO VEAS LOS CAMBIOS TE VEO MU BIEN.

CONXI. SUPONGO K YA ENTRARAS A LEERNOS DEDICANOS ALGO WAPAAAAAAA A VER K TAL TE ENCUENTRAS AUNKE YA MAS O MENOS SE POR LO K ABLAMOS POR EL OTRO LAO PR DINOS ALGO POR AKI BESITOSSSSS.

JESSI. BUENO NOSOTRAS ABLAMOS MUXO JAJAJAJA ASI K YA SABES LO K TE DIGO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA JESSI MUXOS BESOSSSSS.

HAGO UN LLAMAMIENTO A ROCIO MURCIA NO SABEMOS DE TI NADA O POR LO MENOS YO Y ME GUSTARIA SABER ACE MUXO TIEMPO K NO TE VEO NI COMENTAR EN LAS XARLAS DINOS ALGO K SI NO TE ACOSO POR PRIVADO EH JAJAJAJAJA BESOSSSS.

BUENO XICASSSSSSS NO SE SI ME OLVIDE DE ALGUNA PR ESPERO K NO SI NO ME EXAIS LA BRONCA OS DEJO JAJAJJJA K SE OS EXA DE MENOS.
CUANDO SEPAIS K VEIS DECIRNOSLO PARA A VER SI COINCIDIMOS K TENEMOS GANAS DE VEROS MUXOS BESOSSSS A TODASSSS



M
mirta_5442919
2/5/10 a las 22:46

Olaaaa
Olaaa wapasss!!!cuanto tiempo,entre k por la mañana trabajo,por la tarde estudio y k trabajo en Madrid y no me estoy llevando el ordenador hacia muchísimo k no me conectaba,me ha costado encontrar el post,como vais???,yo muy bien,ya llevo 3 masajes y me lo noto bastante blando,lo único k tengo una cicatriz k siempre k voy me tienen k sacar algún punto interno k sale,ya de vez en cuando para salir me pongo sujetador de aro y madre k cambio como mola jaja,cuando estoy en mi casa me pruebo toda la ropa de antes para ver como keda cn tetas jeje,y vosotras como estáis??ninguna va a la clínica los viernes por la tarde verdad?porke yo solo puedo ir los viernes a ultima hora y ya no hay casi nadie,muchos besitos y a ver si me meto mas aki

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 12:06

Hola stefy5686
hola guapa
eres de Alicante? estas operada en dorshia de alicante
soy nueva y estoy buscando chicas de aqui que me informen de cirujanos clinicas buenas de alicante y me puedan enseñar albums
gracias
besos

Z
zhu_9061246
4/5/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_956923299z

Hola stefy5686
hola guapa
eres de Alicante? estas operada en dorshia de alicante
soy nueva y estoy buscando chicas de aqui que me informen de cirujanos clinicas buenas de alicante y me puedan enseñar albums
gracias
besos

Hola aqui estoy
Hola guapas aqui estoy dando el coñazo hace tiempo que no entro entre conciertos de rokeros y conciertos de mis niños no doy a vasto pero aqui estoy.
Vanesa cuanto tiempo tia menuda fiesta que me di ya me tocaba y un color que habia que ni te cuento mi narizilla va bien la verdad es que estoy bastante mejor me alegra que veas mis fotos todavia no he visto las vuestras no tengo la contra,pasarmela porfa.Un beso

Lady ¿DONDE ESTAS TIA? supongo que estas bien cuando no dices nada eso es buena señal pero di algo vale?

Aure y tus tetis bien llamame que hablemos que no encuentro tu telefono.

Stefy tu lo mismo no se na de na de ti supongo que todo bien ¿verdad?

BESOS A TODAS

Y PARA JESSY ANIMO Y UN FUERTE BESO

Z
zarina_9734529
4/5/10 a las 19:33

Bonicasssssssssssssssss
holaa esta mañana fuimos a nuestro( ultimo masaje ) ya veremos si nos acen mas tenemos k ablar con susana, oy por fin me icieron el masaje por todo el pexo pk asta aora no podian tocarme las cicatrices aun me sali algun punto interno pr na oy ya me kitaron el ultimo punto interno eso espero k no salgan mas.

todo va bien oy ya no me las taparon todas me an dejao sin gasas el pezon y un poco de cicatriz k baja y otro poco de la k cruza jajajjaja k bien k arta de gasas estaba.

mi ermana perfecta ya sabeis aunke a veces se le ponen un poco duras pr na lo normal .

xicas me meto poco aki entre una cosa y la otra se van los dias y no escribo.

rociomuercia joer ya decia k te avia pasao algo pk no era normal no verte por aki trankila k aun no nos emos ido por ay k cuando vayamos sabes k te vienes jajajajaj besoss wapa.

rakel esta super ocupa k estres llevas pr por un lao mejor asi no te aburres ya nos vas diciendo como vas aunke siempre k dices k tienes fotos nuevas ay voy a mirarte jajajaja. besosss

andrea ija no te preocupes estamos todas perdidas pr cuando puedas nos aces saber de ti espero k estes ya mu bien aunke oy nos dijeron en la clinica a nosotras k ni locas sujetador con aro la verdad es k yo me probe y ufff me dolia el aro besitosss.

aurea k te pasa k no nos dices na seguro k estas mu bien muxos besoss.

ladyyyyyyyyyyyy. tu si k estas perdia oye k ya sabes cuando kieras lo k ablamos el sabado k te vamos a dar como no lo agas a ver si nos dices algo besosss cariño.

bueno xicas se me olvidaba deciros k si kereis mi msn k me mandeis un privado y os lo doy y os enseño las fotos k tengo pk e pensao k por aki no me apetece poner ninguna jajajaja besossssss a todas

Z
zarina_9734529
11/5/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_956923299z

Hola stefy5686
hola guapa
eres de Alicante? estas operada en dorshia de alicante
soy nueva y estoy buscando chicas de aqui que me informen de cirujanos clinicas buenas de alicante y me puedan enseñar albums
gracias
besos

Hola soyyomisma7
soy hermana de estefy si as leido la xarla nuestra abras visto k todas estamos mu contentas yo antes de operarme fui a unos cuantos y como este ninguno es francisco pedreño guerao opera en benidorm en el hospital levante en alicante y en murcia pr tienes k ir a clinica dhorsia no se decirte el nombre de la calle pr esta por detras del ospital de alicante el trato con el es buenisimo y bueno como ya abras visto por aki todas estamos mu bien con el resultado lo k kieras ya nos dices se nos a ido el santo al cielo con la xarla y no te emos podio contestar antes besitossss

Z
zarina_9734529
11/5/10 a las 12:20

Buenos dias xicassssss
como estais? supongo k perfectas segis sin ablar joer me a costao sudores encontrar la xarla.

a ver si os animais a estar por aki aunke sean dos segundos solo para saber de todas vosotras yo tambien e estao un tiempo ausente pr bueno e intentao estar por aki jajajajaja.
ayer fuimos a la clinica al ultimo masaje si se k el otro dia dije el ultimo pr creo k me confundi este ya si k es el ultimo por lo menos con ellos ya ire a terminar a otro lao y este viernes vamos a k nos vea pedreño k estoy deseando pk kiero k me diga mas segido si van mal o bien y como ya nos da cita con muxo tiempo pues me desespero nosotras desconocemos el tema y cada dia es una cosa diferente y ensegia nos ponemos nerviosas pk no sabemos k pasa me gustaria k nos viese mas segido despues del viernes supongo k no nos citara asta dentro de 6 meses uffffff.

bueno ya no creo k os tenga k acer un llamamiento una por una ya os dais por aludidas todas para k nos vayais diciendo.
muxos besosss a todas

Z
zarina_9734529
15/5/10 a las 1:08

Buenas noxes xicasssss
holaaaaaa se k por muxo k os cuente pasais un poco del foro pr bueno como soy fiel a nuestro espacio jjajajaja.
deciros k oy estuve en la clinica y tuve cita con pedreño de los dos meses me las vio super bien me mando otra crema y los parxes me a dixo k los deja mejor para el me k viene como tengo la piel tan fina pues mejor cuando este curado del to.

os keria decir k a pedreño le an exo una estrevista para la tele cadena de murcia la cual no vamos a poder ver na mas k las personas k vivan alli pr no ay problma pk lo veremos en internet ace una entrevista sobre las presis mamarias ¡¡¡¡¡¡¡ TENEMOS K VERLOOOOOOOO !!!!!!!!!.

y en la segunda kincena del mes k viene tambien sale en una revista aciendo otra entrevista no se mu bien el nombre de la revista pr n brebe os lo dire jjajaja es k tengo una cabeza ay k comprarla eh.

espero k leais nuestro espacio estamos perdiendo facultades eh jajajajaja espero k esteis mu bien pr porfavor escribid algo a ver como estais besosssssssss

Z
zarina_9734529
15/5/10 a las 15:51

Holaaaaaaa aureaaaaa
joer pues claro k te keremos con nosotras eso no ay k decirlo si eres xica pedreño jajjajajaja.
estaba la xarla mu atras pk no escribimos pr ay k recuperarla se k viene el buen tiempo pr nos tenemos k dedicar ma atencion ya k emos exo buenas amistades jajajajaj.

a ver si kedamos todas pa exarnos unos bailes y nos contamos mejor y nos vemos unas a otras como nos an kedao jajajaja.
nosotras ya terminamos con los masajes aora nos toka acernoslo a nosotras a cver k tal nos salen aunke no me agrada muxo tocarme las cicatrices pr bueno no keda otra nosotras ya solo tenemos citas con pedreño ayer fui y me mando otra crema y si encontraba baba de caracol k me lo exase en vez de rosa de moketa pr tiene k ser puro no ecuentro si tu sabes dond lo pueden vender me dices.
por lo demas todo mu bien solo eso pa la ayuda de las cicatrices para disimularlas k las tengo super bien jajajaja.
bueno wapa ya nos vamos contando a ver si conectais mas besossssssss.

Z
zarina_9734529
18/5/10 a las 19:39

Wapisimassss
entro en el foro pa deciros k mañana vamos a la clinica a las 6 por si alguna tambien tiene cita por la tarde kizas nos veamossssss.

muxos besossss a todas y espero k os vaya muy biennnnnn.

Z
zhu_9061246
22/5/10 a las 11:11
En respuesta a zarina_9734529

Wapisimassss
entro en el foro pa deciros k mañana vamos a la clinica a las 6 por si alguna tambien tiene cita por la tarde kizas nos veamossssss.

muxos besossss a todas y espero k os vaya muy biennnnnn.

Tatararatatatatata......
Toco la trompeta para ver si me escuchais jajaja. Tias donde parais yo la verdad es que hando un poco liadilla pero en la clinica me informan sobre vosotras queria deciros que hay una chica que os pedira ver vuestras fotos por privi es amiga mia se llama evita a visto mis fotos pero le gustaria ver mas porque ella es de madrid y vendria desde alli a operarse con Pedreño ¿podeis enseñarles las vuestras para que ella este mas tranquila? Yo os cuento se me ha encapsulado la izquierda un poquito a si que me esta dando un poco de guerra la put---teta ahora estoy tomando medicacion de cortisona que me ha mandado pedreño a ver que pasa dentro de tres semanas tengo que volver que putada porque se me esta poniendo una forma que no me mola nada A QUE ME LAS QUITO. no se como me den mucha guerra paso y fuera eso si me pongo otras, pero mas pequeñas.que yo todavia me veo rara con tanta teta y eso que solo es una 90b.Bueno guapas a ver cuando nos vemos organizamos algo en breve y nos vemos.¿vale? un beso a Todas.

Z
zarina_9734529
22/5/10 a las 20:02

Niñassssssssss
hola xicassss como estais? ya veo k bien pr mira insisto en estar por aki preguntando jajajajaja.
rakel dile a tu amiga k no se preocupe por lo menos por mi parte el problema es k por aki no se las puedo enseñar pk no tengo album pr dile k si kiere le doy mi msn y por ay se las enseño no ay problema no se si te lo di a ti si no mandame un privi y te lo doy pa k se lo des o ella misma.
tia no te preocupes pk te a ya pasao eso veras como se te arregla pedreño ace lo imposible pa k todo kede bien y no te las kites k es lo mas bonito cuando no lo acemos para estar bien lo unico k te pongan otras se k se pasa mal aunke tu eres una gerrera y puedes con todo pr dale tiempo veras lo k no se a k se debe k se encapsulen? todavia tengo esa pregunta jajajaja.
yo tengo cita con pedreño el dia 16 de junio a ver si nos vemos k ya esta bien y si tenemos k salir k ya toka ya esta bien jajajaja ami me a dixo pedreño k estan mu bien lo unico ya sabes muxas cicatrices y el dia 16 me mandara los parxes esos de silicona para llevarlos 4 meses y para todo tomar el sol y demas para borrar un poco las cicatrices aora me mando otra pomada k es carisima pr bueno todo sea por estar mejor pk vayan bien.
bueno xicas os dejo ya aver si ablais mas besitossss.

Z
zhu_9061246
25/5/10 a las 15:48
En respuesta a zarina_9734529

Niñassssssssss
hola xicassss como estais? ya veo k bien pr mira insisto en estar por aki preguntando jajajajaja.
rakel dile a tu amiga k no se preocupe por lo menos por mi parte el problema es k por aki no se las puedo enseñar pk no tengo album pr dile k si kiere le doy mi msn y por ay se las enseño no ay problema no se si te lo di a ti si no mandame un privi y te lo doy pa k se lo des o ella misma.
tia no te preocupes pk te a ya pasao eso veras como se te arregla pedreño ace lo imposible pa k todo kede bien y no te las kites k es lo mas bonito cuando no lo acemos para estar bien lo unico k te pongan otras se k se pasa mal aunke tu eres una gerrera y puedes con todo pr dale tiempo veras lo k no se a k se debe k se encapsulen? todavia tengo esa pregunta jajajaja.
yo tengo cita con pedreño el dia 16 de junio a ver si nos vemos k ya esta bien y si tenemos k salir k ya toka ya esta bien jajajaja ami me a dixo pedreño k estan mu bien lo unico ya sabes muxas cicatrices y el dia 16 me mandara los parxes esos de silicona para llevarlos 4 meses y para todo tomar el sol y demas para borrar un poco las cicatrices aora me mando otra pomada k es carisima pr bueno todo sea por estar mejor pk vayan bien.
bueno xicas os dejo ya aver si ablais mas besitossss.

Vanesa
Hola guapa yo tambien tengo que ir por esas fechas a que me vea Pedreño pedire que coincida con la tuya y nos vemos a ver que tal vais ,tu hermana ya no aparece eso señal de que esta bien a ver si va ella tambien,no sabemos nada de ladyfemina se que estaba en Zaragoza y que ya esta por aqui, a ver si aparece tambien,bueno ahora me voy a por mi peque y luego a currar un ratito.UN BESO HASTA PRONTO.

R
ruihua_7066467
31/5/10 a las 22:34
En respuesta a marzia_9390831

Hola! yo m opero en abril tambien con esa clinica pero con rafael blanco
conoces a alguien q se haya operado con el? me gustaria ver alguna experiencia, un beso

Eva
TIA YO TB ME OPERO CON RAFAEL BLANCO TIA QUE TAL T LAS A DEJADO,ESPERO TU RESPUEST GRASIASSSSS

R
ruihua_7066467
31/5/10 a las 22:55
En respuesta a marzia_9390831

Gracias stefy5686
pues la verdad q la chica m dijo q si yo qeria conocer otro cirujano no tenia inconveniente,pero la verdad q no he oido hablar mal de rafael blanco, de pedreño si q he oido hablar muy bien pero m sabe mal no darle una oprtunidad a rafael,la verdad q estoy hecha un lio,alli en la consulta conoci 2 chicasq se han operado con rafael y estan muy contentas por eso m qedo mas tranqila,y ademas lo de los drenajes me da mucho miedo y rafael m dijo q el no suele ponerlos si no lo ve necesario,pedreño los pone?un besico guapa y gracias

Eva
TIA YA TE HAS OPERASDO CON EL?ESQUE YO ME OPERO CON RAFA EL 16 D JUNIO QUE TAL TE LAS HA DEJADO'?

R
ruihua_7066467
1/6/10 a las 14:10
En respuesta a zarina_9734529

Hola soyyomisma7
soy hermana de estefy si as leido la xarla nuestra abras visto k todas estamos mu contentas yo antes de operarme fui a unos cuantos y como este ninguno es francisco pedreño guerao opera en benidorm en el hospital levante en alicante y en murcia pr tienes k ir a clinica dhorsia no se decirte el nombre de la calle pr esta por detras del ospital de alicante el trato con el es buenisimo y bueno como ya abras visto por aki todas estamos mu bien con el resultado lo k kieras ya nos dices se nos a ido el santo al cielo con la xarla y no te emos podio contestar antes besitossss

Buenassss
yo tb me operaré con el este 16 d junio me podrías mandar foticos o algo porfi?graciasssss

D
dahba_7972792
2/6/10 a las 15:53

Chicas que nervios
HOLA, ME QUEDAN 7 DIAS PARA OPERARME DE PEXIA CON SUPER PEDREÑO, ESTOY EMPEZANDO A DARLE VUELTECILLAS A LAS COSAS Y TENGO UN POQUITO DE ANSIEDAD. POR LA ANESTESIA, EL DOLOR DEL POS, LOS CICA.

VERDAD QUE TODO IRA BIEN.

Z
zhu_9061246
5/6/10 a las 20:04
En respuesta a dahba_7972792

Chicas que nervios
HOLA, ME QUEDAN 7 DIAS PARA OPERARME DE PEXIA CON SUPER PEDREÑO, ESTOY EMPEZANDO A DARLE VUELTECILLAS A LAS COSAS Y TENGO UN POQUITO DE ANSIEDAD. POR LA ANESTESIA, EL DOLOR DEL POS, LOS CICA.

VERDAD QUE TODO IRA BIEN.

Tranquila
Hola no van a ser dias faciles, no te voy a engañar pero la verdad es que tambien depende mucho de la persona, son pocos dias de incomodidad y molestias pero valen la pena cuando ves el resultado yo lo volveria a hacer sin pensarmelo no tiene por que ir nada mal estas en buenas manos Pedreño es un gran cirujano y cuidara de ti en todo momento la anestesia es una muy buena siesta que cuando despiertas ves realizado tu sueño que es tener las cosas como tu querias nada mas que por eso merecemos esa siesta despues las molestias con medicacion ba pasando y las cicatrices al principio pues como todas te impresionan pero tambien van desapareciendo tendras que tener cuidado que no te de el sol y por lo demas todo ira fenomenal.Bueno espero saber de ti pronto ya nos iras contando.Suerte y un beso.

D
dahba_7972792
7/6/10 a las 12:08
En respuesta a zhu_9061246

Tranquila
Hola no van a ser dias faciles, no te voy a engañar pero la verdad es que tambien depende mucho de la persona, son pocos dias de incomodidad y molestias pero valen la pena cuando ves el resultado yo lo volveria a hacer sin pensarmelo no tiene por que ir nada mal estas en buenas manos Pedreño es un gran cirujano y cuidara de ti en todo momento la anestesia es una muy buena siesta que cuando despiertas ves realizado tu sueño que es tener las cosas como tu querias nada mas que por eso merecemos esa siesta despues las molestias con medicacion ba pasando y las cicatrices al principio pues como todas te impresionan pero tambien van desapareciendo tendras que tener cuidado que no te de el sol y por lo demas todo ira fenomenal.Bueno espero saber de ti pronto ya nos iras contando.Suerte y un beso.

Muuuuchas gracias
Mañana a las 8 ingreso, ya os iré contando.

Z
zarina_9734529
8/6/10 a las 12:27
En respuesta a dahba_7972792

Chicas que nervios
HOLA, ME QUEDAN 7 DIAS PARA OPERARME DE PEXIA CON SUPER PEDREÑO, ESTOY EMPEZANDO A DARLE VUELTECILLAS A LAS COSAS Y TENGO UN POQUITO DE ANSIEDAD. POR LA ANESTESIA, EL DOLOR DEL POS, LOS CICA.

VERDAD QUE TODO IRA BIEN.

Holaaaa lolaaaa
wapa perdoname por no aer estao atenta al dia de tu operacion pr me a sido imposible conectarme en el foro solo decirte k seguro k a estas oras estas operada y fenomenal no te asustes es normal k puedas tener dolor es una operacion ya sabes k contigo able y te conte mas o menos por encima de todas maneras lo tuyo mejor k lo mio pk solo es pexia menos cicatriz y supongo k menos dolor pr por lo demas no te preocupes k todo va sobre ruedas los drenajes un poco incomodos y segun el tiempo k los lleves pr una vez k te los kiten es rapidisimo.
espero k estes bien ya nos vas diciendo muxos besosss wapaa y enorabuena.

Z
zarina_9734529
8/6/10 a las 13:14

Cuanto tiempoooooo
xicas mu buenas ya veo k apenas os meteis me incluyo pk con esto de k ya tenemos el verano una le dan mas ganas de acer cosillas y ir a la playa.
solo era pa saber como estais k ya no sabemos na de ninguna y deciros k a ver como lo vamos acer el dia k agamos una cena si la mitad no apareceis.
el dia 16 voy a la clinica sobre las 6 de la tarde a la revision de 3 mes y a ver si me manda los parxes para disimular las cicatrices ya tengo ganas jajajajaj.
llevo unos dias k to lo k me roza me da una grima supongo k sera sensibilidad a ver si aparece rakellllllllll y me dice ella k es la k mas tiempo lleva operada jajajaja.
por lo demas bien con masajes solo los fines de semana como me dijo pedreño k al principio me muero de dolor o de sensibilidad la verdad es k no se lo k es pk como aora empiezan a despertar dolor dolor como al principio no es solo k cuando mi ermana empieza acerme los masajes ufffff asta k no pasa un rato de estar tocandomelas me muero de la desesperacion pk me deje de acer jajajajaj.
bueno xicas solo deciros k muxos besitossss a todas y k a ver si nos vemos pronto k YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!! ah y tambien espero k esteis estupendas k eso sera seguro mil abrazossss.

Z
zhu_9061246
10/6/10 a las 17:12
En respuesta a dahba_7972792

Chicas que nervios
HOLA, ME QUEDAN 7 DIAS PARA OPERARME DE PEXIA CON SUPER PEDREÑO, ESTOY EMPEZANDO A DARLE VUELTECILLAS A LAS COSAS Y TENGO UN POQUITO DE ANSIEDAD. POR LA ANESTESIA, EL DOLOR DEL POS, LOS CICA.

VERDAD QUE TODO IRA BIEN.

Ola
Hola que tal la operacion supongo que bien dentro de unos dias ya podras ponerte a escribirnos por aqui espero que sea pronto.cualquier cosa que necesites preguntame si lo haces por privi me llega antes el mensaje sino puedo tardar algun dia en poder entrar.Besos.

D
dahba_7972792
14/6/10 a las 9:40

Hola chicas
Cierto eso de que no serian días fáciles, 6 días operada de pexia con T invertida. Me quitaron las vendas a los 2 días pero los drenajes no me los quitaran hasta el miércoles que me vera Pedreño, es una lata llevar los drenajes tantos días.
Bueno deciros que llevo puntos y grapas, que están inflamadas y que impresiona mucho...
Estoy mas animada,pero en la primera cura que me hizo mi marido en casa me derrumbe.
Os iré contado la evolución .

Z
zarina_9734529
17/6/10 a las 16:12

Eoooooooooooooooooooooooooooo chicas??????
hola niñas ayer ya me dijo pedreño el nombre de las tiritas pa disimular mas las cicatrices ya me dijo k estan perfectas y la verdad es k si jajajaja .
no tengo muxo k contar pk fue rapido ya k me izo unas fotos me toko y lo vio todo bien y ya me deseo buen verano pk ya vuelvo en septiembre otra vez asi k ya os ire contando.
ahora otra cosa chicas donde os meteis k ya no kereis saber nada de donde tenemos contacto ay el verano k a todas nos puede bueno espero saber pronto de vosotras mil besosss.

X
xinli_6315640
5/7/10 a las 22:15
En respuesta a zarina_9734529

Eoooooooooooooooooooooooooooo chicas??????
hola niñas ayer ya me dijo pedreño el nombre de las tiritas pa disimular mas las cicatrices ya me dijo k estan perfectas y la verdad es k si jajajaja .
no tengo muxo k contar pk fue rapido ya k me izo unas fotos me toko y lo vio todo bien y ya me deseo buen verano pk ya vuelvo en septiembre otra vez asi k ya os ire contando.
ahora otra cosa chicas donde os meteis k ya no kereis saber nada de donde tenemos contacto ay el verano k a todas nos puede bueno espero saber pronto de vosotras mil besosss.

Ayudita!!
Hola chicas Pedreño!!!
Qué tal?? Cómo va todo?? Seguro que estupendassss!!!
Bueno, yo os escribo para que me echéis una mano, porque como sabéis, yo soy de Madrid y ahora quiero ir a visitar al Dr Pedreño para que me vea en persona y que me pueda decir qué hacemos con mis granitos y mis cartucheras...
La cuestión es que quiero aprovechar el viaje y quedarme allí unos días, no sé cuántos, pero para poder estar unos días en la playita y quisiera que me dijérais, si conocéis algún hotel baratito o un camping chulo donde poder dormir, que como vosotras conoceréis más de Alicante, pues me podréis asesorar mejor!!
A ver si es posible que en este mes me pueda escapar unos días para allá...
Muchas gracias por la ayudita!!!
Ah!! Si me escribís por privado mejor, porque como no me meto mucho en el foro, así lo veo en el correo y sé que me habéis escrito.
Mil gracias chicas!!!!!!
Disfrutad del veranitoooo!!
Besitosss!!!!

Z
zarina_9734529
10/8/10 a las 2:24

Holaaaa wapaaaassssss
lo primero deciros k e estao un tiempo ausente de el foto el trabajo no me deja apenas tiempo jajajajaj pr veo k no ablais apenas muxo.
bueno a evita y lola os conteste por privado lo siento por tardar tanto pr ya os explike y a estas alturas lola tiene k estar encantada con el resultado.
Y las demas donde andais wapaaassss k no sabemos nada de vosotras rakel como bas donde andas ay el verano no paramos kietas eh con la playita y todo es normal ami tambien me pasa ay k disfrutarlo al maximo k casi lo estamos terminando.
bueno deciros k estoy estupenda cada dia mas contenta con el resultado y lo unico las cicatrices pr ya se van disimulando mas con las tiritas k me mando pedreño aunke va lento y soy consciente de k eso tarda muxo y no se borraran del todo ya k no dejan de ser cicatrices.
bueno niñasss solo deciros k a ver si nos ponemos mas en contacto y acemos la cenita esa a ver si podemos ir todas mil besazosss y aver si ablamos mas.

A
an0N_619286099z
26/8/10 a las 19:03


soiiis todas de murcia?? woh kuanta peña...jejeje y todas del doctor pedreño?xD

salu2!

N
nonita_10022877
28/10/10 a las 20:13
En respuesta a wania_8794494

os paso un comentario



AUenvidado el
3/04/10 a 17:33
por: iratxee1

Ayuda
hola!!!!
te comento......yo m opere hace 1 año en murcia, con ... y con pedreño......e leido y visto el en telediario lo de los implantes PIP......e mirado mi tarjetita (esa que te dan con los gramos, num de lote......) y pone que son PIP pero desde la clinica me dicen que los que ellos trabajan y que los que yo tengo son los eurosilicone....

tu tarjetita como es???? donde te pone que son eurosilicone??

madre mia! estoy asustadisima!


AUNQUE YO NO SOY DE VUESTRA PEÑA OS LEO Y HE ENCONTRADO ESTE COMENTARIO DE UNA CHICA QUE ESTÁ MUY ASUSTADA PERO QUE LO HA COMENTADO EN LA SEGUNDA PAGINA Y ASI ME IMAGINO QUE QUIZAS NO OS PERCATEIS DE SU INQUIETUD.
OS LO PASO PARA QUE LE AYUDEIS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.




Protesis pip
hola
soy rosa de murcia y a mi tb me opero pedreño en ... te vi en el programa de mercedes mila. necesito contactar contigo xq mi situacion es muy mala
muxas gracias y un saludo

R
raina_9341503
8/12/11 a las 13:22

Hola chicas
alguna que se opere por estas fechas con pedreño aqui en alicante por dorsia??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir