Foro / Salud

laschicas de pedreño (penya dhorsia) !!este es nuestro espacio!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:34
T
toucha_7410842
3/4/10 a las 10:25
En respuesta a lijie_9045960

Buffffffffff
ola niñassss ya me ha llamado el jajajjaa
no ay nada como llamarlo y escuxar su voz pa trankilizarte!!!
K ARTE TIENE!!!!
NADA no tengo NADA.me ha dicho k es normal xk el pecho esta aun con una cosa k es nueva y tiene k acostumbrarse
y lo k me noto como k cojo la protesis es la glandula k al no tener musculo keda como descubierta.
pero k eso se arregla con los masajes de rosa mosketa y los masajes k me daran!!!!

K NO TENGO DE QUE PREOCUPARME!!!!!!!!TODO ES NORMAL!!!!!
BUFFFF MADREMIA K NOCHECITA PASE E HICE PASAR A LADYYYYYY!!!!!!!!

soy un caso aparte con lo valiente k me considero si se encuentra esto mi hermana le da un patatus jajjaja
bueno chicas voy a arreglarme como pueda y al peke.xk el mayor lo tiene mi hermana k se kedo a dormir alli,y yo estamañana esperando ake se despertase jajajjaa.bueno wapasssss k nos vamos al campooooo
os contesto desde alliiiiii....muxossss besooooooossssssssss

ladyyyy amorrrrr eressss mi sombra jajajajaja cominigo a tos laos

bssss

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeee eeeee...
VES CARIÑOOOOOOOOOOOOO!!! NO ES NADA ALEEEEEE AHORA A DISFRUTAR AL CAMPO!!!!! Y SABES Q SI Q SERE TU SOMBRA Q NO TE PIENSO DEJAR EN NINGUN MOMENTO!!!!.

MUCHISIMOS BESITOS CARIÑO.

JAJAJAJ ACABO DE RECIBIR TU SMS JAJAAJAJA MUAAAAAAAAAAAAKS. NO TE PUEDO CONTESTAR Q NO TENGO SALDO JAJAAJJA PERO YA SE Q TODO ESTA BIEN MI NIÑA. MUAKS ME ALEGRO Y LO SABES.

YO VOY A VER SI ME VOY A DAR UNA VUELTA... A GASTAR DINERO JAAJAJAAJ.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Ver también

M
mirta_5442919
3/4/10 a las 13:30

Olaaa
olaaa wapaas!!!!, madre mia stefy menudo susto, menos mal k solo ha sido eso,y por lo k he visto ahora en el foro es algo k pasa eso de notar las protesis, vaya cosas k hacen las tetas estas jaja, pero bueno me alegro mucho de k ya estes contenta otra vez.
Y ayer cuando os ibais k os vi a las 2 rubias cn el pelo rizado y hablando del foro cn susana dije ya estaa las hermanas del foro jaja, k bien salimos ayer todas sin nada, y vanessa me alegre de haberte visto ya sin tus famosos drenajes jeje, a mi ayer tambien me los kitaron y vaya cambio,para mi han sido lo peor de la operacion porke por lo demas super bien,yo tengo k llamar el lunes para k me den cita para el martes, a ver si nos vemos k ayer estabais vosotras en un lado de la clinica y yo en el otro.
muchos besosss!!

T
toni_6930793
3/4/10 a las 17:33
En respuesta a lijie_9045960

Implantes eurosilicone
NIÑAS?????

SABEIS ALGO DE LOS IMPLANTES K SALEN EN LA TELE LOS DEFECTUOSOS??
UNA CHICA AKI EN EL FORO PONE K SON LOS PIP EUROSILICONE
Y ESKE MI HERMANA Y YO LLEVAMOS ESOS!!!!!!!!!
PERO EN LA TARJETA NO PONE PIP SOLO K SON DE MARCA EUROSILICONE..

PORFA AYUDARNOS K ESTAMOS LAS 2 DE LOS NERVIOS.NO PUEDE SER ESTO BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ayuda
hola!!!!
te comento......yo m opere hace 1 año en murcia, con ... y con pedreño......e leido y visto el en telediario lo de los implantes PIP......e mirado mi tarjetita (esa que te dan con los gramos, num de lote......) y pone que son PIP pero desde la clinica me dicen que los que ellos trabajan y que los que yo tengo son los eurosilicone....

tu tarjetita como es???? donde te pone que son eurosilicone??

madre mia! estoy asustadisima!

W
wania_8794494
3/4/10 a las 17:52

os paso un comentario



AUenvidado el
3/04/10 a 17:33
por: iratxee1

Ayuda
hola!!!!
te comento......yo m opere hace 1 año en murcia, con ... y con pedreño......e leido y visto el en telediario lo de los implantes PIP......e mirado mi tarjetita (esa que te dan con los gramos, num de lote......) y pone que son PIP pero desde la clinica me dicen que los que ellos trabajan y que los que yo tengo son los eurosilicone....

tu tarjetita como es???? donde te pone que son eurosilicone??

madre mia! estoy asustadisima!


AUNQUE YO NO SOY DE VUESTRA PEÑA OS LEO Y HE ENCONTRADO ESTE COMENTARIO DE UNA CHICA QUE ESTÁ MUY ASUSTADA PERO QUE LO HA COMENTADO EN LA SEGUNDA PAGINA Y ASI ME IMAGINO QUE QUIZAS NO OS PERCATEIS DE SU INQUIETUD.
OS LO PASO PARA QUE LE AYUDEIS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.




Z
zarina_9734529
3/4/10 a las 21:29

Xikillassssssssss wapasss
holaaa como estais todas? yo oy me encuentro mas o menos bien no es nada grave solo k me noto las tetas cmo un hormigueo como si siempre tuvieran frio jajajaja menos mal k a mi ermana tambien le pasa, en algunas cosas nos podemos ayudar mejor dixo ella ami mas k yo a ella como ella va por delante una semana de mi pues mira.

por lo de los implantes k dice cenicienta digo lo mismo k rocio mi tarjeta pone eurosilicone no se decirte cierto pr alomejor ace unos meses ellos ponian esos implantes pip pr de toas maneras llamalo a el o a ver k te dice no lo dejes te doy animosss.

lady gracias por ayudar anoxe a mi ermana yo asta esta mañana no supe nada cuando me conto es k claro siempre nos asustamos no es una cosa comun entonces peor. como estas oy? a ver si estas mas anima besoss wapisima.

niñaassss me alegro muxo k todas salisteis sin drenajes eso es k estais perfectas y yo menos mal k ya eran muxos dias jajajaj .

besosss a todas

L
lijie_9045960
4/4/10 a las 11:48
En respuesta a toucha_7410842

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeee eeeee...
VES CARIÑOOOOOOOOOOOOO!!! NO ES NADA ALEEEEEE AHORA A DISFRUTAR AL CAMPO!!!!! Y SABES Q SI Q SERE TU SOMBRA Q NO TE PIENSO DEJAR EN NINGUN MOMENTO!!!!.

MUCHISIMOS BESITOS CARIÑO.

JAJAJAJ ACABO DE RECIBIR TU SMS JAJAAJAJA MUAAAAAAAAAAAAKS. NO TE PUEDO CONTESTAR Q NO TENGO SALDO JAJAAJJA PERO YA SE Q TODO ESTA BIEN MI NIÑA. MUAKS ME ALEGRO Y LO SABES.

YO VOY A VER SI ME VOY A DAR UNA VUELTA... A GASTAR DINERO JAAJAJAAJ.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Olaa wapaaa
joooo k bien eso de gastar dinero aver si pronto puedo yo tambien decir esoooo jajjaaj
comprate muxas cosillas jajaja
yo ala nochee os escribire xk anoxe tenia un cuerpo cansaisimo y no tuve ganicas aver esta noxe y os cuento
vaya fiestos ladyyy k nos pegamos eh?jajaja
me levante con los ojos como un sapo,y un reventon de espalda y con los nervios cuando me acordava jajaja
si eske no puede ser siempre sufriendo x todo...pero al final ya me trankilizaste y ya me partia de risa contigo,
gracias x ese momentazo.un besazoooooo

L
lijie_9045960
4/4/10 a las 16:54

Para iratxe
ola corazon lo siento si no te hemos contestado alo de los implantes.cuando kieras preguntar algo escribelo arriba no en las paginas de atras,y si es hacia alguien escribe a kien y el para que por que si escribes tu o cualkier chica x detras en las demas paginas habran chicas k no lo lean,yo por ejemplo ay veces k se k alguien a escrito pero no encuentro donde,aunk busque no lo veo.lo digo para k podamos responder a todas las dudas.y no se quede x detras y no verlo.
lo de eurosilicone lo pone en el papel k te dan,en grande lo pone en la parte de alante.por dentro son todos los datos de tus protesis,pero si no te pone "pip" es ke no son._(poly implant prothese)mas o menos algo asi.
EUROSILICONE es una marca y PIP es otra.es diferente.si te pone eurosilicone no te preocupes porque no es la tuya
un besito y perdona x no aver visto tu comentario

Z
zhu_9061246
4/4/10 a las 23:36
En respuesta a toucha_7410842

Raquel(quetcuti)
NENAAAAAAA!!!! Q? TE QUITO LA ESCAYOLA O Q? ME HUBIERA GUSTADO A VER ESPERADO.. PERO NO ESTABA DE ANIMOS Y NO QUERIA TRASMITIROS LO ALGO MAL Q ESTABA.

YA ME DICES VALE MI NIÑA?

MUCHOS BESITOS GUAPISIMA

Ya me han quitado la escayola
Chicas siento llegar tarde a las charlas ultimamente tengo mucho trabajo y apenas tengo tiempo de entrar en el foro bueno pues ya podeis ver todas mi nariz todavia esta un poco inchada pero me encanta la contraseña por privi alguna de vosotras ya la tendreis pero he decir que otra vez ha hecho un buen trabajo este Pedreño.Cuando vaya te juro que le voy a besar y le voy a dar un abrazo que se va a acordar de mi toda su vida.Bueno chicas mis peques me reclaman.Un beso y hasta pronto.

L
lijie_9045960
5/4/10 a las 12:25

Buenos dias wapisss
buenos dias CHICAS DE PEDREÑOOO y alas que no lo sois tambien.
oy estoy mejor moralmente y fisicamente,oy las noto mias jajaja
no me duelen,aun no tengo coskilleos,ni me pican...
oy molan!!jajajjaa esta mañana me puse el aceite,y ya no me da nada al quitarme el suje.
esto ya va estando mas way.JAJAJAJAJA
hasta estuve haciendome un colacao(con la leche de hacendado eh!!!que no veas la publi me tiene artita)
y ya no me molestavan,andava sin suje y la mar de agustito notava hasta que me votavan un pelin y todo.
lo unico antes las tenia blandas y aora me toco y estan otra vez duras.
tambien es que no me atrevo a tocarme ya por lo que me note,ya me acojono!!!
pero por lo demas estoy muy bien oy,aora seguro que por decirlo la cago,y me empiezan a doler jajajaja
un besazo wapas como estais oy??

L
lijie_9045960
5/4/10 a las 17:52

Estais estupendas!!!!!!
NIÑASSSSSS COMO SE NOTA K ESTAIS DE MARAVILLAAA EH???
NINGUNA ESTAIS X AKI JAJAJAJA
APROVEXO A SALUDAROS PA SUBIRLA K YA ESTAVA EN LA 2PAG
UN BSSSS GRANDEEE LADYYY CARIÑOO ESTAS PERDIA CORAZON!!!
VAS MAÑANA ALA CITA???

T
toucha_7410842
5/4/10 a las 19:30
En respuesta a lijie_9045960

Estais estupendas!!!!!!
NIÑASSSSSS COMO SE NOTA K ESTAIS DE MARAVILLAAA EH???
NINGUNA ESTAIS X AKI JAJAJAJA
APROVEXO A SALUDAROS PA SUBIRLA K YA ESTAVA EN LA 2PAG
UN BSSSS GRANDEEE LADYYY CARIÑOO ESTAS PERDIA CORAZON!!!
VAS MAÑANA ALA CITA???

Hello amore
HOLA MI NIÑA!!! POR AQUI ESTOY!!PUES AYER Y HOY ESTUBE LIADILLA Y BUENO HOY ANDO CAGADA POR LO Q YA SABES LA OERACION SIGUIENTE PERO BUENO .. BIEN BIEN...

ESTA MAÑANA ANTES DE LLAMAR A PEDREÑO.. ME ESTOY MIRANDO LAS LOLAS EN EL ESPEJO Y DERREPENTE ME MIRO Y DIGO .. ... !! Q ES ESTO? EMPEIZO A TIRAR Y DIGO ... Q ME DUELE!!! Y Q ERA??? PUES UN PUNTO!!!! ASI Q NADA LLAME A PEDREÑO Y LE COMENTE A VER SI DONDE ME OPERABA Y DE PASO YA LE DIJE Q TENIA UN PUNTO Q Q HACIA SI PEDIA CITA PARA ESTA SEMANA O Q. Y BUENO ME COMENTO Q COMO EL VIERNES NOS VERIAMOS Q LE RECORDARA Q ME LO QUITARA.

MAÑANA SI Q LLAMARE A LA CLINICA A Q ME DEN CITA PARA LOS MASAJES...YA NO SE SI ME LOS DARA YA PARA LA SEMANA Q VIENE O YO Q SE...
'
A Q HORA VAIS VOSOTRAS MAÑANA?

HOY ANDO SUPER DELICADA. TENGO LOS PEZONES Q ME ROZAN Y UFFFFFFF .

BESITOS CARIÑO Y TAMBIEN PARA JESSY.

YA ME CONTAIS A VER Q TAL VALE?

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Z
zarina_9734529
5/4/10 a las 19:55

Hola niñasssss
yo oy las tengo mas juntas no se k pasa aki jajajja pr estan durillas anoxe cuando mi madre me curaba me dice k tenia un pezon de punta el otro no pr al rato tenia el otro se iban turnando jajajajja yo no lo notaba.

lady cariño k estas estupenda nosotras tenemos k llamar mañana a la clinica a ver a k ora nos dicen de ir aora alomejor tardamos un tiempo en vernos no? bueno no pasa na.

como estais todas? muxos besitossss wpassssss

L
lijie_9045960
5/4/10 a las 22:34
En respuesta a toucha_7410842

Hello amore
HOLA MI NIÑA!!! POR AQUI ESTOY!!PUES AYER Y HOY ESTUBE LIADILLA Y BUENO HOY ANDO CAGADA POR LO Q YA SABES LA OERACION SIGUIENTE PERO BUENO .. BIEN BIEN...

ESTA MAÑANA ANTES DE LLAMAR A PEDREÑO.. ME ESTOY MIRANDO LAS LOLAS EN EL ESPEJO Y DERREPENTE ME MIRO Y DIGO .. ... !! Q ES ESTO? EMPEIZO A TIRAR Y DIGO ... Q ME DUELE!!! Y Q ERA??? PUES UN PUNTO!!!! ASI Q NADA LLAME A PEDREÑO Y LE COMENTE A VER SI DONDE ME OPERABA Y DE PASO YA LE DIJE Q TENIA UN PUNTO Q Q HACIA SI PEDIA CITA PARA ESTA SEMANA O Q. Y BUENO ME COMENTO Q COMO EL VIERNES NOS VERIAMOS Q LE RECORDARA Q ME LO QUITARA.

MAÑANA SI Q LLAMARE A LA CLINICA A Q ME DEN CITA PARA LOS MASAJES...YA NO SE SI ME LOS DARA YA PARA LA SEMANA Q VIENE O YO Q SE...
'
A Q HORA VAIS VOSOTRAS MAÑANA?

HOY ANDO SUPER DELICADA. TENGO LOS PEZONES Q ME ROZAN Y UFFFFFFF .

BESITOS CARIÑO Y TAMBIEN PARA JESSY.

YA ME CONTAIS A VER Q TAL VALE?

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ola wapaaaaaaaa ke bonita eres jajajajjaa
no te preocupes por tu operacion k no va a ser nada veras como sera igual k la del pecho,rapidita y cuando te des cuenta llevaras un mes ya con la 2.
y lo estupenda k vas a estar este verano de arriba avajo k??no lo vale??
claro k si estaras wapisima lo pasaras mal alomejor unos dias y alomejor para dormir algo mas pero todo pasa,k ya vamos acer 1mes de pecho niña y el tiempo pasa volao jajaja.k ace un mes estava yo mirando pa operarme y mira ya las tengo puestas y pasó casi un mes ya.
los nervios los vas a tener igual xk al fin y al cavo es una operacion pero trankila estas en las mejores manos y como todo lo k toca lo hace maravillas
lo tuyo no va aser menos,y te va a kedar perfecto,y ya sabes como es pedreño en su trabajo es el mejor perfecto jajaja
para prueva nuestras niñas ajjajaja

un besazoooooo wapaaaaaaa mañana x la mañana aviso cuando sepa la hora,o te mando un mensaje preciosa
y no te tires de las cosillas k te veas jajajaja k te veo cosiendote tu en casa jajaja
no s vas a dar un disgusto jajajjaa

Z
zarina_9734529
6/4/10 a las 13:28

Buenos diasassss
como estan hoy las niñas wapassss?.
yo me levante preparada para ver si oy me podia vestir sola por lo menos la parte de arriba pk la de abajo puedo bien pr al final llamo mi ermana a la clinica y asta mañana a la 1 no vamos pk oy no esta pedreño, asi k en pijama jajajajaj.
estefa: donde te metes k oy no apareces venga escribe algo luego baja eh y los niños k kiero verlos besoss xoxo.
lady: como estan esos animos espero k mejor cuando vas a la clinica? besosss wapaaa preciossssaaaa.
aurea ya deciamos k donde te avias metio no tenias ordenador no pasa na escribenos como te encuentras besosss.
xicas escribid besosssss

L
lijie_9045960
6/4/10 a las 17:30

Estoy malita
ola niñas como estais???
yo un poco resfriadilla,las niñas bien ya noto el canalillo entero jajaja ya no me tira ni me duele
y estan super juntas k pasada!!!!!
yo k nunca me e visto esto!!jajaja
estoy flipando k ganas tengo de ponerme un sujetador normal xk esta mas k comprovao k este suje me da depresion,
no me ace forma parece k sigo plana....y provandome uno de mi talla con aro y poniendome la misma ropa no veas k diferencia..
MAÑANA vamos ala 1.mi 1 masajeeeee
cuanto tiempo dura el masaje lo sabeis??
eske si vamos ala 1 y mientras te cogen y no se ace mas tarde,y luego tienen k kitarle ami ermana los puntos tambien
y si cierran alas 2 pues no se yo cuanto tiempo dura eso...
ladyyyy amorrrr k muxos animos cariño k eres muy grande y k no estes nerviosa,aver si nos vemos en el msn.
aureaaa k me alegro de verte x aki corazon aver si mañana tambien te kitan los puntos,como sigues??ake ora vas mañana??
un besazo a todas

Z
zhu_9061246
6/4/10 a las 18:10
En respuesta a lijie_9045960

Estoy malita
ola niñas como estais???
yo un poco resfriadilla,las niñas bien ya noto el canalillo entero jajaja ya no me tira ni me duele
y estan super juntas k pasada!!!!!
yo k nunca me e visto esto!!jajaja
estoy flipando k ganas tengo de ponerme un sujetador normal xk esta mas k comprovao k este suje me da depresion,
no me ace forma parece k sigo plana....y provandome uno de mi talla con aro y poniendome la misma ropa no veas k diferencia..
MAÑANA vamos ala 1.mi 1 masajeeeee
cuanto tiempo dura el masaje lo sabeis??
eske si vamos ala 1 y mientras te cogen y no se ace mas tarde,y luego tienen k kitarle ami ermana los puntos tambien
y si cierran alas 2 pues no se yo cuanto tiempo dura eso...
ladyyyy amorrrr k muxos animos cariño k eres muy grande y k no estes nerviosa,aver si nos vemos en el msn.
aureaaa k me alegro de verte x aki corazon aver si mañana tambien te kitan los puntos,como sigues??ake ora vas mañana??
un besazo a todas

Chavalaaaaaas
Hola chicas me alegro de leer que estais mejor lo de que un dia estan de una manera y otro de otra es normal a mi tambien me pasa,los masajes duran una media hora aproximadamente a si que te da tiempo y creo que no cierran a mediodia,yo tengo la izquierda que no furula muy bien se me ha encapsulado muy poquito pero no deja que el pecho vaya cojiendo su forma normal sin embargo la derecha esta fenomenal por lo demas estan bien y ya me ha dado Pedreño permiso para tomar el sol a si que tengo unas ganas que pa que, por que las cicatrices estan blancas de la costra y me veo raro el pezon las tetas chulisimas pero con una raya blanca, la nariz va un poco mejor aun me la noto como dormida pero un poco menos hinchada me alegra mucho que os haya gustado.Vanesa que no me cuentas nada ahora que ya estas libre de drenajes ¿has visto las fotos? dime algo anda guapa.Un beso y hasta pronto

Z
zarina_9734529
6/4/10 a las 19:19
En respuesta a zhu_9061246

Chavalaaaaaas
Hola chicas me alegro de leer que estais mejor lo de que un dia estan de una manera y otro de otra es normal a mi tambien me pasa,los masajes duran una media hora aproximadamente a si que te da tiempo y creo que no cierran a mediodia,yo tengo la izquierda que no furula muy bien se me ha encapsulado muy poquito pero no deja que el pecho vaya cojiendo su forma normal sin embargo la derecha esta fenomenal por lo demas estan bien y ya me ha dado Pedreño permiso para tomar el sol a si que tengo unas ganas que pa que, por que las cicatrices estan blancas de la costra y me veo raro el pezon las tetas chulisimas pero con una raya blanca, la nariz va un poco mejor aun me la noto como dormida pero un poco menos hinchada me alegra mucho que os haya gustado.Vanesa que no me cuentas nada ahora que ya estas libre de drenajes ¿has visto las fotos? dime algo anda guapa.Un beso y hasta pronto

Hola rakelllll
si es k como no apareces pienso k estas mu ocupa no sabiamos nada de ti te pedi la contra pr aun no me la as dao mandame un privi k te vea la nariz y de paso si tienes album del pexo me das tambien la contra k kiero a ver como te kedaron.
joer k bien k ya puedes tomar el sol aora k puedes mira k dia ace oy jajajaj esta loco el tiempo.
yo oy tengo mas canalillo pr aun sigen duras joer ay dias k mas blandas me sige estirando la piel supongo k es normal k mi ermana me lo dice k a ella tambien le pasa.
estefa: k alli no cierran estas tu tambien vola de la cabeza jajajaj otra cosa k pedreño se tenga k ir entonces ay ya no se.

ah rakel te acen daño aciendo masajes? kien te los izo a ti?. muxos besosss k no se te olvide la contra wapa.

lady : ya sabes lo k te dixo oy arribaaaaaaaaaaaaaa k estamos contigo preciosa .

besosss para todasssss.

T
toucha_7410842
6/4/10 a las 20:06


MUY BUENAS MIS NIÑAS....
HOY NO ES MI DIA LA VERDAD... PERO BUENO.. ES NORMAL . NERVIOSISMO ETC....

JESSY Y ESTEFY... MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME SIENTO SUPER ARROPADA POR VOSOTRAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS.
LLAME A LA CLINICA Y BUENO YO VOY EL JUEVES POR LA TARDE PARA LOS MASAJES YA Q COMO EL VIERNES ME OPERAN LA SEMANA Q VIENE NO ESTARE PARA DARME MASAJES.... ME DIJO DE IR MAÑANA, PERO ES Q EL JUEVES COMO TENGO Q IR A POR LA FAJA ES PARA NO HACER DOS VIAJES. LE PREGUNTE A JOHANA QUIEN ME HARIA LOS MASAJES Y ES UNA TAL NATALIA, ES NUEVA.. ASI Q BIEN LA VERDAD, EN UNA DE ESAS LE COMENTO Q ME QUTE EL PUNTO ESE Q ME DEJO PEDREÑO YA VERE...

RAQUEL(QUETCUTI) PUES ESTARAS CONTENTA Q YA PUEDES TOMAR EL SOL, PQ YO ESTE VERANO LO VERE POCO ...

BUENO NIÑAS MUCHOS BESITOS.... Y NADA Q ESTOY ASI ASI CON NERVIOS, GANAS DE LLORAR Y NO SE... NO TENGO GANAS DE NADA.....

T
toucha_7410842
6/4/10 a las 20:07
En respuesta a lijie_9045960

Estoy malita
ola niñas como estais???
yo un poco resfriadilla,las niñas bien ya noto el canalillo entero jajaja ya no me tira ni me duele
y estan super juntas k pasada!!!!!
yo k nunca me e visto esto!!jajaja
estoy flipando k ganas tengo de ponerme un sujetador normal xk esta mas k comprovao k este suje me da depresion,
no me ace forma parece k sigo plana....y provandome uno de mi talla con aro y poniendome la misma ropa no veas k diferencia..
MAÑANA vamos ala 1.mi 1 masajeeeee
cuanto tiempo dura el masaje lo sabeis??
eske si vamos ala 1 y mientras te cogen y no se ace mas tarde,y luego tienen k kitarle ami ermana los puntos tambien
y si cierran alas 2 pues no se yo cuanto tiempo dura eso...
ladyyyy amorrrr k muxos animos cariño k eres muy grande y k no estes nerviosa,aver si nos vemos en el msn.
aureaaa k me alegro de verte x aki corazon aver si mañana tambien te kitan los puntos,como sigues??ake ora vas mañana??
un besazo a todas

Mi niña
MI PEQUE CUIDATE DE ESE RESRIADO EH!!. MUCHOS BESITOS CARIÑO Y GRACIAS NUEVAMENTE.

T
toucha_7410842
6/4/10 a las 20:08
En respuesta a zarina_9734529

Hola rakelllll
si es k como no apareces pienso k estas mu ocupa no sabiamos nada de ti te pedi la contra pr aun no me la as dao mandame un privi k te vea la nariz y de paso si tienes album del pexo me das tambien la contra k kiero a ver como te kedaron.
joer k bien k ya puedes tomar el sol aora k puedes mira k dia ace oy jajajaj esta loco el tiempo.
yo oy tengo mas canalillo pr aun sigen duras joer ay dias k mas blandas me sige estirando la piel supongo k es normal k mi ermana me lo dice k a ella tambien le pasa.
estefa: k alli no cierran estas tu tambien vola de la cabeza jajajaj otra cosa k pedreño se tenga k ir entonces ay ya no se.

ah rakel te acen daño aciendo masajes? kien te los izo a ti?. muxos besosss k no se te olvide la contra wapa.

lady : ya sabes lo k te dixo oy arribaaaaaaaaaaaaaa k estamos contigo preciosa .

besosss para todasssss.


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAKS

T
tao_6193154
6/4/10 a las 20:51
En respuesta a toucha_7410842


MUY BUENAS MIS NIÑAS....
HOY NO ES MI DIA LA VERDAD... PERO BUENO.. ES NORMAL . NERVIOSISMO ETC....

JESSY Y ESTEFY... MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ME SIENTO SUPER ARROPADA POR VOSOTRAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS.
LLAME A LA CLINICA Y BUENO YO VOY EL JUEVES POR LA TARDE PARA LOS MASAJES YA Q COMO EL VIERNES ME OPERAN LA SEMANA Q VIENE NO ESTARE PARA DARME MASAJES.... ME DIJO DE IR MAÑANA, PERO ES Q EL JUEVES COMO TENGO Q IR A POR LA FAJA ES PARA NO HACER DOS VIAJES. LE PREGUNTE A JOHANA QUIEN ME HARIA LOS MASAJES Y ES UNA TAL NATALIA, ES NUEVA.. ASI Q BIEN LA VERDAD, EN UNA DE ESAS LE COMENTO Q ME QUTE EL PUNTO ESE Q ME DEJO PEDREÑO YA VERE...

RAQUEL(QUETCUTI) PUES ESTARAS CONTENTA Q YA PUEDES TOMAR EL SOL, PQ YO ESTE VERANO LO VERE POCO ...

BUENO NIÑAS MUCHOS BESITOS.... Y NADA Q ESTOY ASI ASI CON NERVIOS, GANAS DE LLORAR Y NO SE... NO TENGO GANAS DE NADA.....

bueno...
Pero esto k es???
Lady.. kmo me entere k la tia mas echa pa lante del foro llora..
me pillo un avión y me voy paya arriba y te estiro de las orejitas ehh...
No seas tonta es tu sueño..si pudiste con un niño, las tetis...y seguro k muchas cosas mas..No vas a poder con esto!!
Ja como buena vasca eres fuerte osea k arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!
K llore yo k soy una cagueta es normal pero tu no!!
(tienes una reputación k conservar aki en el foro ehhh... jajajaa!!
En fin lo dicho te animas ya vale!!
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!

L
lijie_9045960
6/4/10 a las 20:56
En respuesta a zhu_9061246

Chavalaaaaaas
Hola chicas me alegro de leer que estais mejor lo de que un dia estan de una manera y otro de otra es normal a mi tambien me pasa,los masajes duran una media hora aproximadamente a si que te da tiempo y creo que no cierran a mediodia,yo tengo la izquierda que no furula muy bien se me ha encapsulado muy poquito pero no deja que el pecho vaya cojiendo su forma normal sin embargo la derecha esta fenomenal por lo demas estan bien y ya me ha dado Pedreño permiso para tomar el sol a si que tengo unas ganas que pa que, por que las cicatrices estan blancas de la costra y me veo raro el pezon las tetas chulisimas pero con una raya blanca, la nariz va un poco mejor aun me la noto como dormida pero un poco menos hinchada me alegra mucho que os haya gustado.Vanesa que no me cuentas nada ahora que ya estas libre de drenajes ¿has visto las fotos? dime algo anda guapa.Un beso y hasta pronto

Rakelillaaaaa!!!!!!( quetcuti)
olaaaa wapaaaa k estas fenomenal jajjaa
k si ves k tal yo tambien kiero ver tu resultado de pecho jajaja si kieres por privi me das tu msn si tienes y ay me enseñas tus fotos
y te enseño las mias jajaja(k mal sueña jajja)
duelen los masajes?supongo k si xk yo me echo el aceite y no veas k no me puedo no tocar jajaja cuando me diga de menearla no la dejo jajaja
entonces nos los hace una chica??k way si es nueva aver k tal es!!
y entonces pa k me da cita jhoana con pedreño si el no los hace?

anda k no cierran??jajaja estoy zumba jajaja no lo sabia como cuando vamos a ultima ora ay muxas xicas x alli curando y eso y luego alas 2 no ay ni dios,
yo k se di x echo k cerravan...

nada rakel tu pecho se te pondra bien sigue dandote los masajes no lo dejes k te vamos a dar.....
k bien ya puedes tomar el solecito jajaja aleeeee ala calle to el mundo a lucir jajaja
ami mis tetis cada dia me gustan mas estan raras pero ya tengo un canalillo muy xulin jaja
bsss nenasssssss

L
lijie_9045960
6/4/10 a las 21:07

Aureeaaaa
holaaa wapaaa k bien verte x akii
mañana alomejor nos vemos jajjaja
yo voy sobre la 1 alos masajes y mi hermana pa los puntos k le kedan..
aver si mejoro xk cada vez me noto mas congestionaa,ya tengo el animo arriba si jajaja
va x ratos y dias,ya no me asusto x nada jajaja esperare ake si tengo algo k me asusten ayi jajja
k ni dormi akel dia ni deje dormir..
lady estava ayi el dia k estavamos todas al lado de mi hermana..lo k pasa k pasa como siempre yo puedo estar oras ablando
contigo pero si con los motes no nos enteramos,no sabemos ni kien somos jajaja
beuno aver si ay suerte y nos vemos
xicas tengo k comprarme un suje sin aro pa cuando aga el mes???
ladyyy k sitio me recomiendas?k el tuyo es una pasada!!!!bsss

T
toucha_7410842
6/4/10 a las 21:51
En respuesta a tao_6193154

bueno...
Pero esto k es???
Lady.. kmo me entere k la tia mas echa pa lante del foro llora..
me pillo un avión y me voy paya arriba y te estiro de las orejitas ehh...
No seas tonta es tu sueño..si pudiste con un niño, las tetis...y seguro k muchas cosas mas..No vas a poder con esto!!
Ja como buena vasca eres fuerte osea k arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!
K llore yo k soy una cagueta es normal pero tu no!!
(tienes una reputación k conservar aki en el foro ehhh... jajajaa!!
En fin lo dicho te animas ya vale!!
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!

Ains mi niña...
HOLA CARIÑO.... JOOO Q ALEGRIA ME HAS DADO!!! Y ME HAS ECHO SONREIR CON LO DE BAJON Q ESTABA. MUAAAAAAAAAAAAAASK.

NO SE NENA SI SERA NORMAL COMO ESTOY PERO BUENO...

JO! DE VERDAD Q MENUDA ALEGRIA ME HAS DADO Y Q NO SABIA NADA DE TI Y SIEMPRE APARECES CUANDO NECESITO MIMOS Y APOYO.

MUAAAAAAAAAAAKS MUCHS GRACIAS DE VERDAD ERES UN SOL.

ESPERO Q TU ESTES GENIAL CON TUS LOLAS, Q SEGURO Q SI LO ESTAS.

MUCHOS BESITOS MI NIÑA GUAPA Y NUEVAMENTE GRACIAS.

T
toucha_7410842
6/4/10 a las 21:54

Hola guapa
PUES SI ESTUVIMOS SENTADITAS AL LADO. YO ESTABA CON UNA CAZADORA NEGRA E IBA UN PEQUE CONMIGO Q ES MI HIJO. SI NO ME EQUIVOCO TU TIENES EL PELO CORTO NO? YO NO ME ENTERE Q ERAS TU HASTA Q ESTEFFY ME LO DIJO PERO YA ERA DEMASIADO TARDE PQ YA NO ETSABA EN LA CLINICA.

NO SON POR LOS DRENAJES Q ESTOY ASI. SI YO YA NO TENGO NADA DE ESO. ES Q ME OPERO DE NUEVO ESTE VIERNES PERO DE UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA. Y ANDO ASI DE BAJON, NERVIOSA Y TRISTE, PERO LO NORMAL....

SUERTE MAÑANA CON LOS PUNTOS GUAPA.

BESITOS

A
alya_7287406
7/4/10 a las 8:35
En respuesta a zhu_9061246

Chavalaaaaaas
Hola chicas me alegro de leer que estais mejor lo de que un dia estan de una manera y otro de otra es normal a mi tambien me pasa,los masajes duran una media hora aproximadamente a si que te da tiempo y creo que no cierran a mediodia,yo tengo la izquierda que no furula muy bien se me ha encapsulado muy poquito pero no deja que el pecho vaya cojiendo su forma normal sin embargo la derecha esta fenomenal por lo demas estan bien y ya me ha dado Pedreño permiso para tomar el sol a si que tengo unas ganas que pa que, por que las cicatrices estan blancas de la costra y me veo raro el pezon las tetas chulisimas pero con una raya blanca, la nariz va un poco mejor aun me la noto como dormida pero un poco menos hinchada me alegra mucho que os haya gustado.Vanesa que no me cuentas nada ahora que ya estas libre de drenajes ¿has visto las fotos? dime algo anda guapa.Un beso y hasta pronto

Hola quetcuti soy mjose
hola guapi! he visto las fotos (vaaalla cambioo) me ha encantado como has quedado, guapìsima,aunque aun se nota un poquito de moraton pero muy poquito ya, y un pelin hinchada pero aun aasi ya se ve muy muy bien, me encata como te a dejado,te a endulzado las facciones un monton.me alegro que estes tan recuperada,yo como te dije voy mañana,.. solo es la 1 visita y estoy nerviosa jajaja y no me van a hacer nada aun...
pero bueno dentro de nada estoy como vosotras aqui y quejandome de los drenajes jajaja un beset.

A
alya_7287406
7/4/10 a las 8:45

Hola chicas pedreño
alguna de vosotras se ha operado submuscular,redondas y que se le haya quedado una talla mas o menos 95c o d me podriais eseñar como a quedado?yo mañana tengo cita con pedreño y es lo que quiero ponerme,solo he visto las de rocio murcia pero ella las lleva subglandulares y tengo entendido que tienen otra caida muchisimas gracias! y ya os contare que tal y si cojo cita yaaaaa!uffff

L
lijie_9045960
7/4/10 a las 17:28

Mi 1 masajeeee!!!! una pasada
hola niñasssss!!!!
oy he tenido mi 1 MASAJEEEEEE!!!!!
k contenta estoy,aunk no se si me dejare k me lo haga mi marido en casa jajaja.
OLEEEEEE ESA NATALIAAAAAA!!!!!!ARRIBAAA GUAPAAA!!!!
NATALIA es la chica nueva k nos da los masajes y una pasada!no tiene na k ver la verdad eske he kedado contentisima de su seguridad y como te hace los masages,aora si estoy contenta!!!

os cuento no es nada,al principio molesta xk te la mueve entera,
tienes todas las sensaciones ala vez aveces me davan ganas de pararla xk me dava de todo..
pero al ratito te acostumbras y hasta te gusta jajaja.
me dijo k las tengo muy bien y muy blanditas...k wayyyy
los masajes te los dan hasta k vean k ya no necesitas ami me ha dicho k suelen dar unos 5 o 6..
segun el pecho como evolucione..tengo k darme esos masajes una vez al dia.
k duren de 7 a10min.y me dijo eso k uno al dia k yo me de y uno ala semana ella tendre bastante pero no veas k sensacion con el miedo k me da a tocarmelas k me hecho el aceite rozandolas y ya he visto k no ay k tener miedo a tocarlas..
NO PASA NADA POR APRETARLAS Y MOVERLAS
una pasada me las junto y todo y preciosas,super naturales,la verdad eske de canalillo solo tengo un deito de separacion.
y con nada k me aprieto en los lados me sale un canalillo perfecto,una pasada
estoy super contenta un besazooo wapassss

ANDREAAAA!!!! K TAL LO TUYO??

M
mirta_5442919
7/4/10 a las 17:54
En respuesta a lijie_9045960

Mi 1 masajeeee!!!! una pasada
hola niñasssss!!!!
oy he tenido mi 1 MASAJEEEEEE!!!!!
k contenta estoy,aunk no se si me dejare k me lo haga mi marido en casa jajaja.
OLEEEEEE ESA NATALIAAAAAA!!!!!!ARRIBAAA GUAPAAA!!!!
NATALIA es la chica nueva k nos da los masajes y una pasada!no tiene na k ver la verdad eske he kedado contentisima de su seguridad y como te hace los masages,aora si estoy contenta!!!

os cuento no es nada,al principio molesta xk te la mueve entera,
tienes todas las sensaciones ala vez aveces me davan ganas de pararla xk me dava de todo..
pero al ratito te acostumbras y hasta te gusta jajaja.
me dijo k las tengo muy bien y muy blanditas...k wayyyy
los masajes te los dan hasta k vean k ya no necesitas ami me ha dicho k suelen dar unos 5 o 6..
segun el pecho como evolucione..tengo k darme esos masajes una vez al dia.
k duren de 7 a10min.y me dijo eso k uno al dia k yo me de y uno ala semana ella tendre bastante pero no veas k sensacion con el miedo k me da a tocarmelas k me hecho el aceite rozandolas y ya he visto k no ay k tener miedo a tocarlas..
NO PASA NADA POR APRETARLAS Y MOVERLAS
una pasada me las junto y todo y preciosas,super naturales,la verdad eske de canalillo solo tengo un deito de separacion.
y con nada k me aprieto en los lados me sale un canalillo perfecto,una pasada
estoy super contenta un besazooo wapassss

ANDREAAAA!!!! K TAL LO TUYO??

Olaaa
olaa wapaa, me alegro de k estes tan contenta, yo lo mio bien, ya me ha kitado los puntos y hoy me ha dicho k me tengo k empezar a hacer yo masajes y me ha explicado como se hace y el viernes k viene ya tengo alli en la clinica el primero. K envidia me da eso de k te las puedas juntar, k yo lo he intentado pero estan ahi como 2 rocas pegadas k no se mueven jaja, y ya te kedara poco para dejar de utilizar el sujetador deportivo no?, y cuanto tiempo ha durado el masaje?
Vanesaa tu k taaal??, cuando empiezas tu con los masajes??

un besitoooo

L
lijie_9045960
7/4/10 a las 18:50
En respuesta a mirta_5442919

Olaaa
olaa wapaa, me alegro de k estes tan contenta, yo lo mio bien, ya me ha kitado los puntos y hoy me ha dicho k me tengo k empezar a hacer yo masajes y me ha explicado como se hace y el viernes k viene ya tengo alli en la clinica el primero. K envidia me da eso de k te las puedas juntar, k yo lo he intentado pero estan ahi como 2 rocas pegadas k no se mueven jaja, y ya te kedara poco para dejar de utilizar el sujetador deportivo no?, y cuanto tiempo ha durado el masaje?
Vanesaa tu k taaal??, cuando empiezas tu con los masajes??

un besitoooo

Olaa wapaaa masajess
veras k bien aora,ami me enseño a hacermelos tambien pero no del todo jaja
yo me lo hacia despacito en circulos alrededor del pecho,y cuando lo tenia bien el aceite untao lo dejava,
oy me he dado cuenta k lo tengo k acer hacia todos los lados,apretando sin miedo.
y meneando la teta como si fuera una cosa mala jajaja.ay me di cuenta k no las tengo del todo duras y k se ponen muy bonitas con el tiempo..ami me a dicho unos 10 min,en cada una he dao x exo k abra durado 20 min,
la verdad no lo he mirado al entrar el reloj.
lo del suje me dijo k lo tenemos k llevar un año
eso si si salimos o en alguna ocasion nos podemos cambiar el suje por otro o no llevar,
pero la mayor parte del tiempo tiene k ser el deportivo,para sujetarlas bien.
el deportivo fijo sin kitarlo un mes,luego en ocasiones puedes cambiartelo,
yo lo llevare lo maximo posible x si acaso,k ya tendre tiempo de ir con otros jajaja
aparte voy acer un mes y cuando me echo el aceite mientras seca voy sin suje x casa y al momento estoy deseando ponermelo,jajaja,luego si te kedas en el sofa sentada yo me puedo pegar to el dia en pelotas jajaja
un bsss wapa

Z
zarina_9734529
7/4/10 a las 19:12
En respuesta a alya_7287406

Hola chicas pedreño
alguna de vosotras se ha operado submuscular,redondas y que se le haya quedado una talla mas o menos 95c o d me podriais eseñar como a quedado?yo mañana tengo cita con pedreño y es lo que quiero ponerme,solo he visto las de rocio murcia pero ella las lleva subglandulares y tengo entendido que tienen otra caida muchisimas gracias! y ya os contare que tal y si cojo cita yaaaaa!uffff

Hola buffy
yo exactamente no llevo esa talla pr me las pusieron redondas y submuscular la talla es 95 b y para mi me las veo bastante bien mas tirando a grandes y me gustan las camisas k tenia de antes k de exo usaba una 90c me cuesta abroxarlas jajajaja no tengo album aun pk ace solo 22 dias k estoy operada de mastopexia y kiero acer el album completo cuando las tengas mas o menos mejor oy me kitaron los puntos me tengo k acer mas fotos. creo k en eso no te puedo ayudar mas supongo k kerrias ver un album no? aun no lo ice besoss y suerte ya nos cuentas.

Z
zarina_9734529
7/4/10 a las 19:27

Niñasssss
hola wapas como vais?
nosotras ya ace rato k vinimos de alicante y mu bien como dice mi ermana ARRIBA NATALIAAAAAA.
k xica mas agradable como te trata k interes tiene k confianza te da k trankila te deja muy contenta k estoy.
bueno ya me kitaron los puntos aora me escuece un poco me a mandao pedreño la pomada como la de mi ermana k no se aora mismo como se llama y rosa de mosketa no me a exo daño k bien y lo del sujetador como dice mi ermana lo peor por lo menos para mi pk me aprieta muxo ufff encima ace el pexo feo pr todo sea por k nos kedemos de lujo jajajaja.

andrea :si te digo la verdad creo k el martes es mi primer masaje no estoy segura pk yohana nos lo apunto en una papel y mi ermana se lo guardo asi k no se cierto ya mismo tambien te las tokan a ti vi como se lo acian a mi ermana es una pasada no ay k tener miedo a tocarlas pr es inevitable jajajaj.

se me olvidaba decir k un OLE A PEDREÑO COMO TRATA Y K NUNCA ACE DAÑO JAJAJAJ siempre una piensa k por tocar mas fuerte le van acer mas daño y al reves joer k bien.

tambien keria decir k siempre ablamos de nosotras pr nunca dedico nada a las personas k estan alli en la clinica por lo k a mi ermana y ami nos toka lo voy a decir:
yohana : encantadora esa recepcionista mas maja y simpatica no la ay.

susana :nuestra asesora la mejor k caxonda no nos dejo k tuvieramos ni una duda mu agradable un encanto besos wapa.

esther: no emos tratado muxo con ella pr las pokitas veces k la emos visto y nos a ablado demasiao mu bien un encanto tambien .

silvia. no esta ya alli pr tambien se lleva la palma me encantaba mu agradable sencilla y segura.

y por supuesto el grande PEDREÑO el k nos a exo mas felices y un cambio en nuestra vida gracias fenomeno el mejor.

no se si me olvide de alguien creo k no llege a conocer a nadie mas de la clinica VIVA ESE EQUIPO K FORMAISSSSSSS.

LADY. como estas oy wapa? a ver si nos dices algo ARRIBAAAA ESA LADY. besossss.

muxos besoss a todassss

T
toucha_7410842
7/4/10 a las 21:45

Ole ole oleeeee jajaja
MIRA LAS DOS HERMANAS MAS GUAPAS ELLAS!!!! BUENO EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSTAAAA AAAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!(A VER SI LO PILLAS, JAJAJJAJA) NOSOTRAS YA HEMOS HABLADO Y ME HAS EXPLICADO LO DE LOS MASAJES Y TAL. A VER MAÑANA A MI Q TAL.

VAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEE EEEEE MIRALA ELLA SIN PUNTOS YA!!! SIN DRENAJES NI NA DE NA YA ROBOCOP NO ESTA, JAJAJAJA.

PUES MENOS MAL Q NATALIA APARTE DE Q DA BIEN EL TRATO HACE BIEN SU TRABAJO PQ ASI NOS HACE ESTAR MAS SEGURAS EN IR.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA MI ESTEFANIA Y MI VANESSA MAS GUAPAS ELLAS!!! SIEMPRE ANIMANDO Y Q NUNCA ME DEJAN SOLA.

VENGAAAAAAAAAAAA CUANDO NOS VAMOS DE FIESTUKIIIIIII???? BUENO... HAY Q ESPERAR UN POCO Q SI NO NO VOY A IR YO COMO EL POZ ZI, IMAGINAROS BAILANDO YO COMO EL POZ ZI Y ALGO DE ROBOCOP GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUU U Q SE QUITE TODA LA GENTE DE LA PISTAAAA JAJAJAAJAJ JAAJJAJA.

A VER SI MAÑANA ANTES DE IRME EL VIERNES A Q ME OPEREN OS ESCRIBO ALGO PQ QUIERO TENER E DIA OCUPADO PARA NO PESNAR CHORRADAS Q SI NO ME ENTRA EL BAJON.

ARRIBA ESE PEDREÑOOOOOOOOOOO!!!!! Y SOBRE TODOS ESAS CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!

T
toucha_7410842
7/4/10 a las 21:47


VES? YA ESTOY CN LAS PILAS CARGADAS!!!!! JAJAAAJ OEOEO OEOEEOEEOEO EOEOOEOEO MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TUYAS HACIA MI. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK S.

PARA ENCONTRARTE NECESITO GPS? JAJAAJAJA MUAKS MI NIÑA

T
toucha_7410842
7/4/10 a las 21:51
En respuesta a alya_7287406

Hola chicas pedreño
alguna de vosotras se ha operado submuscular,redondas y que se le haya quedado una talla mas o menos 95c o d me podriais eseñar como a quedado?yo mañana tengo cita con pedreño y es lo que quiero ponerme,solo he visto las de rocio murcia pero ella las lleva subglandulares y tengo entendido que tienen otra caida muchisimas gracias! y ya os contare que tal y si cojo cita yaaaaa!uffff

Hola niña
A VER YO TE EXPLICO..... TENGO ALGO MAS UNA 100 Y.... JAJAAJ AUN NO SE LA TALLA FINAL PERO UNA 100 SEGURO. YO TENGO SUBMUSCULAR, REDONDAS. ESO SI TENGO FOTOS PERO AQUI NO LAS PONGO Q HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE CAPERUCITA Y COMO Q PASO.SI QUIERES ME PASAS TU MSN O LO Q SEA Y POR AHI NO TENGO PROBLEMAS ENSELARTELAS.

CUALQUIER COSA AQUI NOS TIENES....

R
raina_9341503
7/4/10 a las 22:05

Hola, informacion sobre el doctor pedreño
hola chicas tengo mi primera cita el viernes en ... para aumento de pecho, me podriais decir que tal trabaja este cirujano, y sobre k precio estan los implantes, gracias

Z
zarina_9734529
8/4/10 a las :59
En respuesta a toucha_7410842

Ole ole oleeeee jajaja
MIRA LAS DOS HERMANAS MAS GUAPAS ELLAS!!!! BUENO EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSTAAAA AAAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!(A VER SI LO PILLAS, JAJAJJAJA) NOSOTRAS YA HEMOS HABLADO Y ME HAS EXPLICADO LO DE LOS MASAJES Y TAL. A VER MAÑANA A MI Q TAL.

VAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEE EEEEE MIRALA ELLA SIN PUNTOS YA!!! SIN DRENAJES NI NA DE NA YA ROBOCOP NO ESTA, JAJAJAJA.

PUES MENOS MAL Q NATALIA APARTE DE Q DA BIEN EL TRATO HACE BIEN SU TRABAJO PQ ASI NOS HACE ESTAR MAS SEGURAS EN IR.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA MI ESTEFANIA Y MI VANESSA MAS GUAPAS ELLAS!!! SIEMPRE ANIMANDO Y Q NUNCA ME DEJAN SOLA.

VENGAAAAAAAAAAAA CUANDO NOS VAMOS DE FIESTUKIIIIIII???? BUENO... HAY Q ESPERAR UN POCO Q SI NO NO VOY A IR YO COMO EL POZ ZI, IMAGINAROS BAILANDO YO COMO EL POZ ZI Y ALGO DE ROBOCOP GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUU U Q SE QUITE TODA LA GENTE DE LA PISTAAAA JAJAJAAJAJ JAAJJAJA.

A VER SI MAÑANA ANTES DE IRME EL VIERNES A Q ME OPEREN OS ESCRIBO ALGO PQ QUIERO TENER E DIA OCUPADO PARA NO PESNAR CHORRADAS Q SI NO ME ENTRA EL BAJON.

ARRIBA ESE PEDREÑOOOOOOOOOOO!!!!! Y SOBRE TODOS ESAS CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Ole ole ole wapa wapa y wapa esa lady
sorprendente cariño como me gusta sentirte asi pr esta es nuestra lady k bueno no sabes lo k me alegro de leerte asi de bien.
nos vamos de fiesta cuando tu digas pa eso eres la reina tu mandas te dejamos encargada a ti por lo menos nosotras jajajajaja.
k preciosa vas a estar ya veras si te vamos a cuidar si ace falta nos vamos pa tu casa a darte mimos y en dos dias estamos de bailes jajajajaja, bueno a ver si puedo dar botes yo k con estas tetas k me tiran de la piel lo dudo jajajaja.
tu si mañana puedes nos escribes algo si no no te preocuopes k ya estamos nosotras aciendote un llamamiento para k vengas jajajaja kno te vamos a dejar.
muxos besoss preciosa k descanses asta mañana .

L
lijie_9045960
8/4/10 a las 11:10
En respuesta a raina_9341503

Hola, informacion sobre el doctor pedreño
hola chicas tengo mi primera cita el viernes en ... para aumento de pecho, me podriais decir que tal trabaja este cirujano, y sobre k precio estan los implantes, gracias

Hola saman!!
el mejor!!!
no vas a estar en mejores manos,es muy perfeccionnista en su trabajo,le gusta k kede perfecto.
todas las xicas k estamos operadas con el estamos encantadas,te dira cual es la mejor talla segun tu kieras..
veras k simpatico y agradable es..yo cuando fui ala cita k fuimos mi hermana y yo!ala vez pa operar,
nos transmitio muxa seguridad en una cosa tan seria,asink nos decidimos ay.
yo estava plana y le dije ponme la k tu veas xk no entiendo de tallas,como nunca tuve..
lo unico k le dije yo kiero bastante pero k no se me note de lejos k estoy operada!!!!
y como es un gran profesional me puso lo k yo keria jajajaja.
son perfectas llevo una 90c k es grande pero me pongo los sujetadores de mi hermana k son la 95b y me cogen mas el pecho...una pasada!!
ami me costo 4000.con sujetador 28e,y analitica 32e aparte.aora segun tu pecho como lo tengas si es aumento como yo solamente o si te tienen k hacer mastopexia..ya nos cuentas wapa.
y BIENVENIDAAAA!!!! YA ERES CHICA PEDREÑOOOO UN BESITO

L
lijie_9045960
8/4/10 a las 11:29
En respuesta a toucha_7410842

Ole ole oleeeee jajaja
MIRA LAS DOS HERMANAS MAS GUAPAS ELLAS!!!! BUENO EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSTAAAA AAAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!(A VER SI LO PILLAS, JAJAJJAJA) NOSOTRAS YA HEMOS HABLADO Y ME HAS EXPLICADO LO DE LOS MASAJES Y TAL. A VER MAÑANA A MI Q TAL.

VAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEE EEEEE MIRALA ELLA SIN PUNTOS YA!!! SIN DRENAJES NI NA DE NA YA ROBOCOP NO ESTA, JAJAJAJA.

PUES MENOS MAL Q NATALIA APARTE DE Q DA BIEN EL TRATO HACE BIEN SU TRABAJO PQ ASI NOS HACE ESTAR MAS SEGURAS EN IR.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS PARA MI ESTEFANIA Y MI VANESSA MAS GUAPAS ELLAS!!! SIEMPRE ANIMANDO Y Q NUNCA ME DEJAN SOLA.

VENGAAAAAAAAAAAA CUANDO NOS VAMOS DE FIESTUKIIIIIII???? BUENO... HAY Q ESPERAR UN POCO Q SI NO NO VOY A IR YO COMO EL POZ ZI, IMAGINAROS BAILANDO YO COMO EL POZ ZI Y ALGO DE ROBOCOP GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUU U Q SE QUITE TODA LA GENTE DE LA PISTAAAA JAJAJAAJAJ JAAJJAJA.

A VER SI MAÑANA ANTES DE IRME EL VIERNES A Q ME OPEREN OS ESCRIBO ALGO PQ QUIERO TENER E DIA OCUPADO PARA NO PESNAR CHORRADAS Q SI NO ME ENTRA EL BAJON.

ARRIBA ESE PEDREÑOOOOOOOOOOO!!!!! Y SOBRE TODOS ESAS CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Esa ladyyy,esa ladyyy eyyyy eyyyy
eres la caña jajajaja lo k me puedo reir contigo y eso k nos separa el ordenador...
JAJAJAJA.OYE K TU NO PODRAS CORRER HIRAS COMO POZI,Y YO NO SERE MENOS HIRE COMO PISANDO HUEVOS Y
COGIENDOME LAS NIÑAS PA K NO ME DUELAN....JAJAJAA MADREMIA COMO PA K NOS VEA ALGUIEN JAJAJAAJA
TU TRANKILA K HASTA K TU NO ESTES RECUPERADA COMPLETAMENTE NO SALIMOS DE FIESTUKIIIIIIII!!!!!!
PERO ESO SI CUANDO ESTES MEDIO BIEN AY K IR A TOMAR CAFEEE!!!! JAJJAJA
LADYYYYYY K LA PISTA ES TUUUUYYYYAAAAAA AMORR NO HACE FALTA K LA PIDASSSS JAJAJA
SI CUANDO NOS VEAN A TODAS A APARECER ES NUESTRA HASTA LA DISCO JAJAJA

OYE AY K MIRAR SI DONDE VAYAMOS ESTA PREPARAO ANTI BOMBAS JAJAJA
XK LA VAMOS A LIAR GRANDE JAJJAJAA
NO TE PREOCUPES SINO PUEDES ESCRIBIRNOS YA TE ESCRIBIMOS NOSOTRAS,TU A DESCANSAR,Y SI DESPUES NO PUEDES ESCRIBIR TAMPOCO,LO ENTENDEMOS PERO NO TE OLVIDES K ESTAREMOS CONTIGO!!
YO TE YAMARE X LA TARDE MAÑANA YA K ESTARAS MAS DESPEJADA DE LA ANESTESIA Y SI PUEDES ME LO COGES SINO SIN PROBLEMA WAPA YA TE PILLARE Y ME CUENTAS JAJAJAJA
BUENO YO ESTARE TRANKILA XK TE DEJO EN LAS MEJORES MANOS ESE PEDREÑOOOOOOOO
CUIDANOSLAAAAAAAAAA JAJAJA ME DAN GANAS DE LLAMARLO A EL PA VER COMO HABRAS SALIDO JAJAJJA
BUENO PRECIOSA K ESTO ES COMO LAS TETAS CUANDO TE DES CUENTA LLEVARAS UN MES CON TU BARRIGUILLA TAMBEIN Y SE ABRA PASADO TODO LO MALO...ANIMOOOOO PRECIOSAAAAA K ESTO ES PARA BIIIEEENNNN

1BESAZO Y UN ABRAZO FUERTE MUAKSSSSS

L
lijie_9045960
8/4/10 a las 11:32
En respuesta a lijie_9045960

Esa ladyyy,esa ladyyy eyyyy eyyyy
eres la caña jajajaja lo k me puedo reir contigo y eso k nos separa el ordenador...
JAJAJAJA.OYE K TU NO PODRAS CORRER HIRAS COMO POZI,Y YO NO SERE MENOS HIRE COMO PISANDO HUEVOS Y
COGIENDOME LAS NIÑAS PA K NO ME DUELAN....JAJAJAA MADREMIA COMO PA K NOS VEA ALGUIEN JAJAJAAJA
TU TRANKILA K HASTA K TU NO ESTES RECUPERADA COMPLETAMENTE NO SALIMOS DE FIESTUKIIIIIIII!!!!!!
PERO ESO SI CUANDO ESTES MEDIO BIEN AY K IR A TOMAR CAFEEE!!!! JAJJAJA
LADYYYYYY K LA PISTA ES TUUUUYYYYAAAAAA AMORR NO HACE FALTA K LA PIDASSSS JAJAJA
SI CUANDO NOS VEAN A TODAS A APARECER ES NUESTRA HASTA LA DISCO JAJAJA

OYE AY K MIRAR SI DONDE VAYAMOS ESTA PREPARAO ANTI BOMBAS JAJAJA
XK LA VAMOS A LIAR GRANDE JAJJAJAA
NO TE PREOCUPES SINO PUEDES ESCRIBIRNOS YA TE ESCRIBIMOS NOSOTRAS,TU A DESCANSAR,Y SI DESPUES NO PUEDES ESCRIBIR TAMPOCO,LO ENTENDEMOS PERO NO TE OLVIDES K ESTAREMOS CONTIGO!!
YO TE YAMARE X LA TARDE MAÑANA YA K ESTARAS MAS DESPEJADA DE LA ANESTESIA Y SI PUEDES ME LO COGES SINO SIN PROBLEMA WAPA YA TE PILLARE Y ME CUENTAS JAJAJAJA
BUENO YO ESTARE TRANKILA XK TE DEJO EN LAS MEJORES MANOS ESE PEDREÑOOOOOOOO
CUIDANOSLAAAAAAAAAA JAJAJA ME DAN GANAS DE LLAMARLO A EL PA VER COMO HABRAS SALIDO JAJAJJA
BUENO PRECIOSA K ESTO ES COMO LAS TETAS CUANDO TE DES CUENTA LLEVARAS UN MES CON TU BARRIGUILLA TAMBEIN Y SE ABRA PASADO TODO LO MALO...ANIMOOOOO PRECIOSAAAAA K ESTO ES PARA BIIIEEENNNN

1BESAZO Y UN ABRAZO FUERTE MUAKSSSSS

Haaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!ya...
YA SE A QUIEN ME PARECERE YO CORRIENDO JAJAJJAA
LADYYY IMAGINATE LO K HE DICHO COMO CORRERIA YO Y ME HE ACORDADOOOO

DE CHIQUITO DE LA CALZADA!!!! JOOOOOOOOOORRRRRRRR

JAJAJJAJAJAJAAJJAJA

A
an0N_956922899z
8/4/10 a las 13:08
En respuesta a raina_9341503

Hola, informacion sobre el doctor pedreño
hola chicas tengo mi primera cita el viernes en ... para aumento de pecho, me podriais decir que tal trabaja este cirujano, y sobre k precio estan los implantes, gracias

Hola
hola a todas!
yo tambien tengo cita con el Dr. Pedreño por referencias de una amiga que se opero con el y me ha gustado bastante el resulatado,pero me gustaria ver albums de chicas que os hayais operado con este dr para ver resultados ya que yo me opero en Junio de pexia mas aumento parto de 85a vacia y me gustaria me dierais vuestra opinion.gracias.besazos

R
raina_9341503
8/4/10 a las 15:13
En respuesta a lijie_9045960

Hola saman!!
el mejor!!!
no vas a estar en mejores manos,es muy perfeccionnista en su trabajo,le gusta k kede perfecto.
todas las xicas k estamos operadas con el estamos encantadas,te dira cual es la mejor talla segun tu kieras..
veras k simpatico y agradable es..yo cuando fui ala cita k fuimos mi hermana y yo!ala vez pa operar,
nos transmitio muxa seguridad en una cosa tan seria,asink nos decidimos ay.
yo estava plana y le dije ponme la k tu veas xk no entiendo de tallas,como nunca tuve..
lo unico k le dije yo kiero bastante pero k no se me note de lejos k estoy operada!!!!
y como es un gran profesional me puso lo k yo keria jajajaja.
son perfectas llevo una 90c k es grande pero me pongo los sujetadores de mi hermana k son la 95b y me cogen mas el pecho...una pasada!!
ami me costo 4000.con sujetador 28e,y analitica 32e aparte.aora segun tu pecho como lo tengas si es aumento como yo solamente o si te tienen k hacer mastopexia..ya nos cuentas wapa.
y BIENVENIDAAAA!!!! YA ERES CHICA PEDREÑOOOO UN BESITO

Hola stefi
Muchas gracias por los animos jeje, pues ya vermenos que me dice mañana, porque en realidad nose si sera solo aumento, o elevacion tambien , ya os contare, un saludo a las chicas pedreño

B
bjorg_8414726
8/4/10 a las 16:00

Hola chicas!
Hola a todas!

Qué alegría poder leer vuestros comentarios sobre vuestra operación y el post. Me está ayudando un montón para saber cómo voy a estar después del quirófano y cómo va el tema de los drenajes.
Algunas sí me conoceis aunque sea de vista, sobre todo Aura. Soy una chica que estaba un día que quitaban drenajes en la clinica y que tenía cita con el Doctor Pedreño.
Ya hablé con él y genial. Me inspiró mucha confianza y es super agradable. La verdad que creo q he tomado una buena decisión, y más viendo lo contentas que estais.
Me alegro mucho de que todo os haya ido tan bien y que esteis tan felices, yo espero estar asi despues . El día 20 me hacen el aumento de pecho y la verdad que tengo ganas de que llegue el día porque cuando lo pienso me pongo algo nerviosa y me lo quiero quitar ya.

Tenía una pregunta: Cuanto tiempo puede pasar hasta que te dan el primer masaje? supongo que dependerá del tiempo que estes con los drenajes, no? y los puntos cuando los suelen quitar? te los quitan antes de los masajes, verdad?

Aurea: muchas gracias por haber sido tan amable y explicarme todo ta bien y tambien por darme tu numero. Espero que te vaya muy bien en el trabajo y que todo esté genial.

Bueno, ya me ireis contando que sois todas muy majas. Besos!!

A
alya_7287406
8/4/10 a las 16:28

1 cita con susana y mañana con pedreño
hola guapis! ya he estado con susana esta mañana y mañana con pedreño a la 6 supongo que me medira o algo asi no se ?y discutiremos lo de la talla jajaja,susana ya me daba cita tengo que verlo con mi marido y decidirlo pero si no pasa nada el mes que biene me opero
gracias vanesa y lady por contestarme a lady l,te he mandado un privi,con mi msn.y ya hablamos un beset a todas y ya os sigo contando....

Z
zhu_9061246
8/4/10 a las 17:24
En respuesta a alya_7287406

1 cita con susana y mañana con pedreño
hola guapis! ya he estado con susana esta mañana y mañana con pedreño a la 6 supongo que me medira o algo asi no se ?y discutiremos lo de la talla jajaja,susana ya me daba cita tengo que verlo con mi marido y decidirlo pero si no pasa nada el mes que biene me opero
gracias vanesa y lady por contestarme a lady l,te he mandado un privi,con mi msn.y ya hablamos un beset a todas y ya os sigo contando....

Izaskum
Hola guapa he tardado porque ando liada con el trabajo mañana es tu dia ya veras que bien te quedas te llamare por telefono al dia siguiente que quiero que descanses.TRANQUILA que ya vas con esperiencia como yo,la segunda es mas divertida y Pedreño aun mas cuidara de ti en el quirofano por que ya eres una de sus chicas.BESOSSSSSSSS.

Z
zhu_9061246
8/4/10 a las 17:28
En respuesta a zhu_9061246

Izaskum
Hola guapa he tardado porque ando liada con el trabajo mañana es tu dia ya veras que bien te quedas te llamare por telefono al dia siguiente que quiero que descanses.TRANQUILA que ya vas con esperiencia como yo,la segunda es mas divertida y Pedreño aun mas cuidara de ti en el quirofano por que ya eres una de sus chicas.BESOSSSSSSSS.

Hermanitas
Hola guapas ya veo que estais bien me encanta entrar cuando puedo y ver el jaleo que hay montao y cada dia somos mas estara poco contento Pedreño ya se puede portar bien ya,nos tiene que dejar como pa modelos que caña.Y aqui ando yo acostumbrandome a mi nariz que todavia esta hinchada pero va por buen camino.Bueno me voy a currar que me voy a tener que despedir si sigo pegada al foro.Besos.

Z
zarina_9734529
8/4/10 a las 19:34
En respuesta a an0N_956922899z

Hola
hola a todas!
yo tambien tengo cita con el Dr. Pedreño por referencias de una amiga que se opero con el y me ha gustado bastante el resulatado,pero me gustaria ver albums de chicas que os hayais operado con este dr para ver resultados ya que yo me opero en Junio de pexia mas aumento parto de 85a vacia y me gustaria me dierais vuestra opinion.gracias.besazos

Hola merycarmen1
yo en album no te puedo ayudar aun no lo tengo ni exo tengo muxas fotos pr en el ordenador bueno mas en la camara.
yo estoy mu contenta con mi mastopexia para mi a sido dolorosa pr tenia k pasar por esos dolorcitos e incomoda lleve muxo tiempo los drenajes me molestaban pr bueno ya me kitaron tambien los puntos y estoy mejor mejorando por dias jajajaja.
si as elegio pedreño me alegro muxo estamos mu contentas con el en todos los aspectos besosss

Z
zarina_9734529
8/4/10 a las 19:37
En respuesta a raina_9341503

Hola, informacion sobre el doctor pedreño
hola chicas tengo mi primera cita el viernes en ... para aumento de pecho, me podriais decir que tal trabaja este cirujano, y sobre k precio estan los implantes, gracias

Hola saman
decirte k solo con leer los comentarios te daras cuenta k nos encanta como nos dejo y lo bien k trabaja jajajjaja es el mejor estamos contentas solo keria darte la bienvenida si eres xica pedreño ya veras como no te arrepientes y lo del dinero ya te lo a dixo mi ermana jajajaja ami me costo un poco mas pr es mastopexia es diferente besitosss

Z
zarina_9734529
8/4/10 a las 19:40
En respuesta a bjorg_8414726

Hola chicas!
Hola a todas!

Qué alegría poder leer vuestros comentarios sobre vuestra operación y el post. Me está ayudando un montón para saber cómo voy a estar después del quirófano y cómo va el tema de los drenajes.
Algunas sí me conoceis aunque sea de vista, sobre todo Aura. Soy una chica que estaba un día que quitaban drenajes en la clinica y que tenía cita con el Doctor Pedreño.
Ya hablé con él y genial. Me inspiró mucha confianza y es super agradable. La verdad que creo q he tomado una buena decisión, y más viendo lo contentas que estais.
Me alegro mucho de que todo os haya ido tan bien y que esteis tan felices, yo espero estar asi despues . El día 20 me hacen el aumento de pecho y la verdad que tengo ganas de que llegue el día porque cuando lo pienso me pongo algo nerviosa y me lo quiero quitar ya.

Tenía una pregunta: Cuanto tiempo puede pasar hasta que te dan el primer masaje? supongo que dependerá del tiempo que estes con los drenajes, no? y los puntos cuando los suelen quitar? te los quitan antes de los masajes, verdad?

Aurea: muchas gracias por haber sido tan amable y explicarme todo ta bien y tambien por darme tu numero. Espero que te vaya muy bien en el trabajo y que todo esté genial.

Bueno, ya me ireis contando que sois todas muy majas. Besos!!

Hola carmen
creo k si se kien eres espero no ekivocarme estabas al lado de aurea cuando estabamos todas alli para kirarnos los drenajes? no se si te fuistes antes k yo o despues es lo k no se pk antes de irme avia una xica y despues avia otra.
enorabuena wapaaa por averte animao ya veras k bien vas a kedar ya eres xica pedreño tambien jajajajaja ya nos vas contando k tal todo muxos besoss

Z
zarina_9734529
8/4/10 a las 19:45
En respuesta a zhu_9061246

Hermanitas
Hola guapas ya veo que estais bien me encanta entrar cuando puedo y ver el jaleo que hay montao y cada dia somos mas estara poco contento Pedreño ya se puede portar bien ya,nos tiene que dejar como pa modelos que caña.Y aqui ando yo acostumbrandome a mi nariz que todavia esta hinchada pero va por buen camino.Bueno me voy a currar que me voy a tener que despedir si sigo pegada al foro.Besos.

Hola rakellllll
a ver si nos dedicas un poco mas de tu tiempo jajajajaj ya te dije k tu nariz te a kedao de cine y no veo k este inxada sera en la foto a ver si nos vemos y te miro bien aunke ya no la tendras inxada.
si estamos mejor yo ya estoy con la pomada y el aceite jajajaja ya voy avanzando muxos besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir