Foro / Salud

cirugias en julio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 19:41
L
layan_8316135
21/7/09 a las 22:13

Que emocion!!!!!!!!!!
Queridas amigas!!!!!!!!!!!!!!1
no saben todo lo que me he acordado de ustedes en este proceso!!!!!!!!!!!!!!!
les cuento todo!

ayer entre a pabellon a las 9, y comenzaron la operacion a las 9.30....me dormi al tiro!!....
cuando me desperte, fue impresionante...esq no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!! en primer lugar, me sentia increible! no me dolia nada!! y estaba con bubis!!!! jajajaja
estuve alrededor de 1 hora en la sala de recuperacion, yde ahi me llevaron a la habitacion!...y todo bien!
en lanoche dormi perfecto!, alpararme para ir al baño, me cansaba mucho, la primera vez me fatigue....¿a alguna le paso?,fue muy desagradable!...lo unico!, pero el resto todo bien....
hoy me desperte alla en la clinica, tome desayuno.....y.....ya estoy en la casa!!!!!!!!!!!!!

asi es que comparto mi felicidad por ustedes! gracuas por la preocupacio!! y suerte a las futuras operadas!!! y a las que ya estan!!!!!!!!!!

gatachiki!! vi tu album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quedaste fabulosaaaaaaaa!!! preciosaaa!!! te felicito de corazon!!!

un beso a todas! lasquieroooooooo

Ver también

S
sopio_974078
22/7/09 a las 2:24

Ya me quedan:
8 dias mañana voy al cardiologo esperemos a ver que me dice

chao y un beso a todas

A
asifa_6328006
22/7/09 a las 16:10

Ya estoy operadaaaaaaaaaa

Hola Chicas, ayer me operaron, y volvi a casa anoche. He dormido bien, aunque despertando cada 3 horas para tomar medicamentos. Lo peor el acostarme y el incorporarme, pero es un dolor soportable...ahh y lo mas incómodo, los drenajes que me cuelgan en la barriga....estaré unos dias con ellos...pero por lo demas todo bien...ya os contaré más detalles o si teneis preguntas..
Besitos y animos a las que estais recientes o a las que vais a pasar pronto por esto

A
asifa_6328006
22/7/09 a las 16:14
En respuesta a madona_9591359

Suerteeeeeeeee
ya lo tienes ahi! supongo k ya estaras en el hospital o apunto!! buf k nervios eeh! yo tmp dormire el martes k viene... seguro,,,,


SUERTE CORAZON! k se pase rapido!

Suerteee
Mucha suerte preciosa, ya veras que cuando te das cuenta ya las tienes....y despues...depende, a mi ha sido submuscular, lo mas doloroso dicen pero asi y todo es bastante soportable. Fue ayer y por la noche en casa y hoy ya aqui escribiendo....jeje.
Mucha suerte y ya nos contarás
Besos guapa

S
sopio_974078
22/7/09 a las 19:50

Ya me quedan...
7 dias falta poco

M
madona_9591359
22/7/09 a las 22:49
En respuesta a sopio_974078

Ya me quedan...
7 dias falta poco


cmo a mi!! el 29 estaremos las dos en proceso!!! estoy atacada intento no pensarlo!!!

A
asifa_6328006
22/7/09 a las 22:55

Gracias!!
Gracias gatachiki!!

Uf, estoy un pelin agobiada porque me las veo enormes....espero que bajen bastante porque no me gustan tan grandes....
Las que ya las teneis, hasta cuando siguen bajando???
Gracias y un beso.

M
maki_8149133
25/7/09 a las 5:19

Mis niñasssssssss
k toy ataca d nervios solo me falatan 6 diassss!!!!!!! un besito pa todassssssssssssss

C
clhoe_8788755
25/7/09 a las 14:14

Todo genial!!! muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!
Hola wapas!!! Porfin me he operado!!! La operación salió genial, y tanto las enfermeras de planta como el doctor y su equipo fueron encantadores conmigo. Ya tengo naricita y Lolas nuevas,la verdad es que parece que me hayan pegado una paliza con tantos moratones en los ojos como tengo, pero a juzgar por lo que dicen los doctores me va a quedar una nariz preciosa( como la que tenía, que era rectita pero mas pequeña)y el pecho ha quedado perfecto ,según palabras textuales del cirujano que subió a verme a las pocas horas de operarme.
En la habitación del hospital me senti superacompañada porque cuando subi estaban mis amigas,mi hermano, mi cuñada y mi madre, asi que tuvimos una juerga tremenda-Mis amigas me llevaron hasta una pizarra veleda para que escribiese en el caso de no poder hablar. La habitación del Hospital parecía mas bien una habitación de hotel, con televisor pantalla plana, un pequeño saloncito y hasta un vestidor, asi que me sentí de lujo y mis amigas se pusieron a hacer fotos como locas de la peasso de suite que me había tocado por habitación. Ahora estoy en casa, con drenajes y algo dolorida, pero bueno, eso era de esperar. Gracias a todo lo que os he leído a vosotras los síntomas han sido mas llevaderos porque ya sabía todo lo que iba a suceder, moratones, drenajes, tripa hinchada, en fin, que para mi ha sido mucho mejor el post habiendo sido informada previamente por vosotras , que sino lo hubiera sido. Tanto Thaliamadrid ( que también se operaba el 23, jejeje,) como yo os estamos superagradecidas por todo el apoyo,aclaraciones y ánimos que nos habéis dado. En cuanto pueda pondré algunas fotos del antes y del después, Thalia prefiere no poner album pero si véis el mío ya os haréis mas o menos una idea de cómo le han quedado a ella,puesto que nos operamos el mismo día y tenemos las mismas medidas. jijiji.
Un beso enorme a todas

S
saya_6912788
25/7/09 a las 20:16

Hola chicas
pues me operaron el martes como muchas ya sabeis y la verdad es que lo he pasado muy mal...la operacion fue bien pero cuando me subieron a la habitacion y me enchufaron de to: nolotil, suero, antibiotico, etc, vomité y del esfuerzo se me revento un vaso sanguineo del pexo dcho que me produjo un hematoma. Al ver que un drenaje echaba mas sangre que el otro, el ciru decidio abrir el vendaje y sacar literalmente todo el cumulo de sangre por la cica, apretando mucho.... yo me keria morir, nunca me habian hecho tanto daño... me kede una noxe mas en el hospital drenando, sin moverme, con la espalda totalmente engarrotada, bufff que mal... el caso que es ni comia, incluso cuando llegue a casa vomite 2 veces mas... era el ... nolotil likido que me rebentaba el estomago, al final lo sustitui por el ibuprofeno. En fin, ayer empece a encontrarme mejor, ahora me duele el pexo dcho bastante de lo q me lo estrujaron... el martes me kitan los puntos, ya os contare...

estoy bastante desanimada, pero hay que seguir adelante y pensar en positivo sino te angustias bastante... Tambien tango q decir q si no hubiera tenido esa complicacion todo hubiese ido muxo mejor, asi q animo a las q se tienen q operar!!

besos a todas


M
meixia_9676460
26/7/09 a las 3:57

Haaaaaay me operan el miercoles 29 ¡¡¡¡¡
Ya esta programada mi operacion, solo voy a levantar y a rellenar con unas de 180cc , tengo nervio ¡¡¡¡, a las que ya se operaron ? te puedes bañar despues de la operacion todos los días ? como les va ? necesitan ayuda para que alguien te ponga la venda ? como le hacen ?

S
sopio_974078
26/7/09 a las 4:27

Ya me quedan...
4 dias que emocion ya falta poco para el miercoles 29

P
ping_8150693
26/7/09 a las 12:45

Todo ha salido bien..
hola chicas!! ya estoy en casita y me encuentro mejor físicamente como para deciros que todo ha ido bien. Tengo mis dolores pero estoy contenta y muy agradecida a todas las que me ayudaron desinteresadamente y me solucionaron dudas. Gracias a todas!! y ánimo a las que aún no se hayan operado!!
Mery.

F
faryal_8992232
26/7/09 a las 12:51

Wapasssssssss
Mucha suerte a todas las q os operais mañana (entre las q me incluyo jejeje).
Besotes xicas

M
maki_8149133
27/7/09 a las :36

Gatachikiiii!!!!!!
no es k este perdida del foro es k no tengo internet donde paso el verano....y la verdad es k lo llevo fatalll......menos mal k me voy a pasar todo el post operatorio con mi novio y alli si tengo internet!!!!!! y os contare paso a paso como me va!!!!!!
chicas solo me kedan 4 diassssssssssssssssssssss

M
maki_8149133
27/7/09 a las :37

Gatachikiiii!!!!!!
me alegro d k estes tan bien no es k este perdida del foro es k no tengo internet donde paso el verano....y la verdad es k lo llevo fatalll......menos mal k me voy a pasar todo el post operatorio con mi novio y alli si tengo internet!!!!!! y os contare paso a paso como me va!!!!!!
chicas solo me kedan 4 diassssssssssssssssssssss
un besazo a todas

C
clhoe_8788755
27/7/09 a las 1:23

Wapasss. hola otra vez!!!
GATACHIKI,muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estoy contentísima, aunque ahora estoy algo asustada de vermelas tan grandotas y que parece que van a explotar las condenadas. ¿ es normal tener esa sensación?Imagino que si, pero es que me da pánico sentirme asi.

Enhorabuena KIRITA, tu y yo nos hemos operado casi a la vez, jejejeje. Me alegro que tu post esté siendo bueno.¿ quetal has llevado lo de los drenajes? Para mi ha sido lo mas duro, sobre todo cuando me los han quitado que me han hecho muchísimo daño.
Por cierto, no te fíes de la primera impresión al verte las lolas. Yo me las miré primero estando tumbada en la camilla y me parecieron peques pero luego, ya frente al espejo me parecieron de tamaño considerable. Como mejor te las vas a ver es de pie, frente a un espejo o intentando ponerte la ropa que hasta entonces usabas. Ya me cuentas ¿ vale? Estoy segura de que el tamaño es el adecuado para tu cuerpo

FIRENZE, muchos ánimos wapa, te entiendo en lo de los drenajes, se pasa fatal y duele muchísimo tanto llevarlos puestos como quitartelos, espero que ya estes recuperada y que de ahora en adelante todo vaya a mejor.

Muchas suerte a las que se operan mañana!!!

S
sopio_974078
29/7/09 a las 4:43

Ya me quedan....
horasss me queda poquito que alegria
despues les cuento como me fue
chaoo un beso y abrazo

F
faryal_8992232
29/7/09 a las 12:24

Hola gatachiki
Bueno ya ando x aqui pero desanimada y dolorida. me las veo separadas y moradas y eso q llevaba drenajes.
En fin tendre q tener paciencia.
no me extiendo mas xq estoy un poco de bajon.Besotes a todas

F
faryal_8992232
31/7/09 a las 10:08

Muchas gracias gatachiki!!!
Eres un sol!!!
Siempre dando ánimos a todas....
Pues ahora me toca decirte q ya vi tu álbum (con lo depre q estaba no lo habia visto antes) y t está quedando todo genial, la verdad q se t han quedado tetis bellas como decías, jejeje.Te mereces q t quede mas q bellas, bellisisisimas x lo gran persona q eres y q siempre estés acordandote de todas.
Fui al ciru ayer y me animó bastante, me mandó una crema para los morados, como me dijiste.
Hoy ya estoy algo mas contenta, ya os iré contando..

Muchos besotes a todas y en especial a ti.muakkkkkkssssssssssssss

S
sopio_974078
1/8/09 a las 16:13

Ya tengo 3 dias de operada
de abdominoplastia total con lipo me siento super bien con un poco de molestia cuando camino pero de lo demas no me puedo quejar.
gracias a todas por sus comentarios y experencias eso nos ayuda mucho
cualquier duda o pregunta estamos a la orden
chaoooo se les quiere

A
anfel_9380010
1/8/09 a las 21:17

Hola a todas!!
chicas, sigo con la banda!(gatachiki gracias por acordarte!), la verdad que tuve problemas familiares y desde entonces no entro mucho por aquí!espero que esteis todas genial! y espero tambien meterme cuando este mejor..
un besito a todas!

M
maki_8149133
6/8/09 a las 19:41

Por fin estoy operdaaaaaaa
y por fin aqui para contarosssssssssssss!!!!!!!!!!
como os dije asta k n viniera a pasar el post con mi novio no tendria internet...y ya oy k me han quitado el vendaje me he venido con el a k me de sus mimitossssssss.
PORFIN ESTOY OPERADAAAAAAAAAA como todo estaba preparado me opere el dia 31 a las 10 de la mañana.
me puso 380cc y hoy cuando me las he visto me han encantao y eso k aun estan muy "feas"...........son grandes pero nada exagerado.
pues eso chicas k esoy encantada de la vida ah!!!!!!!!!!!!y k lo unico malo malisssssssssimo fue cuando me quitaron los drnjes pero eso ya se me ha olvidado y aora no paro de mirarme mis tetis todo el diaaaaaaaaaaaaaa
un besitoooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir