Foro / Salud

laschicas de pedreño (penya dhorsia) !!este es nuestro espacio!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:34
T
toucha_7410842
27/3/10 a las 22:01
En respuesta a lijie_9045960

Lady
yo tambien tengo unas punzas x los pezones ,madremia la espalda me va a dar algo....
y en general ay ratos k me dan ganas de arrancarmelas jajjaja parece k se me salen..
es verdad joer lo de los sujes jajajaja no me acordava ya,
donde te los as comprao??xk yo los k e visto no me an gustado nada son de vieja jajjaja..
PEAZO DE LOLISSS K TIENES NIÑAAAAA jajajjaaja a disfrutarlas k ole x ti,
y OLEEEEE A PEDREÑO K MARAVILLAS NOS A EXO JAJAJJAAJA.
yo me he duchao ace un ratillo y casi ya no me keda costra mi marido con una esponja suave de los niños me restriega despacito en circulo y de arriba a bajo.con muxo javon claro pa k resvale..yo tenia mucho mas en la derechapero aora no tengo casi nada exate mucha agua k se ablande.aver si ay suerte y te los kitan y ami el martes..
bsss wapisimaaaaaaa

Ya te digo!!!
JAJAJAJA PUES SI NENA JAJAJAJA PEDAZO DE LOLAS TENGO LA VERDAD Q NO VEAS. Q TALLA TIENES TU NENA?

PUES A VER SI SE ME CAEN TODA LA COSTRA YA JOER NENA PQ NO VEAS EH ME TIENEN YA Q NO VEAS.

ERES UN SOLETE TU Y TU HERMANA SIEMPRE DANDO ANIMOS TAMBIEN.

MUAAAAAAAAAAAAAKS.

Ver también

T
toucha_7410842
28/3/10 a las 16:25

A las muy buenas mis niñas..
AINSSSSSSSSSS POS NADA Q AQUI ANDO... LA VERDAD Q YA NO SON TANTOS LOS DOLORES ESOS Q TENIA AYER, PERO BUENO LAS PUNZADITAS AUN SIGUEN MENOS PERO SIGUEN AHI.

AINS CHICAS... ESTA MAÑANA AL DUCHARME PUES CREO Q ME EMOCIONE(ESTABA ALGO RABIOSA ) Y DANDOME CON LA ESPONJA PARA LAS COSTRAS Y TAL PUES ME LAS QUITE CASI TODAS NO ME QUEDA CASI NADA, Y NO SE... SI ALGUN PUNTO ME HABRE QUITADO. Q BRUTA SOY DE VERDAD... AHORA ANDO RAYADA NO VAYA A SER Q SE ME QUEDEN LAS CICATRICES... ... ANDO ATONTADA PERDIDA... A VER SI SE ME PASA ESTA TONTERIA...

ESPERO Q LAS DEMAS ESTEIS TODAS MUCHO MEJOR Y COMO DICE ROCIO YA ESTA AQUI YA EL CALORCIRTO Y A PONERNOS ASI ROPITA MAS MONA

PARA LAS Q NO LO SABEIS EN 2 SEMANAS ME OPERO DE NUEVO... Y NO SE SI ESO ME ESTA AFECTANDO... EN FIN...
CREO Q HOY NO ES MI DIA.

BESITOS GUAPAS.

L
lijie_9045960
28/3/10 a las 19:22
En respuesta a toucha_7410842

A las muy buenas mis niñas..
AINSSSSSSSSSS POS NADA Q AQUI ANDO... LA VERDAD Q YA NO SON TANTOS LOS DOLORES ESOS Q TENIA AYER, PERO BUENO LAS PUNZADITAS AUN SIGUEN MENOS PERO SIGUEN AHI.

AINS CHICAS... ESTA MAÑANA AL DUCHARME PUES CREO Q ME EMOCIONE(ESTABA ALGO RABIOSA ) Y DANDOME CON LA ESPONJA PARA LAS COSTRAS Y TAL PUES ME LAS QUITE CASI TODAS NO ME QUEDA CASI NADA, Y NO SE... SI ALGUN PUNTO ME HABRE QUITADO. Q BRUTA SOY DE VERDAD... AHORA ANDO RAYADA NO VAYA A SER Q SE ME QUEDEN LAS CICATRICES... ... ANDO ATONTADA PERDIDA... A VER SI SE ME PASA ESTA TONTERIA...

ESPERO Q LAS DEMAS ESTEIS TODAS MUCHO MEJOR Y COMO DICE ROCIO YA ESTA AQUI YA EL CALORCIRTO Y A PONERNOS ASI ROPITA MAS MONA

PARA LAS Q NO LO SABEIS EN 2 SEMANAS ME OPERO DE NUEVO... Y NO SE SI ESO ME ESTA AFECTANDO... EN FIN...
CREO Q HOY NO ES MI DIA.

BESITOS GUAPAS.

Ladyyyfemenina,me alegro de tu 2operacion
ola xoxoooo como vas me alegro k mejor jajaaja
las cicas no te preocupes estamos igual ami se me a kitao esta mañana una costra super larga y creo k con ella un punto.
me a salio un puntito de sangre mi marido me ha dicho k alomejro se k keda la cica,espero k no.
ace poco cuando me kite el esparadrapo este k te ponen en la herida, igual me kite otra cica k era un punto pero esa si se me kedo toda la raya avierta y freca pero no me salio nada de sangre aora lo tengo cerradito esa k te digo y no se me nota nada de nada k aya tenio una rajita ay.

ya te operas otra vez???
k valiente eres jajaja eres una fiera jajjajaa
pues espero k te vaya igual de bien con esta tambien,jolin vas a estar flipante pa kuando kedemos todas jajaja
de arriba a bajo nueva jajaaja
me alegro muxisimo wapa un besito

Z
zarina_9734529
28/3/10 a las 20:26

Holaaaaaaa niñasssss las alegrias de la huerta jajaj
me acabo de duxar bueno con muxa ayuda pr ya estoy freskita y con otro humor jajajajaja. ya me keda menos pa este calvario. ah os ago una pregunta tenemos cita para el martes por la tarde para k nos kiten ami los drenajes y mi ermana los puntos cuantas veces nos ve pedreño? una a la semana o dos o cada 15 dias? pk no se si llamar mañana a yohana para ver si antes me tiene k ver pedreño pk ya ace una semana k no me ve y aunke exo un pelin de amarillo aun exo sangre y no kiero darme el viaje y despues k me vuelvan a mandar patras. os veo mu animassssss eso me gusta yo tambien estoy un poco mejor ya se acerca el dia y aparte estoy andando un pelin mas recta y cuando llevo un ratin de pie asta estoy agusto.
a la xica nueva de dhorsia valencia bienvenida me alegro de k tu tambien estes tan contenta con tu operacion muxos besosss y aki estamos.

a ver si tambien jessi se apunta a la xarla conxi y rakel k estan perdias jajajajjaja.
rocio y ladyfemenina wapisimas ya keda menos llevamos dos dias con el sol buenisimo jajajajaja ya tengo ganas de k nos juntemossssss.

mi ermana k las tienes mu bonitas y te keda todo mu bien me encanta .

besosss a todasss xoxossss.

Z
zhu_9061246
28/3/10 a las 21:03
En respuesta a zarina_9734529

Holaaaaaaa niñasssss las alegrias de la huerta jajaj
me acabo de duxar bueno con muxa ayuda pr ya estoy freskita y con otro humor jajajajaja. ya me keda menos pa este calvario. ah os ago una pregunta tenemos cita para el martes por la tarde para k nos kiten ami los drenajes y mi ermana los puntos cuantas veces nos ve pedreño? una a la semana o dos o cada 15 dias? pk no se si llamar mañana a yohana para ver si antes me tiene k ver pedreño pk ya ace una semana k no me ve y aunke exo un pelin de amarillo aun exo sangre y no kiero darme el viaje y despues k me vuelvan a mandar patras. os veo mu animassssss eso me gusta yo tambien estoy un poco mejor ya se acerca el dia y aparte estoy andando un pelin mas recta y cuando llevo un ratin de pie asta estoy agusto.
a la xica nueva de dhorsia valencia bienvenida me alegro de k tu tambien estes tan contenta con tu operacion muxos besosss y aki estamos.

a ver si tambien jessi se apunta a la xarla conxi y rakel k estan perdias jajajajjaja.
rocio y ladyfemenina wapisimas ya keda menos llevamos dos dias con el sol buenisimo jajajajaja ya tengo ganas de k nos juntemossssss.

mi ermana k las tienes mu bonitas y te keda todo mu bien me encanta .

besosss a todasss xoxossss.

Hola majas
No estoy perdida lo que pasa es que habiendo sol yo estoy en la calle por ahi tumbada a la bartola poniendome morenita cuando me quieten la escayola tendre toda la nariz blanca jajaja pero me da igual estoy deseosa de sol todavia no se si puedo tomar el sol en las cicatrices pero me pongo tiritas y a ponerlas morenas que yo no hablo de mis tetas pero tambien son nuevas este veranito y tambien tengo ganas de lucirlas.Bueno chicas tranquilas que ya os queda poquito para estar bien,Vanesa a Pedreño no creo que lo puedas ver hasta despues de semana santa ya que esta de viaje,pero tu puedes verlo siempre que quieras solo tienes que decirlo en la clinica que te den cita con él.Un besito y hasta pronto

L
lijie_9045960
28/3/10 a las 21:47
En respuesta a zhu_9061246

Hola majas
No estoy perdida lo que pasa es que habiendo sol yo estoy en la calle por ahi tumbada a la bartola poniendome morenita cuando me quieten la escayola tendre toda la nariz blanca jajaja pero me da igual estoy deseosa de sol todavia no se si puedo tomar el sol en las cicatrices pero me pongo tiritas y a ponerlas morenas que yo no hablo de mis tetas pero tambien son nuevas este veranito y tambien tengo ganas de lucirlas.Bueno chicas tranquilas que ya os queda poquito para estar bien,Vanesa a Pedreño no creo que lo puedas ver hasta despues de semana santa ya que esta de viaje,pero tu puedes verlo siempre que quieras solo tienes que decirlo en la clinica que te den cita con él.Un besito y hasta pronto

Di k si jajjaa como las lagartijas al sol jajaa
si eske este solecito asta nos pone de buen humor.
di k si rakel ay k tomar el sol como las lagartijas jjajaja k nosotras ya empezamos con este tiempo a ir al terrenito k tienen mis padres y nos ponemos negras antes del verano jajja y anda k no se esta agustito alli luego con la piscinita y como es todo campo se esta de maravilla.asink nosotras no nos kedamos en casa tampoko,bueno si fuera x mi hermana este finde no abria salio tampoco.esta amarilla de no ver el sol.
cuantos masajes nos hacen en la clinica??
k ganitas ya de ponerme un suje normal y una manguita corta y EL ESCOTE JEJEJEJEJE...
k locura tengo ya x ponerme algo mas descotao jajjaja k yo no se lo k es eso jjajaja
muxos besos preciosas k ya mismo estamos k vamoss....
k tiemble la playaaaaaaaa jajajajajaja

L
lijie_9045960
28/3/10 a las 22:39
En respuesta a toucha_7410842

Ya te digo!!!
JAJAJAJA PUES SI NENA JAJAJAJA PEDAZO DE LOLAS TENGO LA VERDAD Q NO VEAS. Q TALLA TIENES TU NENA?

PUES A VER SI SE ME CAEN TODA LA COSTRA YA JOER NENA PQ NO VEAS EH ME TIENEN YA Q NO VEAS.

ERES UN SOLETE TU Y TU HERMANA SIEMPRE DANDO ANIMOS TAMBIEN.

MUAAAAAAAAAAAAAKS.

K sala eres!!!
ola wapa ladyfemenina tengo la 90c pero el dia k ice de modelo me prove uno de mi ermana k tiene la 95b y tambien me valia muy bien casi no se diferencia la talla.solo k el de la 90c es mas vajito keda monisimo pa los escotes es bajito bajito
y el de mi hermana me sube medio deo mas parriba.pa ir mas sujetita jajaja.pero me dio alegria al provarmelos y ver k me valen.tu vas mañana ya a kitarte los puntitos??luego nos cuentas!!!
jajaja yo pasao x la tarde y espero k si me los kiten ya o x lo menos k le kiten ami ermana los drenajes k ya nos duele alos demas tambien jejeje.bueno wapa bsss muasssss

Z
zarina_9734529
28/3/10 a las 23:08
En respuesta a zhu_9061246

Hola majas
No estoy perdida lo que pasa es que habiendo sol yo estoy en la calle por ahi tumbada a la bartola poniendome morenita cuando me quieten la escayola tendre toda la nariz blanca jajaja pero me da igual estoy deseosa de sol todavia no se si puedo tomar el sol en las cicatrices pero me pongo tiritas y a ponerlas morenas que yo no hablo de mis tetas pero tambien son nuevas este veranito y tambien tengo ganas de lucirlas.Bueno chicas tranquilas que ya os queda poquito para estar bien,Vanesa a Pedreño no creo que lo puedas ver hasta despues de semana santa ya que esta de viaje,pero tu puedes verlo siempre que quieras solo tienes que decirlo en la clinica que te den cita con él.Un besito y hasta pronto

Ves? si es k tenia k acerte un llamamiento jajajaja
rakel si es k ya estaba preocupa kno aparecias jajajaja. aces mu bien tomar el sol kpa eso estamos en esta tierra ademas apetece con estos dias, si tienes k ponerte algo en las cica ya el año k viene no nos ponemos nada. joer pense k asta k no llegase los dias mas señalados de semana santa no se iba de viaje bueno pues nada entonces abra k esperar a k venga pa k nos vea es k no sabia como iba ese tema pr ya me lo as dejao claro gracias xoxo. ah por la nariz no te preocupes si esta blanca luego en dos dias ensegia te se pone morena.

ladyfemenina; antes se me olvido lo de tu segunda operacion ya lo sabia pk nos lo dijistes en la clinica pr no se k dia es? dinoslo porfa para estar mas pendientes ya veras k todo sale bien. vas a estar este verano pa tirar cohetes jajajaja k bien te vas a kedar en cuanto te recuperas? besitossss wapaaaaa

Z
zhu_9061246
29/3/10 a las 12:02
En respuesta a lijie_9045960

Di k si jajjaa como las lagartijas al sol jajaa
si eske este solecito asta nos pone de buen humor.
di k si rakel ay k tomar el sol como las lagartijas jjajaja k nosotras ya empezamos con este tiempo a ir al terrenito k tienen mis padres y nos ponemos negras antes del verano jajja y anda k no se esta agustito alli luego con la piscinita y como es todo campo se esta de maravilla.asink nosotras no nos kedamos en casa tampoko,bueno si fuera x mi hermana este finde no abria salio tampoco.esta amarilla de no ver el sol.
cuantos masajes nos hacen en la clinica??
k ganitas ya de ponerme un suje normal y una manguita corta y EL ESCOTE JEJEJEJEJE...
k locura tengo ya x ponerme algo mas descotao jajjaja k yo no se lo k es eso jjajaja
muxos besos preciosas k ya mismo estamos k vamoss....
k tiemble la playaaaaaaaa jajajajajaja

Hola guapas
hola guapas, pues si ayer estube todo el dia al sol como las lagartijas pero yo estoy mas buena eh jajaja,hoy he empezado a currar y ya tenia ganitas no me mola estar en casa ademas aqui en mi curro son todos tios y te levantan la autoestima que no veas, que si guapa, que si haber como llevas las tetas , que si te doy un masajito en fin que estoy en la gloria jajajja, si me oyera mi marido me parto, bueno lo de los masajes en la clinica son 4 preguntar el precio antes porque yo pague 400 euros y ahora con ultrasonidos no se lo que cuestan pero donde yo voy pago 25 euros ya que me los he tenido que volver a hacer porque el pecho izquierdo se me ha encapsulado un poquito y ademas me han dicho que no me los hicieron bien y que lo ideal es hacerse por lo menos 10, a si que preguntar bien antes.Un beso

T
toucha_7410842
29/3/10 a las 12:57

Hola hola hola
HOLAS NIÑAS... PUES NADA A VER SI HOY ME QUITAN LOS DICHOSOS PUNTOS!!! Q YA ME TIENEN Q NO VEAS JAJAJA. ESPERO Q NO DUELA!!! AUNQUE BUENO DESPUES DE LOS DRENAJES.. SE Q NO. Y LAS GRAPAS CUANDO ME LAS QUITARON NO SENTI NADA DE NADA, ASI Q ESPERO Q SEA ALGO PARECIDO LOS PUNTOS.

HOY LAS NIÑAS... PUES BUENO... TENGO ALGUNA PUNZADA PERO MENOS... Y BUENO TAMBIEN ME PICAN ALGO Q NO SE SI ES NORMAL.

GRACIAS STEFFY Y VANESSA ESAS DOS HERMANAS FEMONENAS!!! TENGO GANAS DE ESA CENITA Y DESPUES FIESTECITA... ESO SI ESPERARME!!!! A Q ME RECUPERE DE LA SEGUNDA OPERACION. Q A TODO ESTO ME OPERO EL 9 DE ABRIL Y LA VERDAD Q ANDO NERVIOSILLA JAJAAJA... NO SE... CAMBIO DE HUMOR Y ESAS CHORRADAS PERO BUENO....YA OS DIRE A VER A Q HORA Y TAL ME OPERAN.
MAÑANA NIÑAS A VER SI OS QUITAN A STEFFY LOS PUNTOS Y A TI VANESSA LOS DRENAJES YA!! AUNQUE YO CREO Q YA ESTARAN FUERA MAÑANA YA LO VERAS MI NIÑA.

QUETCUTI!! JOEEE MIRA LA LAGARTIJA!!! JAJAAJA YO QUIERO TOMAR EL SOL TAMBIEN Y PONERME MORENITA!!! PERO COMO MAÑANA HAGO 3 SEMANAS NO SE SI SERA BUENO PONERME AL SOL AUNQUE LAS TENGA TAPADAS....

MUCHOS BESITOS GUAPAS A TODAS

Z
zarina_9734529
29/3/10 a las 21:10
En respuesta a toucha_7410842

Hola hola hola
HOLAS NIÑAS... PUES NADA A VER SI HOY ME QUITAN LOS DICHOSOS PUNTOS!!! Q YA ME TIENEN Q NO VEAS JAJAJA. ESPERO Q NO DUELA!!! AUNQUE BUENO DESPUES DE LOS DRENAJES.. SE Q NO. Y LAS GRAPAS CUANDO ME LAS QUITARON NO SENTI NADA DE NADA, ASI Q ESPERO Q SEA ALGO PARECIDO LOS PUNTOS.

HOY LAS NIÑAS... PUES BUENO... TENGO ALGUNA PUNZADA PERO MENOS... Y BUENO TAMBIEN ME PICAN ALGO Q NO SE SI ES NORMAL.

GRACIAS STEFFY Y VANESSA ESAS DOS HERMANAS FEMONENAS!!! TENGO GANAS DE ESA CENITA Y DESPUES FIESTECITA... ESO SI ESPERARME!!!! A Q ME RECUPERE DE LA SEGUNDA OPERACION. Q A TODO ESTO ME OPERO EL 9 DE ABRIL Y LA VERDAD Q ANDO NERVIOSILLA JAJAAJA... NO SE... CAMBIO DE HUMOR Y ESAS CHORRADAS PERO BUENO....YA OS DIRE A VER A Q HORA Y TAL ME OPERAN.
MAÑANA NIÑAS A VER SI OS QUITAN A STEFFY LOS PUNTOS Y A TI VANESSA LOS DRENAJES YA!! AUNQUE YO CREO Q YA ESTARAN FUERA MAÑANA YA LO VERAS MI NIÑA.

QUETCUTI!! JOEEE MIRA LA LAGARTIJA!!! JAJAAJA YO QUIERO TOMAR EL SOL TAMBIEN Y PONERME MORENITA!!! PERO COMO MAÑANA HAGO 3 SEMANAS NO SE SI SERA BUENO PONERME AL SOL AUNQUE LAS TENGA TAPADAS....

MUCHOS BESITOS GUAPAS A TODAS

Wapaaaaasssss
no ay suerte nos tenemos k esperar asta el viernes, hoy llame a la clinica para decirles k aun exo sangre y tengo miedo a darme el viaje y luego k no nos agan na y vuelta patras. asi k como pedreño va el viernes nos an dixo k vayamos k todas tenemos cita con el por la mañana asi k por un lao me an dao una alegria pk nos VEREMOSSSSS y por otro casi una semana mas con ellos uffff ya no se k acer espero k este esfuerzo sirva para k se me keden mu bien aunke tengo k deciros k la forma k me veo me encanta.
ladyfemenina: k no se te olvide de decirnos ora para tu segunda operacion y donde te operas, supongo k sera en la de benidorm?. te kitaron ya los puntos?.
tu no te preocupes k te esperamos a k te recuperes eso no cuesta nada acerlo ademas yo voy a pasos lentos jajajajajja.
NIÑAS K NOS VEMOS SI NO ME EKIVOCO TODAS EL VIERNESSSSSS!!!!!!!!!!
bien bien bien jajajajaja besossss

T
toucha_7410842
29/3/10 a las 21:59

Pos nada....
POS NADA... AQUI ESTOY CON MIS PUNTOS! UFFFFF SIN COMENTARIOS... PERO SABEIS? CONTENTA AUNQUE TENGA Q ESTAR CON ELLOS HASTA EL VIERNES PQ SERA PEDREÑO EL Q NOS ATIENDA. ASI Q VANE EL VIERNES FUERA LOS DRENAJES Y ENCIMA TE LO QUITARA PEDREÑO Y STEFANY LOS PUNTOS TAMBIEN FUERA EL VIERNES! LA VERDAD Q MEJOR EH CHICAS, PA PREFIERO Q SEA PEDREÑO Q ME LOS QUITE.

PUES SI EL VIERNES YA ME DIJO JOHANA Q NOS REINIREMSO TODAS DE NUEVO ALLI JAJAJAA ASI Q GUAY!!! YO TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 11:30 A Q HORA TE HAN DICHO A TI VANE?
POSSSSSSS NO VEMOS ENTONCES EL VIERNES JAJAJAAJA.

NADA ESTUVE FIRMANDO PAPELES, PAPELES... PAPELES... (POR LA OPERACION Q SABEIS) Y TENGO TODO YA LO UNICO Q NO SE AUN SI ME OPERO AQUI O A LO MEJOR TENGO Q IR A MURCIA..... Y LA HORA AUN NO LO SE ... EN CUANTO LO SEPA OS DIGO VALE? ESTOY ATACADA ... ! ENCIMA HOY LAS LOLAS ME ESTAN DANDO UN DIA Q TELITA!!!.

PUES NADA MIS NIÑAS... YA NOS VEMOS EL VIERNES OEEO OEOEOEEOEOOEOOE JAJAJAAJAJA

BESITOS

Z
zarina_9734529
29/3/10 a las 22:31
En respuesta a toucha_7410842

Pos nada....
POS NADA... AQUI ESTOY CON MIS PUNTOS! UFFFFF SIN COMENTARIOS... PERO SABEIS? CONTENTA AUNQUE TENGA Q ESTAR CON ELLOS HASTA EL VIERNES PQ SERA PEDREÑO EL Q NOS ATIENDA. ASI Q VANE EL VIERNES FUERA LOS DRENAJES Y ENCIMA TE LO QUITARA PEDREÑO Y STEFANY LOS PUNTOS TAMBIEN FUERA EL VIERNES! LA VERDAD Q MEJOR EH CHICAS, PA PREFIERO Q SEA PEDREÑO Q ME LOS QUITE.

PUES SI EL VIERNES YA ME DIJO JOHANA Q NOS REINIREMSO TODAS DE NUEVO ALLI JAJAJAA ASI Q GUAY!!! YO TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 11:30 A Q HORA TE HAN DICHO A TI VANE?
POSSSSSSS NO VEMOS ENTONCES EL VIERNES JAJAJAAJA.

NADA ESTUVE FIRMANDO PAPELES, PAPELES... PAPELES... (POR LA OPERACION Q SABEIS) Y TENGO TODO YA LO UNICO Q NO SE AUN SI ME OPERO AQUI O A LO MEJOR TENGO Q IR A MURCIA..... Y LA HORA AUN NO LO SE ... EN CUANTO LO SEPA OS DIGO VALE? ESTOY ATACADA ... ! ENCIMA HOY LAS LOLAS ME ESTAN DANDO UN DIA Q TELITA!!!.

PUES NADA MIS NIÑAS... YA NOS VEMOS EL VIERNES OEEO OEOEOEEOEOOEOOE JAJAJAAJAJA

BESITOS

Wapaaaa
yohana nos dijo k fueramos sobre las 11 o 11 30, supongo k nos pasara igual k la otra vez alli todas de reunion pr me teneis k acer un favor me teneis k dejar k pase la primera mas k to pk si me kitan los drenajes me kedo en la gloria ya k no aguanto ni un minuto mas con ellos jajajajaj.
pk no te kitaron los puntos? es k creo k rakel sin la supervision de pedreño no se atreve pk oy cuando llame me paso con yohana cuando ella sera la k me tendria k decir y yohana me explico mejor k ella no se alomejor cosas mias pr mejor k no vaya y no me aga na asi el viernes mas segura jajajajaj.
joer yo pensaba k te iban a operar aki cerca.
bueno niñas k ya nos keda menos para vernos jajajaja besosssss

L
lijie_9045960
29/3/10 a las 23:04
En respuesta a toucha_7410842

Pos nada....
POS NADA... AQUI ESTOY CON MIS PUNTOS! UFFFFF SIN COMENTARIOS... PERO SABEIS? CONTENTA AUNQUE TENGA Q ESTAR CON ELLOS HASTA EL VIERNES PQ SERA PEDREÑO EL Q NOS ATIENDA. ASI Q VANE EL VIERNES FUERA LOS DRENAJES Y ENCIMA TE LO QUITARA PEDREÑO Y STEFANY LOS PUNTOS TAMBIEN FUERA EL VIERNES! LA VERDAD Q MEJOR EH CHICAS, PA PREFIERO Q SEA PEDREÑO Q ME LOS QUITE.

PUES SI EL VIERNES YA ME DIJO JOHANA Q NOS REINIREMSO TODAS DE NUEVO ALLI JAJAJAA ASI Q GUAY!!! YO TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 11:30 A Q HORA TE HAN DICHO A TI VANE?
POSSSSSSS NO VEMOS ENTONCES EL VIERNES JAJAJAAJA.

NADA ESTUVE FIRMANDO PAPELES, PAPELES... PAPELES... (POR LA OPERACION Q SABEIS) Y TENGO TODO YA LO UNICO Q NO SE AUN SI ME OPERO AQUI O A LO MEJOR TENGO Q IR A MURCIA..... Y LA HORA AUN NO LO SE ... EN CUANTO LO SEPA OS DIGO VALE? ESTOY ATACADA ... ! ENCIMA HOY LAS LOLAS ME ESTAN DANDO UN DIA Q TELITA!!!.

PUES NADA MIS NIÑAS... YA NOS VEMOS EL VIERNES OEEO OEOEOEEOEOOEOOE JAJAJAAJAJA

BESITOS

Joerrr con los puntos y drenajes jajajaja
k ataero llevamos jajajaa.ladyy a ti tampoco te an kitao loos puntoss!!!vaya vaya.y xk?
te los a mirao raquel?
yo estoy encanta con ir el viernes lo 1 xk nos vemos todas otra vez y estos encuentros molan muxo jajaja
y lo 2 xk nos mira pedreño y nos kedamos todas mas trankilas k wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
el viernes nos kedamos todas nuevas!!!!

oye ladyfemenina aver si te operan aki en benidorm y vamos mi hermana y yo a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al mes de las lolis te operas otra vez joer k valiente eres te admiro jajajaja
yo con esta tengo bastante y mira k tengo barriguillaa eh?pero da igual jajajjaja ya se ira.
mis tetis tambien estan revoltosas y no veas a veces me dan ganas de espachurarlas x el hormigueillo k tengo x dentro picores y pinxazos joer estan lokas jajajja.
k fieston vamos acer cuando estemos toas bien tengo unas ganicas ya estoy pensando asta k ponerme k comprarme jajaja
eso si chicas creo k coincidiremos en algo de la ropa

IR TODAS CON UN PEAZO ESCOTAZO JAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


k way lloro de los nervios jajajaja.y este calorcito y el solecito me altera mas y como no estoy pilla jjajaja
bueno guapas la penya dhorsia se reune el VIERNES a eso de las 11.kien no tenga cita k se pase a vernos jajajaj
nosotras sintiendolo muxo no podremos ir cuando no tengamos cita ya k estamos a 40 minutos y cuando lleguemos ya os abreis idoooooo jajajjaaja.
besitosssss niñaaassssss

M
mirta_5442919
29/3/10 a las 23:16

Olaaaa xicasss
olaaaaa, yo este viernes tambien tengo k iir jejeje, vanessa a ver si a ti te kitan ya los drenajes, yo el viernes hare 10 dias y me da a mi k voy por tu camino, porke hay uno k aun no sale nada amarillo jejeje un besoooo

T
toucha_7410842
30/3/10 a las 13:31

Heyyyyyyyyyyy
HEYYYYYYYYY Q PASA? JAJAJAJA MIRALA ELLA.

NO ME DES LAS GRACIAS PF, ES UN PLACER PODER AYUDAR.
ESTE VIERNES VAS TAMBIEN? PQ NOS REUNIREMOS ALLI CASI TODAS Y MAS MAJAS Q SON!!! SI VAS AVISA VALE?

Y YA SABES COMO TE DIJE CUALQUIER COSA Q NECESITES AQUI ESTARE.

BESITOS

L
lijie_9045960
30/3/10 a las 13:33

Buenos dias
buenos dias chicas!!!! lo subo k no se pierda la charla

Z
zhu_9061246
30/3/10 a las 13:39
En respuesta a lijie_9045960

Buenos dias
buenos dias chicas!!!! lo subo k no se pierda la charla

Todas el viernes
hola chicas os han dicho que el viernes creia que iba a ir yo sola a que me quitaran la escayola y mira por donde vamos todas yo a las 11.00 y vosotras?

T
toucha_7410842
30/3/10 a las 14:43
En respuesta a zhu_9061246

Todas el viernes
hola chicas os han dicho que el viernes creia que iba a ir yo sola a que me quitaran la escayola y mira por donde vamos todas yo a las 11.00 y vosotras?


YO A LAS 11:15. YA VES NIÑA EL VIERNES REUNION ALLI DE NUEVO, ESPEREMOS Q SEA PUNTUAL JAJAAJ Q SI NO NOS LLEVAMOS ALLI EL ALEMUERZO JAJAJAJ. COMO ESTAS DE LA NARIZ??

T
toucha_7410842
30/3/10 a las 14:46

Este verano...
JOER CHICAS... ESTE VERANO NO PODRE TOMAR EL SOL... ESTOY SUPER MAL DE VERDAD.. PQ HE LEIDO TODO LO Q ME DIO AYER ... Y ... 4 MESES SIN PODER DARME EL SOL EN EL ABDOMEN, POR LO DE LA SEGUDA OERACION Q ME VY A HACER. BUAH ESTOY DE BAJON TOTAL. EL VIERNES YA LE PREGUNTARE A PEDREÑO COMO ES ESO Y TAL... PERO BUENO... JOOO.... YO Q PENSABA Q BUENO A LA CICATRIZ Q NO LE DIERA EL SOL PERO EN EL ABDOMEN NO HABRIA PORBLEMA POIENDOME CREMITA Y TAL, PERO VA A SER Q NO.... EN FIN.... PUES ESO...

L
lijie_9045960
31/3/10 a las :50

Estoy de bajon
ola niñas,ya decia yo k fresca estoy dando animos a todas y eso.
aora me a tocado ami jajajaja.bueno me rio pero la verdad eske no tengo ganas.
pues llevo unos dias k namas ago mirarme alas tetis y sigo viendome plana sin forma ni nada con la ropa,
yo se k aun tienen k cambiar algun dia paso de to y pienso ya cambiaran pero eske ay k ser realistas,crecer no van a crecer,
y eske como sigan vajando me voy a cagar en to ....xk ya me estoy rallando con k son pekeñas.
y todo xk no me las veo con la ropa,mi marido me dice k las tengo grandes,claro si las comparas con las k tenia tengo aora dos balones y antes 2pelotas de pin pon.
tambien me dice k es xk me pongo ropa anchita,k no se me keda apega,pero no voy a ir to los dias exprimia con la ropa pa k me corte la circulacion joer.en verano lucire tetas pero en invierno se esconden como los caracoles.
k bonito no??pa eso me pongo??pa no verme tetas,como antes???
no se yo tengo unas ganicas de llorar k se me estan kitando las ganas de tetas,si ya me noto k ni el suje me aprieta solo me keda ajustao en la parte de abajo donde lo enganxamos xk en la cpa nada.
y ... ya no se como consolarme yo,xk yo misma me doy animos e incluso ami hermaana mas de una vez le e dicho k ami me da igual como esten k tengo k dejar pasar el tiempo,para k se pongan en su sitio y se recuperen,pero ya no tengo animos pa mi,se k tengo sin ropa xk asta este suje te kita las ganas de tetas,no te ace nada de nada.
sin ropa me veo bien pero claro me tengo k vestir,jajaja.y ay la cago.
bueno dejare pasar el tiempo tambien me pasa k oy todos en casa tenemos el dia tonto entonces acemos mas de lo k es.
ya os e dao la tabarrica un ratito pues aleee ya me e kedao agusto..
veis como las fuertes tambien yoramos ??jajajaaja.
un besito niñas

L
lijie_9045960
31/3/10 a las :56
En respuesta a toucha_7410842

Este verano...
JOER CHICAS... ESTE VERANO NO PODRE TOMAR EL SOL... ESTOY SUPER MAL DE VERDAD.. PQ HE LEIDO TODO LO Q ME DIO AYER ... Y ... 4 MESES SIN PODER DARME EL SOL EN EL ABDOMEN, POR LO DE LA SEGUDA OERACION Q ME VY A HACER. BUAH ESTOY DE BAJON TOTAL. EL VIERNES YA LE PREGUNTARE A PEDREÑO COMO ES ESO Y TAL... PERO BUENO... JOOO.... YO Q PENSABA Q BUENO A LA CICATRIZ Q NO LE DIERA EL SOL PERO EN EL ABDOMEN NO HABRIA PORBLEMA POIENDOME CREMITA Y TAL, PERO VA A SER Q NO.... EN FIN.... PUES ESO...

No pasa nada lady
no pasa nada cariño sino puedes tomar el sol una camisetita encima y ala playa.
yo me apunto contigo a acer la fiesta de las camisetas mojadas jajaja
y lo bien k vas a estar despues k??eso no te lo kita nadie.
a parte te kedara un pokillo de verano pa disfrutar tu barriguita y sino pues na ay muxos veranitos x delante,
de todas formas ay cosas en los papeles k no estan bien xk en los mios ponia tambien cosas k no eran alas k ellos dijeron y le pregunte y no estavan bien asik no te guies y no te comas la cabeza asta ver k te dice pedreño.
nada piensa k es pa mejor y k si tienes k estar un tiempo tapaita no pasa na luego a lucir 100%
oleeeeeee esa niñaaaaaa guappaaaaaaaaa.eres muy grande ladyyyyyy

Z
zarina_9734529
31/3/10 a las 11:15

Hola wapaaaaassssss
ayer no estaba con ganas de escribir y oy no es k este mejor pr algo si, me pika to el cuerpo tengo ganas de usar el desodorante y la colonia uffff k asco aunke me duxe no es lo mismo.
aurea: te an kitao los drenajes? a ver si nos vemos el viernes y nos conocemos.
supernena: a ver si tengo suerte y este viernes es mi gran dia k si me los kitan no se si llorar de la emocion o colgarme al cuello de pedreño k casi la segunda opcion es mejor jajajajaja, te digo lo mismo a ver si nos vemos el viernes.
rakel: k bien te vamos a ver en vivo y en directo sin escayola jajajajja pues nos citaron a todas como la otra vez juntas asi k la liaremos gorda jajaja.
ladyfemenina: no te preocupes por tomar el sol pk aki en esta tierra dura muxo el verano y en septiembre es mas en octubre todavia ace calorcito a no ser k este tiempo k esta loco cambie pr lo dudo, mira de todas maneras este verano no podemos acer toples, bueno a kien no le de verguenza asi k tu para el año k viene entera. vas a estar wapisima ya veras, de todas maneras mira este viernes creo k pedreño tendra mas trabajo k ningun dia pk creo k ya todas estamos pa kitar drenajes puntos grapas o por lo menos eso espero. no desesperes cariño.

estefy no digas k no tienes tetas k sabes k no veas k pedazos de bultos tienes aunke te entiendo pk yo sabes k tambien me las veia sin forma pr eso tiene k pasar mas tiempo y no te bajaran mas date cuenta k yo antes con mis tetas en invierno no se me notaban tampoco eso es la ropa en verano logicamente se nota mas la ropa es mas fina y no llevamos tanta asi k k no te kiero ver mal k vamos acer entonces estando las dos mal, anda y espabila k ya mismo las lucimos .

besosss wapaaassss ya tengo ganas de veros.

T
toucha_7410842
31/3/10 a las 11:16
En respuesta a lijie_9045960

Estoy de bajon
ola niñas,ya decia yo k fresca estoy dando animos a todas y eso.
aora me a tocado ami jajajaja.bueno me rio pero la verdad eske no tengo ganas.
pues llevo unos dias k namas ago mirarme alas tetis y sigo viendome plana sin forma ni nada con la ropa,
yo se k aun tienen k cambiar algun dia paso de to y pienso ya cambiaran pero eske ay k ser realistas,crecer no van a crecer,
y eske como sigan vajando me voy a cagar en to ....xk ya me estoy rallando con k son pekeñas.
y todo xk no me las veo con la ropa,mi marido me dice k las tengo grandes,claro si las comparas con las k tenia tengo aora dos balones y antes 2pelotas de pin pon.
tambien me dice k es xk me pongo ropa anchita,k no se me keda apega,pero no voy a ir to los dias exprimia con la ropa pa k me corte la circulacion joer.en verano lucire tetas pero en invierno se esconden como los caracoles.
k bonito no??pa eso me pongo??pa no verme tetas,como antes???
no se yo tengo unas ganicas de llorar k se me estan kitando las ganas de tetas,si ya me noto k ni el suje me aprieta solo me keda ajustao en la parte de abajo donde lo enganxamos xk en la cpa nada.
y ... ya no se como consolarme yo,xk yo misma me doy animos e incluso ami hermaana mas de una vez le e dicho k ami me da igual como esten k tengo k dejar pasar el tiempo,para k se pongan en su sitio y se recuperen,pero ya no tengo animos pa mi,se k tengo sin ropa xk asta este suje te kita las ganas de tetas,no te ace nada de nada.
sin ropa me veo bien pero claro me tengo k vestir,jajaja.y ay la cago.
bueno dejare pasar el tiempo tambien me pasa k oy todos en casa tenemos el dia tonto entonces acemos mas de lo k es.
ya os e dao la tabarrica un ratito pues aleee ya me e kedao agusto..
veis como las fuertes tambien yoramos ??jajajaaja.
un besito niñas


HEY NADA DE BAJON EH! MI NIÑA A VER DEBES DE PENSAR Q LAS LOLAS YA SE ESTAN POCO A POCO ACOMODANDOSE Y COMO Q YA NO LA TENEMOS TAN HINCHADAS COMO ANTES. PERO SABES? CUANDO LAS VAS A LUCIR DE VERDAD VA A SER EN VERANITO... Y SI TIENES Q PONERTE CAMSETAS PEGADITAS PONTELAS Q SE LUCEN MEJOR!! TU PIENSA CON TUS ESCOTES... CON TOPS ASI DE DAMA DE HONOR...VAMOS Q TIEMBLE TODO ALICANTE, BENIDORM Y ESPAÑA ENTERA!!!!.

Y CLARO Q SI NOS PONEMOS ROPA MAS ANCHITA PUES NORMAL Q NO SE NOS NOTEN, PERO PIENSA EN LAS COSAS POSITIVAS MI NIÑA Y Q TIENES UNAS LOLAS PRECIOSAS!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAKS!!!!! TE ENVIO MUCHOS ANIMOS PRECIOSA.

L
lijie_9045960
31/3/10 a las 13:58
En respuesta a zarina_9734529

Hola wapaaaaassssss
ayer no estaba con ganas de escribir y oy no es k este mejor pr algo si, me pika to el cuerpo tengo ganas de usar el desodorante y la colonia uffff k asco aunke me duxe no es lo mismo.
aurea: te an kitao los drenajes? a ver si nos vemos el viernes y nos conocemos.
supernena: a ver si tengo suerte y este viernes es mi gran dia k si me los kitan no se si llorar de la emocion o colgarme al cuello de pedreño k casi la segunda opcion es mejor jajajajaja, te digo lo mismo a ver si nos vemos el viernes.
rakel: k bien te vamos a ver en vivo y en directo sin escayola jajajajja pues nos citaron a todas como la otra vez juntas asi k la liaremos gorda jajaja.
ladyfemenina: no te preocupes por tomar el sol pk aki en esta tierra dura muxo el verano y en septiembre es mas en octubre todavia ace calorcito a no ser k este tiempo k esta loco cambie pr lo dudo, mira de todas maneras este verano no podemos acer toples, bueno a kien no le de verguenza asi k tu para el año k viene entera. vas a estar wapisima ya veras, de todas maneras mira este viernes creo k pedreño tendra mas trabajo k ningun dia pk creo k ya todas estamos pa kitar drenajes puntos grapas o por lo menos eso espero. no desesperes cariño.

estefy no digas k no tienes tetas k sabes k no veas k pedazos de bultos tienes aunke te entiendo pk yo sabes k tambien me las veia sin forma pr eso tiene k pasar mas tiempo y no te bajaran mas date cuenta k yo antes con mis tetas en invierno no se me notaban tampoco eso es la ropa en verano logicamente se nota mas la ropa es mas fina y no llevamos tanta asi k k no te kiero ver mal k vamos acer entonces estando las dos mal, anda y espabila k ya mismo las lucimos .

besosss wapaaassss ya tengo ganas de veros.

Vane
si lo se to lo k me dices pero k cuando no se ven,no se ven.
aparte tu tenias antes mi talla,y te digo yo k mires las fotos k tienes k llevaras lo k llevaras al mirarte se notava k tenias muxas y no digas k no cosa k yo namas ago provarme ropa y ropa y nada,
ya me a dicho el rafa asta k cambie de forma de vestir,pos como no vaya en cueros pa k se me vean no se k me voy a poner.
me visto con mis vakeros de pitillo,mis botas o manoletinas,mis camisas monas....vamos como se viste una aora
yo hippy no me ago no no x ay no paso jajja
tambien es verdad k me kejo demi barriga pero tampoco dejo de comer de todo.
en cuanto pueda voy a cer ejercicio y comer menos.
lo k no kiero es adelgazar mas kiero engordar.
bueno da igual dejare pasar el tiempo
gracias lady x tus animos siempre me animas cariño y gracias vane x todo.
besitos

L
lijie_9045960
31/3/10 a las 20:26

...
gracias aurea x los animos,la verdad eske soy fuerte,pero tambien caigo...
y aora me a tocao ami.
bueno chicas voy aver si me subo pa casa k estoy en la de mi madre y me duco aver esas costras si me kito una k tengo pega al punto y creo k se ira el punto detras..espero k no jajaja.
voy aver si me pongo agustito k joo no tengo ganas de na.ya keda poco pa vernos xicasss k biennnnn.

ESAS CHICAS DE PEDREÑOOOO!!!!!
K ESTAIS PERDIAS!!!!!!
ESTAIS TODAS EN EL SOLECITO EH???JAJAJA

Z
zhu_9061246
31/3/10 a las 22:01
En respuesta a lijie_9045960

Estoy de bajon
ola niñas,ya decia yo k fresca estoy dando animos a todas y eso.
aora me a tocado ami jajajaja.bueno me rio pero la verdad eske no tengo ganas.
pues llevo unos dias k namas ago mirarme alas tetis y sigo viendome plana sin forma ni nada con la ropa,
yo se k aun tienen k cambiar algun dia paso de to y pienso ya cambiaran pero eske ay k ser realistas,crecer no van a crecer,
y eske como sigan vajando me voy a cagar en to ....xk ya me estoy rallando con k son pekeñas.
y todo xk no me las veo con la ropa,mi marido me dice k las tengo grandes,claro si las comparas con las k tenia tengo aora dos balones y antes 2pelotas de pin pon.
tambien me dice k es xk me pongo ropa anchita,k no se me keda apega,pero no voy a ir to los dias exprimia con la ropa pa k me corte la circulacion joer.en verano lucire tetas pero en invierno se esconden como los caracoles.
k bonito no??pa eso me pongo??pa no verme tetas,como antes???
no se yo tengo unas ganicas de llorar k se me estan kitando las ganas de tetas,si ya me noto k ni el suje me aprieta solo me keda ajustao en la parte de abajo donde lo enganxamos xk en la cpa nada.
y ... ya no se como consolarme yo,xk yo misma me doy animos e incluso ami hermaana mas de una vez le e dicho k ami me da igual como esten k tengo k dejar pasar el tiempo,para k se pongan en su sitio y se recuperen,pero ya no tengo animos pa mi,se k tengo sin ropa xk asta este suje te kita las ganas de tetas,no te ace nada de nada.
sin ropa me veo bien pero claro me tengo k vestir,jajaja.y ay la cago.
bueno dejare pasar el tiempo tambien me pasa k oy todos en casa tenemos el dia tonto entonces acemos mas de lo k es.
ya os e dao la tabarrica un ratito pues aleee ya me e kedao agusto..
veis como las fuertes tambien yoramos ??jajajaaja.
un besito niñas

Que pasaaaaaa.. petardillas
Que pasa pertardillas? despues de todo lo que ya habeis pasado, que no ha sido poco ahora pa lo que os queda os vais a deprimir?Si ya no quea na, na de na, en dos dias estamos saltando de alegria y desde luego vais a ser las primeras en verme la nariz bueno, no se si se vendra mi jefe con migo es muy posible pero sereis de las primeras, a ver que tal porque vosotras ya os podeis ver los resultados mas o menos pero yo estoy que me muero por saber que hay debajo de la escayola ¿mira que si no me gusta? Espero que no, segun me veais salir mi cara y mi gesto lo dira todo.En fin empieza la cuenta atras.Besos y hasta pronto.

Z
zarina_9734529
1/4/10 a las 10:05

Ya keda menossss
buenos dias preciosassss ya nos keda menos esta mañana me levate con menos dolor menos mal a ver como pasa el dia ya voy contando las oras k pasan pk mañana entre levantarme vestirme y vamos a la clinica llega la ora asi k solo cuento las oras de oy jajajaja.

a ver k me contais oy a ver como os aveis levantaooooooo besosss wapasss

T
toucha_7410842
1/4/10 a las 10:45

Bueeeeeeeeeeeeeenossssss diassssssssssssss
BUENOSSSSSS DIASSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!! JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAA Q MAÑANA YA ESTAMOS EN LA CLINICA Y SALDREMOS CON PUNTOS FUERA, DRENAJES FUERA!!!!!!! (VANEEEEEEEEEEEEEESSAAAAAAA!!! !!) ESCAYOLAS FEUERAAAAAAAA (QUETCUTI!!!!) Y VAMOS A SALIR MAS CONTENTAS Q VAMOS JAJAJAAJAJA.

BUENO.. LAS LOLAS HOY PUES LO Q VA DE DIA... BUENO... BIEN.. LO Q PASA Q ME HICE PUPA EN LA LOLA IZQUIERDA Y TENGO UNA HERIDITA PEQUEÑA PERO NO VEAS COMO ME ESTA JODIENDO PERO BIEN.

Y NADA Q POR LAS NOCHES SE PONEN REVOLTOSAS Y ME ES ALGO DIFICIL DORMIR. SIGO EN EL SOFA CON LOS COJINES PQ EN LA CAMA TUMBADA SIN NADA BUAHHHHH ME ES IMPOSIBLE.

Y ME PREGUNTO YO.... COMO LEÑES VOY A DORMIR CUANDO EN 1 SEMANA ESTE OPERADA DE LO OTRO? PQ TENGO Q DORMIR CON LAS PIERNAS ASI COMO FORMA FETAL POR LA CICATRIZ Q TENDRE.. AJAJAJAAJA ME RIO PQ VAMOS VA A SER UN SHOW Y ENCIMA ESTARE CAMINANDO COMO EL POZ ZI JAJAJAAJAJ JOER JAJAJAAJAJA AINS SI ES Q...

PUES ESO Q MAÑANA NOS VEMOS!!!!

VANEEEEEEEEEE Q NO TE QUEDA NADA!! AL FINAL ECHARAS DE MENOS LOS DRNAJES Y NO QUERRAS Q TE LOS QUITE JAJAJAJA. MUAAAAAAAKS

A Q HORA IREIS STEFFY Y VANE?

BESITOS!!!!

(QUIERO TOMAR EL SOL JOOOOOOO)

Z
zarina_9734529
1/4/10 a las 11:07
En respuesta a toucha_7410842

Bueeeeeeeeeeeeeenossssss diassssssssssssss
BUENOSSSSSS DIASSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!! JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAA Q MAÑANA YA ESTAMOS EN LA CLINICA Y SALDREMOS CON PUNTOS FUERA, DRENAJES FUERA!!!!!!! (VANEEEEEEEEEEEEEESSAAAAAAA!!! !!) ESCAYOLAS FEUERAAAAAAAA (QUETCUTI!!!!) Y VAMOS A SALIR MAS CONTENTAS Q VAMOS JAJAJAAJAJA.

BUENO.. LAS LOLAS HOY PUES LO Q VA DE DIA... BUENO... BIEN.. LO Q PASA Q ME HICE PUPA EN LA LOLA IZQUIERDA Y TENGO UNA HERIDITA PEQUEÑA PERO NO VEAS COMO ME ESTA JODIENDO PERO BIEN.

Y NADA Q POR LAS NOCHES SE PONEN REVOLTOSAS Y ME ES ALGO DIFICIL DORMIR. SIGO EN EL SOFA CON LOS COJINES PQ EN LA CAMA TUMBADA SIN NADA BUAHHHHH ME ES IMPOSIBLE.

Y ME PREGUNTO YO.... COMO LEÑES VOY A DORMIR CUANDO EN 1 SEMANA ESTE OPERADA DE LO OTRO? PQ TENGO Q DORMIR CON LAS PIERNAS ASI COMO FORMA FETAL POR LA CICATRIZ Q TENDRE.. AJAJAJAAJA ME RIO PQ VAMOS VA A SER UN SHOW Y ENCIMA ESTARE CAMINANDO COMO EL POZ ZI JAJAJAAJAJ JOER JAJAJAAJAJA AINS SI ES Q...

PUES ESO Q MAÑANA NOS VEMOS!!!!

VANEEEEEEEEEE Q NO TE QUEDA NADA!! AL FINAL ECHARAS DE MENOS LOS DRNAJES Y NO QUERRAS Q TE LOS QUITE JAJAJAJA. MUAAAAAAAKS

A Q HORA IREIS STEFFY Y VANE?

BESITOS!!!!

(QUIERO TOMAR EL SOL JOOOOOOO)

Wapaaa
yo tambien llevo dos noxes k no puedo dormir bien no se si os pasa a vosotras este sujetador me esta matando ya estoy mejor sin el en las curas k con el me aprieta en la cicatriz de abajo y al llevar los drenajes pues estan por el lado del pexo y la goma de el suje tambien me aprieta, cuando me exo en la cama con 20 cojines jajajaja no kiero ni moverme me kedo inmovil para k el suje k mi novio me lo coloca bien para k no me apriete nada no se me mueva pk si no me da tanta rabia y desesperacion k me pongo asta llorar jajajajaja.

pues si ya nos kedan oras para por lo menos estar mejor pr aun exo un poco de sangre me dan los nervios de pensar k mañana no me los kitaran el otro dia exe un poco de amarillo pr vuelvo a exar sangre aunke ya no tengo k bajar los acordeones, llevo dos dias sin tener k apretarlos sera buena señal? es k no xupa esto y encima la sangre k esta en el acordeon esta como reseca ya ay, es uin poco askeroso pr para k me entendais, lo unico k estoy preocupa es por eso pk pienso k no me los van a kitar al final me kitan antes los puntos y las grapas y los drenajes pa mi casa ufffff k sofoco.

decirme si es muxo el dolor de kitar las grapas k no kiero pasar mas dolores k de aki a la semana santa k viene salgo en procesion por la dolorosa jajajajaja.

lady mu dificil dormir asi eh jajaja pr seguro k te apañas bien aun no puedes dormir de lao no? estoy pensando en alguna postura segun tu dices k puedes estar para k las tetis no te duelan a ver si puedes dormir bien , yo a ver dentro de un rato me duxaran a ver si me puedo kitar na una costrilla k tengo pekeña es k solo de pensarlo me da repelus.

nos dijo yohana k fueramos sobre las 11 estaremos puntuales por las ganas k tenemos de estar mejor jajajajaj si os atienden antes de k llegemos kedaros por lo menos pa daros dos besitosss y saludarnos a ver k tal jajajajja.

besossssssss

T
toucha_7410842
1/4/10 a las 12:11
En respuesta a zarina_9734529

Wapaaa
yo tambien llevo dos noxes k no puedo dormir bien no se si os pasa a vosotras este sujetador me esta matando ya estoy mejor sin el en las curas k con el me aprieta en la cicatriz de abajo y al llevar los drenajes pues estan por el lado del pexo y la goma de el suje tambien me aprieta, cuando me exo en la cama con 20 cojines jajajaja no kiero ni moverme me kedo inmovil para k el suje k mi novio me lo coloca bien para k no me apriete nada no se me mueva pk si no me da tanta rabia y desesperacion k me pongo asta llorar jajajajaja.

pues si ya nos kedan oras para por lo menos estar mejor pr aun exo un poco de sangre me dan los nervios de pensar k mañana no me los kitaran el otro dia exe un poco de amarillo pr vuelvo a exar sangre aunke ya no tengo k bajar los acordeones, llevo dos dias sin tener k apretarlos sera buena señal? es k no xupa esto y encima la sangre k esta en el acordeon esta como reseca ya ay, es uin poco askeroso pr para k me entendais, lo unico k estoy preocupa es por eso pk pienso k no me los van a kitar al final me kitan antes los puntos y las grapas y los drenajes pa mi casa ufffff k sofoco.

decirme si es muxo el dolor de kitar las grapas k no kiero pasar mas dolores k de aki a la semana santa k viene salgo en procesion por la dolorosa jajajajaja.

lady mu dificil dormir asi eh jajaja pr seguro k te apañas bien aun no puedes dormir de lao no? estoy pensando en alguna postura segun tu dices k puedes estar para k las tetis no te duelan a ver si puedes dormir bien , yo a ver dentro de un rato me duxaran a ver si me puedo kitar na una costrilla k tengo pekeña es k solo de pensarlo me da repelus.

nos dijo yohana k fueramos sobre las 11 estaremos puntuales por las ganas k tenemos de estar mejor jajajajaj si os atienden antes de k llegemos kedaros por lo menos pa daros dos besitosss y saludarnos a ver k tal jajajajja.

besossssssss


JAJAJAJAJ NENAAAAAAAAA TEHAS PUESTO DE ACUERDO CONMIGO PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA , LA DE LA MOTO JAJAJAAJAA. YA TE VALE!!!! JAJAAJAJA

L
lijie_9045960
1/4/10 a las 17:17

Implantes eurosilicone
NIÑAS?????

SABEIS ALGO DE LOS IMPLANTES K SALEN EN LA TELE LOS DEFECTUOSOS??
UNA CHICA AKI EN EL FORO PONE K SON LOS PIP EUROSILICONE
Y ESKE MI HERMANA Y YO LLEVAMOS ESOS!!!!!!!!!
PERO EN LA TARJETA NO PONE PIP SOLO K SON DE MARCA EUROSILICONE..

PORFA AYUDARNOS K ESTAMOS LAS 2 DE LOS NERVIOS.NO PUEDE SER ESTO BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

M
mirta_5442919
1/4/10 a las 19:13
En respuesta a lijie_9045960

Implantes eurosilicone
NIÑAS?????

SABEIS ALGO DE LOS IMPLANTES K SALEN EN LA TELE LOS DEFECTUOSOS??
UNA CHICA AKI EN EL FORO PONE K SON LOS PIP EUROSILICONE
Y ESKE MI HERMANA Y YO LLEVAMOS ESOS!!!!!!!!!
PERO EN LA TARJETA NO PONE PIP SOLO K SON DE MARCA EUROSILICONE..

PORFA AYUDARNOS K ESTAMOS LAS 2 DE LOS NERVIOS.NO PUEDE SER ESTO BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Implantes
olaaa guapaa, yo creo k todas las de pedreño llevamos eurosilicone, y yo la verdad k no me estaba preocupando porke creo k pip es una marca y eurosilicone es otra diferente, y lo k tu dices k yo tambien he mirado la tarjeta y no pone nada de pip asike creo k no tenemos porke preocuparnos por eso. Por cierto, como esta tu hermana con los drenajes????le va saliendo ya mas amarillo?yo eske hay uno k si pero el izkierdo sale super rojo aun y desde ayer me duele bastante lo k pasa k sale poca sangre, a ver si mañana hay suerte y nos kitan ya todo, un besazooooooooooooooooooooooooo ooo

L
lijie_9045960
2/4/10 a las 20:30

Todas como nuevas!!!!!!!
HOLA AMORES!!!!!! JAJAJAJA
COMO ESTAIS????NOSOTRAS DE MARAVILLA JAJAJA.
AMI ME A KITADO PEDREÑO LOS PUNTOS OY,Y MUY BIEN YA TENIA GANAS...

me ha mandado una crema para k me la eche en un CICA k se me a kedado un poco abierta y k me eche aceite de rosa mosqueta en todo el pecho menos en esa cica.estoy contentisima de vernos avanzar.

mi ermana esta super contenta oy a dado un cambio!!!!! de 180
le a kitado los drenajes k le a dolio un pokillo pero esta encantada,y tambien le ha kitado las grapas,aunk sigue sin kerer verselas esta contentisima,tiene hasta buen humor.
me akava de llamar x telefono para decirme k ya se las nota mejor y se nota como an cambiado,
eske los drenajes parece k nos atan y no dejan k agamos nada,

AUREA Y ANDREA encantada de averos conocido!!!! como os fue??
dremajes fuera???o pa casa otra vez??
QUETCUTI como va tu naricilla??perfecta seguro ya ay ganas de k la enseñes joooo jajjaja
LADYYY wapaaa k cada dia se te ve mejor niña eres la caña
CONCHI estas super bien joer jajaja k valentona llevando asta el carro del peke ya!!
JESSYYYY corazon jjajaja k casi ni te vemos, fue visto y no visto jajaja.
BELEN te has kedao en la gloria tu tambien sin drenaje jajaja andavas asta tiesa,nada k ver a como entramos a como salimos jajajaja SOMOS LA ... !!!!!
ay k kedar mas veces eh?
bueno chicas cuando teneis la proxima cita??
yo tengo k llamar el martes para ver a que hora le toca ami hermana y pa k me den cita para empezar los MASAJEESSS!!!!
k ilusion estoy ya contentisima y mas aun xk todas las curas x aora me las hace pedreño...
bueno wapisimas un besazo enorme y ay kedar mas veces jajaja
sois un encanto da gusto estar con vosotras!!!

L
lijie_9045960
2/4/10 a las 20:33
En respuesta a mirta_5442919

Implantes
olaaa guapaa, yo creo k todas las de pedreño llevamos eurosilicone, y yo la verdad k no me estaba preocupando porke creo k pip es una marca y eurosilicone es otra diferente, y lo k tu dices k yo tambien he mirado la tarjeta y no pone nada de pip asike creo k no tenemos porke preocuparnos por eso. Por cierto, como esta tu hermana con los drenajes????le va saliendo ya mas amarillo?yo eske hay uno k si pero el izkierdo sale super rojo aun y desde ayer me duele bastante lo k pasa k sale poca sangre, a ver si mañana hay suerte y nos kitan ya todo, un besazooooooooooooooooooooooooo ooo

Implantes
andrea yo tampoco estoy nerviosa x esto porque si fuesen los nuestros pedreño nos habria llamado y tampoco nos ha dicho nada a parte susana que es una fenomena nos ha dicho que para nada tienen que ver con los nuestros asink yo estoy trankilisima un besazo y ARRIBA ESE PEDREÑO

Z
zarina_9734529
2/4/10 a las 20:49

Esto es la caña y vosotras tambiennnnn
wapaasssssss mi ermana lo a explicao todo mu bien pr como me gusta repetir las cosas las digo yo tambien jajajaja.
me kitaron los drenajesssss pase un poco de dolor sobretodo en una k se ve k se avia acostumbrado a estar alli y nada le costo un poco pr bien me kitaron las grapas y algunos puntos sueltos k tenia eso no duele nada de nada me kede alucinando eso si las k me visteis sali con la cara colora jajajajaj asta sude de los nervios, estoy flipando del cambio k e dao es increible te lo dicen no te lo crees pr es asi se me a bajao la inflamacion de repente y asta me puedo abroxar el pijama k anoxe no se me abroxaba el boton de arriba me ace asta gracia pk las e notao como antes tenia las mias me botaban jajajaja asta me daba cosa.

rakel: fenomena k teniamos ganas de verte la nariz y no pudo ser a ver si pa la proxima la vemos te veo mu wapa eh besoss.

lady: k sea la ultima vez k te veo asi de bajon eh k me dao cuenta llevo to el dia pensando en ti pk no pareces la misma se k estas nerviosilla pr veras como no es nada y te vas a kedar estupenda como tu eres, ademas con el corazon k tienes tan grande si eres lo mejor no kiero verte mas asi me as dejao preocupa kiero verte alegre casi apenas nos vemos a ver si oy nos dices algo muxos besossss.

aurea: dinos a ver si te an kitao los drenajes y a ver como te encuentras wapa k nos tenemos k ver mas besosss.

andrea: wapa k si no nos dices na no sabemos k eres tu jajajaja yo buscando mas gente del foro menos mal k nos dijistes algo dinos k tal te fue besitosss.

conxi: no se si leeras esto espero k si , k te veo mu bien me gusto verte asi la verdad es k dan ganas de estar bien a ver si te apuntas a escribirnos por aki besosss.

jessi: wapaaa k como dice mi ermana apenas nos vemos k tambien te vi mu bien a ver si escribes ya k entras a leer nos aria ilusion k nos dijeras aunke sea ola jajajajaj besosss.

belen: lo mismo no se si lo leeras pr aki te dejo el mensaje k tenemos muxas cosas en comun de la operacion y me alegro muxo pk no era la unica k me sentia asi y k ya vamos avanzando junto a las demas muxos besosss.

xicas k sois las mejores k ya estamos casi casi jajajajajaja muxos besosssss

T
toucha_7410842
2/4/10 a las 22:32
En respuesta a zarina_9734529

Esto es la caña y vosotras tambiennnnn
wapaasssssss mi ermana lo a explicao todo mu bien pr como me gusta repetir las cosas las digo yo tambien jajajaja.
me kitaron los drenajesssss pase un poco de dolor sobretodo en una k se ve k se avia acostumbrado a estar alli y nada le costo un poco pr bien me kitaron las grapas y algunos puntos sueltos k tenia eso no duele nada de nada me kede alucinando eso si las k me visteis sali con la cara colora jajajajaj asta sude de los nervios, estoy flipando del cambio k e dao es increible te lo dicen no te lo crees pr es asi se me a bajao la inflamacion de repente y asta me puedo abroxar el pijama k anoxe no se me abroxaba el boton de arriba me ace asta gracia pk las e notao como antes tenia las mias me botaban jajajaja asta me daba cosa.

rakel: fenomena k teniamos ganas de verte la nariz y no pudo ser a ver si pa la proxima la vemos te veo mu wapa eh besoss.

lady: k sea la ultima vez k te veo asi de bajon eh k me dao cuenta llevo to el dia pensando en ti pk no pareces la misma se k estas nerviosilla pr veras como no es nada y te vas a kedar estupenda como tu eres, ademas con el corazon k tienes tan grande si eres lo mejor no kiero verte mas asi me as dejao preocupa kiero verte alegre casi apenas nos vemos a ver si oy nos dices algo muxos besossss.

aurea: dinos a ver si te an kitao los drenajes y a ver como te encuentras wapa k nos tenemos k ver mas besosss.

andrea: wapa k si no nos dices na no sabemos k eres tu jajajaja yo buscando mas gente del foro menos mal k nos dijistes algo dinos k tal te fue besitosss.

conxi: no se si leeras esto espero k si , k te veo mu bien me gusto verte asi la verdad es k dan ganas de estar bien a ver si te apuntas a escribirnos por aki besosss.

jessi: wapaaa k como dice mi ermana apenas nos vemos k tambien te vi mu bien a ver si escribes ya k entras a leer nos aria ilusion k nos dijeras aunke sea ola jajajajaj besosss.

belen: lo mismo no se si lo leeras pr aki te dejo el mensaje k tenemos muxas cosas en comun de la operacion y me alegro muxo pk no era la unica k me sentia asi y k ya vamos avanzando junto a las demas muxos besosss.

xicas k sois las mejores k ya estamos casi casi jajajajajaja muxos besosssss

Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!
NENAAAAA ME ALEGRO UN MONTON Q TE QUITASE LOS DRENAJES DE VERDAD !!!! AHORA TE SIENTES MUCHO MEJOR CLARO Q SI MI NIÑA OLE OLE Y OLE .

Q LINDA ERES PEQUE.... PUES SI ANDO ASI ASI DE BAJONCILLO PERO ES POR LOS NERVIOS POR LA SEGUNDA OPERACION.... SE Q TDO SALDRA BIEN Y TAL... PERO BUENO ESTA LA TONTERIA ESA AHI. MUCHAS GRACIAS NIÑA POR ESTAR AHI EN TODO MOMENTO DE VERDAD PQ ESO AYUDA MUCHO.

MUUUUUUUUUAKS!!! A VER EL MIERCOLES Q ME DIRAN A LA HORA Q INGRESO... YA OS LO DIRE VALE?

Y Q SEPAS MI NIÑA Q ESTOY MUY CONTENTA POR TI Q TE QUITASEN LOS DRENAJES, GRAPAS Y ALGUN PUNTO. YA VERAS Q MEJOR TE SETIRAS AHORA.

MUCHOS BESITOS MI NIÑA Y GRACIAS DE VERDAD.

T
toucha_7410842
2/4/10 a las 22:34
En respuesta a lijie_9045960

Todas como nuevas!!!!!!!
HOLA AMORES!!!!!! JAJAJAJA
COMO ESTAIS????NOSOTRAS DE MARAVILLA JAJAJA.
AMI ME A KITADO PEDREÑO LOS PUNTOS OY,Y MUY BIEN YA TENIA GANAS...

me ha mandado una crema para k me la eche en un CICA k se me a kedado un poco abierta y k me eche aceite de rosa mosqueta en todo el pecho menos en esa cica.estoy contentisima de vernos avanzar.

mi ermana esta super contenta oy a dado un cambio!!!!! de 180
le a kitado los drenajes k le a dolio un pokillo pero esta encantada,y tambien le ha kitado las grapas,aunk sigue sin kerer verselas esta contentisima,tiene hasta buen humor.
me akava de llamar x telefono para decirme k ya se las nota mejor y se nota como an cambiado,
eske los drenajes parece k nos atan y no dejan k agamos nada,

AUREA Y ANDREA encantada de averos conocido!!!! como os fue??
dremajes fuera???o pa casa otra vez??
QUETCUTI como va tu naricilla??perfecta seguro ya ay ganas de k la enseñes joooo jajjaja
LADYYY wapaaa k cada dia se te ve mejor niña eres la caña
CONCHI estas super bien joer jajaja k valentona llevando asta el carro del peke ya!!
JESSYYYY corazon jjajaja k casi ni te vemos, fue visto y no visto jajaja.
BELEN te has kedao en la gloria tu tambien sin drenaje jajaja andavas asta tiesa,nada k ver a como entramos a como salimos jajajaja SOMOS LA ... !!!!!
ay k kedar mas veces eh?
bueno chicas cuando teneis la proxima cita??
yo tengo k llamar el martes para ver a que hora le toca ami hermana y pa k me den cita para empezar los MASAJEESSS!!!!
k ilusion estoy ya contentisima y mas aun xk todas las curas x aora me las hace pedreño...
bueno wapisimas un besazo enorme y ay kedar mas veces jajaja
sois un encanto da gusto estar con vosotras!!!

Ole niña
MIRALA ELLA Q YA NO TIENE LOS PUNTOS!!! JAJAAJA A MI TAMBIEN EM DIJO Q EN DOS DIAS YA EMPIEZE A POERME EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA.

LO Q SE ME OLVIDO PREGUNTARLE FUE LO DE LOS MASAJES !!!! SERE TONTA!!!! PUES NADA TENDRE Q LLAMAR EL MARTES A VER. AUNQUE EL LUNES TENGO Q LLAMARLO A EL YA Q ME COMENTO Q LO LLAMARA. ASI Q BUENO... A VER Q PASA.

MUCHOS BESITOS GUAPA Y TU SI Q ERES UN ENCANTO

T
toucha_7410842
2/4/10 a las 22:36

Raquel(quetcuti)
NENAAAAAAA!!!! Q? TE QUITO LA ESCAYOLA O Q? ME HUBIERA GUSTADO A VER ESPERADO.. PERO NO ESTABA DE ANIMOS Y NO QUERIA TRASMITIROS LO ALGO MAL Q ESTABA.

YA ME DICES VALE MI NIÑA?

MUCHOS BESITOS GUAPISIMA

L
lijie_9045960
2/4/10 a las 23:45

K bajon
ola niñas con lo contenta k estava ace unos minutos!!
se me a caido el mundo y eske tengo una congoja k no me puedo aguantar,
me akavo de poner el aceite de rosa mosqueta,y pa mi sorpresa la teta izda la tengo muy mal
no esta normal y lo se y lo malo k mañana es sabado y no puedo yamar,y me pilla to el finde y asta el martes nada.
siempre me pasa igual.
yo creo k no es normal lo k tengo xk aciendome como masaje x debajo tengo bultos e incluso x el surco me cuelo el deo x debajo no se si me explico como si metiera el dedo debajo de la protesis completamente.
y se me mueve todo x dentro como si tuviese coagulos o algo.
no se pero me estoy rallando muxisimo,no kiero tocarmelas de lo k me da al ver k no es normal.
y mira k aveces me toco pero no me toco nunca tan profundamente como aora.....
no se k me pasa
k ago??no me fio de exarme nada no kiero ni tocarlas ni verlas

T
toucha_7410842
2/4/10 a las 23:50
En respuesta a lijie_9045960

K bajon
ola niñas con lo contenta k estava ace unos minutos!!
se me a caido el mundo y eske tengo una congoja k no me puedo aguantar,
me akavo de poner el aceite de rosa mosqueta,y pa mi sorpresa la teta izda la tengo muy mal
no esta normal y lo se y lo malo k mañana es sabado y no puedo yamar,y me pilla to el finde y asta el martes nada.
siempre me pasa igual.
yo creo k no es normal lo k tengo xk aciendome como masaje x debajo tengo bultos e incluso x el surco me cuelo el deo x debajo no se si me explico como si metiera el dedo debajo de la protesis completamente.
y se me mueve todo x dentro como si tuviese coagulos o algo.
no se pero me estoy rallando muxisimo,no kiero tocarmelas de lo k me da al ver k no es normal.
y mira k aveces me toco pero no me toco nunca tan profundamente como aora.....
no se k me pasa
k ago??no me fio de exarme nada no kiero ni tocarlas ni verlas

Nena...
NENA LLAMA MAÑANA A PEDREÑO A SU MOBIL. LO TIENES? SI NO LO TIENES DIMELO Y TE LO DOY.

L
lijie_9045960
2/4/10 a las 23:54
En respuesta a toucha_7410842

Nena...
NENA LLAMA MAÑANA A PEDREÑO A SU MOBIL. LO TIENES? SI NO LO TIENES DIMELO Y TE LO DOY.

Lady
si creo k lo puso en el alta del hospital pero lady estoy acojona!!!
no se si es normal no lo creo buffff lo k me faltava llevo una semanaaaa k madremia
me pasara algo buenoo????

T
toucha_7410842
3/4/10 a las :00
En respuesta a lijie_9045960

Lady
si creo k lo puso en el alta del hospital pero lady estoy acojona!!!
no se si es normal no lo creo buffff lo k me faltava llevo una semanaaaa k madremia
me pasara algo buenoo????

Tranquila mi niña
CARIÑO...SHHHHHHH... MIRA AHORA MISMO EN LA HOJA DEL ALTA. Y ME DICES. TE ESPERO A Q ME DIGAS ALGO

L
lijie_9045960
3/4/10 a las :09
En respuesta a toucha_7410842

Tranquila mi niña
CARIÑO...SHHHHHHH... MIRA AHORA MISMO EN LA HOJA DEL ALTA. Y ME DICES. TE ESPERO A Q ME DIGAS ALGO

Tlf
aver lady aki me sale uno k pone dr pedreño:606......
bufff no se k acer no voy a dormir en toa la noche,estare comiendome la cabeza joerr
aora pienso en xk me lo e echo!!y si me sale mal?k me pase algo y....
bufff k mal.gracias corazon

T
toucha_7410842
3/4/10 a las :11
En respuesta a lijie_9045960

Tlf
aver lady aki me sale uno k pone dr pedreño:606......
bufff no se k acer no voy a dormir en toa la noche,estare comiendome la cabeza joerr
aora pienso en xk me lo e echo!!y si me sale mal?k me pase algo y....
bufff k mal.gracias corazon

Nena
CARIÑO PASAME POR PRIVADO TU NUMERO DE CASA Q TE LLAMO NO QUIER Q ESTES ASI VENGA. Y MIRAMOS EL NUMEO DE TLF DE PEDREÑO

T
toucha_7410842
3/4/10 a las :15

Mi niña...
CARIÑO SI ES ESE 606..... MAÑANA A PRIMERA HORA LO LLAMAS ME ESCUCHAS? PQ ES DE URGENCIAS OK? Y LE EXPLICAS A PEDREÑO LO Q TE PASA OK? A VER Q TE DICE...
ASI Q ESTATE TRANQUILA... Y NO TEMAS EN LLAMARLO PQ PARA ESO NOS DIO SU NUMERO PARA CUALQUIER URGENCIA OK?


L
lijie_9045960
3/4/10 a las :26

Gracias
lo hare mañana na mas me levante lo llamo xk me va a dar algo de pensarlo eske es como si tuviese algo raro ay.
no lo kiero tener asi.tengo un sofocooo...gracias x ayudarme de verdad,desde el 1 dia te e tenido ay y de verdad no se ocmo agradecertelo.a nadie le pasa y estoy preocupadisima.no paro de llorar y no kiero ni irme ala cama(mi sofa)
con esto asi k impotencia,espero k no sea nada....

L
lijie_9045960
3/4/10 a las 9:49

Mil gracias
lady nunca te podre agradecer todo lo k aces x mi gracias x ese ratito k tuvimos anoche consolandome
y apoyarme en todo,no me coge el tlf.me e exado aceite ya y buff me la noto igual pero en el espejo se ven perfectas.
asink no se k pensar k tengo ay,pero tu me dejastes mas trankila,como me escuecen los ojos niñaaa jajajjaa
jjajajaja
vaya momentazos jajaja
un besazooo y voy aver si consigo localizarlo

L
lijie_9045960
3/4/10 a las 10:17

Buffffffffff
ola niñassss ya me ha llamado el jajajjaa
no ay nada como llamarlo y escuxar su voz pa trankilizarte!!!
K ARTE TIENE!!!!
NADA no tengo NADA.me ha dicho k es normal xk el pecho esta aun con una cosa k es nueva y tiene k acostumbrarse
y lo k me noto como k cojo la protesis es la glandula k al no tener musculo keda como descubierta.
pero k eso se arregla con los masajes de rosa mosketa y los masajes k me daran!!!!

K NO TENGO DE QUE PREOCUPARME!!!!!!!!TODO ES NORMAL!!!!!
BUFFFF MADREMIA K NOCHECITA PASE E HICE PASAR A LADYYYYYY!!!!!!!!

soy un caso aparte con lo valiente k me considero si se encuentra esto mi hermana le da un patatus jajjaja
bueno chicas voy a arreglarme como pueda y al peke.xk el mayor lo tiene mi hermana k se kedo a dormir alli,y yo estamañana esperando ake se despertase jajajjaa.bueno wapasssss k nos vamos al campooooo
os contesto desde alliiiiii....muxossss besooooooossssssssss

ladyyyy amorrrrr eressss mi sombra jajajajaja cominigo a tos laos

bssss

T
toucha_7410842
3/4/10 a las 10:21
En respuesta a lijie_9045960

Mil gracias
lady nunca te podre agradecer todo lo k aces x mi gracias x ese ratito k tuvimos anoche consolandome
y apoyarme en todo,no me coge el tlf.me e exado aceite ya y buff me la noto igual pero en el espejo se ven perfectas.
asink no se k pensar k tengo ay,pero tu me dejastes mas trankila,como me escuecen los ojos niñaaa jajajjaa
jjajajaja
vaya momentazos jajaja
un besazooo y voy aver si consigo localizarlo

Guapisima.......
MI NIÑA NO TIENES PQ AGRADECERME NADA YA SABES LO Q TE DIJE ANOCHE VALE? Y YA SABES Q AQUI ESTARE SIEMPRE Q ME NECESITES.

ME CONECTE A VER SI HABIAS INTENTADO HABLAR CON PEDREÑO... TU INSISTE NENA VALE? COMO SI TIENES Q ESTAR TDO EL DIA LLAMANDOLO, PERO NO LO DEJES PASAR. PUEDE SER UNA TONTERIA PERO TU PARA ESTAR MAS TRANQUILA LO LLAMAS.

FIJATE NENA Q YO MIRANDOME EN EL ESPEJO ESTA MAÑANA EN LA LOLA DERECHA EN LA CICATRIZ DE LA MASTOPEPEXIA ME FIJE Y TENGO UN HILO... ASI Q NO SE SI ES DE Q SE HA QUEDADO HAY PECADO O ES UN PUNTO.... ASI Q AHORA ME IRE A MIRAR DE NUEVO. EMPEZE A TIRAR DEL HILO Y NO SE.... SOY TAN BURRA Q CAPAZ Q SI ES UN PUNTO ME LO LLEVE DE CUAJO JAJAAJAJA. ASI Q MIRARE A VER Q ES.

DIME ALGO SI LOGRAS CONSEGUIR HABLAR CON PEDREÑO. VAYA FIESTA LA DE ANOCHE EH JAJAAJAJ ESTOY COMO SI HUBIERA SALIDO DE FIESTA JAAJAJAJA. LA EDAD NENA LA EDAD.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAKS PARA MI NIÑA GUAPA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir